martes, 21 de febrero de 2012

* Religión; ¿ en nombre de cuál dios? *

Llegó a mis manos un informe que revuelve las tripas..Hablar de religión públicamente es siempre exponerse a tocar sensibilidades que pueden sentirse *tocadas*.
Esa no es la intención, tampoco polemizar, pero sí pensar entre todos y sacar conclusiones.
Tantas atrocidades se han cometido en el nombre de algún dios, que se han llenado páginas y páginas de miles de libros.
Pero..¿cuál es hoy el modus operandi de la mala religión?.
El informe llegó a mí, de la mano del hermano de un amigo que pertenece a una organización internacional sobre el derecho de los niños. No voy a publicar ninguna foto pues sería además de una agresión visual, violar la intimidad de menores de edad. Actualmente la religión en varios países de Latinoamérica se está utilizando con el mero fin sexual, turismo sexual, y bacanales organizados a través del lavado de cerebro=primero de los padres= de niños y adolescentes.
No daré nombres de instituciones ni de iglesias porque son de los más variadas y además el informe debe ser presentado por quien lo originó, y simplemente tengo autorización para emitir únicamente generalidades y no detalles.
Colombia, República Doinicana, Costa Rica y Honduras, son los países donde éstas organizaciones tienen más arraigadas sus doctrinas. Es muy penoso conocer la manipulación a través de algo que debería ser totalmente impoluto como la religión. Llega al pueblo o ciudad, o barrio, un líder, comienza a tejer redes, y nombra apoderados, encargados, colaboradores, todos atraídos por la palabra de un dios que es usado según la conveniencia. Y en tiempos donde el mundo se ha puesto tan difícil, bien sabido es que cuando alguien es un buen orador y tiene la práctica de manipular las palabras y los conceptos, el engaño comienza a gestarse. En la primera etapa todo comienza en algún salón alquilado, afuera y en el frente el cartel..*Iglesia de..*, =póngale el nombre que usted quiera*. Así de a poco el líder va ganando la confianza de la comunidad, se hace llamar *padre o hermano o pastor* y fácilmente él tiene para cada mal, una respuesta, ante gentes que están siendo acuciadas por muchos problemas que no saben resolver, aprovechando su buena voluntad y también su ignorancia.
Se crea un lazo de afecto entre la comunidad y el gurú, las personas comienzan a arriar a sus familiares, amigos, vecinos. Es tanta la paz y la alegría que entrega el gurú que todos ya lo aman, y viven inmersos en la burbuja que él les ha hecho creer.
Todos son una gran familia, las reuniones comienzan a hacerse fuera del *templo*, van a sitios públicos, plazas, parques, y así cada vez se van alejando a lugares mas apartados de la urbe.
Luego llegan las llamadas "confraternizaciones", *campamentos de fé*, *retiros de reflexión*etc, etc...¿ les va sonando conocido ?.
Cuando se llega al punto de llevar a cabo esas jornadas que suelen durar un fin de semana, es obvio que allí las relaciones comienzan a estrecharse, pasar dos o tres días en un camping ya sea en tiendas de campaña o bien pequeños bungalows amerita a *compartir*, no solo las horas..si no también las intimidades..
Niñas y niños adolescentes son puestos a dormir por la noche con un *coordinador o coordinadora*, y allí empieza la astuta trampa de la corrupción sexual.
Una hábil mujer o un hábil hombre se gana la confianza de los chicos, ¿ porqué tan fácilmente? pues porque hacen lo que comunmente no hacen los padres...*hablar con sus hijos*=como debería ser=.
Esa actitud de ponerse al nivel de los niños les hace sentir confianza, y el colaborador les hace sentir que es además de un amigo..un ídolo, porque les hace reir, nada les reprocha ni recrimina, todo les tolera y acepta, y les hace creer que las cuestiones sexuales no son un pecado, que los pecados son solo para los asesinos...Así, campamento va, campamento viene, ya se ha creado una camaradería tal, que los grupos terminan siendo una *escuela de sexo aberrante* donde la fidelidad hacia el líder hace que los niños nunca revelen a nadie las actividades a las que son sometidos con su pleno consentimiento, porque la habilidad maligna de éstos grupos es precisamente no forzar, sino incitar. Pero a la par de la estrategia con los menores, ésta asquerosa organización va preparando a los padres de los niños para que terminen viendo todo normal, a su medida, a la medida de sus siniestros planes.
Conociendo muy bien la psicología sexual de las personas crean también grupos de *mayores*, donde logran generar verdaderos aquelarres, orgías, grandes fiestas de todo tipo, intercambio de parejas, gente mayor con jóvenes de veintitantos años...y dale que va..Ya han corrompido a los niños por un lado, y a los padres por el otro.
El negocio está planteado y listo para comenzar a generar ingresos por alquiler sexual de menores de edad que terminan siendo mercancía para selectos clientes, y los mayores ya son de por sí, un negocio que se cuida solo, porque el sexo a esos niveles es imparable. Los puntos de reunión incluyen también la venta de estupefacientes, alcohol, accesorios sexuales, pornografía en general...etc.

