viernes, 9 de marzo de 2012

* Tormenta fracasada, declaraciones del amigo Astrofísico y mi reflexión *

Finalmente la tormenta magnética, catalogada como *la más poderosa de los últimos años*, gracias a Dios pasó sin los efectos pronosticados.

Ante ésta aseveración tuve que abrevar en el conocimiento del amigo Astrofísico, quien me dejó muy en claro lo sucedido;

**La CME de clase X-5 que nos golpeó en las últimas horas, afortunadamente fué repelida por nuestro campo geomagnético que ha sido muy fuerte cuando la CME llegó. Nuestra magnetósfera estuvo en más de 150 nano-teslas, lo que explica la ausencia de efectos significativos. Como ya he explicado antes, la energía electromagnética de una gran llamarada de rayos X tiende a excitar y reforzar la intensidad de la magnetósfera, y desde el momento en que la CME se mueve, el campo magnético se alista tan rápido que permite soportar la tormenta y los rayos no penetran en la Tierra gracias a que el nivel de fuerza de nuestra magnetósfera fué extremadamente alta.
Con respecto a una CME menor de ésta mañana procedente de la extremidad norte/ noreste del sol, no creo que sea geoefectiva, pero he visto que en ciertas ocasiones las CMEs =dependiendo del flujo de protones= provocan en muchas ocasiones que esos protones pueden seguir los tubos de flujo magnético y cambien de dirección. Esto podría ser problemático, ya que el campo geomagnético es ahora muy débil y en extremo fluctuante. El principal problema que estoy teniendo es sobre la predicción de eventos de rayos x solares y CMEs, a causa de la fiabilidad y exactitud de los datos, porque ninguno de los recursos puestos en línea son creíbles.

La mancha solar que se supone que está causando todo ésto simplemente no es lo suficientemente grande o lo suficientemente bien organizada para dar cuenta de la bengala X-5, y no hay duda alguna de que el evento de rayos X no tuvo su origen en las manchas solares 1429, pero en lugar de ello existió un agujero en la corona, que ha sido una característica constante, justo al sur del ecuador solar y es una característica muy pronunciada observable en el espectro visible, y eso es muy raro. La simulación de las NTIC en el satélite ACE es totalmente inútil. Mirando las imágenes LASCO C3, parece que el flujo de protones visto desde la posición de SOHO había caído por un factor de aproximadamente diez, pero no se refleja en los datos. Estoy muy sorprendido por el hecho de que, a pesar de que hemos experimentado un índice de 7 kp extendido y el campo geomagnético ha sido en extremo fluctuante entre 75 y 10 nano-teslas, han habido pocos efectos aparentes que no son más que explosión de transformadores y el reporte de personas que vieron luces domiciliarias parpadeantes y descarga de baterías ésta mañana. Me sorprende que no hubiera más de un efecto tecnológico, debido a que el campo magnético ahora, es mucho más inestable y débil que cuando el CME llegó. Estoy confundido por los datos que estoy viendo, y estoy totalmente convencido de que no son exactos, y están siendo intencionadamente falsificados.

Con respecto a los próximos días, creo que no habrá nada importante, tal vez un ataque de clase M con una CME geoefectiva, pero la predicción a largo plazo es lo más grave, es un empeoramiento gradual con grandes manchas solares y las llamaradas de rayos x más potentes y un progreso de CMEs a medida que pasan los días y meses. Estimo que el flujo de protones en el rango >10MeV nunca se reducirá a los niveles normales por varios meses, y estoy muy preocupado por la elevada marca de >100MeV y >50MeV de flujo de protones por un período tan prolongado de tiempo. Esto no es normal a partir de una CME normal de un X 5. También estoy preocupado por las fallas localizadas del campo geomagnético de la Tierra, si nada ha sucedido es por puro antojo de la Creación, porque a partir de una magnetósfera que fluctúa como si fuera el típico tiro al blanco esquivando los dardos puntiagudos, es probable y mas bien una certeza, de que ante la mínima distracción o fallo, los dardos entren sin compasión.**



