domingo, 15 de abril de 2012

* Esfera junto al Sol; chismes del mundillo y reflexiones *

¿Recuerdan nuestra querida esfera negra junto al Sol?, bien, parece ser que nuevamente está rondando por el lado opuesto a donde la vimos evolucionar.



¿Cuánto tiempo ha pasado desde su aparición?, realmente no lo recuerdo pero estimo que un par de meses, tampoco importa demasiado la fecha exacta.
Cuando esa esfera comenzó a ser publicada a través de sendas fotos en los foros de ciencia, coincidió también con la desaparición de la actividad solar que venía en aumento, y también coincidió con el escándalo de la vulnerabilidad de nuestra magnetósfera en su parte trasera.
Ésta serie de hechos dejó mucha tela para cortar, ya que quien se precie de ser un observador agudo, debe analizar muchas variables entorno a un simple suceso.

De repente, muchos participantes de esos foros que suelen estar al tanto de la actividad solar y publican fotos y datos a manera de *difusores*, solo se limitan a comentar sobre las llamaradas, los filamentos, etc, desde un punto de vista obsecuente, es decir que nunca cuestionan y ni siquiera se atreven a hacer algún comentario ni a responder una pregunta cuando ocurren sucesos de los que nosotros llamamos *fuera de toda explicación*.
Éstos esbirros de la NASA, hacen un trabajo pre-meditado de romper todo tipo de teorías cuestionadoras, se organizan y cuando uno de ellos publica, inmediatamente van apareciendo sus *colegas* con más datos y así, dan cátedra, llenan el foro de información que en definitiva obedece a explicar lo que va sucediendo en la actividad solar diaria.

Son como el típico estudiante que se esmera en agradar al profesor para que le ponga una calificación sobresaliente, pero jamás se permiten cuestionar ninguna actividad anómala. En el medio de esa temática, aparecen otras personas que muestran fotos y datos que allí los esbirros nunca publican, por ejemplo las imágenes de la esfera, esferas moviéndose en torno al Sol, discordancia entre los gráficos que no demuestran coherencia, etc, y en ese caso toman dos opciones como medida para contrarrestar a quienes osan contradecir lo que ya está pre-establecido. O no responden nada como si ignoraran a quienes cuestionan, o directamente hacen lo que hicieron conmigo y con muchos más, nos cortan el ingreso al foro de manera autoritaria.
Yo no sólo me he informado sino que también he observado atentamente éstas conductas porque a los hechos hay que extraerle el mayor provecho, esas riquezas que esconden muchas cosas, el *detrás de*.

Retomando el hilo inicial de éste post, les decía que por aquellos días de abrumadora info sobre las esferas, las luces y la discordancia de los datos, muchos de éstos esbirros comenzarón a desaparecer del foro, literalmente el foro fué tomado por personas críticas que llenaron de evidencia sobre las anomalías que estaban sucediendo en el espacio. Tan solo los esbirros dejaron a un solo participante que seguía informando y a la vez des-informando, publicando info que era antigua, y nada tenía que ver con la realidad presente.

Una absoluta verguenza.
Los que cuestionaban seguían aportando pruebas abrumadoras de que algo extraño sucedía, hasta que pasado un largo período algunos de los esbirros volvieron a hacerse presentes en el foro, pero siempre haciendo su trabajo e ignorando a quienes cuestionaban. Tuve oportunidad de comprobar un día, cuando entre dos esbirros se sacaron chispas, uno ya no estaba de acuerdo con el otro, se cuestionaron, y al otro día el comentario fué borrado del foro. El esbirro que desautorizó a su compañero no apareció más.

Esos otros esbirros que nunca más volvieron eran evidentemente lo que yo llamo idiotas útiles, seguramente personas que creen en la ciencia de buena fé y que sin darse cuenta estaban formando parte de un sitio espejo de la NASA, y ante la catarata de evidencias y al ver que sus maestros no daban respuestas e ignoraban lo que pasaba, decidieron no volver. Lamento que uno de ellos fué precisamente quien me restringió el acceso al foro siendo moderadora =era una mujer=ante un serio cuestionamiento de mi parte. Ahora resulta ser que esa persona...hoy viene a leer diariamente éste blog..

