viernes, 30 de marzo de 2012

* ¿ Abrupto giro en los acontecimientos de la humanidad? *

Buen día estimados lectores. Ha sido hoy un día plagado de sorpresas para mí. Por la mañana al intentar acceder a uno de los otros sitios de NASA me llevé la sorpresa de que también me habían bloqueado el acceso. Inmediatamente me dije interiormente *Dios..la voz se está corriendo y de a poco uno por uno todos esos sitios comenzarán a bloquearme el acceso.*
Después ingresé a mi correo y había un mail en la bandeja de entrada.
El remitente era desconocido para mí, pero no era spam.
En un español muy rebuscado mezclado con algo de inglés americano, decía:
**La hora es near =llegada, pronta,= el candado se romper. Estamos recuperando control.
Adelante no fear usted walk in the light.**

Me quedé un tanto preocupado porque cuando uno comienza a recibir censura bien sabido es que las acciones van siempre más allá que ese simple acto.
Tomé los recaudos de copia de seguridad para ser analizado todo posteriormente y volví a navegar en un foro y me encontré con un link recomendado.
Fuí al link y sinceramente me quedé imapctadísimo.
Ya tenía noticias hace tiempo sobre un movimiento a nivel mundial muy poderoso que estaría intentando derrocar a la mentira que nos oprime. La info quedó allí guardada por si las moscas, y ahora al entrar en el link encontré mucho más. Además, hay allí muchos conceptos que comparto y que recibí de otras fuentes. Soy muy cauto a la hora de evaluar una info ya que hay mucha basura intentando engañar y bueno...éste link de hoy lo guardé también por si las moscas.
Pero lo que me congeló casi la sangre fué que sin querer hice clic en uno de los dos sitios de NASA que me tenían bloqueado y ¡¡ ohh sorpresa!! pude ingresar...Ya no había bloqueo, tampoco en el otro sitio que me había bloqueado a primera hora de hoy...
¿Casualidad, causalidad, realidad, errores técnicos?..mucha suspicacia..Quizás los *muchachos* de la censura están haciendo ajustes y ésto es solo una tregua involuntaria y dentro de unas horas o días vuelva a estar bloqueado...no lo sé, sólo sé que hasta éste momento puedo ingresar a esos sitios.
¿Pero y el mail? ¿son ellos mismos que juegan al gato y el ratón o verdaderamente hay una facción que está luchando por hacer caer lo nefasto?.

Ciertamente no lo sé, pero al relacionar todo éste suceso, decidí extraer algunos párrafos de ese link porque siento una extraña necesidad de hacerlo luego de todo ésto que me ha sucedido. Si lo que intentan es hacerme entrar en confusión, les digo que no lo haré, porque seguiré en la misma línea en la cual me estoy moviendo.



A continuación el extracto de lo que más me pareció acorde a lo que yo ya tenía registrado.
El sitio está en inglés y corresponde a David Wilcock, los que quieran leer el artículo completo pueden encontrarlo
AQUÍ.

**Intervenciones masivas, sin precedentes de seres *extraterrestres* están completamente aprestos ante los inminentes planes nefastos para iniciar la Tercera Guerra Mundial, de acuerdo con denunciantes múltiples. Este y otros acontecimientos fascinantes sugieren que el 2012 puede cumplir con las expectativas de muchos profetas.
Sin embargo, el alcance de la parte negativa es tan grande que parecía imposible de ser derrotada o incluso resistida.
Si nuestro planeta era un estricto sistema *cerrado*, sin los jugadores *externos* ni fuerzas espirituales superiores que participan, sin dudas pensaríamos que este plan macabro está tan bien pensado, tan masivo, sistemático y amplio, que sería casi imposible derrotarlo.
Sin embargo, la intervención divina no es una fantasía, sino una ayuda muy real y muy tangible, es la certeza de que nuestro movimiento en la verdadera libertad y la paz se producirá ... con la mínima cantidad absoluta de posibles daños.
Decenas de antiguas culturas destacaron las mismas profecías sobre los tiempos que ahora son presente. Estas profecías están todas dirigidas hacia nuestra atención a un ciclo de 26.000 años en el eje de la Tierra como la cuestión clave para el estudio.
A medida que se revela en las investigaciones con las fuentes, el calendario maya, la astronomía egipcia, astronomía griega y la astronomía hindú, todas las triangulaciones en el período de 2012-2014 indican el final del ciclo, marcando el comienzo de una Edad de Oro de paz y prosperidad.
Las más antiguas profecías, las originales, no eran orientadas al pesimismo en absoluto. Indicaron que a pesar de que viviríamos a través de las dificultades, como ya hemos ido viendo, el resultado final sería muy positivo.

