jueves, 15 de marzo de 2012

* Anomalía generalizada; la mentira cae a pedazos *

Quienes se han convertido en fieles lectores de éste blog y han recorrido la totalidad del mismo saben de qué hablo con respecto a ciertas informaciones y reflexiones.
Soy totalmente consciente de que uno puede ser totalmente honesto al querer buscar la verdad sobre muchas cosas y compartirlas públicamente, como tengo entendido claramente que de todo se puede hablar y escribir, menos de una sola cosa.
Abundan en la red informaciones y sitios que ofrecen explosivas teorías e informaciones, y por más controversiales que parezcan permanecen allí. Podría yo presentar un dossier sobre cualquier personaje poderoso del mundo y nada ocurriría, podemos hablar de religiones, de OVNIS, de conspiraciones, etc, etc, etc, pero todo eso está ya en la red.
Sencillamente porque el sistema que nos controla a todos=especialmente a quienes publicamos en internet= jamás permitiría que se publique o difunda lo único que no quieren que se difunda.
Y en esa comprensión es que muchas veces estuve sentado sobre un gran dilema.
¿Debo ser totalmente transparente a pesar de saber que al minuto de publicar algo *no debido* éste blog sería pulverizado de la red?.
Es prioridad para mí ser honesto y transparente, pero ¿qué lograría?; perder toda posibilidad de seguir comunicando.
Ante ese dilema tomé una decisión y considero que sería una especie de suicidio comunicacional, en el cual ya no podría cumplir con mi objetivo de comunicar y que quienes se interesan de recibir lo que publico, se quedarían sin esa vía.
Es por ello que remarco a aquellos que *siguen atentamente cada post*, porque la única forma de decir lo que no se puede decir es dándoles a ustedes muchas pistas que descansan subrepticiamente en cada información y reflexión...Es más...lo jugoso en éste blog no está tanto en la info, si no mas bien en la reflexión y opinión.
Si yo decidiera publicar alocadamente lo que considero como realmente trascendente, no tengan duda que el blog desaparece al minuto. Por ello hay de todo en la red, menos lo que no se debe decir. Quienes osaron hacerlo publicando perdieron instantáneamente todo acceso a publicar, y quienes intentaron decirlo a través de otros medios públicos, sencillamente...han desaparecido.
Ahí está la astucia entonces, no caer en el juego porque de esa manera jamás encontraremos la verdad porque quien intenta revelarla es *suprimido* instantáneamente y todos seguimos persiguiendo cortinas de humo.
Traten de bucear aquí en éste blog e intenten hilar fino detrás de cada palabra o texto, de eso se trata. Tampoco pierdan el tiempo cayendo en polémicas estériles porque es tiempo desperdiciado.
Cuando *ellos* tienen el poder absoluto de apretar un botón de *suprimir* no hay ley SOPA ni PIPA ni nada...sólo lo hacen sin dar explicaciones y listo.
La libertad en la red es una mentira absoluta, por lo tanto no voy a cortar la comunicación con ustedes por un tonto *arrojo de transparencia* de mi parte, seguiré siendo transparente pero ustedes deberán poner su esfuerzo sin esperar recibir todo en bandeja de plata...deben leer con inteligencia, deben desmenuzar la info, si lo logran van encontrar muchas respuestas.
Se puede criticar a la NASA, se pueden dar nombres, se puede inclusive revelar informaciones que no salen en los medios tradicionales, pero hay una sola cosa que *no se puede decir*, y lo tengo muy en claro, ya una vez estuve a punto de hablar de ello fruto de mi vehemencia y la ansiedad de salir a gritos a decir algo, pero me frené a tiempo.

Ya no es necesario arriesgarme yo y arriesgarlos a ustedes a quedarse sin éste espacio=si es que realmente lo valoran=. Una sola cosa es la responsable de que cualquiera que se atreva a publicarla es borrada de la red *al instante* sin previo aviso ni advertencia, sea quien fuera, sitio pago o no, da igual. Les reitero, lean con toda su atención todo, desmenucen, piensen y no hará falta aclarar demasiado.
Hecha ésta aclaración, paso al tema de hoy.