Mucho tiempo tuvieron los *expertos* para explicar qué carajo estaba pasando en el Sol, y obviamente durante esas semanas de ausencia de muchos de ellos, fueron reclutados y adoctrinados para re-aparecer y traer explicaciones a todas las cosas que no quieren o no pueden explicar.
Y es mi deber como hombre honesto que me considero, de poner a vuestra consideración una explicación que ahora tienen para la *negra esfera*.
Así como me atribuyo el derecho de cuestionar, también me considero en la obligación de exponer lo que expresan quienes son mis adversarios.
Luego de muchos días y semanas han revuelto los viejos archivos y han hallado un estudio realizado en el año 1999 sobre un suceso similar en 1997 de una esfera junto al Sol.

Dicho estudio fué hecho por H. S. Hudson, L. W. Acton, K. L. Harvey, y D. E. McKenzie y quienes quieran fumárselo pueden hacerlo accediendo al siguiente link;
http://mithra.physics.montana.edu/mckenzie/Pubs/hahm98.pdf

He tenido que fumarme el PDF bastante extenso y en idioma inglés y ciertamente parece ser un suceso similar. Obviamente que por aquellos años no se contaba con la tecnología de hoy que nos permite observar imágenes de alta resolución, pero con sinceridad admito que parece tratarse del mismo fenómeno.
De todas maneras un informe que *supone* no implica la verdad revelada de ninguna manera.
Ahora bien, el hecho de que por aquellos años hayan intentado explicar científicamente la esfera como una *cavidad producida por las corrientes de la corona solar por diferencias térmicas en los filamentos*, no implica que lo que teorizaban fuera la verdad.

Ese informe bien podría haber sido explicado hoy, tal como sucede cada vez que aparece algo que genera desconcierto y no tiene explicación. Bien pudo ser una mentira antes como lo es ahora. La ciencia nefasta niega toda manifestación que implique inteligencias o presencias no humanas, simplemente porque sus mentiras llegan hasta allí, explicar para ellos qué es Dios resulta imposible para sus parámetros, porque ellos quieren ser dios.
Intentan tener el control absoluto ocupando un lugar que les permita sustituir a un Creador absoluto, a todo deben darle un sentido explicativo por más que no tengan la más p...idea de lo que están observando.

Sus técnicas explicaciones son plasmadas en el informe como meras suposiciones basadas en lo que *imaginan* que es. No son capaces de meter la mano en el Sol para poner un termómetro y sin embargo hablan de temperaturas diversas, suponen y suponen ...solo suponen. Yo me imagino la desesperación que han tenido para poder explicar hoy éstos sucesos como para tener que revolver los viejos archivos e intentar hallar una explicación dentro de sus parámetros. Y ese informe para nada me convence de que la esfera es lo que ellos creen que es, por el contrario, el informe me demuestra que la o las esferas han estado trabajando desde siempre en el Sol.

Si ellos fueran los dueños de la verdad con respecto a la ciencia espacial, podrían predecir con exactitud a qué hora va a formarse un mancha, o a qué hora y de qué potencia será una bengala, o cómo atravesar el espcio infinito en una hora, nada saben sólo suponen, entonces para suponer suponemos todos. Han errado todo el tiempo, han establecido ciclos solares como algo inamovible y nnguno de ellos puede dar una fecha exacta del momento en que comienza un ciclo nuevo, mucho menos decir qué es lo que vemos en el Sol, inclusive a todo se le pone un nombre y una categoría y un número, eso es simplemente la nomenclatura o definición de nuestro entendimiento, nunca la verdad.

No les creo, definitivamente no les creo en absoluto. Seguramente lo mismo ocurrirá con el objeto de los últimos días que fué detectado por los persistentes observadores minuto a minuto, objeto que fué publicado aquí. Pasarán semanas hasta que se reúnan vergonzosamente para hallar una respuesta, o tal vez al no tenerla no digan absolutamente nada y todo pase al olvido.
Y créanme que me considero un ser que intenta estar en un eje centrado de pensamiento, nunca he comprado ninguna teoría hasta poder intentar probarla, y en ciertas ocasiones *comprobarla*.
No voy a avalar nunca algo que, por ser afín a mi creencia no lo sea, me siento en el deber de cuestionar todo y ante todo a mi mismo. De la misma forma que la ciencia arroja teorías basadas en suposiciones, las otras suposiciones tienen la misma validez por más que no obedezcan a esa ciencia nefasta.

