jueves, 9 de febrero de 2012

* Protones; mire a su alrededor mas que a la televisión *

Todas las semanas aparecen noticias de muertes masivas de animales, de toda especie y en todo el mundo.
Hacer una lista sería muy largo, ejemplo de ello son los mas de 100 delfines muertos en Cape Cod-EEUU, y en Lambayeque-Perú

Esta semana más de 200 delfines fueron hallados muertos a lo largo de un tramo de 106 kilómetros en las playas de Lambayeque.
Las autoridades aún no han sido capaces de determinar la causa de la muerte.
Según el periódico El Comercio, Eduardo Barriga, director del Instituto Oceanográfico de Perú=IMARPE=, en Lambayeque, ordenó que las muestras se enviaron a Lima, para su posterior análisis.
"Pronto daremos a conocer las causas de raíz", dijo Barriga.
El funcionario dijo también que había encontrado cantidades considerables de anchoas muertas en las playas entre el distrito de San José y Palo Parado, en Mórrope.
Jorge Torres Cabrejos, presidente de la Asociación de Productores Marítimos de Lambayeque, ha declarado que los delfines podrían haber comido las anchoas , que a su vez habrían muerto por la descomposición del plancton, causada por la fuerte contaminación.
Según El Comercio, Torres negó que los pescadores locales fueron los culpables de la muerte de los delfines.
El mes pasado IMARPE investigó la muerte de varios delfines y leones marinos en las playas de Piura.
Medios locales dijeron que la muerte podría haber sido el resultado de los derrames de petróleo en la zona.

Casos como éste hay a raudales.
Los científicos ciertamente están desconcertados e intentan como siempre utilizar los argumentos mas fáciles que tienen a mano; la contaminación, modificación de la temperatura del mar, virus, y un largo etcétera.
Ellos dicen; *podría ser*, *sería a causa de..*, pero jamás dicen; *fué por tal o cual cosa*, todo por el simple hecho de que NO LO SABEN, o bien, no deben decirlo.
En ámbitos no oficiales nadie tiene dudas ya, de que éste caos en el reino animal es debido a el campo magnético de la Tierra que está mas alterado que nunca y también a la radiación solar.
Pero no sólo están afectados los animales, todo lo está.
Un caso curioso que estamos investigando aquí, es algo a lo cual muy pocos le estamos prestando atención.
Ésta zona húmeda por excelencia posee una abundante vegetación, frondosa, donde co-existe una amplia diversidad de vegetación.
Siempre en Enero y Febrero el follaje urbano es tupido y verde, frondosas copas de árboles que suelen comenzar a ponerse amarillentas recién pasado el mes de Abril.
Sin embargo estamos notando que las hojas de los árboles están cayendo...amarillentas.
Fenómeno, que a medida que estamos evaluando en toda la ciudad, más evidente es.



Otro síntoma que se observa no sólo aquí, si no en cualquier parte del mundo, es algo que seguramente si ustedes prestan suma atención podrán comprobar.
Hay jornadas en las cuales las aves a plena luz del día, deberían estar como siempre, en la calle, revoloteando por todos lados, sin embargo...parecen desaparecer..
Se encuentran en la sombra, cuando antes inundaban el cielo y las calles.
Las aves sienten la radiación y la evitan, a veces se desorientan porque ésto no es un estado natural, van en búsqueda del reparo, a veces no lo hayan y caen muertas.
Es un cóctel formado por las anomalías en el campo magnético conjuntamente con la radiación extrema.
Cualquiera de ustedes, estimados lectores, pordrán recordar nuestros años de la infancia en los cuales jugábamos a pleno mediodía bajo los rayos del Sol, horas y horas y nada pasaba.
Hoy el Sol...duele en la piel.
Éste fenómeno lo están notando muchas personas que se dedican al transporte en las carreteras, ellos suelen ir con sus ventanillas abiertas y el brazo apoyado en la puerta, con la mitad fuera de la misma.
Hoy cuentan que han experimentado fuerte ardor en el antebrazo.
Idéntico panorama relatan los especialistas Dermatólogos, en los centros médicos, cuando afirman que los casos de quemaduras por exposición solar se han incrementado, igualmente el cáncer de piel.




El Sol está más fuerte que nunca, pero todo eso está magnificado por la defectuosa magnetósfera que resiste como puede. Precisamente hoy ha salido una noticia científica que se refiere a un nuevo simulador de la magnetósfera que han creado, intentando poder descifrar las anomalías.
Nuestro escudo natural no está funcionando, tampoco la capa de ozono que ha perdido no sólo espesor, sino también tamaño.
El calentamiento del interior de la Tierra es inconmensurable, produciendo un aumento de las temperaturas, ésto también confirmado por quienes trabajan en la explotación minera profunda. La radiación de partículas en forma de protones está entrando en los polos a lo largo de las líneas del campo magnético y están afectando el núcleo ferroso y éste efecto se ve reflejado en el campo geomagnético y la magnetosfera. No hay duda de la inestabilidad geológica que dará como resultado una mayor pérdida de la protección magnética producida como resultado de la afluencia de protones.
Los cambios en la magnetosfera están haciendo fracasar la rutina de las comunicación de radio, así como el desvío de vuelos de aviones comerciales para evitar las zonas de alto flujo de radiación .. A mediados del Invierno en nuestro hemisferio,todo esto será simplemente innegable. Los árboles se mueren a pesar del riego, las temperaturas serán extremas y la gente va a estar actuando en comportamientos casi *bipolares* fruto de las partículas cargadas que afectan a las neuronas. Si usted ve la TV por satélite, puede haber notado una frecuente *pixelación* o pérdida de la señal, y esto seguirá empeorando, al igual que un eventual fracaso total del sistema GPS, que es en este momento muy poco fiable. A mediados de Julio o Agosto muchos satélites caerán desde la órbita o bien perderán funcionalidad parcial. Muchos satélites ya han estado quedando fuera de servicio en los últimos meses, algunos de los ejemplos fueron lo suficientemente grandes como para que ustedes se enteraran. Todas estas cosas serán *noticia* en los medios de comunicación, el comportamiento de los animales, y la falla inexplicable en la tecnología.
Ésto no es profecía ni adivinación, es tangible y comprobable por científicos que no están dispuestos a seguir callando, al menos intentan hacerlo.

Compruebe usted mismo éstas anomalías en la ciudad o pueblo en el que vive, preste atención a todos los síntomas anteriormente mencionados, los animales, la vegetación, el Sol, las conductas humanas, el clima, y se va a sorprender. No tema, sólo manténgase informado y obre en consecuencia.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :