viernes, 2 de marzo de 2012

* Amenaza solar; mancha gigante y CMEs *

Qué bueno es escribir aquí y dejar documentado lo que uno dice y piensa, verdaderas pruebas de la mentira y el encubrimiento.¿ recuerdan el pronóstico de NASA y su visión sobre el momento actual del Sol?*Probabilidades del 1 % de CME.....*; * no se observan manchas solares*; *la actividad solar se espera que sea tranquila* y bla, bla bla. Si yo fuera presidente de EEUU, por un simple hecho de *astucia política*, le prohibiría a la NASA hacer pronósticos..porque después de la enorme cantidad de yerros, están al mismo nivel de un astrólogo que escribe el horóscopo en los diarios del Domingo...








Para los chantas que leen el futuro en la borra del café y ahora en las imágenes del Sol, les dejo ésta curiosa *S* que a manera de serpiente les permitirá quitarle el dinero a los incautos...jaja.





Las palabras de la NASA me recuerdan a ciertas palabras que escuché en mi vida...jaja...esas promesas que parecían ser 100% confiables y después...el desencanto, pero bueno...no viene al caso hablar de cosas que a ustedes no les interesa en absoluto.Hoy hemos tenido una CME del tipo M 3,3, a la cual califican de *moderada*...jajaja...los invitaría a que se vayan de campamento a Finlandia si están tan seguros, porque roguemos que nuestro campo magnético no decaiga justamente ahora..Gran llamarada y es más, hace instantes entró una CME clase C de aproximadamente 1,3 o 1,5, tengo dudas al respecto, es tan reciente que no tengo precisiones, pero está en esa categoría.Ambas CMEs provienen de lo que será una nueva región de manchas que están a punto de comenzar a ser visibles, es decir están empezando a girar hacia la cara visible del Sol. Y lo peor es que ese grupo de manchas ¡¡¡ son enormes !! y ya están avisando de su virulencia.




***Queridos lectores, creo que tendremos una semana plagada de novedades solares y espero que la Creación se apiade de nosotros, porque ya sabemos que la magnetósfera está muy debilitada y aquella temida *coincidencia* puede suceder si efectivamente ésta mancha que apenas se deja ver de perfil...termina siendo lo que parece ser...una enormidad.Estemos todos atentos, sin temor pero con prevención.
Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

SIGA ESCRIBIENDO MAS. Y DANDONOS
MAS NOTICIAS. TODO ES MUY BUENO
PARA PREVENIR

Anónimo dijo...

Buenas Tarde gracias por la imformacion tan valiosa ,es bien importante estar apercibidos de lo que la naturaleza nos pueda regalar.

Gilgamesh dijo...


Anónimos;
Muchas gracias por valorar el esfuerzo, no tengan dudas que intentaré siempre dar lo mejor.
Fuerte abrazo.