Si no pueden explicar algo al igual que yo, entonces ambas partes están equivocadas o acertadas, a ambas partes les cabe la regla de la *no verdad absoluta*. Yo no estoy tampoco para probar, simplemente para exponer un tema, someterlo a la consideración de ustedes y en definitiva, ser ustedes mismos quienes saquen sus propias concluisones, pero sí tengo el derecho intelectual a opinar también como cada uno de ustedes. Yo no voy a obrar como ellos, ni siquiera cuando cada vez que escribo algo aparezca algún imbécil autoritario o un aburrido a cuestionarme, ni aún puteándome van a lograr que yo los silencie. Por la boca muere el pez y cada quien que escribe queda preso de sus propias palabras. Es fabuloso y magnífico disentir, es edificdor y evolutivo, eso es lo que nunca han querido, la libertad de expresión y menos la opinión. Pero para opinar y expresarse libremente hay que cumplir con reglas de honestidad, honestidad que muchos no tienen cada vez que se ocultan para disentir o que simplemente desatan agresividad y autoritarismo.

A veces pienso que para la ciencia nefasta no es la otra ciencia su peor enemigo, para la ciencia nefasta el peor enemigo es quien sin saber tanto como ellos saben, se atreve a exponer ante los ojos de los demás.
Simplemente exponer y opinar es suficiente para ganarse el odio de ésta élite soberbia que subestima la inteligencia de las personas.
Si mi pecado es equivocarme pues lo admito con felicidad, porque peor es mentir a sabiendas y ocultar.
Quien oculta o calla, nunca arriesga nada y jamás se somete al error, en cambio quien se atreve a cuestionar y a opinar permanentemente es blanco de las críticas.
Ésta ciencia nefasta extraviada de la realidad no me sorprende en su accionar puesto que sus miembros están entregados a un dios ficticio, peor son para mí aquellos idiotas útiles que nada reciben a cambio mas que una patada en el trasero cuando dejan de ser útiles a ese sistema inmundo. Tontos que equivocan quien es el verdadero enemigo y estúpidamente trabajan sin saber para el mismo que les comerá los riñones. Eso es mucho mas triste.

***Pero cuidado, una cosa es cuestionar con respeto y otra es dejar correr la maldad por el simple hecho de negar lo que el otro piensa. Son esos sujetos a los que llamo cariñosamente trolls, por no usar una palabra que en el barrio usamos y que aquí sería..un tanto grosera ante vuestros ojos. A veces suele ser violento y se inmiscuye en asuntos ajenos para vomitar su furia, tal como solemos hacer los espectadores en los partidos de fútbol, insultar al árbitro es una buena terapia, el troll descarga sus inestabilidades en los asuntos que no le competen.
Otras veces está tan aburrido de su monótona vida, que en lugar de emplear el tiempo en cultivarse, se entretiene haciéndole bromas a los demás, sin que le hayan dado el permiso de hacer cosquillas.
Así es que suelta su conducta bipolar, y llega a ser un insultador profesional y también un humorista de baja estofa.

Tiene también la capacidad de salir a cazar moscas con un misil, o rinocerontes con un sahumerio, es decir que oscila permanentemente de la exageración absoluta a la minimización atomizadora. Es el típico sujeto que critica durante 4 años a un gobierno y creyéndose inteligente lo vuelve a elegir con su voto. Es la síntesis de la ignorancia cuando quiere apagar el fuego con mas fuego en lugar de agua y odia a su jefe porque le paga una miseria pero en lugar de reclamar con firmeza lo que le corresponde, critica a sus compañeros de trabajo que quieren hacer una huelga para mejorar el sueldo de todo el personal.
El troll critica a las hijas de sus vecinos por usar ajustados pantalones, pero cuando está frente a la computadora se baja las películas porno más bizarras. En el fondo se sabe hipócrita pero necesita dar una imágen de hombre equilibrado e imparcial. Se erige en juez de todo el mundo, su dedo acusador siempre está listo para apuntar como un fusil cuando un político corrupto sale en las noticias, pero cuando excede la velocidad con su coche y el inspector le va a hacer una multa él dice *¿eh...cómo podemos arreglar?.