Es necesario recordarles que al amigo Astrofísico es uno de los primeros científicos que abonó la teoría de la nube de plasma, él está firmemente convencido que estamos atravesando esa nube de plasma que altera radicalmente todo lo que sucede en nuestro sistema solar, interactuando con su densidad sobre todos los eventos solares, y cree que algunas tormentas magnéticas de los últimos meses no han salido del Sol..si no del espacio del sistema solar viciado por la densidad de la nube de plasma. En esa teoría a la cual muchos suscribimos, está la respuesta a todos los interrogantes que deja a la NASA en ridículo cuando hace predicciones que luego son un fiasco, y pone de relieve las anomalías que conocemos en los últimos meses, eventos totalmente anormales y salidos de cuajo de los manuales tradicionales. Cuando Astrofísico duda, lo hace ante la magnitud del descontrol ejercido por la nube de plasma a la que él hace responsable, pero que aún siendo un experto en ese tema es un fenómeno tan nuevo para la ciencia que todo está por ser re-aprendido. Es por eso que la ciencia oficial corrupta no admite dudas ante la opinión pública, ya que esa ciencia vive de los dineros públicos, son miles de personas que forman un gigantesco gremio que gira en torno a las actividades científicas, masas de dinero enormes que van a parar a éste sector.
Si la ciencia oficial reconociera sus dudas ya no sería necesario derivar los miles de millones de dólares a un grupo de pseudo-sabelotodo que nada aciertan.
He allí la necedad y la soberbia en falsificar los datos y dar esa sensación de *perfección* en quienes la humanidad debe confiar y dormir tranquila.
Ya sabemos que de a poco y en largas cuotas han ido revelando la existencia de la nube de plasma, pero no dicen la verdad, en realidad revelan hoy lo que saben desde hace años, y jamás van a decirnos que no saben qué es lo que está sucediendo. Para todo tienen una explicación y si no la hallan pues... la inventan. Y también detrás de ese enorme gremio llamado ciencia oficial se esconden intereses diversos que obedecen a poderes mas elevados que son quienes les entregan el dinero y llenan sus barrigas, intereses del poder central que apuntan a cuestiones religiosas, filosóficas y perversas planificaciones sobre el rumbo de nuestra humanidad, pero ese...es otro tema.

El desconcierto es tan grande que ante tantos fallos en los pronósticos por parte de la ciencia oficial, no pueden seguir dándose el lujo de quedar en ridículo ante quienes les pagan el sueldo, por lo tanto deciden modificar los datos para así, disfrazar su ignorancia.
Una persona como Astrofísico, que puede leer perfectamente detrás de cualquier gráfico y entender cualquier índice numérico, no es como uno de nosotros, apenas hombres y mujeres de buena voluntad que intentamos informar correctamente, él me ha alertado hace tiempo sobre éstas cosas, las anomalías y demás cuestiones y efectivamente ha acertado en todo lo que dijo.
Su teoría es compartida también por cientos de sus pares que han quedado fuera del sistema oficial por ser honestos y no amantes del dinero a costa de la mentira.
Éste año es quizás coincidente con las profecías que todos conocemos, porque evidentemente el ingreso en el plano galáctico y la interacción de la nube de plasma han tirado a la basura todo lo que la ciencia moderna había pre-moldeado como si fuera algo in-modificable. Eso ha acabado, ha fenecido, y todo lo inexplicable de lo que sucede es algo que deberemos afrontar con mucha altura, y ser testigos de cambios en el universo, por ende, en todos los paradigmas que han caducado. Es la incertidumbre de la auténtica Creación, que nos enseña una vez más que las fechas, los límites y los tiempos no los fijamos nosotros, que nuestra soberbia se vuelve contra nosotros y nos quiebra las tibias, que las máscaras caen definitivamente ante la magnuficencia de la pura Creación, y que si a ella le parece correcto hacer que el Sol comience a salir por el oeste y a ocultarse por el este, definitivamente lo hace, eso es Dios para mí y para muchos.
Yo ruego por la vida de ésta clase de personas que en su inmenso conocimiento nos dan luz gratuitamente para que a su vez lo divulguemos, su humildad de *bajar a nuestro piso de ignorancia* porque sin la colaboración de éstas valientes personas seguiríamos sumergidos en la más absoluta ignorancia o mas bien, en la película ficticia que nos hacen creer como realidad.
***Gilgamesh***

3 comentarios :

Aiku dijo...

Ante tanto desinformante, tus palabras son un bálsamo de sensatez. Eternamente gracias.
Respecto a lo que escribiste hoy, encontré esto...
http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2008/30oct_ftes/
Es eso o estoy equivocada de cabo a rabo?
Que pases un excelente día

Anónimo dijo...

estamos esperando tu siguiente informe, tus reflexiones son de lo mas sensatas.pero espero tu animo no decaiga, puesto que eres de los pocos que nos dice verdadedes.ojala no estes recibiendo preciones por tus escritos. un saludo.

Gilgamesh dijo...


Aiku; muchas gracias por tus palabras, ese artículo no se refiere específicamente a lo que yo he citado, es otro tema que se refiere a la magnetósfera. Mil gracias por tu atención, a tu disposición para lo que necesites saber o consultar.
Fuerte abrazo.

Anónimo; muchísimas gracias por el apoyo y los conceptos, no voy a decaer, y si lo hago me levanto, así que sabiendo que hay muchas personas de buena voluntad como usted, es imposible quedarse hechado.
Fuerte abrazo.