Una correlación muy interesante en el mundo real se produjo en torno a la fecha profética del 13 de marzo .
Al día siguiente después de esta sincronización de los ciclos se produjo una revelación, el 14 de marzo de 2012, cuando un alto funcionario de Goldman Sachs alertó sobre la tiranía financiera ... provocando una avalancha que se ha hecho más grande de lo que se puede imaginar.
Goldman Sachs es una de las principales familias de la Reserva Federal de la banca junto con la talla de JP Morgan, los Rockefeller y los Rothschild.
Los mejores conocedores han confirmado que todo el mundo en el Pentágono ya está consciente de que alguna forma de intervención divina está pasando, sin importar de qué lado están.
La mayoría de ellos no saben quién es el responsable. Incluso los *chicos malos* ahora están diciendo que podrían ser *ángeles o extraterrestres" que hacen estas cosas. Nadie en la Tierra tiene la tecnología para hacer las cosas que estamos viendo ahora, independientemente de la forma clasificada que la tecnología pueda tener.
Es absolutamente asombroso que incluso los *chicos malos* ahora están reconociendo que esto puede ser una intervención angélica .
Muy pocas personas se han atrevido a romper filas y revelar lo que está sucediendo, ya que esta información se considera muy altamente clasificado.
Ellos saben que quien hable de éstas cosas podría padecer muerte y tortura junto con sus familiares.
He decidido tomar personalmente los riesgos con el fin de ayudar a aliviar el miedo y ayudarle a entender lo que está sucediendo.

Nunca hemos sido abandonados, la intervención divina es muy real.
Es posible que se sorprenda al descubrir la extensión de la intervención y hasta qué punto atrás en el tiempo va la pista con pruebas.
Las fuerzas detrás de las grandes religiones del mundo no son mitológicas. No son simples objetos históricos enterrados en pergaminos y textos.
Nuestras opiniones han sido hábilmente manipuladas por una vasta conspiración oculta que se remonta cientos de años en el pasado, si no miles.
A las fuerzas superiores en última instancia, no se les permite intervenir, más allá de un cierto nivel, antes de un momento dado en el tiempo. Ese momento ha llegado tal como se ha pronosticado desde hace miles de años.
Antes del momento pre-fijado la masa debe estar consciente sobre la intervención divina pública, las fuerzas negativas en la Tierra intentarán confundir, como siempre con muchos de sus trucos sucios, que se les permitirá producir, mientras que muchos otros, mucho más devastadores están completamente bloqueados.
Ellos han estado aquí todo el tiempo. Ellos han expresado públicamente que caminaron entre nosotros en todas las culturas antiguas y fueron muy venerados.
Ellos tienen sus propias reglas, sus propios órganos rectores y su propio código de ética.
Sin embargo, han estado ampliamente implicados durante todo este tiempo en orientar y dirigir nuestra evolución.
Este paso fundamental nos ha permitido llegar a éste tiempo moderno, en el cual nos dan la oportunidad de no olvidar que alguna vez existieron realmente, incluso a medida que continuaron guiando nuestro desarrollo, detrás de las escenas.
Y ahora las reglas han cambiado y se les permite hacer mucho, mucho más para ayudar a la Tierra y su gente a evolucionar hacia un estado superior de conciencia.
Usted no puede comprender la verdad, si usted todavía está viviendo en la negación.

Algunas de losnegaciones más fuertes es la negación de las personas que todavía creen que los *chicos malos* están ganando y no están dispuestos o no pueden ver los signos evidentes de cómo el castillo de naipes se viene abajo.
Una de las piezas más impactantes de la evidencia es un divorcio muy público entre las facciones beligerantes de los Illuminati, a saber JP Morgan/ Reserva Federal frente a los poderes ocultos que han ocupado en secreto y tomaron el control del Vaticano.
El 9/11 fue de hecho un *trabajo interno* y no el terrorismo islámico.
Esto se suma a un contexto valioso para nuestra discusión de la tiranía financiera y le da más pruebas de que la historia oficial era una fabricación completa.
Evidencia sorprendente que un terremoto de 7.4 el 20 de marzo en México fué provocado por el hombre para un propósito nefasto, por un grupo que sabe que se ha quedado sin tiempo.**

***No sé porqué pero luego de todo lo que me ha sucedido en los últimos días y específicamente hoy, éste informe viene a corroborar mucho de lo que aquí suelo presentar. Por momentos siento que efectivamente *el castillo de naipes se viene abajo*, ya me han leído diciendoles que están desorientados y temen. Quiera el Creador que todo ésto no sea solamente una expresión de deseo y efectivamente sea lo que siento dentro de mi pecho.
Gilgamesh***

7 comentarios :

Aiku dijo...

