sábado, 17 de marzo de 2012

* El Sol desconectado, magnetósfera invertida y silencio total *

Estimados lectores, estoy de regreso luego de un día necesario para reponerme.
Muchas gracias a todos por vuestra preocupación, de corazón muchísimas gracias, he aquí un amigo para ustedes.

Aventurarse a hacer pronósticos con muy poca información o con información manipulada no es para nada fácil, allí es donde el criterio personal, la intuición y más datos hacen que uno se exponga de manera arriesgada. Al parecer mi teoría sobre aquél objeto toma fuerza a medida que los días pasan y la actividad solar está prácticamente *out*, excepto ahora que ha surgido una bengala moderada clase M 1.3, luego de una inactividad incomprensible donde el flujo de rayos X ha estado en rango B, todo lo contrario de lo que sucedía hasta la aparición del objeto junto al Sol, y al observar el flujo de rayos X es increíble observar que cuando intenta dar una subida abrupta de repenta la curva lo tira hacia abajo, ahora parece ser que ésta M 1.3 se salió del libreto, pero nuevamente la línea ha bajado abruptamente al rango B.

A ello debemos sumarle el escándalo que hay en el ambiente de investigadores, científicos, astrónomos, etc, con respecto a la ya, *innegable manipulación* por parte de la agencia espacial norteamericana.
Y a ello concatenarlo con la distorsión de la magnetósfera mostrando valores desconocidos, tal como les comenté en los últimos post, donde se vió que la cara receptora de la Tierra encargada de absorver la radiación estaba invertida, es decir que la alta energía estaba entrando libremente por la parte trasera de la Tierra. A partir de ese día la página encargada de mostrar en tiempo casi real...dejó de funcionar y permanece en blanco desde hace más de 72 horas..
http://www2.nict.go.jp/y/y223/simulation/realtime/index.html

Ante semejante incertidumbre no cabe más que aceptar que algo grave está sucediendo o está por suceder.
Pero eso no es lo único, ya que desde hace 10 días, los sitios oficiales encargados de mostrar también casi en tiempo real las imágenes solares enviadas por las distintas sondas, han dejado ver algunas imágenes realmente extrañísimas y censuradas.
Desde que se vió aquél objeto..ya nada volvió a ser como antes..
Vean por ejemplo la siguiente imágen que data del día 15 de Marzo correspondiente a la sonda SDO/AIA, donde se puede observar un oscurecimiento en casi la mitad del Sol.
Éste tipo de anomalías siempre han sido excusadas como *errores de la transmisión desde el satélite*, sin embargo apliqué varios filtros y descubrí que la imágen fué *editada, censurada y manipulada a drede*.
En la imágen 2 donde apliqué el método de *inversión* notarán que el sector está totalmente en blanco sin ningún pixel, prueba de que ese sector fué borrado.
Y en la imágen 3 donde apliqué el método de *ecualización* se ven perfectamente los bordes del borrón, efecto típico de un borrado intencional.







Algo está sucediendo y no nos dicen nada, ni lo dirán..creo. Mientras tanto más de diez expertos en temas solares han literalmente *desaparecido* del tradicional sitio donde suelen relatar los sucesos que acontecen, pero no con opinión crítica, sino que son obsecuentes que trabajan para la NASA, disimuladamente haciéndose pasar por esclarecedores, cuando en verdad son una cortina de humo que justifican cualquier anomalía apoyados en lo que NASA dice en su sitio oficial. Ellos ahora que hay que explicar lo que está sucediendo..no dan la cara, todos están en fuga, porque claro...todo es tan evidente que es imposible salir a dar explicaciones que ya no convencen a nadie luego de los sucesos que desconciertan a todos, expertos y aficionados a la investigación solar.
Por otra parte algo muy grave ha circulado en las últimas horas. En un blog muy famoso de EEUU correspondiente a aquellas personas que se están organizando para la supervivencia=recordarán aquél post= aparentemente el notable Astrofísico Patrick Geryl ha dejado un comentario revelador. Nunca sabremos si en verdad fué él o se trata de algún timo, pero es para prestarle mucha atención y comprobar con hechos si está o no en lo correcto.
El mensaje decía lo siguiente;

**Afinado mis predicciones ...3 llamaradas X son posibles .... en los próximos días!
Así también es posible un brote X el 19 de marzo alrededor de las 12.00 horas UTC
Para el 21 de marzo es complicado ... 2 bengalas son posibles o una gigante
La primera: 18.00 UTC
En segundo lugar a las 24.00 horas.**

