domingo, 18 de marzo de 2012

* Apocalipsis Maya, NASA desmiente, otros..replican. *

Dice mi amigo Astrofísico,
*La NASA ha respondido a mis mensajes con una respuesta directa y una vergonzosa explicación, que siento que tengo el derecho de responder también, de forma directa.
Este artículo se publicó en *The Scientific American*, y tiene copyright. Desde la NASA, que es una agencia de gobierno y su financiamiento proviene de los contribuyentes estadounidenses, tengo serias dudas de su derecho a material con copyright que promueven, no importa quién lo publica y con mucho gusto recurriré ante los tribunales, pero me doy cuenta porqué lo hacen. Tengo la intención de desacreditar por completo todos los párrafos, a pesar de su derechos de copyright absurdo de lo que es éste material que pertenece al pueblo estadounidense que tiene el derecho a responder, y eso me incluye. Tengo la intención de desacreditar éste artículo, palabra por palabra, y demostrar que no sólo la NASA no puede emitir material con copyright que promueve como una burocracia gubernamental, sino que también están activamente ocultando la verdad en un ataque directo a mi propias demandas. Dado que este artículo es en respuesta directa a mis reclamos y se ofuscan y menten sobre ellos, es mi derecho a defenderlos.
Ésta es la fuente;
http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=nasa-crushes-2012-mayan-apocalypse-claims

El pasado 9 de Marzo se publicó un artículo en el cual la NASA y sus adherentes, emitieron un informe LAPIDARIO Y APLASTANTE contra muchas teorías 2012.
Uno se pregunta que porqué la NASA gastaría miles y miles de dólares en una agresiva campaña de difusión por algo que no vale la pena..¿ verdad?.
Alguien que estuvo dentro de ese organismo y que ustedes conocen a través de éste blog, responde;


*La NASA aplasta apocalipsis Maya 2012*

NASA;
La agencia de Objetos Cercanos a la Tierra y sus puntos de información del Programa ha detectado muchas falacias, como la afirmación de que un planeta imaginario se choca con la Tierra en diciembre. Miles de astrónomos no han visto esto.


Astrofísico replica;
*Tenga en cuenta aquí la táctica de la mezcla de teorías extravagantes, con la idea central, la vieja táctica de mezclar una verdad con varias afirmaciones absurdas y mezclarlos todos juntos en el mismo recipiente y mezclarlos en una masa indescifrable de excremento. Es hasta que se den cuenta de que hay un diamante de la verdad oculta en el inodoro de la NASA y su táctica de desinformación. También tenga en cuenta el primer párrafo, que voy a desacreditar de manera sistemática.*


NASA;
Por Natalie Wolchover y Maikelnai Vida, 9 de marzo 2012 /24 2012; El calendario Maya no termina el 21 de diciembre de 2012; es sólo el final del ciclo y el comienzo de uno nuevo.

Astrofísico replica;
*Sí, es bastante correcto, es el final de un ciclo y el comienzo de otro. El calendario Maya termina el 12/21/12. Lo que tenemos de hecho, es que han afirmado que el actual ciclo de tiempo finaliza en esa fecha y comienza uno nuevo, pero no han dicho que comienza la nueva estructura de liderazgo humano. Todos los líderes actuales y los controladores están depuestos y destruidos. Es la conclusión 2012, y que antes de cualquier material escrito o saber humano los Mayas contaron su historia. Los Mayas y todos los nativos americanos creen en una idea común, que los seres humanos ahora en el control de este planeta provienen del mestizaje de los pueblos nativos con una entidad extraterrestre con los reptiles características dominantes. En el proceso perdieron su conexión con la naturaleza y la Tierra, y se perciben a sí mismos superiores a los que no tienen su genética. En la actualidad están destruyendo el planeta.

NASA;
Científicos del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA han sacado un nuevo vídeo para hacer frente a afirmaciones falsas sobre el *Apocalipsis Maya*, un evento que algunas personas creen que traerá al mundo a su fin el 21 de diciembre.


Astrofísico replica;
Ninguna persona que tenga alguna idea de lo que estamos hablando ha afirmado que el mundo terminará al final del calendario de cuenta larga. Esta es una afirmación completamente falsa, una mentira.
En el video, que fué publicado en línea el miércoles 07 de marzo, Don Yeomans, director de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA / JPL, explica a muchos, los escenarios apocalípticos más frecuentemente citadas. Dirigiéndose a la creencia de que el calendario usado por la antigua civilización maya llega a un final repentino en diciembre de 2012, y que esto coincidirá con un cataclismo, interminables eventos en el mundo , Yeomans dijo: *Su calendario no termina en diciembre 21, 2012,. es sólo el final del ciclo y el comienzo de uno nuevo, es igual que el 31 de Diciembre cuando nuestro calendario llega a su fin, pero un nuevo calendario comienza el 1 de Enero*.
Por un lado el calendario Maya se extiende por decenas de siglos, no de un solo año, y el calendario maya sigue siendo utilizado hoy por la ciencia con la predicción de eclipses solares y lunares dentro de apenas errores de minutos, siglos después de su creación. Lo que el autor no menciona es la naturaleza del final de un ciclo y el comienzo de otro que no es de ninguna manera similar a Enero. Tengo la intención de revelar la verdad sobre ésto. No existe un ciclo que empieza y termina el primero de enero, es sólo una fecha arbitraria que se inventó para marcar un comienzo igual de arbitrario para medir un período orbital de 365,253 días alrededor del Sol. A pesar de que el hombre blanco añadió un día más al calendario cada cuatro años en Febrero para ajustarlo por su inexactitud, y aún más se debe ajustar cada 320 años por adición de un nuevo día. No es que la exactitud del calendario maya es cercano al nuestro, y es por qué los astrónomos se basan en el calendario maya para predecir eclipses con años de antelación. El hecho es que no lo podemos hacer usando sus propios métodos de cronometraje.


NASA;
Yeomans también trató de disipar los temores sobre las posibles causas de un apocalipsis Maya, como Nibiru, un planeta imaginario que algunas personas piensan que se está moviendo desde el exterior del sistema solar, justo a tiempo para chocar con la Tierra en diciembre. *Este enorme planeta se supone que se acercaba a la Tierra, pero si lo fuera, lo habríamos visto hace mucho tiempo. Y si fuera invisible, de alguna manera, habríamos visto los efectos gravitacionales de éste planeta en los planetas vecinos. Cero posibilidad de un encubrimiento de la NASA, miles de astrónomos que exploran el cielo sobre una base diaria no han visto ningún Nibiru*, dijo.


Astrofísico replica;
Bueno, en realidad los Mayas o nativos americanos nunca hicieron alguna referencia a un planeta o una ocurrencia similar. Esto era en realidad una operación psicológica dirigida por el departamento de propaganda propia de la NASA con una persona que utiliza el seudónimo de Lieder *Nancy*, que resultó ser un pelele de la NASA simplemente tratando de menoscabar la verdadera naturaleza del final del ciclo 2012.
Sé de los astrónomos =por lo menos media docena= y los astrofísicos que han muerto misteriosamente después de que comenzaron a aumentar las preocupaciones sobre la entrada del sistema solar en una zona densa de plasma del espacio. Parece que cuando las personas hablan mueren misteriosamente.


NASA;
En cuanto a las erupciones solares, Yeomans explicó que éstas existen; *dos enormes erupciones solares estallaron hace apenas unos días atrás, y produjeron el envío de ráfagas de radiación solar hacia el espacio pero son parte de la normalidad del ciclo de 11 años del Sol. La radiación de las llamaradas solares pueden dañar satélites en órbita, pero la magnetosfera de la Tierra protege a los habitantes de las explosiones, y las bengalas no serán un problema de salud*.


Astrofísico replica;
Y sin embargo, no hacen mención del hecho indiscutible de que el escudo magnético del que hablan se está debilitando y ha perdido más del 20% de su fuerza media en menos de 40 años, los polos magnéticos están cambiando rápidamente, y de vez en vez los huecos gigantes en el el campo magnético de la Tierra están dejando entrar el viento solar a través de la superficie de nuestro planeta.