Si Gilgamesh, han estado siempre aquí!!!
Algunos en plano etéreo, otros en el plano físico y hay muchas personas que pertenecen a los llamados híbridos ya que tienen una parte de ellos y otra parte humana.
A esos híbridos en la actualidad se les está ayudando a despertar para que recuerden su origen y misión.
Las almas son antiguas, sin tiempo, uno viene a la tierra en diferentes cuerpos a aprender.
Existen muchas almas cuyos orígenes no son la tierra propiamente dicha y otras que fueron hibridados en el momento de su formación.
Lo dificultoso para los híbridos es reconocerse y aceptarse.
Estos cambios energéticos están despertando a muchos, les están generando apertura mental y recuperación de facultades.
La misión de cada uno es aportar amor. El amor es la energía que enlaza todos y cada uno de los elementos de este universo.
De él venimos y hacia él vamos.
Soy híbrida y siento en mi corazón que tu también lo eres, como algunos de los que te leen y escriben.
La aceptación no es fácil, menos para las mentes analíticas formateadas por la ciencia ortodoxa universitaria.
Disculpas de antemano si alguien se siente incomodo con este tema.
Un gran abrazo
Que pases un excelente día

Gaia dijo...

Queria compartir con ustedes una pequenita anecdota; solo por compartir , como familia de este blog.
Cuando tenia unos 7 u 8 anios comenzabaa leer muchos libros de metafisica, en vez de jugar me escapaba a la biblioteca a sacar libros buscando cosas y mas cosas; de una forma innata; con decirles que a esa edad me lei el Kryon..metafisica 4 en 1 entre otros jajja; y siempre me he sentido como si no encajara en este engranaje que se llama sistema y que a algunos les viene tan bien; como parte de esta anecdota solamente contar que por las noches me subia al techo de mi casa con una colchita a mirar y a hablarle al cielo; a hablarle a esos seres que yo sbia que alli estaban y ( a los ojos de muchos esto puede parecer una cosa de ninos o absurda) pero recuerdo que mirando al cielo; les pedia por favor que me vienieran a buscar porque este no era mi lugar.. mi sitio era otro planeta.. y lo creia fervientemente; tenia el corazon llenod ee speranza que ellos vendrian por mi; y asi fue cada noche de mi infancia de sentarme a "hablarles" miando las estrellas; cualquiera pensaria que es tonteria pero aun con mis 26 anios pienso que era autentico mi deseo ymi mensaje y que en ese momento sabia cosas que luego el mundo con la adolescencia y sus cosas se encarga de hacer que olvides.. bueno, solamente queria compartir mi anecdota con vos; ya que me siento libre en este espacio , gracias por estar alli;
y lo que me pregutnabas de porque aca era de noche es porque estoy en Paris; y son 5 horas mas :)

Un abrazo grande Gilgamesh y espero no haber sido pesada con esto que conte pero realmente tenia deseos de hacerlo.
Saludos!!!

Aiku dijo...

Querida July, me ha pasado lo mismo toda la vida y tengo 47 años, aun hoy salgo por las noches a mirar el cielo y se desde lo más profundo de mi corazón que no estamos solos, nunca lo hemos estado.
Tus palabras me conmovieron.
Un gran abrazo
Que pases un excelente día

Gaia dijo...

Gracias Aiku!!! estamos unidos en la misma sintonia; en el mismo deseo innato de evolucionar y de recordar quienes somos realmente!
un abrazo de luz para vos!

Gilgamesh dijo...


Aiku y July; Muchas gracias por compartir sus vivencias que son bienvenidas y enriquecedoras. Comparto todo lo que han descripto.
Yo no tengo ya la misma suerte de July de tener 26 años..jaja, pero con mis 48 les cuento que de niño me sucedía algo similar. Tenía *amigos* en el universo con quienes jugaba y hablaba. Después, muchas cosas extrañas pasaron a lo largo de mi vida, cosas que sulen corromperse con la convivencia social, las costumbres del sistema y viejos cánones que nos enseñaron nuestros padres. Sería una lista muy larga de las cosas extraordinarias que han pasado por mi vida, pero en términos generales me siento muy identificado con lo que ustedes han relatado. También pasé por estudiar y poner en práctica conceptos metafísicos como otras corrientes, pero siempre hay algo más delante nuestro. He llegado a pensar que los humanos le ponemos nombre y concepto a todo, tal vez al ponerle nombre y concepto los mezclamos en uuna gran bolsa y a veces las cosas se desvirtúan, conozco muchas personas que creían vivir en el limbo porque practicaban la metafísica y sin embargo eran peores que el resto. Eso pasa con todas las corrientes, será que el ser busca tener la conciencia limpia y a bajo costo, he aprendido que muchas doctrinas nos enseñan a ganar el cielo con solo hacer lo que ellas dicen, y así el ser cree que está en el camino d ela luz, pero se desvía a cada paso.
Es todo un tema. Algunos catalogan como híbridos, niños índigo, contactados, no sé...algo distinto es pero no sé si debo ponerle un nombre o concepto porque muchos utilizan esos conceptos para vender doctrinas que no siempre van por la luz, ¿se entiende?.

