martes, 27 de marzo de 2012

* Encubrimiento oficial; a buen entendedor pocas palabras *

El Profesor N. Chandra Wickramasinghe nació en Colombo, Sri Lanka, el 20 de enero de 1939.
Cursó estudios de astrofísica en Cambridge, donde fué alumno de Hoyle.
Recibió su doctorado en 1963 y un Sc.D. en 1973, y sirvió en la facultad de Cambridge. En la actualidad es profesor de Matemáticas Aplicadas y Astronomía de la Universidad de Cardiff. Él es un experto en el uso de la astronomía infrarroja para estudiar la materia interestelar.



*Mi propia implicación personal en este asunto se remonta a la década de 1970 cuando, junto con el fallecido Fred Hoyle, que estaba investigando la naturaleza de polvo interestelar.
En este tiempo de pruebas estudiábamos las moléculas orgánicas en las nubes interestelares y cómo se acumulan a un ritmo rápido y también los granos de polvo interestelar que hasta ahora se cree que se componen de hielos inorgánicos, se demostró por nosotros que contienen complejos polímeros orgánicos de origen biológico, posiblemente.

Éstos descubrimientos fueron una sorpresa para los astrónomos, y durante mucho tiempo se resistieron a la conclusión de que estas moléculas podrían tener una relevancia para la vida en la Tierra*,
dice el profesor Wickramasinghe.
Hoyle y Wickramasinghe se encontraban entre los primeros científicos en realizar una conexión entre las moléculas orgánicas complejas en las nubes interestelares y la vida en la Tierra.

*Mi primer indicio de que existe censura en relación con la vida extraterrestre se produjo cuando dimos el salto intelectual desde la prebiología en el espacio.
Al salir a explorar la hipótesis de que los granos interestelares no eran sólo los polímeros orgánicos abióticos pero que las células bacterianas se veían en varias etapas de degradación, hicimos una predicción de que el polvo interestelar en la región espectral del infrarrojo debe tener la firma de las bacterias.
Fuentes infrarrojas cercanas al centro galáctico eran un objetivo prioritario para esta investigación y en los enfoques nuestros estudios sufrieron instigación desde los comités oficiales. Pedimos tiempo para la utilización del Telescopio Anglo-Australiano para dar tiempo a la AAT y así poner a prueba nuestra hipótesis, que para ellos era *aparentemente salvaje*.
La solicitud de tiempo de observación para este proyecto hecho por mi hermano Dayal T. Wickramasinghe de la ANU y David Allen, se negó debidamente como *sin valor científico*, explica el profesor Wickramasinghe. *Después de 1982, cuando la evidencia de la vida cósmica y la panspermia adquirió un estatus irrefutable a través de las vías de publicación, todas esas pruebas publicadas fueron *repentinamente suprimidas*.

Con el inesperado descubrimiento de que los cometas tenían una composición orgánica, con el polvo del cometa que poseen espectros infrarrojos compatibles, las actitudes de censura se endurecieron hasta el punto que las cuestiones relacionadas con la panspermia se decretaron como un *tabú* en todas las revistas respetables y las instituciones oficiales.

Wickramasinghe considera que esta campaña de negaciones explícitas y la censura pudo haber comenzado entre 1962 y 1965.

*Esta importante labor pionera, llevada a cabo por la NASA en los albores de la era espacial, probablemente, hizo sonar las campanas de alarma para que las autoridades tuvieran que reaccionar, y reaccionaron con toda su fuerza*.

*Me dijo Leslie Hale, un científico atmosférico de la Universidad de Penn State, que éste interesante programa de trabajo se detuvo de repente cuando retiraron todos los fondos para seguir investigando*.

Cuando Hans Dieter Pflug, un colega del profesor Wickramasinghe investigó el meteorito Murchison, descubrió una amplia gama de estructuras orgánicas asombrosamente similares a los microorganismos terrestres
Hans Pflug fué invitado a Cardiff y dió una conferencia, presentada por Fred Hoyle, que dejó al público sin habla. Pflug no fué atacado, pero se le dio lo que podría describirse como el *tratamiento del silencio*.

Un nuevo examen reciente de Richard Hoover sobre el meteorito Murchison descubrió microfósiles, lo que confirma el descubrimiento de Hans Pflug.
Mediante el uso de la tecnología más avanzada Hoover llega a la conclusión que los fósiles microbianos sin ambigüedades existen en gran profusión. El furor con que fué recibida ésta nueva publicación, encontró rápida respuesta de las revistas de ciencia y de los jefes de la NASA, mostrando que las tácticas anteriores de rechazo por el silencio habían sido sustituidas ahora por delirios estridentes e incluso insultos personales.

*Si hubiéramos vivido en la Edad Media, no hay duda de que Richard Hoover, Fred Hoyle, Pflug, y yo también, habríamos llegado a un mal final sufriendo el destino de Giordano Bruno en el año 1600*
, dice el profesor Wickramasinghe.

¿Hay vida en otros planetas? La gente quiere saber, pero los científicos no están hablando.
*A pesar de que el público en general se deleitaba con las ideas de la vida extraterrestre, la ciencia evita éste tema, no importa lo fuerte que sea la evidencia, porque se continúa aplicando una conspiración de silencio*.

*Era una doctrina no escrita de la ciencia de que la vida extraterrestre no podría existir en nuestra vecindad inmediata, o bien, que si la vida existía, no podía tener una conexión con la Tierra*
, continúa el profesor Wickramasinghe.

Wickramasinghe fué despedido recientemente de su cargo y criticado por su apoyo a la afirmación de la vida extraterrestre de Hoover.
Cabe agregar que la investigación el profesor Wickramasinghe se refiere únicamente a la vida microbiana extraterrestre. Uno puede imaginar lo que pasaría si los científicos de repente empezaran a debatir en los asuntos públicos relativos a la existencia de vida inteligente extraterrestre de avanzada.

***Se dan cuenta estimados lectores?, éste artículo viene a reforzar mi post anterior.
¿ Qué tienen de especial esos seres extraterrestres que ponen a nuestro sistema en alerta roja permanente?
Cuanto más conoceríamos más libres nos haríamos, pero...¿libres de qué?, pues..de la mentira más grande en la que hemos vivido desde hace miles de años.
Ahora bien...
Si aceptamos los claros indicios de que nuestra humanidad tal como la conocemos, fué fruto de seres no humanos, no tenemos porqué dudar de toda esa historia completa en la cual han intervenido dos facciones no humanas. Una de ellas, la que verdaderamente nos creó luego de utilizarnos como esclavos, posteriormente nos consideró sus hijos dilectos y absolvió luego del diluvio, aquel primer objetivo equivocado, a partir de allí pasamos a ser lo que debimos ser antes de la manipulación, seres libres a los cuales *ellos* le dieron la inteligencia y el conocimiento, pero luego de un período claramente explicado en los registros históricos, aparece *otra facción*, que expulsa a aquellos creadores, imponiendo el actual sistema que se viene sosteniendo desde milenios.
Por lo tanto es claro que quienes hoy están humanamente al frente de éste planeta y a quienes definimos como "sistema* o *poder oculto*, o *élite*, son el brazo ejecutor de quienes usurparon un lugar que no les corresponde, una facción no humana dirige a través de una facción humana los destinos de nuestro planeta. Y temen...temen porque aquellos que nos crearon y fueron derrotados en una batalla colosal, están muy cerca preparándose para recuperar nuestro destino. Y ya les dije una vez, las guerras de los dioses no son con misiles...son DESCOMUNALES. Guerras que forman parte de un juego de ajedrez...*a imágen y semejanza*, capaces de manipular al Sol como si fuera una pelota de goma, se lo incrementa y se lo desactiva, lo mismo con los objetos celestes incluído nuestro planeta.
Por ahora la guerra es medianamente *invisible* para quienes no ponen atención, pero será evidente cuando todas las condiciones esté dadas.
Ustedes...¿ de qué lado estarán?.
De eso se trata la manipulación, el engaño, el encubrimiento y mil maniobras más, que nosotros sigamos viviendo con el manual que nos han impuesto.
Pero no se relajen, somos necesarios en todo ésto, a pesar de nuestra condición aparentemente *débil* =si nos comparamos con quienes nos crearon=, somos pieza fundamental en el final de toda ésta historia.
No esperemos ver llegar a los hermanitos salvadores en sus naves para rescatarnos del mal, si los vemos llegar, seremos testigos de lo que ya sucedió en el principio y así como los usurpadores tienen su brazo ejecutor hoy en éste planeta, nosotros debemos ponernos en el lado opuesto como brazo ejecutor de quienes en verdad quieren que recuperemos la verdad de nuestra existencia.
En resumen...para no aburrirlos...¡¡¡¡ DESPERTEMOS !!!
Gilgamesh***

1 comentario :

Anónimo dijo...

¿ QUE OS PARECE SI LO HACEMOS CON TIEMPO......PERO A NIVEL MUNDIAL ?

QUE OS PARECE EL 20 DE MAYO...POR PONER UNA FECHA

PASA EL VIDEO



http://www.youtube.com/watch?v=NKB6OsyOOOM&feature=player_embedded