NASA;
*Luego tenemos las alineaciones planetarias*, dijo Yeomans. *Algunos apocalípticos creen que los otros planetas y el Sol se alinean con la Tierra en Diciembre y causarán catastróficos efectos de las mareas. Bueno, en primer lugar, no hay alineaciones planetarias en diciembre de 2012, e incluso si las hubiera, no hay efectos en las mareas en la Tierra como resultado.


Astrofísico replica;
En realidad, querido mentiroso, lo que usted a nadie le ha explicado, o bien no tiene ni idea de lo que está hablando, lo que sucederá es la alineación de 3 dimensiones del centro de la Galaxia, el Sol y la Tierra, con la Tierra entre el Sol y el centro galáctico. También no ha mencionado de que el fin y el principio de las marcas de la cuenta larga del calendario Maya son de una precisión impecable, inclusive ellos dejaron testimonio del cruce del plano galáctico en el solsticio de invierno y ésta alineación particular y específica. ¿Por qué Yeomans estás dejando de lado la verdad y entras en la ofuscación?


NASA;
*Los dos únicos cuerpos del Sistema Solar que pueden afectar a las mareas de la Tierra son la Luna, que está muy cerca, y el Sol, que es enorme y también muy cercano. Sin embargo, los otros planetas tienen un efecto insignificante en la Tierra*.

Astrofísico replica;
Una vez más, esto no tiene absolutamente nada que ver con el final de la cuenta larga de los Mayas.
Gracias por ese pedazo inútil e irrelevante de total distracción.

NASA;
Dirigiéndose algunos con la afirmación de que los ejes de la Tierra van a cambiar el 21 de diciembre de 2012, dijo Yeomans: *El eje de rotación no se puede cambiar porque la órbita de la Luna alrededor de la Tierra se estabiliza y no permitir que se cambie*. Señaló que el campo magnético se desplaza cada medio millón de años o algo así, pero *no hay evidencia de que va a pasar en Diciembre, e incluso si estuviera cambiando, se necesitarían miles de años para hacerlo. Y aunque hiciera un leve cambio, no va a causar ningún problema en la Tierra, aparte del hecho de que vamos a tener que recalibrar nuestras brújulas*.

Astrofísico replica;
¡¡ Tengo noticias para ti, enorme mentiroso!!! , ya hemos tenido que recalibrar nuestras brújulas e incluso nuestros aviones y sus parámetros de vuelo por instrumentos de referencia, y de hecho han tenido que hacer los ajustes para la navegación adecuada, ya que las brújulas fueron inventadas. Los polos se han estado moviendo desde que la brújula fuera inventada, y en los últimos tres años han comenzado a moverse a un ritmo alarmante y acelerado rápidamente. El hecho es que el campo magnético de la Tierra será completamente desestabilizado al cruzar el plano galáctico debido a que la galaxia tiene una polaridad magnética al igual que el Sol y la Tierra, y el cambio se producirá mucho más rápidamente de lo que usted afirma. Si desea obtener ayuda técnica , ya que los polos se han estado moviendo desde que la brújula fue inventada, su premisa es errónea, los polos se están moviendo y lo han hecho por lo menos desde hace 400 años, por lo que el cambio ha estado ocurriendo durante ese tiempo.


NASA;
*La invocación de la famosa máxima que el astrónomo Carl Sagan, dijo: *Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias* es una verdad absoluta. Desde el comienzo de los tiempos ha habido, literalmente, cientos de miles de predicciones para el fin del mundo, y todavía estamos aquí*.

