jueves, 2 de febrero de 2012

* De científicos y de detractores; se esperan semanas complicadas *

Antes de desarrollar éste post debo confesarles que me encuentro casi *horrorizado* por mi experiencia al entrar en el mundo de los científicos. Ese contacto invalorable, espectacular e imprescindible, me invitó a conocer un foro en el cual ingresan miembros de la ciencia , especialmente, la Astrofísica. Me siento honrado con su amistad y su confianza y ciertamente he podido comprobar lo que es ese ambiente, una cueva de caníbales..
He sido testigo del tenor de la s discusiones que cada miembro aporta, altísimo voltaje de acusaciones, insultos, desacreditaciones....un bochorno.
Algunos van para un lado y otros para otras tendencias, no se ponen de acuerdo, algunos afirman que se nos miente en todo y otros defienden la postura oficial. Éste amigo Astrofísico me dió la enorme oportunidad de ser testigo fiel de lo que se cuece en las internas de la ciencia.
Quienes están elaborando una hipótesis de ocultamiento ante los graves acontecimientos que se ciernen sobre toda la humanidad, son blanco de acusaciones y amenazas de muerte...es tremendo ésto...estoy horrorizado...francamente espantado.

Y si bien yo no soy experto en cuestiones científicas no me menoscavo ante mi carácter de observador y no tengo duda alguna de que evidentemente...se nos oculta el 90 % de la verdad.
Mi casilla de correo ha sido invadida por cientos de gráficos, mediciones e indicadores que no me dejan duda alguna sobre cuánto se nos está mintiendo.
He sentido asco, terror y finalmente, fuerza.
¿Porqué fuerza?, porque nunca me he sentido abatido frente al engaño, eso es algo que en vez de derrumbarme...me fortalece, me enerva y me insufla mucho coraje. Pero no el coraje mal entendido como nos han enseñado del hombre que sale a los golpes a derribar al oponente, no.
El coraje es ésto...ponerme aquí a compartir con ustedes, personas desconocidas, que quizás las haya de buena voluntad, pero otras solo sean *revisores de lo que escribo*.
Ante eso no puedo callarme, aún con el riesgo de ser execrado cada vez que algo de lo que escriba no suceda, o bien se retrase y allí quienes están al hacecho...me devoren a dentelladas.
Es el riesgo que corro y no voy a amedrentarme.

Pude comprobar que efectivamente los datos emitidos por NASA son falseados, modificados y a veces ocultados por completo.
Hay decenas de gráficos e imágenes de ésta semana que son un manojo de contradicciones.
Ciertamente la NASA nos toma el pelo, pero ellos temen...les temen a los cientos de científicos que se han separado de ellos. Esos científicos son quienes sueltan la verdad de a poco porque si la conociérmaos en su estado natural....sería un caos.



Imaginen ustedes, estimados lectores, que si algo estuviera muy mal allí arriba en el espacio y aquí abajo en la Tierra...el mundo al saberlo...cambiaría.
Si yo les dijera que, mientras la NASA nos dice que el Sol está quieto y en calma, una enorme eyección de protones nos envuelve y provoca los desastres que están ocurriendo....entonces...imaginen.
Si la NASA nos confiara verazmente que en poco tiempo el planeta se queda sin energía eléctrica...y que el caos se apoderaría de nuestras sociedades...¿Qué pasaría?
La anarquía total.
Masas de millones de personas saqueando, robando y asesinando para acopiar alimentos, generadores, y agua.
Pero eso no debe suceder porque entonces ¿cómo nos salvamos nosotros?, dice la élite..
Mientras retrasan la infiormación, ellos ganan tiempo, ellos siguen adelante con la construcción de sus búnkers, siguen aprovisionándose junto a sus familias antes de que la debacle llegue.
Cuando los 6 mil millons se enteren...ellos ya estarán presuntamente a salvo..

Duro pero real.
Pero si... hasta en su cinismo dejan verdades a medias...nunca me equivoqué cuando les hablaba del *combo*, mentiras enriquecidas con verdades...
Por un lado nos hacen creer sobre el calentamiento global y el efecto invernadero...nos meten en la cabeza que se ha gatillado una nueva era glacial...mientras tanto la Antártida ¡¡¡ se está resquebrajando por la radiación y se ha producido un iceberg gigantesco del tamaño de New York que saldrá a la deriva en meses...!!!
Esas noticias que se aprovechan para engañar por el congelamiento en Europa, se solapa con el calor intenso que está quemando Sudamérica y la misma Antártida...
El combo funciona a la perfección....
Hemos tenido una semana en la cual los sismos de más de 5º han coincidido con las llamaradas solares, primero aquella M9, y luego la X2, y he allí la respuesta de la corteza terrestre. Allí stá la explicación a las extrañas alertas de la boya cerca de las costas de Chile, hoy la alerta continuaba hasta que llegó el sismo en Vanuatu....todo lo retrasan, todo lo tergiversan, todo es mentira..