Da consejos a granel cuan si fuera un libro abierto, pero entre cuatro paredes en su hogar es un psicópata que transgrede todas las normas de convivencia.
Y tiene una especialidad muy peculiar, suele tener ojos sólo para ver el medio vaso vacío y no el medio vaso lleno.
El troll es el fiel ejemplo del que va a una feria de artesanos y le discute al artífice sin haber siquiera clavado un clavo en la pared, pero discute y discute, y dice en voz alta para que los demás escuchen su gran sabiduría...*yo hacía cosas mejores que esa*. En una exposición de curiosidades se acerca a un manualista que acaba de ganar el primer premio porque construyó una Torre Eiffel con un millón de fósforos, y él muy suspicazmente...se acerca y le dice al genio...*uy..disculpe..ahí abajo le quedó uno torcido*...

El troll tiene cierta aversión por quienes cosechan éxito pero él lo busca incansablemente y como no tiene capacidad de destacarse en nada, junta su propio excremento intentando opacar el éxito ajeno y lo arroja aunque luego mira sus manos y siente asco.
Cree ser políticamente correcto cuando critica la situación económica pero cuando el amputado se le acerrca para pedirle una moneda le dice *yo no mantengo vagos...vaya a trabajar*. Esa dualidad del troll lo hace un experto en cómo se debe manejar un país, parece tener una convicción total sobre sus postulados pero en realidad su cabeza es un sonajero que le lleva a ir por la izquierda cuando critica a las potencias, pero las apoya cuando éstas salen a reprimir a la gente en las calles.
Es el que viene sin que lo llamen y se va sin que lo hechen, así de pronto y sin mediar motivos, ésta clase de sujetos hablan de amor y paz pero creen que a los tiros se arreglan mejor las cosas.
Son como el perro que muerde la mano de quien les da de comer, y besan los pies a quien se los aplica por el trasero a patadas.
El troll grita de lejos escondido entre la muchedumbre pero nunca se atreve a desafiar a nadie a la cara, se escapa cuando no puede ocultar su ignorancia y aparece cada tanto disfrazado para seguir destilando la hiel que le rebalsa de las entrañas.

El troll incentiva a un grupo de gente para denunciar a alguien pero cuando llega la hora de poner la firma él ya no está, todos dan un paso al frente y él sigue parado en el mismo lugar.
Es capaz de leer los fabulosos y reveladores estudios de Sitchin y cuando le preguntan ¿qué te pareció?, él responde *Atlantida estaba escrito sin el acento*..
Su torpeza extrema le lleva a matar al mensajero para no conocer lo que dice la carta, le enseña al médico que le salva la vida de cómo debe tomarle la presión, en definitiva, odia a todo aquello que él no puede ser.
Sus ojos ven solo las espinas pero nunca la flor, cuando le alcanzan un vaso de agua no agradece pero se queja de que no estaba fresca, no permite en absoluto que los demás expresen algo contrario a lo que él cree. Se expresa con soberbia extrema anulando todo lo que otros afirman, cuan si fuera el descubridor de todos los misterios. Quiere parecer respetuoso pero se le ve a una legua de distancia cuando viene frotándose las manos para dar la trompada por la espalda.

Suele engañar por un tiempo hasta que el círculo de víctimas le descubren porque no tiene la inteligencia suficiente para sostener el personaje que trae escondido en la manga, luego huye, y busca un nuevo grupo de personas para repetir la misma historia.
El troll está condenado al fracaso sencillamente porque es un renegado, los renegados nunca hallan la luz por más que la tengan frente a sus ojos.
Algunos de ellos tienen la gracia de conocer personas que logran sacarlos del barro de sus conductas, pero la gran mayoría estudia para troll, se recibe de troll y muere como un troll.
Ese es, amigos, el arquetipo del gen fallado que nos ha llevado a ser lo que hoy somos. Viven y trabajan para los mismos que ellos odian y critican, pisan las flores de los jardines, llevan el excremento en las suelas de sus zapatos y ensucian la arena donde juegan los niños.
Éstas personas son el freno de nuestra evolución, lo único que tienen para aportar es su propia negatividad. Mientras otros trabajan por amor hacia los demás ellos destruyen para su propia satisfacción.

