jueves, 19 de enero de 2012

La Tierra hueca; recordando viejas teorías parte final

Ésta es la parte final del primer post sobre la teoría de la Tierra hueca, un misterio que no debemos descartar cada vez que analizamos tantas posibilidades, porque todo forma parte de un todo, que hoy todavía, escapa a nuestro limitado conocimiento.

II. Diario de Almirante Richard E. Byrd 's =febrero-marzo de 1947=
El vuelo de exploración sobre el Polo Norte

El interior de la Tierra - Mi diario secreto
Debo escribir este diario en el secreto y la oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación al escribir esto ... tal vez nunca vea la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y grabar aquí para que todos puedan leerlo un día. En un mundo de codicia y explotación de la humanidad ya no se puede reprimir lo que es verdad.
Registro de vuelo: Campo Base del Ártico, 19/02/1947

06.00 horas - Todos los preparativos están completos para nuestro vuelo hacia el norte, y estamos en el aire con tanques de combustible lleno a 0610 horas.
06.20 horas - Mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rico, ajuste realizado y Whittneys Pratt están funcionando sin problemas.
07.30 horas - Chequeo la Radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07.40 horas - Fuga de aceite. El indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.
08.00 horas - Turbulencia, ligera mejora observada en dirección este a una altitud de 2321 pies, la corrección a 1700 pies, sin turbulencias en el futuro, pero se incrementa la cola del viento, ligero ajuste en los controles del acelerador, la aeronave está muy bien ahora.
08,15 horas - Radio consulta con el campamento base, la situación es normal.
08.30 horas - Turbulencia encontrada de nuevo, aumento de la altura de 2900 pies, las condiciones de vuelo sin problemas de nuevo.
09.10 horas - Amplia imágen del hielo y la nieve a continuación, tenga en cuenta la coloración amarillenta de la naturaleza, que se dispersan en un patrón lineal. Cambio de rumbo para un mejor examen de este patrón de color por debajo de la nota de color rojizo o morado también. Giro en círculo en la zona dos vueltas completas, y vuelve la brújula al rumbo asignado. Chequeo nuevamente la posición de Campo Base, y transmito la información acerca de las coloraciones en el hielo y la nieve a continuación.
09.10 horas - Dos compases magnéticos aparecen y el giroscópo está empezando a girar y se tambalea, no somos capaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tomo noción de ello con la brújula solar , sin embargo, todo parece estar bien. Los controles son aparentemente lentos en responder y tienen una calidad lenta, pero no hay indicios de formación de hielo!
09.15 horas - En la distancia veo algo que parecen ser montañas.
0.949 horas - 29 minutos de tiempo transcurrido de vuelo desde el primer avistamiento de la montaña, no es una ilusión. Son montañas en un pequeño rango que nunca he visto antes!
09.55 horas - Cambio de altitud de 2.950 metros, encontrando una fuerte turbulencia de nuevo.
10.00 horas - Estamos cruzando la cordillera y todavía continua hacia el norte, lo mejor que puede ser comprobada. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debería haber un valle verde allí abajo! Definitivamente, algo está mal y anormal aquí! Debemos estar sobre el hielo y la nieve! A babor, los grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giróscopo está oscilando hacia atrás y adelante!
10.05 horas - Altero la altitud a 1400 pies y ejecuto un giro a la izquierda para examinar mejor el valle. Es verde con musgo o bien un tipo de hierba muy unida. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el Sol nunca más. Hacemos otra vuelta a la izquierda y detectamos lo que parece ser un animal de gran tamaño de algún tipo por debajo de nosotros. Parece que es un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminución de la altitud a 1000 pies y llevaré prismáticos para examinar mejor al animal. Se confirma - es sin duda un animal gigantesco! Informo sobre éste hallazgo al Campamento Base.
10.30 horas - Me encuentro con las verdes colinas, muchas más rodeándome ahora. El indicador de temperatura exterior se lee 74 grados Fahrenheit! Continuando con nuestro rumbo actual. Instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado sobre sus acciones. Intento ponerme en contacto con el campamento base. La radio no está funcionando!
11.30 horas - A continuación se muestra un nivel más normal y =si se me permite usar esa palabra=. Adelante divisamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente flotante. Los controles se niegan a responder! Mi Dios! Hay naves rodeándonos, veo un puerto y a mi estribor veo un extraño tipo de aviones. Nos están encerrando rápidamente! Ellos tienen forma de disco y tienen un brillo radiante.
Están ahora lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellos. Se trata de un tipo de esvástica! Esto es fantástico. Donde estamos! Lo que ha sucedido. Me tiran de los controles. No responderán!! Estamos atrapados en un agarre invisible de algún tipo!
11.35 horas - Nuestra radio crepita y una voz se nota en Inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es: *Bienvenido, el Almirante, a nuestro dominio. Vamos a aterrizar exactamente en siete minutos! Relájese almirante, que está en buenas manos*. Tomo nota de los motores de nuestro avión que han dejado de funcionar! El avión está bajo cierto control extraño y ahora se está convirtiendo. Los controles son inútiles.
11.40 horas - Otro de los mensajes recibidos por la radio. Al comenzar el proceso de aterrizaje ahora, se inicia un descenso, como si estuviéramos atrapados en una gran ascensor invisible! El movimiento hacia abajo es insignificante, y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!
11.45 horas - Estoy haciendo una entrada apresurada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia vemos una gran ciudad
que vibra con brillantes tonalidades del arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo señales de las armas de aquellos que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena para abrir la puerta de carga. Cumplo. Desde este punto yo escribo todos los siguientes eventos aquí con mi mejor memoria. Es un desafío a la imaginación y parecería una locura si no hubiera sucedido. Nos reciben de una manera más cordial. Se nos subió entonces en una pequeña plataforma como medio de transporte sin ruedas! Que nos mueve hacia la ciudad brillante, con gran rapidez. A medida que nos acercamos, la ciudad parece estar hecha de un material de cristal. Pronto llegamos a un gran edificio que es un tipo que nunca ha visto antes. Parece ser un diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado un tipo de bebida caliente que no se parece a nada que hubiera bebido antes. Es deliciosa.



