viernes, 10 de febrero de 2012

* Zen Gardner; mi reflexión *

***Cuando se tocan estos temas uno estima que ya son conocidos, y presuponemos que todo el mundo lo sabe, pero no es así.
Apostaría cualquier cosa a que de 100 personas solo unas pocas pueden saber algo.
Yo mismo a veces creo ser denso cuando hablo de éstos temas, presuponiendo que uds. dirán *uffff..y dale con lo mismo*.
Si es así les pido disculpas, pero debemos entender que cada día se suma gente a éste blog, la cantidad de lectores crece y crece cada día, y entonces es muy positivo que se difundan cada vez más, éstas cuestiones que son de suma importancia.
Usted tiene también la enorme responsabilidad de transmitirlo en su grupo de allegados, porque créanme que es de vital importancia estar al tanto.

El post de Zen es altamente didáctico como para que cada uno saque sus conclusiones.
La teoría de los reptilianos o nephilims es bastante creíble, pero mas allá de que sea o no evidentemente hemos sido manipulados desde siempre y las sospechas están verazmente fundadas en la cantidad de material religioso e histórico que uno ha podido leer a lo largo de los años. Resulta muy inmaduro pensar que todo está bien, porque realmente está todo muy mal. Yo soy creyente, creo en una inteligencia suprema que ha creado todo y que nada está puesto por casualidad. Me he basado en textos bíblicos a los cuales tengo como máxima referencia pero no me quedé en ellos solamente, todos los hilos investigativos conducen a algo en común; nosotros hemos sido creados por la máxima entidad que llamamos Dios, pero la creación nuestra fué conferida a co-cradores, que creyendo ser Dios, nos modificaron a su antojo, ellos son quienes se han hecho pasar por el verdadero Dios y no lo son.
*Ellos*, tal como lo cita Gardner, son los llamados *ángeles caídos* que tienen el poder absoluto sobre éste mundo, y mucho más allá también, allende los cielos.
Tal como lo advierten siempre las escrituras y no le damos valor, el mal es impresionantemente hábil, tiene capacidades extraordinarias de confundir, de disfrazar, de crear falsas réplicas de Dios.
¿Tienen alguna duda?
No están solos actuando desde lo alto invisiblemente como titiriteros, no, tienen aquí en lo que llamamos siempre *la élite* a sus mejores socios y aliados.
Concuerdo plenamente con Gardner al respecto.
Y deben ustedes interpretar a Gardner en su, casi, desesperado mensaje intentando que la humanidad tome conciencia de ésto, porque el miedo forma parte de la maldita estrategia, nosotros debemos ser cabalmente conscientes de que a pesar del poderío de éstos seres malignos etéreos y humanos también, tenemos dentro de nosotros una autoclave, un gen, un transmisor, o llámenle como quieran, que jamás nos dejará en la soledad absoluta. Hemos sido creados bajo la voluntad del Creador absoluto, aunque manipulados, pero ello no quita que podemos salvarnos del mal.

Gardner dice algo que también es una absoluta verdad que aquí ya fué explicada en otros posts. Nuestros malévolos co-creadores siempre se encontraron con un impedimento cada vez que nos manipularon, allá en tiempos genésicos. Querían transformarnos genéticamente en creaturas totalmente subordinadas a su poder, pero se daban de bruces cada vez que descubrían que les resultaba imposible crearnos tal como lo hace el auténtico Creador. Descubrieron en nosotros una creación que era imposible de repetir, y que ellos temieron. Porque la diferencia radica en que éstos seres tienen desarrollados poderes que para nosotros parecen sacados de las películas de ficción y realmente es así, pero carecen de algo que parece tan insignificante pero posee una tremenda fuerza que no es física, sino *álmica*.

Por favor, intente reflexionar conmigo sin necesidad de tener ningún conocimiento académico.