Astrofísico replica;
Nosotros no hacemos ninguna predicción del fin del mundo, lo que hacemos es predecir el fin de su mundo, Carl Sagan incluido, junto con este bienhechor de la NASA. Ahora, aquí es lo que realmente ha sido predicho, y si usted desea poner en cuestión ésto, búsquelo en la revista Scientific American.. El 21 de diciembre de 2012, la Tierra, el Sol y el centro galáctico se van a alinear. La Tierra estará directamente entre el centro de la galaxia y el Sol. Esto sucede en dos dimensiones cada vez un solo año, y marca el día más corto del año, por extraño que parezca, y esto debería levantar las cejas en el más inteligente de ustedes, incluso a los esbirros educados tradicionalmente a quienes les han lavado el cerebro a través de la pseudociencia .. Pero hay más, mucho, mucho más. Como ustedes saben hay otra suceso astronómico que se produce en esa fecha, la Tierra hace su acercamiento más cercano al Sol, y como se verá, esto tiene importancia para la predicción de que la profecía de gran limpieza de la América Indígena hace. En diciembre de 2012, es que el pico del ciclo de la radiación solar se produce y llegarán grandes tormentas solares. Un astrofísico competente no negará nada de lo que hemos dicho más arriba. Los mentirosos afirman que no sabemos dónde estamos en relación con el plano galáctico, que no estamos realmente seguros de lo lejos que estamos de él, y ni siquiera sabemos si se encuentra al norte o al sur. La mayor parte de ellos realmente no lo saben. Después de todo, es muy difícil de decir. No podemos ver a través de la masa de las estrellas a dónde el centro de la galaxia real es, pero una cosa que se ve es la *grieta oscura*.... Pero hay una manera de que podamos saber con absoluta certeza, y hay evidencia científica que lo apoya también. El calendario Maya tiene un récord perfecto y sabemos con certeza absoluta que la Tierra cruzará el plano Galáctico el 21 de diciembre 2012. Como se ha señalado por la NASA y la Federación de Rusia, así como las agencias espaciales de Europa es que la heliósfera se está reduciendo y estamos entrando en una zona de densidad de aumento gradual de plasma interestelar. Esta *cinta* de plasma es el plano galáctico, y hará que el espacio interplanetario entre el Sol y la Tierra sea mucho más conductor de la electricidad, lo que provocará el aumento de los efectos de las tormentas de radiación solar. La *tormenta perfecta* , una adaptación tridimensional de la Tierra, el Sol y el centro galáctico al entrar en una zona de alta conductividad del plasma, como el Sol hace su acercamiento más cercano a la Tierra, como los picos del ciclo solar y como los conocemos a través de los años de archivo de datos solares, el centro de la galaxia atrae las emisiones de radiación desde el Sol hacia la Tierra en pleno invierno y tiende a causar erupciones de manchas solares y como las manchas solares se alinean con el centro galáctico. Esto se muestra en los archivos de la NOAA y los datos de la NASA y es imposible de ignorar o negar. Conclusión: La NASA es incompetente o está mintiendo. Creo que es una combinación de ambos, ya que he escrito personalmente a su director y le he explicado la situación directamente a él.

La Cuenta Larga está prevista que finalice el 21 de diciembre de 2012 y una alineación galáctica va a tener lugar cuando el calendario maya de cuenta larga se acabe. Una alineación galáctica es un fenómeno espacial que sólo ocurre una vez cada 26.000 *veinte seis mil años*. Ésto ocurre cuando el ecuador del sol, el ecuador de la Tierra, y el ecuador de la galaxia y la Vía Láctea están completamente alineados. En los últimos años, la Tierra poco a poco se ha desplazado hacia el centro de la galaxia, la Vía Láctea. La alineación galáctica ocurre en el solsticio de invierno. El hecho de que el calendario Maya de cuenta larga termina el mismo año que la alineación galáctica se va a producir al mismo tiempo, es fácil ver por qué mucha gente se siente paranoica y asustada de un evento catastrófico.
¿Qué sucede en una Alineación Galáctica?
Algunos científicos creen que hay un agujero negro situado en el centro de la Vía Láctea Camino a la galaxia. Este agujero negro se dice que es uno de los agujeros negros más masivos y densos conocidos por el hombre. Un agujero negro es una enorme bola de energía que es tan densa que succiona todo lo que se cerca a él en sí mismo. Ni siquiera la luz puede escapar de un agujero negro. Treinta millones de estrellas se dice que gravitan en torno a este agujero negro. Se estima que mide más de veinte siete mil años luz de largo. Se dice también que es cuatro millones de veces más masivo que nuestro Sol.
Algunos científicos creen que el sol saldrá el 21 de diciembre de 2012 en el cielo donde se encuentra este agujero negro. Con la alineación del Sol, la Tierra, y este agujero negro que amenaza, algunos tienen miedo de que la Tierra será absorbida por el agujero negro. Otros parecen pensar que la alineación galáctica causará un cataclismo que sacudirá el mundo, como por ejemplo, la Edad de Hielo. La última vez que el calendario Maya terminó fué llamado por los Mayas como un *período de agua*. Algunos historiadores parecen creer que los Mayas se referían a la referencia bíblica de Noé y el arca. Otras personas piensan que la oscilación de la Tierra va a ser lo que nos envíe volando hacia el Agujero Negro, pero ésto no tiene mucho sentido. La Tierra siempre se tambalea y está en movimiento. Simplemente que no puede ser sentido por los habitantes de la Tierra.
Tengan en cuenta que el propósito de éstas especulaciones es solamente para describir la alineación, porque yo no suscribo a cualquiera de las predicciones hechas por otros. Mis predicciones se hacen sobre la base de principios científicos, y no de la especulaciones.*