Hace semanas que estamos siendo testigos de las anomalías en que está inmerso el clima, la geografía, los datos solares, las noticias del espacio, etc, etc.
Desde aquí les he expuesto las opiniones de quienes apuntamos a la interacción de la nube de plasma, también llamada *pluma* o *materia interestelar*. Los datos de NASA y la sospecha de estar siendo manipulados y tergiversados, a veces creyendo que los satélites están averiados y no transmiten correctamente la info.
La actividad del Sol que tiene desconcertados a todos, utilizada para exponer teorías que obedecen a otras cortinas de humo, muchas personas lo hacen deliberadamente porque trabajan para des-informar, otras personas lo hacen sin mala intención, simplemente porque las creen ciertas.

Llamaradas solares que actúan de manera no esperada, actividad intensa que de repente cae estrepitosamente, extraños objetos junto al Sol, registros extraños en los gráficos solares, desconcierto total.
Ahora una nueva anomalía tiene en vilo a la ciencia, a los astrónomos aficionados y a cualquiera que entienda al menos, un poco sobre éstas cosas.
El magnetismo terrestre.
En las últimas semanas hemos podido advertir el comportamiento anómalo de nuestra magnetósfera, ya sabemos que está deteriorada, que tiene brechas temporales, que cae considerablemente y tememos que no reaccione ante una CME importante, todo eso ya lo hemos analizado.

Pero ahora los gráficos de simulación de dos importantes sitios en los cuales hacemos seguimiento de nuestro escudo natural, han comenzado a mostrar una anomalía desconcertante que genera temor.
A partir de la aparición de esas anomalías...los sitios han estado fuera de servicio...casualmente caído.

http://iswa.gsfc.nasa.gov:8080/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23%2000:44:00&window=-1&cygnetId=40

http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

Pasan a veces horas, sin que se actualice la info como es costumbre, horas en las cuales directamente esos sitios están en blanco, y cuando vuelven a actualizarlos...¡¡oh casualidad!!, lo que había antes ya no está más.
Lo nuevo ha surgido a partir de las últimas tormentas geomagnéticas de estos días, donde los gráficos demuestran algo que no debería suceder.
Si las CMEs afectan principalmente a la cara visible de la Tierra al impactar;
¿ Qué hace la energía entrando en la cara opuesta de la Tierra ?
¿ Si hay una tormenta magnética sin ninguna CME ni viento solar...de dónde viene la energía que golpea a la Tierra?

A los tontos les dicen que las CME vienen del lado no visible del sol, pero los no tontos saben que hay dos sondas que nos muestran ambas caras del Sol siempre, STEREOA y STEREO B, por lo tanto el simple hecho de justificar de esa forma ya nos da una idea de cómo nos toman el pelo.
Teoría eléctrica del Universo, investiguen ustedes.
Hasta el presente era imposible que una CME impactara en la cara trasera de la Tierra, por más que la Tierra gira y rota siempre el impacto es un punto que en ese momento está de frente a la energía que golpea, ahora el impacto es en la cara opuesta de la Tierra...desconcertante.
Para quienes entienden un poco más y piden pruebas vean el siguiente video;



Los más alarmistas creen que estamos ante la inminente reversión de los polos, por lo que yo sé, ésto va a ocurrir pero nadie sabe a ciencia cierta cuando, los patrones indican un cambio absoluto en todos los patrones.
El Sol disparó una masiva CME que no pudo ser detectada en ningún lateral visible del mismo.
Al mismo tiempo que la masiva CME se disparó desde el Sol.. ¿provocó un vacío hacia la tierra? ¿Porqué que la magnetósfera se dió vueltas 4 veces?
Inversión de la magnetopausa...
La ciencia y sus paradigmas arcaicos todo lo explican diciendo que ésto sucede cada tanto y que es normal..... citan las *corrientes de Birkeland*, algo que es una teoría para intentar probar algo que se desconoce ¿buena táctica verdad?.

Mientras tanto hay una tormenta en curso, señalan menor..de tipo G2, viendo éste gráfico sólo puedo decir..
¡¡ pobres de aquellos que viven bajo un techo de metal!!! pobres de aquellos que están expuestos al Sol por largas horas dentro de sus automóviles..jaulas metálicas de la muerte..Atenta Colombia, Venezuela, Brasil, Caribe, México...
Ayer caída del metro de San Pablo-Brasil, ahora ésto...