Sabemos que algo hay allí en los cielos que nos espía, hay naves, esferas auricas y todo tipo de manifestaciones no humanas. Hoy día ya nadie duda de la existencia extraterrestre. Entonces, si esos seres que pueden hacer lo que les plazca dado su avance tecnológico como racial, ¿porqué no bajan y nos toman como esclavos a su antojo?, evidentemente algo se los impide. Tampoco somos su alimento físco....PERO SÍ EMOCIONAL.
Si fuéramos un bocado preferido, bajarían y se harían un banquete con nuestros cuerpos, tal como el león devora a sus presas sin resistencia.
Ellos...se alimentan de nuestras emociones, pero...¿Cuáles?.
¿Dónde radicaría el entretenimiento de habernos creado ? ¿Con qué fin si ellos no están aquí?.
Éstos seres ya no necesitan llevarse comida a la boca como nosotros, si tuviéramos que situarlos en alguna jerarquía, podemos decir que están mucho mas arriba que nosotros los humanos. Allí el alimento que les mantiene vivos es la energía de la emoción.
La emoción del mal.

Todo sentimiento negativo que sería innumerable citar, pero por ejemplo, el odio, la venganza, la envidia, el crimen, la aberración, etc etc y miles de etcs..
¿Acaso no ha primado esa condición desde Caín y Abel?
¿Creen ustedes que las naciones que lideran el mundo no podrían acabar con la droga por ejemplo?, la droga es manipulada a través de sus sirvientes aquí en la tierra.
No es el narcotraficante el responsable directo, ese solamente está al servicio de la codicia a través del dinero. Es el poder mundial el que permite que la droga circule cada vez más libremente.

Países que deciden aniquilar a otros con sus armas de avanzada ¿no pueden detener la violencia? sí que podrían pero no lo hacen...porque ese es su plan.....EL COMBO; hacer creer lo que no es...¿pueden comprender?
La gran habilidad de hacer algo buscando el efecto contrario, solamente para que nosotros NO PENSEMOS.
Las Sagradas Escrituras de cualquier antigua religión nos hablan de la DUALIDAD, la ciencia nos habla de la POLARIDAD, todo es DOS, como dos son las hábiles formas de someter, mezclar verdades con mentiras....
No les serviríamos si fuéramos brutalmente sometidos porque tal como decía aquél sabio...*podrán quedarse con mi cuerpo...pero no con mi alma*, es una verdad absoluta.
Ellos nos temen, no a nuestro insignificante físico, pero sí a nuestra autoclave, puesta dentro nuestro por el Gan Hacedor del todo, al cual nada se le escapa, ni siquiera aquellos extraviados que se han creído ser dioses.
¿ Y por qué entonces esta especie de arremetida final donde el mundo cada vez parece mas caótico y desenfrenado?
Porque ellos saben que su final se aproxima.
Aquél apocalipsis bíblico pertenece también a muchas otras culturas, y es indudable su autenticidad.
El problema es que nos lo han transmitido a su manera, la manera velada para seguir teniendo tiempo de hacer con nosotros su antojo.
Aquellas nociones tan vagas del apocalipsis nos llevaron siempre a que nos quedáramos pensando en los ejércitos salvadores del cielo resolviendo todos nuestros problemas, porque hemos creído ser el centro del universo. Todo el apocalipsis está plagado de simbología porque fué inducido por el Creador al cual nada se le escapa, ni siquiera cuando se le intentara plagiar.



Ésta guerra tan ridícula que todos quieren jugar no es casual, acaso..¿no les parece ridícula e infundada, casi forzada, traída de los pelos?
Y es así, es una guerra inventada en la cual los malos de la película no son solamente quienes quieren provocarla, sino también quienes parecen no quererla. Cada personaje obedece a un plan que ejecutan concientemente. ¿Porqué?, porque el final está próximo para ellos y no hay demasiado tiempo.

