lunes, 12 de marzo de 2012

* Conductas sociales; reflexión *

En primer lugar comentarles que casi pasadas 48 hs desde que el objeto apareció junto al Sol, el astro rey continúa sin actividad importante.

En segundo lugar, aprovechando ésta calma informativa, quiero compartir mi reflexión con ustedes, estimados lectores.
Yo que soy un simple investigador con algo de conocimiento aprendí lo que es la indignación en carne propia cuando fuí expulsado de un importante foro de astrofísica= no lo citaré porque no merece propaganda quien coarta la libertad de expresión=, allí pude imaginar lo que siente un hombre de los kilates del amigo Astrofísico, cuando fué expulsado de la comunidad científica oficial.
Parece que hay mucha gente inquieta, personas a las que parece irritarles que otros opinen distinto a los que ellos piensan, algunos obedecen a planes orquestados, otros lo hacen por dinero y otros por ignorancia a los que llamo *idiotas útiles*.
Todos, al fin y al cabo, obedecen a una definición;
INTOLERANCIA.
Los hay en todo aspecto de la vida, en todo lugar y en toda clase social.
El intolerante no acepta las diferencias, no acepta a quienes son diferentes a él o ella, no tiene la capacidad de intercambiar opiniones de manera respetuosa y civilizada, anula todo concepto que no se condice con su propia ideología, finalmente termina perdiendo los estribos y se vuelve violento. El intolerante y violento no hace más que demostrar su falencia, su incapacidad de convivir en el disenso, en las diferencias, en los matices de la vida y las personas.
El intolerante y violento cuando tiene poder suele sentirse amo y señor de la vida de quienes piensan distinto a él, suelen ser responsables de desapariciones de personas, de crímenes, de escarnios públicos, son quienes cierran los micrófonos y deciden qué se debe decir y qué no.
Otros que no tienen ese popder, si tuvieran un arma en sus manos dispararían entre ceja y ceja de quienes pensamos distinto sin mediar palabras.
Los que menos poder masivo tienen, suelen ser violentos e intolerantes dentro de sus pequeños ámbitos, tal como el esposo que cobardemente golpea a su mujer, el jefe del trabajo que bastardea a sus empleados considerándolos inferiores a él, etc, etc, etc.
La humanidad está plagada de intolerantes y violentos que querrían vivir en un mundo exclusivo para ellos solos, donde nadie opinara distinto, pero aún así dejan ver su vena psicópata porque inclusive entre ellos, cuando deben convivir tampoco lo logran y se apuñalan en los estadios de fútbol contra quienes son del otro equipo, por ejemplo.

Ciertamente éste tipo de personas han sido y son destructivos por voluntad propia o por inducción. Jamás se les cae una sola idea para construir, pero se especializan en destruir lo que otros construyen directamente anulando sin proponer absolutamente nada. Son los desprestigiadores que saben de tácticas para socavar a personas honorables, ellos conocen como funciona la manipulación con la cual, una mancha infundada sobre otra persona es difícil de quitar en el imaginario colectivo. Nadie recuerda al equipo que sale segundo en el torneo, sólo al campeón como nadie recuerda a quien demuestra su inocencia y queda absuelto, solo se recuerda a quien es ensuciado con difamación.
Así funciona la intolerancia que tanto daño le hace al mundo.
Cuando fuí expulsado del foro, puede conocer todas las miserias humanas que se repiten como un calco en cualquier extracto de la vida. Difamadores, intolerantes, necios, violentos, destructores.
Y así como sucedió en ese foro, también debe suceder lo mismo aquí, en nuestro blog, y digo nuestro porque es de todos, a pesar de que yo lo he creado y yo lo administro.
En aquél foro que es de EEUU, la mayoría es gente anglosajona que obviamente solo habla en inglés, allí hay de todo, científicos, astrónomos, aficionados y personas comunes que apenas tenemos algo de conocimiento. Y las diferencias se hacen notar.
No sólo por el conocimiento si no también por la nacionalidad. Cuando se me ocurrió osadamente crear un hilo para gente de habla hispana comenzaron a ingresar latinos que residen en Canadá, Australia y EEUU, prestos a leer lo que yo opinaba sobre las cuestiones que suelo tratar aquí.
Mi intento duró apenas unos minutos, porque inmediatamente se me restringió el acceso.
Y ¿qué pude haber dicho de irrespetuoso o ruin como para que me expulsaran sin siquiera un previo aviso o una advertencia?
Simplemente ésto es lo que escribí a manera de apertura de la sala;