Yo nunca estuve a gusto aquí, siempre estoy añorando otro lugar donde sí me siento pertenecer. Mi paso por ésta vida es mas bien una especie de trabajo pendiente que debo hacer, y la verdad que no veo la hora de volver a mi lugar porque estar aquí me resulta agobiante. Me encatan las cosas buenas y maravillosas de éste mundo pero aún así no me siento en casa. Quizás sea esa la razón por la cual puedo detectar cosas que para otros son normales, pero que en mi forma de ver es algo totalmente antinatural y de rechazo absoluto. No concibo el 99 % de cómo funciona la interacción humana en éste planeta. Me resulta casi repugnante que cada día se suman cosas terribles y pareciera que nadie se opone, es más...se acostumbran. Entonces pareciera que no hay techo para el mal...basta con leer un periódico de distintas décadas para comprobar el desvío del ser.

Pero en el fondo de mi ser, mi percepción está detectando que llega el tope de ese techo desviado y que por fin la cosa cambia. Así como de niño estaba añorando otro lugar y hablaba y jugaba con esos *amigos*, hoy tengo la misma sensación. A veces creo que la presencia de mis *amigos* era una especie de acto de amor para que mi transplante no fuera doloroso, tal como hacemos con nuestros niños el primer día de escuela, hoy siento que están cerca para llevarme de regreso a casa, los siento como si estuvieran en la tribuna del estadio, alentándome, diciéndome ¡¡vamos que ya termina el partido!!, falta poco, estarán preparando quizás todo para recibirme, no sé si con pompas y honores pero sía con esa parte que me falta desde que me tocó vivir aquí.

Ufff...ustedes si me dan pie...ya ven lo que sucede...jajaja, termino escribiendo un post en los comentarios...jaja.
Gracias por formar parte de ésta pequeña familia, tal vez éramos vecinos en ese otro lugar...
Gran abrazo y afecto.

Anónimo dijo...

Hola Maestro Gilgamesh, y estimados amigos Aiku y July, ciertamente, coincido con sus estados, yo tengo 24 años cumplidos hace poco tiempo, he tenido muchas experiencias que en un principio creía que eran normales, en mis sueños, o cosas que hacia dormido, el buscar el conocimiento, el sentirme que no encajo en la sociedad, quiero decirles que poco a poco, en mí a surgido un despertar que no me puedo explicar, porque surgio así de la nada, de un día para otro, un interés tan grande que no se puede luchar contra ello.

He, comenzado a leer varias cosas, y me he topado con muchas sorpresas, pero que en el fondo se que son ciertas, concuerdo con ustedes, y les digo que yo también añoro aún en día el que vaya a un lugar mejor, he tenido tantas veces sueños en los que nuestros hermanos de otros lugares vienen por mí... desearía que eso algún día sucediera.

Seguire luchando, como miembro de la humanidad, es grato leer palabras suyas, ya que no me siento solo, tengo una sensación de que a ustedes los conozco, en algún momento he estado con ustedes, quizás en sueños...

Un abrazo hermanos...Su amigo de México.

Gilgamesh dijo...


Anónimo amigo de Mex; gracias por compartir tu experiencia, al igual que otros amigos, tu edad demuestra que tanto antes(mi edad) como ahora (la tuya), todos hemos sido advertidos de que otra realidad existía. Si hay algo que a mí me permite saber que no he estado solo, es conocer a tantas personas como vos. Nunca te sientas solo porque somos quizás millones. Muchos seres fuimos rozados misteriosamente a partir de la década de los 60 y eso no fué el final, porque en tu edad puedo seguir comprobando que nada se perderá y eso es motivo de gran alegría, si yo tomé la posta que otros dejaron, vos y tantos otros como vos deben tomarla nuevamente hasta que nuestra aparente soledad sea solamente el fruto de estar en lugar ajeno donde debemos hacer nuestra tarea.
Podría ser tu padre de acuerdo a nuestras edades, pero yo sé que las edades en éste plano son simplemente rangos, considerate mi amigo y mi hermano, al igual que todos los amigos y amigas que ingresan aquí con el mismo sentimiento.