Después de unos diez minutos, dos de nuestros anfitriones maravillosos que aparecen nos invitan a un alojamiento y anuncian que debo acompañarlos. No tengo más remedio que obedecer. He de dejar mi Radioman detrás y caminar una distancia corta y entrar en lo que parece ser un ascensor. Descendemos hacia abajo durante unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Se continúa por un largo pasillo que está iluminado por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes!
Los seres nos pidieron que nos detuviéramos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. La gran puerta se desliza silenciosamente, se abre y me hacen señas para que entre. Uno de mis anfitriones habla. *No tengas miedo, Almirante, que han de tener una audiencia con el Maestro ...*
Paso al interior y mi ojos se adaptan a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Es la más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es muy hermosa y maravillosa de describir. Es exquisito y delicado. Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida y rica de la calidad melódica; *doy la bienvenida a nuestro dominio, al almirante. Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de años en su rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me invita a sentarme en una de las sillas. Después de que estoy sentado, coloca sus dedos juntos y sonríe. Él habla en voz baja de nuevo, y transmite lo siguientes;
*Almirante, le hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo superficial, Almirante*.
El mundo de superficie?,suspiro en voz baja!
*Sí*, responde el maestro con una sonrisa, *éste es el mundo interior de la Tierra que está en el dominio de Arianni. Su misión no será demorada demasiado, y se le escoltará de regreso a la superficie. Pero ahora, Almirante, le diré por qué han sido citados aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su país explotó la primera bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, los *Flugelrads*, a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho. Es decir, por supuesto, la historia pasada ahora, mi querido Almirante, pero debo seguir adelante. Usted ve, nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos, porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, a saber, que es la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo, y sin embargo, no prestan atención. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo aquí que nuestro mundo. Usted ve, nuestra cultura y la ciencia es muchos miles de años más allá de su raza, Almirante.*