***Introducción:
Debido a mi trabajo, éste post será actualizado al mediodía hora local y por la noche hora local.
Pueden dejar sus preguntas y comentarios que serán respondidos en esos períodos, pero antes debo culminar la presentación para que mas adelante todos nos entendamos de qué quiero hablar.
Ésta es la primera parte de mi introducción que continuará ésta noche.
Sean bienvenidos y espero que llevemos éste hilo con altura y respeto, los comentarios agresivos y estúpidos directamente no serán respondidos, serán ignorados.


Primera parte de la introducción;
Ante todo les digo que siento un profundo respeto por quienes hacen de la ciencia algo útil para la humanidad, pero me refiero a aquellos científicos que se han negado a formar parte de una élite corrupta al servicio de intereses gubernamentales y particulares. Muchos de esos científicos honestos han sido expulsados del ámbito por sus propios pares, y gracias a esos científicos honestos que se han negado a amar mas al dinero que a su vocación de ayudar al progreso global, es que intento desentramar la gran estafa, porque nos han mentido todo el tiempo para mantenernos sumergidos en la más absoluta ignorancia.
No importa qué religión tengamos, ni que ideología política o filosófica profesemos, ni la nacionalidad o la orientación sexual, debemos quitar el velo de nuestros ojos, porque la ciencia debe ir acompañada de lo no visible o tangible, esas cosas que la ciencia abyecta niega rotundamente porque no las puede probar.
Alguien ha puesto todo lo que conocemos del espacio y su maravillosa conformación, todo obedece a una Creación, le pueden llamar Dios, Alhá, Yahwe o como mas prefieran, creo que en eso coincidimos, aún un ateo también puede demostrar ser mejor persona que un creyente fanático.

Hay quienes suscriben a la teoría de que Dios va a hacer cumplir su apocalipsis, hay quienes creen que nada de eso es verdad y hay quienes creen que hemos sido "trastocados" por un falso dios que es precisamente quien ha llevado al mundo hacia el engaño y hace que tengamos el mundo que hoy tenemos.
Yo estoy muy cercano a ésta última teoría.
Pero como hay un Creador absoluto al cual nada ni nadie puede burlar, quizás estemos presenciando una lucha final por el control de éste planeta y la humanidad toda. Una lucha que no nos excusa de participar porque nosotros tenemos nuestro protagonismo también.
Hemos dejado muchas responsabilidades en manos de otros, religiosos, políticos, científicos, por comodidad o porque lograron hacernos creer que alguien resolvería nuestros problemas sin que hiciéramos algún esfuerzo.

Son tiempos en los cuales las profecías abundan y muchos hacen dinero gracias a eso.
Yo, luego de mas de ... años de investigación, he pasado por todas la variantes y les confieso que hoy, a mis... años de edad, he comprendido que mucho de lo que pueda suceder está centrado en el Sol, ya no illuminatis, ya no OVNIS, ya no tantas otras teorías, todas esas forman parte secundaria de algo que es lo central, el Sol y lo que vendrá.***



