domingo, 11 de marzo de 2012

* Objeto junto al Sol; confirmado *

Vaya vaya...parece que no estábamos errados, ésto es algo grande y causa revuelo.
Confirmando mis sospechas del post anterior, *algo* está junto al Sol inyectando *algo*.



Mi pregunta interior es;
¿ Es para frenar la actividad o para incrementarla?...
Lo sabremos en horas si es que el Sol se pone violento o todo lo contrario, yo tengo una conclusión y es que, si no se ha observado ningún objeto previo a la gran actividad pero ahora que el Sol está a punto de desatar grandes llamaradas se deja ver éste de hoy, entonces me parece que la intención del objeto es *frenar la actividad*, y vaya si parece que eso es así que el nivel de protones está inexplicablemente plano...
Tal vez pueda ser para atenuar por algún evento especial y luego el Sol continuará con su ciclo alto, pero si ésta calma dura más horas...pues quizás mi teoría es correcta, si no es así habrá sido tan sólo una antojadiza visión personal equivocada.

Inmediatamente mi memoria empezó a retroceder y recordé una imágen de las tantas que guardo sobre Sumerios, Asirios y Babilonios...Seguí hechado en la cama en ésta tarde de calor infernal donde no se puede estar ni adentro ni afuera, mas que con aire acondicionado, y abandoné el descanso, busqué en un CD y encontré aquella imágen que me estaba perturbando...y claro...al verla no puedo más que entender muchas cosas.



Un dios superior, cómodamente sentado dirigiendo su creación, una columna sostiene a quien puede ser un colaborador que sostiene al Sol colgado de unas cuerdas y abajo...otros colaboradores que parecen estar *reparando algo en ese Sol* justamente.....en el mismo lugar que lo que estamos viendo hoy en nuestro Sol...
¿ Casualidad?, tal vez alguien de ustedes pueda creer que tengo demasiada imaginación, o que la figura Sumeria representa otra cosa, según los eruditos, pero no sé...
Cada vez que alguna cosa extraña se deja ver, de esas que dan que hablar y que son vistas por todo el mundo, siempre considero que se dejan ver para que atemos cabos y no por una simple casualidad.

Por si las moscas...les dejo una referencia sobre quien es el dios que está sentado dirigiendo la escena;


*En la mitología sumeria y luego por los asirios y los babilonios, Anu era un dios del cielo, el dios del cielo, señor de las constelaciones, el rey de los dioses, espíritus y demonios, y habitó en las regiones más altas del cielo. Se creía que él tenía el poder para juzgar a aquellos que habían cometido crímenes, y que había creado las estrellas como soldados para destruir a los malvados. Él era el padre de la Anunnaku =también deletreado Anunnaki=. En el arte se le representa a veces como un chacal. Su atributo era la tiara real, la mayoría de veces decorado con dos pares de cuernos de toro.
También fue llamado *Un*.

En la mitología sumeria, An era el dios cuyo nombre era sinónimo de ***apogeo del sol***, o el cielo. Él era el más viejo dios en el panteón sumerio, y parte de una tríada incluyendo a Enlil, dios del cielo y Enki, dios del agua. Fue llamado Anu por los acadios, los gobernantes de Mesopotamia después de la conquista de Sumer, en 2334 aC por el rey Sargón de Acad.
En virtud de ser la primera figura de la tríada de Anu, Bel y Ea, Anu llegó a ser considerado como el padre y rey de los dioses. Anu es tan prominente asociado con la ciudad de Uruk en el sur de Babilonia que hay buenas razones para creer que este lugar ha sido la sede original del culto a Anu. Si esto es correcto, entonces la diosa Nana =o Ishtar= de Erech era considerado probablemente como su consorte.

El nombre del dios significa el *un alto* y que probablemente era un dios de la región de la atmósfera sobre la tierra - tal vez un dios de la tormenta como Adad. Como quiera que sea, ya en el período antiguo de Babilonia, es decir, antes Khammurabi, Anu fue considerado como el dios de los cielos y su nombre se convirtió de hecho en sinónimo de los cielos, por lo que en algunos casos es dudoso que, bajo el término , el dios de los cielos o se entiende.

Al parecer, de esto que la agrupación de los poderes divinos reconocidos en el universo en una tríada que simbolizan las tres divisiones, cielos, la tierra y la aguada de profundidad, fue un proceso de pensamiento que había tenido lugar antes de el tercer milenio.
Para Anu se le asignó el control de los cielos, a Bel de la Tierra, y Ea las aguas.*


Muy curioso todo...¿ verdad?.
Seguimos atentos a todo..
***Gilgamesh***

2 comentarios :

Anónimo dijo...

dejate de pajas mentales

Gilgamesh dijo...


Anónimo; Mucha luz para Usted, realmente la necesita.
Buena vida.