sábado, 31 de marzo de 2012

* Fin de Marzo; balance de lo que va del 2012 *

Parece ser que los científicos tradicionales están comenzando a soltar evidencias que antes no se animaban a *oficializar*, cuando hace tiempo aquí éstas noticias ya eran conocidas a través de los *otros científicos*, esos que generalmente no forman parte de la élite ortodoxa.
En un reciente artículo están analizando la situación actual y sus teorías demuestran que algo desconocido e incontrolable está ocurriendo en el espacio, algo que rompe todos los parámetros conocidos;

*Un debilitamiento previsto en la actividad solar y los campos magnéticos del Sol podría causar un aumento en la radiación espacial, rayos cósmicos galácticos, y los acontecimientos espaciales más dañinos del tiempo según un nuevo estudio. Investigaciones recientes muestran que la era espacial ha coincidido con un período de actividad solar excepcionalmente alto, llamado un *máximo de cola* . Isótopos en las capas de hielo y los anillos de los árboles nos dicen que éste gran máximo solar es uno de los 24 durante los últimos 9.300 años, y sugieren que los altos niveles del campo magnético solar se reducirán en el futuro. Esta reducción provocará una reducción en el número de manchas solares y los eventos explosivos solares, pero los eventos que se llevan a cabo podrían ser más perjudiciales*.

Solo les faltó decir que ésto sucede ahora y no..*en un futuro*, o en todo caso..el futuro de sus análisis ya es hoy.
Porque es cierto que la cantidad de manchas solares indica un decrecimiento, pero los acontecimientos son poderosos y dañinos. Si alguien tiene dudas, remitirse a Enero, donde los parámetros comenzaron a *salirse de madre*, con la suelta de filamentos que ocuparon una vasta superficie del Sol, provocando desprendimientos que a su vez generaron corrientes de radiación, sin manchas ni bengalas pero con la misma potencia o más. Luego tuvimos manchas insignificantes que provocaron importantes desprendimiento de masa coronal que nos tuvo en jaque con reiteradas tormentas geomagnéticas, después, en medio de esa *aparente disminución* se reagruparon varias manchas creando condiciones beta-ganmma-delta como la 1429, que parecía estar lanzando una llamarada continua...lo que llevó los protones a índices altísimos que fueron reflejados en los gráficos, protones al tope del cuadro gráfico que permanecieron altísimos durante un par de semanas. Bengalas que entraron una detrás de la otra, de manera consecutiva e in-interrumpida provocando que el gráfico de rayos X quedara anclado en el nivel C, como si jamás podría volver a su estado normal, algo realmente impresionante, porque sin llamaradas, el flujo de rayos X parecía salir de la nada y estaba allí fijo, clavado en el rango C, es como si algo hubiera estado ardiendo sin parar, pero sin llamaradas.
¿Es todo?,no.

Después tuvimos las bengalas de clase M y X que se sumaron al agotamiento de nuestra magnetósfera, que resistió como pudo tantos embates a repetición, como si una ametralladora de disparo continuo estuviera lanzando sus proyectiles. De repente un día apareció un extraño objeto junto al Sol, que parecía *inyectar o extraer algo* de nuestro astro rey. Repentinamente el Sol se quedó prácticamente *muerto*. Cero actividad y los gráficos mostraron todo a la inversa, flujo de rayos X por el suelo, la gráfica demostraba *línea plana*. Otro día comenzaron a aparecer inmensos agujeros coronales por los cuales fluyó viento solar que también elevó la velocidad del viento de Febo, provocando alteraciones geomagnéticas en nuestro planeta. Imprevistamente el silencio se apoderó del ámbito científico cuando nuestra magnetósfera demostró según la gráfica y las animaciones, unas fluctuaciones alarmantes. No había ninguna CME y sin embargo la cara de choque estaba al rojo vivo y es más...había energía ingresando por la parte trasera de nuestro escudo, algo que hizo desaparecer por varios días a los *des-informdores lacayos de la NASA* de todos los foros y sitios que cada día presumían de ofrecer información solar.
¿ Es todo?, no.

