lunes, 26 de marzo de 2012

* Tiempo acelerado; resonancia Schumann *

Ante todo, mis condolencias con las víctimas del último sismo en Chile que vuelve a encender la alarma en el hermano país. Afortunadamente Chile es ejemplo mundial de prevención y medidas de contingencia ante eventos sísmicos, pero una sola vida que se pierde es una tragedia, de todos modos.

*El tiempo no me alcanza*, *¡¡Ya pasó el año!!*, *¡¡Mis hijos ya tienen 20 años!!*, *Me siento como si hubiera vivido el doble de vida*.

Éstas y muchas otras frases son elocuentes afirmaciones de millones de personas a lo largo del mundo. *Resonancia Schumann*, le llaman a la teoría que indica que el tiempo se ha acelerado. Confieso que a mí me ocurre eso, el día no parece tener 24 horas, la noche para dormir se vuela, cualquier actividad que hago siempre queda inconclusa por falta de tiempo, y si lo logro es con un esfuerzo sobrehumano, cuando siempre me caractericé por la eficacia de hacer mi trabajo en tiempo récord.
Muchos sentimos que hemos vivido más años de la edad que tenemos, no es que uno se sienta viejo, por el contrario, pero tenemos una sensación de que nuestra vida ha sido larga cuando aún estamos entre los 40 y los 50 años.

En el otro extremo, los mas jóvenes parecen más adultos, los niños tienen actitudes *de grandes*, asimilan conceptos que antes requerían del doble de edad, pareciera que *crecen más rápido* y siendo jóvenes viven la vida como adultos.
¿ Qué es ésto?, los que han advertido éste fenómeno afirman;



*Realmente el tiempo se está acelerando o colapsando. Durante miles de años, la resonancia de Schumann o de pulso=ritmo cardíaco= de la Tierra ha sido de 7,83 ciclos por segundo, los militares han utilizado esto como una referencia muy fiable. Sin embargo, desde 1980, ésta resonancia ha ido poco a poco en aumento. Hoy se ha medido en más de 12 ciclos por segundo... Ésto significa que es el equivalente de menos de 16 horas al día en lugar de las antiguas 24 horas.
Si el tiempo realmente se está acelerando, el tiempo vuela más rápido que nuestros calendarios indican. Más importante aún, nuestros relojes internos parecen expulsados por lo que está sucediendo a nuestro alrededor. En consecuencia, nuestros ritmos corporales están apagados y en muchos casos, alterando los patrones de sueño. Incluso nuestros períodos de vigilia están llenos de bostezos y la sensación abrumadora de que se necesita una siesta. Muchas personas tratan de atemperarlo con cafeína y azúcar, pero en realidad eso no da ningún resultado.*

Éste tipo de información la conozco desde hace años, pero nunca le di uuna importancia demasiado relevante, sin embargo, ahora viendo muchos parámetros a nivel espacial y terrestre creo que algo de eso está sucediendo.
Me pregunto que si nuestro sistema solar ha entrado en la famosa nube de plasma, cómo es posible que no la hubiéramos detectado antes...¿apareció de repente de la nada?.
Si al interactuar nuestro sistema solar con esa densa nube, los protones que envía el Sol se vuelven más extraños y a la vez alcanzan y superan la velocidad de la luz a tal punto que nuestra magnetósfera reacciona de una manera totalmente anormal o desconocida...¿ Todo se ha acelerado?

Quizás esa sensación de haber vivido muchos años más es la apertura de nuestra percepción a fenómenos que antes no detectábamos, extraños ruidos, anormalidades en las nubes, visiones extrañas en el cielo, etc.
Y quizás esos fenómenos comienzan a hacerse detectables ahora, como si de repente vinieran como una catarata desbordante de cosas extrañas.
También creo que el ingreso en la nube de plasma pueda estar provocando que el mismo sistema solar se haya acelerado, recuerden las últimas noticias científicas de hace unos pocos meses donde la Luna, Marte, Venus estaban experimentando anomalías en sus movimientos, el Sol y su comportamiento fuera de toda teoría.
Los más espirituales hablan de un traspaso de dimensión, la 4º precisamente, donde las capacidades humanas van a cambiar indefectiblemente y ese traspaso es para nosotros algo que nos mantiene en un total desconcierto.
Pareciera que en éstos tiempos todo es extraño, una especie de mutación que nos deja a la vista un montón de cosas que nunca hubiéramos imaginado.
No me adhiero totalmente a ninguna teoría porque soy muy crítico ante todo, pero doy fé de que algo está sucediendo que escapa a cualquier explicación racional.
***Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH. ESTOY IGUAL QUE UD. PENSANDO Y AFIRMANDO QUE NUESTROS COMPADRES DE NASA.ESTAN COMPLETAMENTE FUERA DE BRUJULA. Y SI NO ES ASI PRACTICAMENTE SE GUARDAN TODA INFORMACION.Y NO LA DIRAN DEMASIADO TARDE.POSIBLEMENTE ALGUN COMPAÑERO, O A LO MEJOR UD. MISMO ME DIGAN QUE SOY UN APOCALIPTICO. PERO NO LO SOY! SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA QUE SACA CONCLUSIONES.VEO FECHAS Y COMENTARIOS. PERO A MI POCA ERUDICCION. COMO SE LO COMENTABA EN ANTERIOR INTERVENSION CREO QUE EL SISTEMA SOLAR AL ENTRAR EN EL PLANO DE LA GALAXIA ESTAMOS EN LA NUBE DE PLASMA QUE EXISTE ESTE NIVEL. Y ENTRE MAS TIEMPO PASE POSIBLEMENTE SUCEDAN COSAS INESPERADADAS YA QUE ENTRAREMOS DE LLENO A LA TAN MENTADADA ALINEACION GALACTICA, QUE SEGUN SE SUCEDE CADA 26,000 AÑOS. ESPEREMOS QUE NO SUCEDA NADA GRAVE.Y ME DESPIDO PORQUE SI NO ME ACABO LA PAG. SALUDOS. SU AMIGO ANONIMO MEX.

Gilgamesh dijo...


Anónimo amigo de Mex; comparto plenamente su comentario, sólo me permito decirle que no se sienta abatido porque a pesar de que hagan lo imposible para tapar la verdad no lo van a lograr. De lo que pueda suceder grave o no sucederá de todos modos, y debemos estar sin temor porque eso es lo que tenemos que eliminar, solamente el temor es en nuestro Creador, un temor que implica respeto a su sapiencia, lo demás está fuera de nuestro entendimiento.
Veamos todo lo que puede suceder como algo constructivo.
No es necesario que se *fume* todo lo que escribo...jaja,siga viviendo y lea de vez en cuando, primero están las pequeñas cosas de la vida, esas nunca las abandone ni siquiera para leerme a mí.
Fuerte abrazo, amigo.

Mario Pérez Cuadra dijo...

Nicaragua

Comparto la opinión del Cro. mexicano, hay cambios en la naturaleza que se observan y que se sienten, seria bueno, que las instituciones y gobiernos que manejan información sobre eventos que amenazan a la humanidad los den a conocer a la opinión publica, con el objeto de que la sociedad se prepare, al menos que estos eventos naturales les caigan a estas estructuras como "anillo al dedo" y les sirva para diezmar a la población mundial y solo se salven los que tienen la posibilidad de hacerlo, aun que de Dios nuestro creador nadie se salva de responder ante El.