Comparto plenamente con el amigo Astrofísico, han gastado miles y miles de dólares en una campaña tendiente a desmentir porque evidentemente les preocupa que se sepa que ellos mienten. Y para seguir demostrándoles más datos manipulados, vean el siguiente video donde se puede apreciar en una de las animaciones oficiales de la NASA del día de ayer, un objeto que aparece a la hora 19:24 del 2012/03/17 y pasadas casi dos horas el objeto sigue en el mismo lugar...al igual que todo el entorno de la imágen, la manipulación es por demás de elocuente.


2012/03/17 19:24 Hs 2012/03/17 21:12 Hs

De la misma manera que ésta imágen es trastocada haciendo creer que es un fallo técnico.



***Somos muchos quienes estamos atentos a éstas cosas y aunque muchos no nos conocemos, creo que formamos parte de una necesaria conciencia grupal que intenta quitar las máscaras de la mentira. Tantos, que estimo que antes que intentar desacreditarnos uno por uno o eliminar a todos selectivamente, les será más cómodo hacer lo que están haciendo, disfrazar los datos, dejar las páginas en blanco o quién sabe...tal vez cesar con sus sitios de información antes de cerrar completamente la internet.
Gilgamesh***

4 comentarios :

july dijo...

hola Gilgamesh muy bueno este aporte; lo que intento entender desde un punto de vista practico es el porque estas mentiras? que se gana enganado a las personas; a la masa?; si todo resulta en beneficio de toda la humanidad al final; estos cambios no son sino otra cosa que para elevar la consciencia humana, entonces.. que hacen humanos mismos queriendo quedarse en la oscuridad de la mentira; de las manipulaciones? para que??
gracias por traer mas claridad a todo esto!
abrazos!!
july

Gilgamesh dijo...


Juy; muchas gracias por tu comentario. La respuesta es que solo las buenas personas se pueden hacer esa pregunta..jaja, porque ellos, quienes mantienen la mentira en pie son quienes sacan rédito exclusivo. Todo estaba en ésta Tierra hecho para un propósito perfecto, pero ya ves..unos pocos son quienes se sirven del resto, es por eso que se niegan a revelar las cosas. Es triste pero real, éste mundo tal cual está es solo para una selecta minoría, pero todo va a cambiar, por más que se resistan.
Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

apreciado gilmamesh, me parece que esta un poco paranoico, con todo esto de la cuenta larga, del fin del mundo, de los fotones mega plasmaticos que absorbera la tierra y cada uno de nosotros, y ademas que gana la nasa con decir que el mundo no acabara por destruirse en una fuerte oleada de calor, pues gana mucho mi querido saltamontes por que eso es lo que eres para la nasa, una institucion del gobierno mas poderoso del mundo con la infraextructura para investigar con super telescopios, trasbordadores espaciales, y incontables sumas de dinero en sus arcas que gana que las personas tengamos eperanzas de vivir sin preocupaciones de morir cataclismicamente, pero idiotas como tu se encargan de poner el panico en las redes informaticas, y que las personas piensen en acabar este mundo pero co sus propias manos antes de que nada pase, por que eso es lo que va a pasar nada caremonda.

Gilgamesh dijo...


Anónimo idiota; gracias por regalarme tu tiempo, lo cual afirma tu propia idiotez.