Le interrumpo: Pero ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?
Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme un momento respondió: *Su carrera ha llegado al punto de no retorno, ya que hay entre vosotros algunos que quieren destruir el mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo saben ... *
Asentí con la cabeza, y continuó el Maestro; *En 1945 y después, tratamos de contactar a su raza, pero nuestros esfuerzos fueron recibidos con hostilidad, nuestros Flugelrads fueron baleados. Sí, incluso perseguidos con la malicia y la animadversión de sus aviones de combate. Así que, ahora, te digo, hijo mío, hay una recopilación de la gran tormenta en el mundo, una furia negra que no pasará por muchos años. No habrá respuesta en sus brazos, no habrá seguridad en su ciencia. Es tanta la rabia hasta que cada flor de vuestra cultura sea pisoteada, y todas las cosas humanas son dirigidas en un caos enorme. Su reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora .. qué dices me equivoco? *
No, le respondo, sucedió una vez, en la Edad Media, llegó y se extendió por más de 500 años.
*Sí, hijo mío*, respondió el Maestro, *la Edad Media que vendrá ahora para su carrera cubrirá la tierra como un manto, a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia un nuevo mundo de agitación de las ruinas de su carrera, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y ellos estarán aquí, hijo mío, seguro en el mantenimiento. Cuando llegue ese momento, nos encontraremos de nuevo hacia delante para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás, entonces, hayan aprendido la futilidad de la guerra y su lucha ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y la ciencia le será devuelto para su carrera para empezar de nuevo. Tú, hijo mío, debes volver a la superficie con este mensaje ... ..*

Con estas palabras finales, el encuentro parecía llegar a su fin. Me quedé por un momento como en un sueño .... Pero, sin embargo, sabía que esta era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé que.
De repente, me encontré de nuevo en la cuenta que los dos anfitriones hermosos que me habían traído aquí estaban otra vez a mi lado. *Acompáñenos Almirante*, indicó uno. Me volví una vez más antes de salir y miré hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. *Adiós, hijo mío* dijo él, entonces hizo un gesto con una mano hermosa, esbelta de una moción de la paz y el encuentro terminó en verdad.
Rápidamente, caminamos de regreso por la puerta grande de la cámara del Maestro, y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó silenciosamente hacia abajo y volvimos a ascender. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: *Ahora debemos apresurarnos, Almirante, porque el Maestro desea que usted cumpla su calendario previsto y debe regresar con su mensaje a su carrera*.
No dije nada. Todo esto era casi increíble, y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos.
Los dos seres nos hicieron un gesto para que fuéramos hacia el medio del transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresamos a nuestro avión. Los motores estaban en marcha y nos embarcamos inmediatamente.Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia. Después de que la puerta de carga se cerró, el avión se levantó inmediatamente por la fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2700 pies. Dos naves estaban junto a nosotros a una cierta distancia que nos guiaban en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, que el indicador de velocidad no registraba ninguna lectura, sin embargo, el avión se mueve a una velocidad muy rápida.

2.15 horas - Un mensaje de radio viene finalmente; *Le estamos dejando ahora, Almirante, los controles son suyos. Auf Wiedersehen !!!!*
Miramos por un momento como el Flugelrads desapareció en el cielo azul pálido. El avión de repente se sintió como si estuviéramos atrapados en una corriente descendente fuerte por un momento. Hemos recuperado rápidamente el control. No hablamos durante algún tiempo, cada uno tiene sus pensamientos ....

2.20 horas - Estamos de nuevo en vastas áreas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos desde el Campamento Base. Los de la radio responden. Se presentan todas las condiciones normales. Campamento Base expresa su alivio en nuestro restablecido contacto.
3.00 horas - Aterrizamos suavemente en el Campo Base. Tengo una misión ... ..
Final de las entradas del registro.

11 de marzo 1947. Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono. Les he contado totalmente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas =seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos=. Me entrevistan intensamente por las fuerzas de seguridad superior y un equipo médico. Fue una dura prueba!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América. He recibido la órden de permanecer en silencio respecto a todo los que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y tengo que obedecer órdenes.

30/12/56 - Final de mi relato.
Estos últimos años que han transcurrido desde 1947 no han sido buenos ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto como se indica todos estos años. Ha sido totalmente en contra de mis valores del derecho moral. Ahora, me parece que el sentido de la larga noche vendrá y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad será el triunfo y así será.
Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. Yo he visto la verdad y que se ha acelerado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... Y los que son de las tinieblas caerán en la luz. Porque yo he visto esa tierra más allá del polo, ese centro del gran mundo desconocido.
Almirante Richard E. Byrd
Armada de Estados Unidos


***Gilgamesh***

1 comentario :

Anónimo dijo...

ETIDORHPA en Español!! un libro único y clásico para esta temática de la Tierra Hueca.
http://www.lulu.com/shop/john-uri-lloyd/etidorhpa/paperback/product-20621707.html