La magnetosfera externa ha fracasado por completo en el día iluminado del lado de la Tierra. Tengan en cuenta la amplia brecha abierta en las líneas de campo magnético hacia la pausa. El lado iluminado de la Tierra está totalmente expuesta al viento solar, excepto por el cinturón de protones menor;



Las cosas van de mal en peor...lamento decirles que los próximos meses serán muy difíciles, datos falseados y sobre nuestro continente éstos valores ALARMANTES.
***Gilgamesh***

6 comentarios :

beta dijo...

Excelente aporte, disfrute mucho leyendo tus comentarios y opiniones. En realidad creo lo mismo; estamos ante un peligro solar...que los poderosos no desean alertarnos

Saludos

Beta

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que escribis.
Me podrías explicar por favor el peligro de vivir en una casa que tiene techos de chapa.
A lo mejor es una tontera y pido disculpas de antemano si es así.
Desde ya muchas gracias.
No dejes de escribir.

Anónimo dijo...

Gilgamesh.dejame decirte querido anigo q es muy interesante los q escribes; sin embargo saes q toos tus seguidores no somo astronomos ni fisicos ni nada de eso..y comprenderas q alguna de tus palabras no nos es muy entendible a las personas q ejercen otros vida ajenas a lo q tu te dedicas...comprendemos q tu tmnb al publicar todo esto estas en peligro de q te eliminem de la red...sin embargo Gilgamesh; nosotros al no entender claramente, seria como si no estubieras publicando nada...creo q no hablo por mi sino por las numerosas personas q dia a dia seguimos tu blog a la espera de tu nueva e interesante publicacion; te agraderia q hagas tus publicaciones en el lenguaje coloquial si es q se pudieese..o de alguna manera q todos te podamos entender...seria tmb de gran ayuda q nos orientes en cuanto a medidas q podamos tomar en cuanto las cosas se pongan peor para poder subsistir en este hermozo planeta no se si te referias a q paresera un horno los autos y casas de calamina y nosotros el pollo asandose dentro q mensionaste en los pises y regiones de tu publicacion....de antemano te saludo y felicito y agradesco por tus publicaciones ya q son de mucha utilidad ...suplicandote q no pases por alto este humilde comentario....

psdata:
sabes q mañana estaremos esperando tu proxima publicaion............atte: LA HUMANIDAD

DON TOÑO dijo...

Grasias maestro GILGAMESH seguire tus consejos

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH. VISITE LOS SITIOS QUE NOS PROPORCIONA Y NADA.CREO QUE LA ENERGIA QUE ATACA LA TIERRA VIENE DE "ALGO" CERCA O LEJOS PERO DEL ESPACIO EXTERIOR. POR ESO NUESTRA MAGNETOSFERA SE VUELVE LOCA DEFENDIENDO LA PUERTA TRASERA Y QUIZA EL LOCO SOY YO POR ESTAR OPINANDO ESTO.PERO ES LO LOGICO. Y VIENDO EL GRAFICO PUES SOY DE LOS QUE DEPENDEN DE VEHICULO PERO NO POR ESO ES DE ASUSTARME. Y AL MAL TIEMPO BUENA CARA.ESPERANDO SUS CONSEJOS PARA TRATAR DE LIBRAR EN LO QUE SE PUEDA LO QUE ESTE POR VENIR. SALUDOS.
P.D. YA QUE VEO OTROS ANONIMOS SERE ANONIMO MEX. ESCRIBA MAS.

Gilgamesh dijo...


Beta; me alegro que te sientas a gusto aquí, así es la cosa..pero haremos todo lo posible por desentramar la mentira.
Anónimos; gracias por sus palabras y espero poder ser mas claro con los datos técnicos, sepan disculpar. Amigo de Mex me parece correcto no tener miedo ni pánico, debemos tener astucia con las pocas herramientas que poseemos, pero es inevitable no continuar con nuestras vidas cotidianas. Pienso igual que usted, hay que seguir viviendo.
A todos un fuerte abrazo.