Como verán, no utilicé palabras soeces, ni vulgaridad, ni agresiones, muchos estaban interesados en lo que yo iba a decir, sin embargo les privaron de eso y a mí me privaron de expresarme.
Hay personas que están muy inquietas cuando alguien escribe, dice o piensa todo lo contrario a lo que ellos piensan.
De esa manera yo quedé totalmente vedado para dejar algún comentario y alguien que ya estaba recomendando mi sala, se dió cuenta de que ya no estaba y acudió a una de las personas que administra allí. Le recriminó que no le parecía correcto haberme expulsado, pero no lo decía convencido porque creía que yo merecía libertad de expresión....¡¡ nooo !!...decía que personas como yo, *sudamericanos nativos*, teníamos tal vez mucha sabiduría ancestral para comunicar...
Fíjense cómo piensan sobre nosotros, quienes vivimos en éste lado del Continente....así son muchos que ostentan un mísero poder de permitir o no escribir en un foro...y no comprenden nada sobre la máxima prioridad, el derecho de expresión, la libertad de opinión, solo les importa succionar nuestro conocimiento, usarnos para seguir considerándonos solamente *nativos*, o indígenas...
Y allí quedaron amigos de los cuales fuí aislado pero con algunos de ellos mantengo contacto, es la intolerancia, la violencia y se agrega la soberbia.
El soberbio subestima, no cree que otros sean capaces de pensar, es más, subestiman por la ideología, por el color de piel, por la nacionalidad, por el sexo, etc, y creen que solamente ellos tienen la verdad y el derecho absoluto sobre los demás.
Por ejemplo el difamador profesional, el pago, o el simple imbécil ignorante e intolerante que anonimamente intenta romper lo que otros edifican nunca imagina en su acotado y enfermo cerebro, que quien es víctima de su accionar, puede tener el conocimiento para detectarlo inmediatamente y ponerlo en evidencia pública.

Yo, por ejemplo, nunca haré alarde de todo lo que puedo ser capaz, de mis habilidades o mis conocimientos en tal o cual profesión o ámbito, por lo tanto el subestimador nunca imaginaría que yo podría identificarlo a través de su IP y tener contacto con la policía informática, quienes en pocos minutos estarían tocando a su puerta para pedirle explicaciones de su accionar.
Pero no teman, porque nada tengo que ver con la policía informática ni ningún organismo de esa clase, y mucho menos me interesa saber quien entra aquí, como tampoco tengo la cobardía de censurar a nadie.
Esa es la diferencia entre las personas de buena voluntad y los intolerantes.
En éste mundo virtual de internet el soberbio se imagina superior al que está del otro lado, lo imagina de rasgos andrajosos, ignorante, e incapaz de tener dos gramos de inteligencia, pues ya ven...nunca se sabe quien está del otro lado.
Y en esa intolerancia, violencia, soberbia y discriminación, se destruye a partir de la nada, porque quien destruye no tiene argumentos, no los aporta o directamente no tiene la capacidad de aportar algo útil desde su frustrada conducta.
Todos tenemos derecho a pensar lo que querramos, pero siempre respetando la opinión ajena, rebatiéndola civilizadamente con argumentos, con civilidad, sin anular ni abortar por abortar.
Yo disiento profundamente con la NASA pero me encantaría sentarme frente al señor Hattaway y debatir, que él me escuche y yo escucharlo, darle la oportunidad de convencerme y permitirme intentar convencerlo de mis argumentos y si aún así no nos ponemos de acuerdo estoy seguro que ambos nos sentiremos conformes de habernos expresado libremente sin anulanos el uno al otro, de esa forma creo que ambos nos iríamos con otra imágen del otro que piensa distinto pero que merece todo el respeto....de eso se trata la tolerancia, a través de éste burdo ejemplo.

