lunes, 27 de febrero de 2012

* Objetos cercanos al Sol; siempre están allí *

Éste fenómeno fué uno de los que me atrajo siempre hacia la investigación del Sol.
No tengo ninguna duda de que están siempre allí, haciendo *algo*.
No es ni será la primera vez que los veamos rondando al Sol, pero nuevamente analizando imágenes aparece uno, como recordándome que no me olvide de ellos...
Algunas veces serán atribuídos a *defectos* del lente o interrupciones en la transmisión de datos, etc.
Utilizando distintos filtros podemos observar que hay un objeto sólido en forma de cruz invertida y por el tamaño debe ser bastante grande, enrome, diría yo, dado el tamaño del Sol.











***Siempre he tenido la absoluta convicción de que todo obedece a un diseño inteligente, nada está puesto por casualidad en lo que llamamos *espacio*, así como nosotros somos capaces de crear un artefacto, imagino que la inteligencia suprema de la Creación creó sus artefactos acordes a ese nivel máximo de inteligencia. A mi criterio el Sol y todo lo que conocemos del espacio ha sido creado bajo un mismo patrón inteligente que no evoluciona por el simple azar. Ese diseño gigantesco, tal vez infinito ha de necesitar que permanentemente se le cuide y se le ajuste. Todo lo que nosotros llamamos *información o investigación* no es más que lo poco que sabemos y entendemos de tan magnífico diseño. No tengo dudas que hasta el más mínimo detalle de lo que sucede en el Sol, obedece a un programa, a un plan, desde lo que llamamos *anomalía*, hasta una CME fácilmente identificada, todo obedece a una *organización* que trabaja en pos de algo. Nosotros somos quienes le ponemos límites a las cosas y encasillamos todo con las palabras y las definiciones.
Pero mi gran duda es sobre la auténtica Creación y la copia...porque hay una copia y podemos ser nosotros, parte de esa mala copia hecha por un dios farsante, entonces mis dudas apuntan a intentar saber si los objetos que están *trabajando sobre el Sol* obedecen a la burda copia que intenta no perder su malformada creación o bien a la auténtica Creación que acelera los tiempos para destruir el reino del mal...
Grandes interrogantes ¿verdad?, y no son poca cosa, porque en esas dos posibilidades uno camina sobre la delgada línea de volcarse por el bien o por el mal..Ya fuimos advertidos sobre el poder tremendo del mal, su gran habilidad de engañar, de hacer copias del bien y de dominar a través del engaño, capaz de confundir para atraer a sí a la mayor cantidad posible de *no pensantes*.
Siempre ruego al Creador que nunca me permita caer en el engaño, y en esa fuerza confío ciegamente.
Gilgamesh***

3 comentarios :

IMHOTEP dijo...

Habrá que hacer un catalogo cronológico de todos esas figuras, y estudiarlas.

magnusuniversum dijo...

muy buen articulo.sin duda debe usted haber leido el "votivum hermeticum". Si no lo ha hecho le recomiendo encarecidamente que lo haga.
saludos..

Gilgamesh dijo...


magnusuniversum; no lo había leído hasta que Usted gentilmente me sugirió hacerlo. Me he sorprendido muchísimo ya que todo lo que está allí siempre es lo que he creído, desde muy jóven. Encuentro allí conceptos que son enseñados por la Metafísica, es lo único sobre lo cual hago ciertos reparos. Agradezco mucho su sugerencia porque a veces me asusta descubrirme a mi mismo con nociones que no aprendí en ningún lugar. Me quedó repicando una frase que viene a explicar de otra forma lo mismo que yo entiendo;

*Una guerra se hace por amor; ya sea por amor a la esclavitud o al dominio (como hacen los demiúrgicos), o por amor a la Libertad y a la Dignidad (como hacen los Teurgos).*
Abrazo.