viernes, 6 de enero de 2012

* Princesa de Japón; impactantes declaraciones *

Un video oficial de la Princesa de Japón, Kaoru Nakamaru asombra al mundo dado el carácter del mismo, el mensaje y las advertencias.
Al investigar su linaje puedo afirmar que ella no figura oficialmente dentro de la Familia Real de Japón, al menos de la actual, pero sí se atribuye una descendencia del Emperador Meiji.
Muchos piensan si ésta mujer siendo quien es, puede execrarse públicamente haciendo declaraciones tan polémicas, de esas que siempre esperamos por parte de los líderes mundiales. Hay quienes dudan de su estado de salud mental o bien especulan con que la mujer ha sido *arrebatada* por alguna secta nuevaerista con el fin de gozar de sus favores económicos, pues ya sabemos que muchas corrientes suelen solventarse con las dádivas de personajes sumamente ricos.
Otros en cambio creen que el mensaje de la Princesa es una estrategia casi desesperada del poder oculto mundial, para mantenernos *anestesiados* en tiempos de revueltas sociales.

La Sra. Nakamaru emite un llamamiento a la humanidad para que se detenga la carrera armamentista, alerta sobre un armagedón si los aprestos militares en Medio Oriente continúan derivando en un gran guerra. Ella habla de los *3 días de oscuridad*, famosa profecía que muchas corrientes han machacado desde hace tiempo.
Menciona también la fecha 21/12/2012, y algo de las profecías..
Rescata el amor, la unidad, la oración y el establecimiento de una nueva humanidad...
La Princesa Kaoru Nakamaru de Japón ha viajado a 186 países para reunirse con los líderes del mundo, la realeza y magnates de los negocios para promover la paz mundial. Ha publicado 40 libros y describe su visión personal sobre la vida espiritual y la vida después de la muerte. Quienes quieran saber más de ella les doy el link de su mmm...fundación..
http://nakamarukaoru.com/

Muchas cosas mezcladas, extraterrestres, dimensiones, catástrofes...espiritualismo..No voy a juzgar el mensaje pero me permito ser muy *reservado*, porque el gran *combo* es la especialidad que siempre se ha utilizado, a veces para revelar y otras para velar..
Júzguenlo ustedes mismos, el video no se consigue en español, así que..es lo que hay.
***Gilgamesh***





Re post;

Siendo las 15;37 horas de éste Sábado 7 de Enero, ingreso a mi blog para llevarme la sorpresa del bloqueo de éste video.
No quiero entrar en paranoias y pienso que el mismo no ha sido bloqueado contra Tiempo final, si no contra la cuenta donde se alojaba en Youtube.
Y quiero agardecer profundamente a Oriana, amiga queridísima de Chile, quien es el ejemplo del lector que se preocupa de aportar constructivamente como debe ser. Gracias Oriana por tu invalorable aviso y por la búsqueda del video en otro sitio alternativo, además en español, cuestión que no sólo yo, si no todos los lectores de habla hispana te agradecemos.
Felicitaciones Oriana, esa es la construcción positiva que todos necesitamos mas que la crítica sin sentido que destruye las mejores ideas.
¡¡ Excelente tu aporte amiga.!!


4 comentarios :

ArteSano Gourmet.cl dijo...

Mi estimado Gilgamesh: El video que usted cita ha sido bloqueado, pero encontrè este link que quizàs facilite saber de què trata ese discurso.
http://www.youtube.com/watch?v=PIRIp6g5ZxM

Mi estimado, tenga usted mis màs profundos respetos.
Oriana.

Gilgamesh dijo...


Oriana; ¡¡¡ Muchas gracias!!!, no sabes cuanto valoro tu aporte, es un ejemplo de tu parte. Enorme agradecimiento, amiga.
Gilgamesh.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información... lo vi tb en el programa chileno Así somos. lo presentó Salfate , pero editado... un abrazo fraterno y gracias infinitas por difundir información tan importante para la Humanidad!

Gilgamesh dijo...


Anónimo, muchas gracias a usted por la visita.
Fuerte abrazo.