A partir de éstos incidentes, curiosa y misteriosamente todos los sitios de la NASA que ofrecen información en tiempo real comenzaron a quedar fuera de servicio, o a tener extrañas *paradas* con ausencia de datos. Lo mismo sucedió con una cantidad de sitios *espejo* que viven haciendo de *voceros* de la NASA, se quedaron sin la data y pasaron a ser lo que son, sitios vacíos de contenido propio sin análisis.
Luego la excusa desde NASA sobre algunos inconvenientes técnicos y una re-organización en dichos sitios. Hasta el día de hoy siguen sucediendo anomalías en las webs que dan información solar y todos aparecen diciendo que están realizando *tareas de mantenimiento y algunos cambios*.... ¿*Sugerente verdad..*?.
Pero el escándalo más grande fué la salida de servicio del sitio encargado de dar en tiempo real la animación sobre la reacción de nuestra magnetósfera. Más de diez días =si mal no recuerdo= estuvimos sin poder ver lo que sucedía desde aquél día en que la *energía entraba por detrás*. El sitio volvió, pero volvió sin el historial de sucesos, arrancó de cero como si hubiera sido creado ahora, sin registros todo fué *borrado* y eliminado. Luego de estar funcionando nuevamente, otra vez comenzó a estar caído.
Sucesos que si uno analiza seriamente demuestra que algo cambió para siempre en nuestro espacio y la reacción inmediata de nuestras agencias espaciales fué *corporativa* y organizada, luego la órden llegó para los *lacayos* de los foros y blogs, que debieron modificar ciertos parámetros informativos, para adecuarse a la *nueva normativa* que deben mostrarnos a quienes monitoreamos abundante info sobre actividad solar.
¿Es todo?, no.



Ante el vacío informativo y explicativo, quienes creemos poder ver más allá de los titulares, comenzamos a cuestionar y apurar una respuesta. A falta de los lacayos que todo lo explican debido a su obsecuencia con la ciencia oficial, aparecieron los desprestigiadores profesionales, los tiradores de excremento, los amenazadores y también los censores. Mucha gente valiosa fué expulsada de foros solares, muchos blogs obsecuentes comenzaron a aplicar la *supresión de comentarios*, y la máquina de impedir se puso en funcionamiento.
Mientras todas éstas cosas sucedían, las noticias llegaban de todas partes sobre extraños sonidos que provenían del espacio, luces extrañas y fenómenos jamás vistos en el cielo fueron una andanada informativa, que como siempre, en el principio se intentó desacreditar y bastardear, tal como lo sabe hacer la máquina de impedir. Pero la gente comenzó a subir sus videos, grabaciones, testimonios por miles y ya no se pudo tapar más nada.
Conjuntamente con la fenomenología inexplicable, surgió una actividad volcánica sin precedentes, activándose volcanes que parecían dormidos para siempre, de igual forma se produjeron sismos en regiones y países donde ésta actividad es prácticamente inexistente. La mortandad de animales en todo el planeta se dió como nunca antes, y extrañas muertes humanas también comenzaron a movilizar estudios sobre posibles causas de alteraciones de radiación solar o de carácter *magnético*.
¿Es todo?, no.

Por primera vez comenzamos a escuchar y leer sobre *Tsunami solar* y *Tornado solare*, y la ciencia ortodoxa apareció a juntar información muy vieja de sus manuales oxidados citando que éstos fenómenos no son frecuentes pero que ya se tenía registro sobre ellos. Por primera vez en los medios manipulados se comenzó a dar noticias sobre alerta solar, tormentas geomagnéticas y todas éstas cosas que a nadie le interesa, mas que las programaciones idiotizantes de la TV.
La venta de paneles solares se incrementó como nunca, la National Geographic inició un ciclo de capítulos sobre el peligro de un mundo sin energía fruto del ciclo solar de máxima.
Algo estaba sucediendo y los grupos de *supervivencia* se atestaron de nuesvos adherentes.
¿Es todo?,no.

Extraños cambios y fenómenos desconocidos se sucedieron en el resto de nuestro sistema solar, seguidillas de informaciones cada día sobre nuevos hallazgos de datos trastocados sobre la Luna y su cambio de movimiento, Venus y un extraño movimiento retrógrado, tormentas de viento y polvo en Marte, etc, etc,etc.
Mediciones alarmantes nos mostraron la variación en nuestros polos magnéticos, satélites de potencias comenzaron a fracasar y caer, extraños hoyos aparecieron por todo el planeta, auroras boreales jamás vistas según los testigos habituales que tomaron fotografías increíbles. La ciencia borrando con el codo lo que había escrito con la mano, ahora dejaba a la luz pública la posibilidad de una *nuebe de plasma o materia interestelar o pluma*. Mientras tanto la teoría mentirosa del debilitamiento de la capa de ozono por culpa de las flatulencias de las vacas y de los aerosoles que la señora utiliza para matar las moscas en su casa, se vino abajo ante las pruebas de un caos ambiental que no viene de la mano del hombre si no..del espacio.
¿Es todo?,no.

Ahora resulta ser que la mancha 1429 que nos azotó y mucho, quedaría en la historia de un muerto archivo de datos viejos, sin embargo la mancha sobrevivió y dió toda la vuelta al Sol y ahora..vulve a hacernos una visita en las próximas horas o días. Lo mismo sucedió con Lovejoy, aquél cometa que sería derretido como un sabroso helado al pasar junto al Sol, y sin embargo el cometa del amor...pasó junto al Sol, le dejó los buenos días y prosiguió su largo viaje por el espacio.
¿Es todo?...por ahora sí...¿les parece poco?, yo creo que no.

***Porque mucho está por venir, mucho más de lo que todos imaginamos, si nos hemos sorprendido con tantas cosas, pues a sentarse en primera fila, y disfrutar del espectáculo, porque Marzo se despide y una nueva etapa del 2012 comienza, no alcanzarán los archivos contenedores para todo el material que se va a escribir sobre las extrañezas que nos harán testigos privilegiados.
Pero mientras tanto, cuidado...la máquina de impedir sigue siendo aceitada a cada hora, y para eso estamos nosotros, quienes nos negamos a creer en todo y a comer vidrio como era antes.
Tampoco a comprar las noticias manipuladas que distraen, al igual que los sitios lambebotas del poder mundial, en nuestras ciudades y países pasan cosas a nivel social muy graves, mareas humanas de personas que están hartas del sistema, y el sistema que se resiste a trabajar pr la gente, alertas también en lo político y social, porque la historia se deshilvana no solo en el cielo, si no también aquí en nuestra gran esfera que nos cobija.
Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH. TODO LO QUE DICES, ES VERDAD. Y TODO LO QUE ACONTECE Y ACONTECERA ES MOTIVO LO MISMO QUE DICES Y YO TAMBIEN TE LO HE COMENTADO. "LA NUBE DE PLASMA GALACTICA" LO CUAL LO REPITO DE MI ENTENDER MOTIVO EL ACERCAMIENTO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR AL PLANO DE NUESTRA GALAXIA. QUE COMO NUESTRO SOL DA ENERGIA AL SISTEMA. EL CENTRO GALACTICO PUES TIENE QUE DAR A TODA LA VIA LACTEA, Y CLARO QUE NUESTRO SOL COMO UNA LLANTA CUANDO RECIBE PRESION DE MAS. PUES LO DESALOJA CON RUMBO DE SUS PLANETAS Y DE QUE FORMA. RAYOS UV. X. Y QUIZAS GAMMA ETC.HOJALA LOS PERSONAJES DE EL ARTEFACTO GIGANTE QUE VINO Y "TRANQUILIZO" A NUESTRO SOL EN REALIDAD SEAN AMIGOS Y SE PRESENTEN ANTES DE SUCESOS MAS GRAVES. POR TUS PLATICAS CON "PUEDO" DECIR NUESTRO AMIGO ASTROFISICO. TU. TE CATALOGAS AL PAR. QUIZAS AMBOS POR NO SER CORRUPTOS LES DIERON LAS GRACIAS. DISCULPA SI ME ENTROMETI EN ALGO PERSONAL. PERO QUE BUENO TENERTE DE NUESTRO LADO Y A EL TAMBIEN PARA QUE NOS INFORMEN CUANDO BUSCAR LA GRUTA MAS PROXIMA. Y SI NASA NO BORRA DATOS. EN ESPERA DE MAS ACONTECIMIENTOS. RECIBE SALUDOS Y NO FLAQUIES. TU AMIGO ANONIMO MEX.

DON TOÑO dijo...

maestro GILGAMEHS, gracias y como nos dijo anteriormente, "hay que leer entre lineas",¿Es todo?,no...lo creo, seamos felices con nuestros seres queridos

Gilgamesh dijo...


Anónimo de Mex; Totalmente de acuerdo amigo, es así lo que está sucediendo. Nada que disculpar, porque lo que yo publico aquí deja de pertenecerme para ser de todos, por lo tanto no te has entrometido en nada. Astrofísico es otro hermano de esos que son muy necesarios, debemos agradecerle profundamente el conocimiento y las agallas para jugarse el pellejo por todos nosotros.
Quizás las grutas no sean necesarias si es que realmente llevamos algo dentro nuestro que permita evadir lo que parece venir.
Fuerte abrazo.

Antonio Uribe, jaja, gracias amigo, en tus últimas 6 palabras has dicho una gran verdad, no permitamos que nos quiten los afectos.
Fuerte abrazo.