Pero lo grave es que hacen tan bien el engaño que cada día reclutan más y más adeptos, ya no solo en los países que cité al principio, sino en todo el mundo..
¿ Las autoridades no lo saben?, ¿ no hay denuncias ?, ¿ y la policía? ¿ y los fiscales de oficio? ¿ los cultos oficiales lo desconocen? ¿el registro nacional de cultos de cada país no los registra?
No voy a responder yo, serán ustedes quienes hallen las respuestas.
Éstos supuestos *templos* pululan ante la vista cómplice de las mayorías, y como si fuera poco se dan el lujo de publicar sus *beneméritas obras* en internet, ejemplo; álbumes de fotos de Picasa de Google, donde se ufanan de sus retiros, confraternizaciones, etc...donde se puede ver la expresión de la niñas y adolescentes. Todo comienza con las oraciones, la farsa de las misas, la prédica del gurú y luego empieza la recreación, oh casualidad siempre hay una piscina, allí las niñas y adolescentes en biquini, nenas de 6 años con microbiquinis posando como modelos al borde de la piscina, en posturas sugerentes, ante la mirada indiferente de sus propios padres, que ellos mismos las producen, niñas con los labios pintados..las uñas de sus pies , sus manos...realmente da asco.
Y las fotos están allí...fotos públicas de las beneméritas iglesias. Niñas dándose cándidos besos, sacando la lengua, una nueva moda, los varones poniendo de rodillas a las mujeres y haciéndoles tragar alcohol como si fueran los gaiteros gallegos...Todo una verguenza abominable que es pública. Entonces me pregunto..
¿Para eso no hay ley PIPA ni SOPA ? contra eso..¿ no hay censura de contenidos ?, se ve que no.
Es mas fácil ponerse a perseguir a quienes denunciamos la basura del sistema, o informamos sobre ciencia y religión, eso les molesta mucho más que ver la prostitución infantil alojada en sus servidores, *políticas de privacidad*..que le llaman..
¿ Dónde están viviendo los líderes religiosos de los cultos masivos que nada hacen por frenar ésta atrocidad?.
Seguramente recibiendo informes pero mirando a un costado.
A mí no me pregunten, la evidencia está ante sus ojos.
¿ Tienen hijos, sobrinos, nietos,hermanos?..estén atentos porque éstas lacras están en todas partes, esperando construir sobre la ignorancia y las miserias actuales, y me viene muy bien publicar éste post, justamente cuando mi amigo me llamó la atención a ese mapa que muestra desde donde vienen las visitas, mi amigo siempre está muy pendiente de él, pero yo no, y ahora creo que le haré caso.
Ésta es la imágen de las ciudades y países desde donde llegan ustedes aquí;



No sé qué pensar...porque si desde el Vaticano a alguien le interesa lo que publico...entonces será que no publico estupideces..sino mas bien cosas que son valoradas o quizás peligrosas.
Saquen sus propias conclusiones.
***Gilgamesh***

2 comentarios :

IMHOTEP dijo...

Gilgamesh, siempre lo he dicho, a nivel global nos siguen informando y educándonos como a tarados, espero que el nuevo ciclo que amanece, acabe con tanto maniqueo.

Gilgamesh dijo...


Imhotep; gracias por esa reflexión con la cual coincido plenamente y es más..no tenga dudas que el nuevo ciclo habrá aprendido,nosotros somos la generación de la expiación y prueba, nuestros sucesores harán realidad nuestros sueños y utopías.
¡¡ tengamos Fé !! por ellos debemos decir la verdad hoy aunque eso nos lleve puestos..
Gracias, amigo de las diferencias y las coincidencias.