martes, 20 de marzo de 2012

* Sol; nuevamente el extraño objeto *

Primeramente comentarles una infidencia en mis publicaciones. En el día de ayer, analizando las imágenes solares volví a descubrir un objeto similar al de los otros días, volví a utilizar los filtros pero ésta vez parece ser que la NASA lo enmascaró un poco mejor...
Decidí no publicar las imágenes porque ante todo intento no caer en ningún fanatismo o entrar en la pendiente del *psicopateo*.
Sin embargo hoy y sin querer, me encontré con alguien que ha descubierto lo mismo, pero hoy, y ha subido el video a Youtube, ¿ Se dan cuenta que no es casualidad que muchísimas personas que nis siquiera sabemos que existen están captando la misma realidad ?
Tal como respondí en los comentarios del último post..¡¡¡ NO ES CASUALIDAD!!!!, bendita sea la causalidad.
Éstas son las imágenes que ayer tenía preparadas y que no publiqué, razón que hubiera desencadenado la furia de alguien que solo se interesa por dar primicias, pero no es mi caso, así que lo que sentí es una enorme y alegre sorpresa, ya que lo que en verdad interesa es no sentirse solo en el camino elegido para intentar desentramar muchas cosas.
El objeto está ahora del lado opuesto a como estuvo los días anteriores, pero excatamente a la misma altura, es decir, antes estaba al Este de la imágen del Sol y abajo, hoy está al Oeste y abajo, si trazáramos una línea desde el primer objeto hasta éste de hoy, la conexión es directa y perfecta, línea recta-
¿Porqué abajo a la misma altura pero del lado opuesto?, teóricos ponerse a pensar.







Éste es el video de hoy subido por alguien que no tengo el placer de conocer;




Sinceramente que estoy muy sorprendido.....
Ha pasado la primera fecha de la pseudo-profecía Geryl y tan sólo han ocurrido un par de insignificantes CMEs, nos queda una fecha más y sabremos si solo se trataba de un impostor.
Mientras tanto la lectura de rayos X sigue plana;




Vaya si están pasando cosas....
***Gillgamesh***

3 comentarios :

Aiku dijo...

Gilgamesh y si estas esferas en el sol estuvieran allí para dar un mensaje a los descarriados que nos manejan que se están creyendo todopoderosos?
Manejar las reacciones del Sol es increíblemente significativo.
Solo una entidad de supremacía absoluta puede controlar esa bola energética que es nuestro sol y no volatilizarse en el intento.
Gracias por estar allí, no existen las casualidades, todo tiene una razón.
Un gran abrazo y que pases un excelente día

Gaia dijo...

Estimado Aiku, si esto fuera asi porque ha frenado la actividad prevista del sol?, creo que en base a esta actividad es el trampolin de los cambios venideros , ademas de la significancia que tiene nuestro sol para el ser humano y la vida. Yo no qintento dar una vision pesimista; solo es la logica la que me guia a pensar asi; aunque claro nadie esta seguro de nada.
Un abrazo!!

Gilgamesh dijo...


Aiku, July; gracias a ambos/as por polemizar con respeto. Mi respuesta a Aiku es que quizás su teoría sea correcta, sin embargo yo creo que en éste caso es tal como afirma July, ya que muchas veces hemos recibido mensajes a los descarriados, pero en éste caso creo firmemente que se trata del bando opuesto.
Aún así respeto y no invalido su pensamiento.
Ésto enriquece al debate y suma, siempre y cuando continuemos así, construyendo positivamente sin caer en los tan negativos *ísmos*.
Fuerte abrazo.