miércoles, 1 de febrero de 2012

* El Sol; extrañas anomalías y sospechas *

Hace tiempo que estoy escuchando a un científico expulsado de ese ámbito, decir que los datos que está mostrando la NASA sobre el Sol, están siendo modificados.
Sus afirmaciones son realmente espectaculares y por más que uno puede intuir que ésto sucede, no es lo mismo decirlo uno que es un aficionado, a que lo afirme un Astrofísico.
El hombre viene advirtiendo hace rato sobre éstas cosas y justamente ha detectado hoy una anomalía que pude confirmar en varias imágenes subidas por páginas de la NASA y curiosamente captadas también por otros instrumentales.
Ésta es una imágen de hace minutos sobre la medición de la absorción de protones;



Como verán la franja verde de abajo no se condice con lo que debería ser, por lo tanto se está indicando en esa imágen que un evento muy fuerte estaría sucediendo ahora, de consecuencias muy importantes.
Y luego tenemos éstas otras que están *coincidentemente* mostrando una anomalía excepcional en el Sol, las imágenes no pertenecen al mismo instrumento, por lo tanto es extraño que sea una coincidencia.








Esperaremos a ver qué sucede, pero mientras tanto la NASA no está lanzando ninguna información al respecto como tampoco ninguna novedad, tan sólo habla de una fuerte llamarada de la mancha 1402 que nos impactó con aquella potente X 2, y dice Spacewater que la mancha sigue siendo muy virulenta, aún estando ahora en la cara no visible del Sol y especula con que sería prácticamente imposible que la mancha siga ahí y llegue a dar la vuelta para volver a estar frente a nosotros, *sería* dicen, por lo tanto...no están tan seguros. ¿Recuerdan mi pregunta de la semana pasada?, ¿y si la mancha sobrevive y vuelve a estar frente a nosotros?
Seguimos atentos.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :