lunes, 23 de abril de 2012

* Actividad solar; y algo más *

Hemos tenido un fin de semana bastante importante en materia solar, donde si bien, no se produjeron llamaradas de gran importancia, sí ocurrieron de manera bastante nutrida, bengalas de clase C, ,9 en total; 1.3, 1.3, 1.0, 1.8, 1.2, 1.7, 1.9, 1.7, 2.4 Una seguidilla que evidentemente tiene efectos por masividad mas que por potencia individual, y que nos permitió además observar al Sol emitiendo desprendimientos muy importantes, ya sea d masa coronal como de filamentos; 






















Los satélites siguen registrando anomalías en el procesamiento de datos o bien...lo otro que siempre sospechamos tal como lo muestra ésta imágen.


 


 Y si hablamos de *sospechas*, no se puede evitar especular con lo que sucedió en uno de los videos más polémicos de las últimas horas que fué publicado aquí y en todo internet, me refiero a la enorme esfera obscura que se atraviesa entre la lente del satélite y el Sol. En un primer momento los adherentes a la teoría de Nibiru salieron a apoyar dicha teoría, mientras tanto quienes obedecen a asentir a todo lo que la NASA informa, decían que se trataba de la Luna o bien de un defecto de la lente.


Sin embargo, como siempre creo, hay que ser cautos antes de emitir una opinión a las apuradas y hallé un video en el cual magníficamente el investigador descubre que el disco obscuro es en realidad transparente y que fué obscurecido *deliberadamente* ¿para qué? pues para disimular un objeto que cruzaba en ese momento o el objeto era una enorme esfera transparente.;


 



 Excelente investigación y procesamiento de datos de éste amigo *myunhauzen74* que pone al descubierto lo que se intentó ocultar, y lo peor es que se salió a excusar oficialmente como *tránsito lunar*. Yo mismo he hecho una captura de la imágen y luego de aplicarle varios filtros pude comprobar que la esfera negra fué *obscurecida ex-profeso* y se trata de un objeto escencialmente transparente o bien se obscureció adrede para tapar un objeto que me aparece siempre en el mismo lugar de forma *tubular vertical*, pero que no puedo focalizar con exactitud, y está allí como algo muy bien disfrazado. 

No comparto esas imágenes porque no son evidencia irrefutable. Evidentemente que hay que estar muy pero muy atentos a todo lo que se publica y especialmente a los *negadores* y *excusadores*, todos terminan muriendo como el pez...por la boca, o en éste caso por los dedos que escriben rápidamente en los sitios de internet haciendo contra-inteligencia, que estimo...ya están adoctrinados desde antes para publicar velozmente intentando hacer quedar como idiotas a todos quienes nos estamos percatando hace mucho tiempo de la gran mentira oficial y el encubrimiento

 Retomando la información solar informativa, existe una alerta oficial que nos dice; 

Clima Espacial Mensaje Código: WARSUD Número de serie: 110 Hora de publicación: 2012 23 de abril 0244 UTC ADVERTENCIA: impulso geomagnético repentino en espera. Válido desde: 2012 23 de abril 0314 UTC> Válido hasta: 2012 23 de abril 0344 UTC paso choque IP observadas: 2012 23 de abril 0227 UTC. 

El tiempo en el espacio de código del mensaje: WARK04 Número de serie: 1911 Hora de publicación: 2012 23 de abril 0327 UTC ADVERTENCIA: índice geomagnético K-4 de la esperada Válido desde: 2012 23 de abril 0327 UTC> Válido hasta: 2012 23 de abril 0800 UTC condición de advertencia : Aparición Impactos Potenciales: área de impacto principalmente hacia los polos de 65 grados de latitud geomagnética . Corrientes inducidas - débiles fluctuaciones de la red de energía pueden ocurrir Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, tales como Canadá y Alaska.

Al tomar consciencia de éste tipo de alertas que no son para nada graves ni preocupantes, detrás de todo eso sí que hay algo grave, y es lo que no nos dicen ciertamente. Nuestra magnetósfera evidencia cada vez más su falla y mal funcionamiento, y es imposible no citar al amigo Astrofísico quien puso de manifiesto la relación en la caída de electrones con la caída de la magnetósfera. Y todo lo confirma fielmente cuando vemos ambos gráficos de las últimas 48 horas donde la caída abrupta de electrones coincide con el desplome de la magnetósfera;





Dice Astrofísico;

**Esta última perturbación geomagnética es menor en comparación con algunas de las que se han experimentado en el pasado, no hay motivo de alarma. El motivo de alarma es que no hay pauta establecida que indique por qué esto está sucediendo. Si se mantuviera durante mucho tiempo en 50 nanoteslas =o por debajo= entonces eso sería motivo de alarma inmediata. 




Con el flujo de rayos X constantemente elevado como lo es con cuatro manchas solares visibles sustanciales en el disco solar, la densidad del viento solar de protones y la presión en la magnetopausa no se correlacionan, otra cosa es mitigar el flujo de protones y atenuar el viento solar. 
Creo que la energía de los electrones que emanan del sol está siendo opacada y neutralizada por el campo o la nube de plasma magnetizada, estoy casi seguro de ello.