Como verán es una predicción realmente preocupante, así que estaremos más que atentos a partir del día 19.
Personalmente, por el momento lo tomo con pinzas, pero igualmente lo tengo en cuenta, ya que si se tratara en verdad de Geryl estamos hablando de una eminencia que jamás arriesgaría su reputación haciendo un pronóstico tan grave y preciso. Según las informaciones Geryl ha hecho un análisis de las últimas alineaciones planetarias y ha descubierto que en esos períodos se han producido llamaradas muy importantes y si tenemos en cuenta que estamos en el ciclo máximo solar....mmm, es para darle cierto crédito a la noticia ya que en esos días creo que tenemos una alineación.
Para culminar tengo otra novedad que abona todo lo anterior. Una persona que conozco de EEUU, ha revelado que una amiga de su familia que es enfermera de la UAB=gran hospital en Birmingham-Alabama=le ha llamado anoche para informarle que desde la dirección del hospital le han hecho saber a todo el personal que deben estar preparados para largos e inminentes apagones..debido a las emisiones del Sol, y que el personal estaba muy asustado especialmente cuando la dirección del nosocomio les recalcó que a ésto *lo tomaran muy en serio*

***A éstas alturas estoy en condiciones de afirmar que la tregua que el objeto le dió al Sol se acaba en los próximos días. ¿ Para qué fué esa intervención? ¿para hacernos ver que hay otra realidad allá arriba?, ¿para detener algo que era demasiado letal?, ¿ o simplemente los intentos no darán resultado?.
Ya conocen mi teoría, y creo que hagan lo que hagan allá arriba con el Sol nada podrá detener lo que debe pasar, pero claro, ésta es una opinión muy personal, por lo tanto como siempre digo *nada me crean compruébenlo ustedes mismos*. Nuevamente agradecerles por la preocupación y por la amistad, así funcionan las cosas, porque cada quien debe sentirse lo suficientemente maduro para creer en lo que le plazca, sin dejarse influir por nadie, ni siquiera por mí, considero que cuando se intenta ocultar información o tergiversarla, se está subestimando la capacidad que la gente tiene de razonar y decidir por sí misma, ésto es como pasa con los canales de TV, uno tiene el poder en sus manos, el control remoto es la herramienta para cambiar velozmente de canal si a uno no le agrada esa sintonía, libertad es eso, elegir, decidir y razonar sin necesidad de ser arriados como ovejas, y eso es precisamente lo que siempre han intentado con la humanidad.
Les dejo un gran saludo a todos, nos encontramos mañana si el Creador lo permite, y si las noticias lo ameritan.
Gilgamesh***

4 comentarios :

IMHOTEP dijo...

Probablemente, los borradores sean probablemente dibujantes, creo que hay más de un gracioso en la NASA haciendo gamberradas.

Anónimo dijo...

pues como no crezcan manchas solares de la nada n se que explotara
parece que tenemos relativa calma para bastantes dias segun STEREO B
las unicas que podrian dejarnos una llamarada serian la 11434 y la 11435 y debido a su composicion BETA y que faltan pocas horas para que desaparezcan por el lado derecho del disco solar visible, poco o nada podran hacer

creo que tanta prediccion por parte de gentuza nos esta paranoiando y ya no sabemos discernir entre fantasia y realidad
en fin una verdadera pena

lo que tenga que ser sera

Gilgamesh dijo...


Imhotep; para lo que cobran podrían garabatear mejor...jaja.

Aldebaran; gracias por su comentario. Coincido con usted. Con respecto a las manchas es muy cierto, aparentemente no habría ninguna en vista que llegara a ser peligrosa, pero también hay que tener en cuanta que por más que en FAR_SIDE no se vea actividad, usted sabe que las manchas pueden formarse sin previo aviso, justamente hoy hubo una llamarada muy grande de la cara no visible, quizás la 1429 que aún sobrevivió. Tener en cuenta también filamentos y agujeros coronales, pero insisto, ante tanta parafernalia solo nos queda monitorar y ver los hechos reales.
Fuerte abrazo.

DON TOÑO dijo...

MAESTRO GILGAMESH ACABO DE ENCONTRAR ESTE VIDEO SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y NOS DIERA SU OPINION GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

http://www.youtube.com/watch?v=AAchvtVgt8Y&feature=player_embedded