¿Qué final?
Sobran las evidencias de nuestra incapacidad de resolver todos nuestros problemas humanos, no hemos logrado cumplir con el objetivo de nuestra primera creación, vivir en una esfera en la cual debíamos ser felices, evolucionados y pacíficos. Todo lo contrario estimados lectores...revisemos la historia vieja y la actual...y debemos aceptarlo tristemente.
He allí donde se hace veraz la amenaza Creadora de un castigo incomparable. Cuando las Escrituras reales hablan del mal y de los ángeles caídos les habla preponderantemente a ellos...No le interesa a la creación si nuestros cuerpos se acaban en cataclismos o conflagraciones sencillamente porque esa noción de la materia es nuestra errada visión de la realidad, y no es crueldad creadora, nosotros hemos hecho prevalecer lo físico sobre lo álmico.
Éste planeta creado como una maravilla para nuestro gozo fué transformado por el mal como un sitio de expiación y prueba, como tal, debe ser transformado conjuntamente con las energías dañinas que lo han estropeado, y muchos de nosotros formamos parte de ese defecto, por ende, lo que se viene es el fin de la sub-creación deforme, para volver a un estado puro, tal como fué en el principio.
Pero el paso de un mundo obscuro a un mundo luminoso no es cuestión de cerrar los ojos y esperar la vara mágica, no.
Hay que tomar el compromiso que siempre se nos enseñó y no entendimos, hay que QUERER salir del mal, hay que DEFINIRSE de qué lado se quiere estar.
O continuamos jugando el juego de la marioneta o usamos el poder que temen de nosotros.
O seguimos drogados con las tantas herramientas que nos controlan ,como el consumo, la ambición, el placer, el vicio, la falta de compromiso, y mil etcéteras, o LAVAMOS nuestra conciencia de una vez por todas.
No necesita usted transformarse en un monje tibetano ni rezar las 24, hs...eso forma parte del engaño también, usted debe HACERSE CARGO de su propia transformación.
¿No ha pensado que era demasiado fácil lavar sus malas actitudes simplemente con la absolución de su sacerdote de turno?.
¿No se ha dado cuenta que usted termina el rito religioso al que pertenece y cree que se ha ganado la vida eterna?
Eso es lo que han querido siempre...que usted siga haciendo lo que ellos necesitan que usted haga...

Usted estimado lector, quizás tiene la voluntad de querer reparar una vida llena de malas actitudes pero piensa; *nada me salvará porque he hecho daño irreparable a otros*, y yo le digo SÍ QUE PUEDE BORRAR EL DAÑO, ¿Cómo?, bueno....lo primero es el reconocimiento..si usted ha pensado así es porque se está arrepintiendo, pero el arrepentimiento debe ir acompañado de dolor, de remordimiento, de sentimiento de culpa, de llanto..para que en verdad usted EXPERIMENTE EL ARREPENTIMIENTO, debe sentir asco y dolor ajeno cuando recuerde esas actitudes con las cuales lastimó a otras personas. Si logra sentir todo eso...usted ha ganado la primera batalla. Luego, si es posible, si esa o esas personas a las cuales usted dañó viven, vaya corriendo a hacerles saber que está arrepentido, pida PERDÓN..el perdón que duele y que quiebra algo llamado ORGULLO que forma parte de uno de los sentimientos mas destructivos a través de los cuales= en esa otra dimensión= usted es un banquete de energía, usted vive una vida que no debería ser la suya, una vida que alimenta a quienes quieren quedarse con su alma.
Y si sus víctimas ya no están en éste mundo o están inaccesibles en la distancia, pues piénselos vivos...y pidales perdón mentalmente...humíllese...porque ese tipo de humillación es la llave para ganar la segunda batalla.
Finalmente, cuando haya LAVADO su alma, comience a vivir totalmente en el polo opuesto a cómo lo hacía.
Nadie le pide que deje de vestirse y de salir de paseo con sus seres queridos, ni que deje de reir o de hacer bromas, pero sí debe ser consciente de que hay que ir por la vida siendo honesto, solidario y despojado de sus propias ambiciones, comprométase a ayudar no sólo con lo que le sobra, sino también con lo poco que tiene, a veces una palabra, un gesto, una sonrisa, salvan una vida....
¿No se ha dado cuenta que jamás será salvo si da lo que le sobra?, así no funciona el lavado de su alma...
Si logra concretar la limpieza de su corazón, si logra vivir y dejar vivir, si logra amar, si logra desterrar las emociones negativas, si logra colaborar con los demás, si logra arrepentirse verazmente, si logra PERDONAR a otros, si logra pasar por ésta vida sabiendo de qué lado debe estar....entonces no tema...porque ningún ser de otra dimensión logrará apoderarse de su alma, como ningún poderoso mortal conseguirá arriarlo hacia el precipicio, he allí la fórmula eficaz.