El patrón continuará empeorando, las caídas en la intensidad del campo magnético se harán más pronunciadas hasta que finalmente se agraven las fuerzas de nuestra magnetósfera hasta no ser capaz de proteger a la Tierra. 


Es muy probable que haya una erupción solar en el rango de clase M en las próximas horas, pero no puedo garantizar mi método de predicción ya que, como pude advertir la última vez, ha perdido su precisión debido al cambio impresionante en todos los patrones pre-establecidos, la ciencia ya no puede utilizar los viejos manuales, ésto es nuevo y desconcertante y se debe sin dudas, a nuestro ingreso en la nube de plasma y las burbujas. 


Por lo general, cuando vemos que el campo geomagnético repentinamente aumenta su fuerza de un tirón =tal como se observa en la imágen=, una erupción solar es inminente. Hay cuatro regiones de manchas solares que son geo eficaces y pueden ser capaces de producir alguna llamarada de clase M**




Y otra nueva joya ha hecho su aparición en el Sol, un enorme filamento al cual los míticos le llaman *la serpiente emplumada*, y otros *filamento asesino*. Lo cierto es que éste filamento es impresionantemente grande y puede observarse en la foto;






***Más allá de toda especulación, el filamento ha ido creciendo unas 7 veces en la última semana y bien puede derivarse en muchas opciones de desprendimientos o provocar alguna eyección, como también soportar su conformación durante dos semanas y perderse en la cara oculta del Sol, definitivamente es algo para tener en cuenta. 


Cuando veo todas las anomalías que crecen cada día y analizo a fondo lo que Astrofísico dice, es evidente que los datos son manipulados en pos de tapar algo desconocido que dejaría a la ciencia ortodoxa en un verdadero ridículo, ese es el problema de no auto-sincerarse como ignorante cuando no sabe algo, sostener una mentira a través del tiempo mas tarde se torna imposible. 


Podemos especular con muchas cosas, pero algo es real y tangible, que a medida que las semanas transcurren nuestra magnetósfera se deteriora velozmente y *algo* está interactuando decisivamente en nuestro sistema solar. Gilgamesh***

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Interesante y revelador post Gilgamesh, cuando vi el video de tu post pasado, si note una ligera transparencia, pero mi mente estaba muy distraída y la verdad no pude concluir nada como lo has hecho tú. Esto cada vez se pone más interesante, y a la vez preocupante, si bien la caída de la magnetosfera es alarmante, crees que en algún momento cercano deje de protegernos?, y en caso de una erupción geofectiva o no necesariamente acabaría con nosotros quiero suponer, tal como el caso de la tan aclamada Película "presagio", es una duda.

Muchas gracias por tu tiempo para informarnos, si bien, es preocupante, es necesario saberlo.

Saludos desde Méx.

Anónimo dijo...

Todos Vamos A Morir!
nanoTesla.

Gaia dijo...

Amigo "Nano Tesla", yo te invito a que aportes con cosas mas interesantes, pero en todo caso prefiero llamarte Nostradamus... Y si... todos vamos a morir un dia.

Amigo Gilgamesh.. que es todo este descalabro gigante de la magnetosfera, es increible esta peor que hace unos meses y una Kp 6?? esperando una 7????, no me termina de queadr claro si son las burbujas de plasma por la que estamos atravesando , porque evidentemente nada tiene que ver el sol o si?; como esto se sale de los convencionalismos que aprendimos ; la verdad no entiendo demasiado...
(sino le pedimos (, ya que tenemos el privilegio de tener a "Nano Tesla" ) que nos los explique.

saludos

Gaia dijo...

estoy pensando que puede ser que estemos en la cola de una M o X,y que no se nos haya informado de tal magnitud... porque una tormenta asi ....

Gilgamesh dijo...


Anónimo de Mex;
Anónimo de Mex; el mérito es de quien analizó el video, y es cierto que ésto se está poniendo caca vez mas interesante. La MF va camino a caerse y no nos va a proteger pero será por poco tiempo ya que se va a recuperar, el problema es cuánto tiempo puede caer y si justo en ese momento entra una gran bengala, todo eso se espera hacia fin de año.

Anónimo; usted ha hecho un descubrimiento merecedor del nobel. Con respecto al pseudónimo debo confesar que es muy ingenioso jajaja, Tesla..alias el *nano*. 10 puntos a su sentido del humor, y 0 a su descubrimiento, tal vez usted está muerto en vida.

July; jaja, no gastés pólvora en chimangos..
Acabo de hacer un post y espero que puedas entender, efectivamente son las burbujas de la nube d eplasma, no el Sol. Y del *Nano Tesla*...jaja, apenas si tiene un poco de humor.
¡¡ no te calentés!..GRACIAS por tu apoyo.
Fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Saludos a todos los lectores. Solo quiero felicitar a quien tan amablemente nos hace participes de esta informacion. Ojala y que nos dijeran toda la verdad sobre estos temas. Pienso que hay personas capaces de comprender sobre la importancia que tienen. En fin...quizas esa sea la razon por la cual nuestra especie podria extinguirse. La ignorancia.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias por su amable comentario y su final, realmente brillante.
Fuerte abrazo