Y en verdad solo les esperan malas noticias, porque son esa clase de seres que cambian ahora o serán devorados por sus pares, los que son como ellos, los mismos para quienes han estado contribuyendo.
No aceptan el cambio que prima y van a convulsionarse sin poder aceptar la realidad, se van a quedar a repetir el grado por mucho tiempo más, y ya no encontrarán víctimas porque donde estén solo estarán rodeados de seres como ellos, ahí está su peor fin, el victimario sin víctimas pasa a ser su propia víctima. No habrán más gacelas para devorar porque todos serán leones, ni ciervos para dispararles porque todos serán cazadores y se cazarán entre ellos. El tren pasa y no tendrán el tiket en la mano.
No siento mas que pena por ellos, pena por su triste pasar sin nada dejar mas que el barro de sus pantanosos espíritus, yo no me quedo con ustedes trolls, y cada vez que vengan a salpicar con sus purulentas llagas no haré más que dejarlos ser, para que cumplan con su voluntad, la de ustedes, que no es la mía.
Gilgamesh***

7 comentarios :

karen meyner dijo...

¿¿como no quererte tanto Gilga??????paraque dejar comentarios si todo lo que escribis no tiene comparacion,dios debe ser tu confidente porque tus palabras solo pueden llegar desde el verdadero dios

Gilgamesh dijo...


karen meyner; muchísimas gracias por tu afecto, pero si dios fuera mi confidente..jaja no creo que estaría aquí.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sin palabras Gilgamesh, no le falta, ni le sobra, es tal cual lo que debe ser... Mientras Usted siga en el camino del bien y siga expresando lo que siente, piensa y cree que es este foro tendrá un propósito, en verdad agradezco cada palabra... Un abrazo amigo Gilgamesh, y dejad que los trolles sigan haciendo de las suyas, como dice, el troll por su boca ha de morir... Azteca.

Gilgamesh dijo...


Amigo Azteca; muchísimas gracias por su comprensión, Usted quizás aún en discordancia sabe respetar la libertad de opinión y yo confío en su propia capacidad de razonar, eso es para mí una enorme satisfacción.

DON TOÑO dijo...

Amigo Gilgamehs; tengo que tomarme un tiempo para hacer un comentario a la altura de lo que dices;

De la primer parte, de acuerdo, ¿Para que sirve tanto conocimento sin inteligencia?.....para hacer teorias.

y de la segunda parte, me llevaste por tres estados, el enojo la risa y la lastima, saludos a todos los amigos del maestro GILGAMEHS

ismael_34 dijo...

hola amigo Gilgamesh

Eres un fenomeno,la definicon de troll no a podido ser mejor ,esta observada desde todos los angulos posibles,yo personalmente le quiero añadir la vulgaridad de la definicion de troll como lo hacemos en el barrio,este tipo de gente lo que son ,son calienta pollas,son fachas sin dinero,quema almas,envidiosios,amistades cancerigenas,yo lo que procuro por todos los medios es alejarme de ellos,por que son tan malignos que trabajan en grupo,de hay el dicho Dios los cria y ellos se juntan

bueno amigo no quiero seguir porque termino calentandome y al final me joden sin tenerlos a mi lado,jejeje

un abrazo amigo y sigue asi que eres el mejor.

chauuu

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias amigo, ojalá la información nos haga libres.

Ismael 34; jajaja, ¡¡no se caliente amigo!!, mire esos motores que usted tan bien explica en su excelente sitio..si nos calentamos demasiado emitimos mucha energía y la necesitamos dentro nuestro porque la lucha va a ser dura.Es cierto, aléjese de ellos, pero creo que estaría bueno tratar de encaminar a algunos sin violar su voluntad, qué sé yo..es tal vez una utopía.Mil gracias.
Fuerte abrazo.