El final que todos tememos es precisamente eso...temor, pero si usted ha leído atentamente todo éste post, entenderá que aún sabiendo que el tiempo es final, su alma no acaba con ese tiempo.
Su alma es lo único valioso que tiene, no la pierda porque el cuerpo solo nos sirve para transitar en éste mundo que debe ser purificado, porque el Absoluto Creador no necesita exterminar a unas insignificantes hormigas con tanta tribulación, entienda que el mal es algo muy grande y muy poderoso, a una hormiga un pisotón, a un elefante varios disparos ¿y a un dios del mal?...el fin de toda su abominación, que obviamente no se destruye ni con un pisotón ni con un proyecil de plomo, el imperio de la bestia necesita un tratamiento muy especial que requiere una fuerza que nosotros desconocemos como simples mortales que somos.
No tema, porque no hay búnker que resista la luz, quizás usted esté solo...parado sobre las ruinas de su casa junto a sus seres queridos....y el mundo se derrumbe ante sus ojos, visualice esa postal mental y entienda que si usted se niega rotundamente a formar parte del mal, el mal no lo afectará.
Pero ya sabe, no es gratuito, debe renunciar al mal verdaderamente.

Creo que éste es el incentivo que Gardner ha querido encender en la mente de quienes le leen, un llamado desesperado a que abandonemos la ilusión en la que estamos viviendo desde hace miles y miles de años.
De nada le sirve ingresar a éste sitio para informarse si el Sol ha estallado o si algún cometa viene en camino, sólo le servirá si la búsqueda de esa información le hace corroborar que le digo la verdad. Una verdad que no pretende ser absoluta, pero sí forma parte de la verdad que tiene múltiples aristas, algunos debemos buscarla desde distintos caminos, y todos ellos son positivos, muchos...pero muchos estamos intentando entregarle las herramientas, todos desde una postura diferente pero hacia un mismo objetivo, en la política, en la ciencia, en el arte...
Abra sus ojos, nada me debe y nada le debo, ésto es algo que siempre debimos haber hecho, mancomunadamente como especie.
En medio de tanta tragedia usted debería alegrarse un poco, pero no se distienda demasiado, la tarea es dura y siempre estarán *ellos* tratando de impedírselo.
Gilgamesh***

1 comentario :

Mauro dijo...

Buenos días, mi nombre es Mauro, hace unos días encontré esta pagina, desde hace mucho tiempo intento descifrar este mundo en que vivimos, siempre me interesó mucho el tema ovni, revolviendo paginas web, empecé a ver la teoría del fin del mundo en 2012, hasta que un día encontré la pagina "2012 Ultimas noticias" esta página temporalmente sacio mi apetito por conocer la verdad pero en los últimos meses estoy algo mas inquieto y con necesidad de saber mas, de estar preparado, soy esposo, padre de 2, padrastro de 1 o sea tengo 3 hijos por ende tengo mucho que proteger, me considero una persona pensante, pero pensante incluye muchas cosas y usted lo sabe, uno puede estar en el sendero equivocado sin darse cuenta y me parece que siempre es importante abrir los ojos, la mente y porque no, el corazon, dejeme decirle que soy muy esceptico, generalmente compruebo la información del portal 2012 para ver si realmente ocurre lo que ellos dicen y hasta ahora no me han defraudado, desde que leo su página una vez por día a la mañana me siento mas aliviado, porque siento que usted nos mantiene realmente informados, solo quería decirle que me alegro de que este usted ahi y que espero que nos siga abriendo la cabeza, no significa que le creo toooodo lo que udted dice pero tiene un alto % de ser cierto y de ser así quiero estar preparado, estaré atento a nuevos post, ah! tambien he notado que el sol esta muy raro en las ultimas semanas, contrario a lo que dicen en el portal del soho, lo que me pregunto es...¿se estudiaba el sol en la antiguedad?¿como hacían en la antiguedad para saber si el sol estaba inestable? es decir ¿hay forma de que nosotros podamos comprobar si se viene una ecatombe sin depender de los organismos manipulables? no digo de que nos pasemos 24hs mirando al sol pero por lo menos cuando vemos algo raro, que ultimamente esta todo raro hasta las nubes, podamos a simple vista detectar si algo está pasando...por otra parte creo que consciente o inconscientemente todos presentimos o sentimos que algo está mal y que nos acercamos a algo que no sabemos que es y de alguna forma nos inquieta, algunos investigamos, otros miran para otro lado y se mantienen al margen, siguen con sus vidas como si nada, pero en el fondo saben...bueno yo prefiero saber, no puedo no saber, es algo en el interior que me llama, que me obliga a seguir investigando, me obliga a saber mas, así que mi querido amigo por favor no deje de escribir, nosotros quedamos exspectantes. Muchas gracias por hacer algo, saludos. Atte.
Mauro.