Pero la intolerancia está arriba, en el medio y abajo, tal como sucedió inmediatamente cuando esbocé mi teoría sobre el objeto extraño junto al Sol.
Primeramente nadie explicó absolutamente nada y gozaron del tiempo para buscar una explicación afín a sus propias teorías, creo que quien tiene argumentos sólidos a ese nivel de conocimiento debería salir inmediatamente a sofocar las teorías alocadas o descabelladas, pero no fué así y aparecieron con su viejo manual bajo el brazo, intentando defender su teoría con explicaciones cargadas de inconsistencia que mas que aclarar...oscurecen.
Han dicho que el objeto bien podría ser una *emisión de plasma solar desconocida*.....¡¡¡ Si es desconocida cómo es posible que utilicen ese argumento!!!.
De la misma forma que yo tengo una teoría que no puedo avalar con pruebas tangibles pero que nace de mi criterio personal en base a lo poco o mucho que conozca, ellos tampoco pueden anularme con algo que ponen como verdad y que ni siquiera conocen..solo por el simple hecho de aplastar lo que yo opino sin razón alguna.
En ese caso ambos gozamos del mismo beneficio de la duda, pero una cosa no habilita a eliminar a la otra, quien intenta rebatir una opinión con un argumento que no existe porque si no lo conoce solo lo supone, entonces ambos tenemos una parte de la razón y otra parte de error.
Lo grave de todo ésto es que yo soy un simple mortal que no tomo decisiones sobre la humanidad, ni recibo los dineros que ellos reciben para equivocarse y mentir, ni tampoco le hago daño a la opinión de nadie, en cambio ellos tienen la gran responsabilidad de manejar nuestras vidas por sus altos cargos gubernamentales.
A éste sitio, Tiempo Final, no sólo ingresan desde hogares comunes como el mío, lo hacen desde la CNN en Atlanta, desde la base UNSCOM en Europa, desde el mismísimo Vaticano y más...mucho más, por lo tanto no creo que pierdan su valioso tiempo en algo vacío de contenido e inconsistente.
Si no me amedrentan con esa prescencia mucho menos algún que otro idiota útil, pero sí me provoca pena por la humanidad, no por mi persona ya que para cortarme la lengua tendrán que venir a buscarme.


Los otros, los idiotas de turno que obedecen a su propia incapacidad de elaborar una idea que rebata con argumentos sólidos, esos son simplemente idiotas útiles al sistema que les devora el cerebro y no les permite abandonar el estado de intolerancia en el que malviven en sociedad.
Ambos casos son igualmente nocivos, pero no puedo admitir que me recomienden un médico cuando quizás yo sea médico y ellos me necesiten a mí...
A ese tipo de personas les recomiendo que si no están de acuerdo con lo que publico aquí, si les pone inquietos o les hace perder la calma, pues no ingresen más, tómenlo como una buena recomendación, porque no es bueno para su salud.
En cambio, si no coinciden pero saben construir a través de algo que supere o mejore lo que aquí encuentran, entonces serán siempre bienvenidos, quizás les sirva como terapia abrir su propio sitio y vomitar allí todo lo que sean capaces de entregarle a los demás, pero hagan lo que hagan es su problema, no el mío.
A veces sin quererlo me dan el pie para dejar de lado la información y hablar de éstas cosas que son realmente muy interesantes también, porque el destino podemos construirlo con valentía pero sin violencia, con honestidad pero sin flaquezas, con firmeza pero sin agresión, con buena voluntad y tolerancia es posible crecer, de lo contrario seguiremos involucionando en medio de la evolución material.
***Gilgamesh***

4 comentarios :

Athair dijo...

De acuerdo, querido Gilga!

Gilgamesh dijo...


Athair; muchas graciassss.
Fuerte abrazo.

july dijo...

Me encanta la forma de expresion; tus ideas practicas y coherentes; a partir de ahora seguire todos los posts; porque he leido algunos y considero una divulgacion justa inteligente, practica y verdadera como bien decis sin animo de convencimientos; gracias por tus aportes; por esclarecer ciertas cosas; por respetar el beneficio de la duda y por tu dedicacion:
un abrazo
juli

Gilgamesh dijo...


Athair; Gracias a usted.
July; muchas gracias y bienvenida, trataré de no defraudar tus espectativas.