Por un lado nos resfriegan en la cara la vasta tecnología espacial que todo lo vigila y por otro lado...la derrota ante el meteorito que azotó Texas....del cual ...ningún detector pudo anticipar...solo los ojos de los pasmados observadores que vieron lo más grande y luminoso de sus vidas...
Cerca, muy cerca viven miles de personas....que pudieron haber sido calcinadas por el bólido...sin embargo la web de NASA hace un cometraio en base a los observadores..como si fuera algo normal...trivial...nimio...Pero ellos no lo pudieron detectar... y nos hablan de los asteroides que detectan cada día...éste bólido pudo caer sobre población civill.....pero Dios aún no lo permite.

Ellos mismos, los científicos debaten qué noticia dar y qué noticia no dar, envían sus voceros a los medios genuflexos y les dicen qué deben publicar.
Entonces en una actitud casi humilde, admiten que están desconcertados porque ahora no es necesario que una llamarada X sea más destructiva que una del tipo M...tal la enseñanza de las dos últimas bengalas tremendas que hemos padecido.

Pero bueno....no quiero abundar en mi indignación...creo que a veces no tiene demasiado sentido porque son los hechos quienes hablan con la verdad absoluta.
Quiero finalmente dejarles algunos conceptos que non son míos, si no de quienes viven estudiando éstas cosas;

*El momento de la travesía de esta nube llamada *interestelar* coincide precisamente con el cruce del plano galáctico por el sistema solar, esto porque al igual que la masa del sistema solar se concentra en el plano de la eclíptica, la masa =y plasma energético= de la galaxia se concentró en el plano galáctico. Ya hemos entrado en la nube de plasma hace muchos años, pero a medida que nos acercamos al plano galáctico exactamente vamos a llegar a la mayor densidad de área. Vamos a llegar a la más densa región energética en la precesión del 12 de diciembre 2012, al igual que el Sol alcanza el pico de su ciclo de 11 años solar y el centro de la galaxia, la Tierra y la línea del Sol se transforma como en tres dimensiones por primera vez en nuestra historia en el solsticio de invierno. Esta =coincidencia= es evidencia de un diseño inteligente que la ciencia moderna sigue negando, porque la verdad acerca de la ciencia académica moderna es que está destinada a ser una religión atea que trata de explicar el universo en ausencia de un Creador o diseñador, y eso es una falsedad. Esta información está siendo vedada por razones varias, la razón principal es que hay hombres en este planeta que buscan ser y creen ,que son el único Dios, y es la otra razón, porque si dicen la verdad sobre lo que está sucediendo, la anarquía total hecharía a perder sus preparativos, dando lugar a un desencadenamiento de las acciones de venganza contra la opresión sobre las clases . Yo no nunca podría poner mi fé en la exactitud de la información procedente de la NASA y publicada abiertamente en Internet, NUNCA.
Cuando hemos salido a explicarle a la gente que existe otra realidad, que hay que prepararse, y que hay que comenzar a nacer de nuevo, hemos sido humillados, expulsados...asesinados...
Ellos tienen toda la maquinaria a su favor, todos los recursos y el poder para imponerlos...nosotros apenas la última confianza en algunos valientes anónimos que s eatreven a ser exterminados por decir cosas que no deben ser dichas...a ellos nuestro homenaje, a esos anónimos humildes que sin la soberbia de nuestros pares, abrirán conciencias...y el mundo tal vez...pueda mantener nuestra especie....*


***Nada más que acotar...o mas bien sí...
Mucho más por aportar, hay noticias sobre los sonidos extraños, la actividad solar, el factor *x* y tantas cosas...que a veces temo por mí, pero no por ésta pobre y vulgar existencia, si no mas bien por quienes me aman...ellos no tendrán consuelo...lo sé y ese es mi derrotero, espero me perdonen...porque antes que tres personas he privilegiado a miles, porque de miles la verdad será inocultable.
Gilgamesh***




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Cantinflas.

IMHOTEP dijo...

LO DE CANTIFLAS ME SUENAA A INSULTO,
LOS QUE INSULTAN NO TIENEN ARGUMENTOS

Anónimo dijo...

No fue mi intención insultarte. Sólo era una crítica demasiado breve y un poco ácida. Creo que quisiste decir demasiadas cosas y la comunicación no se estableció de manera efectiva. También te quiero felicitar por muchos posts estupendos, como el de tus reflexiones acerca del ADN. A seguirle dando querido Gilgamesh.