miércoles, 25 de abril de 2012

* Sol; repercusiones y satisfacción *


Queridos lectores, me place verificar hoy, la repercusión que han tenido las 3 imágenes que he subido ayer en el post titulado *El clima está perfecto, y en el Sol nada pasa*sobre los objetos junto al Sol. Varios sitios del mundo han reproducido la noticia, por ejemplo el famoso sitio británico Daily Mail. 


El mérito no es mío ya que otro sitio había publicado un corto video pero solamente el descubrimiento del objeto de la foto del medio, las otras dos las detecté después de bajar el video de la NASA de 56 megas, y analizarlo cuadro por cuadro, hasta que comprobé la imágen que ya era pública, pero además.. las otras dos, y en especial la imágen última que es en realidad el mismo objeto pero desde otro ángulo. Reitero que el mérito no es mío, pero sí el resto de las imágenes sumaron espectacularidad a la noticia que corrió rápidamente por otros blogs y webs.
Creo que estamos transitando el camino correcto, con anticipación y con la seriedad que el asunto merece. 


Es evidente que la situación a nivel de nuestro sistema solar es desconcertante, cada día se va sumando un nuevo fenómeno especialmente con respecto al Sol.
Sólo basta con ver los gráficos, en especial el de electrones, que evidencia un desórden bastante caótico,




 


Muchos son quienes están atreviéndose a contradecir las mentiras oficiales, tal el caso de éste artículo del periodista británico Anthony Michael quien apunta todos los efectos sobre el planeta al Sol. Éste es un extracto, que si les interesa en su totalidad pueden leerlo en el sitio;
http://www.marketoracle.co.uk/Article34258.html


*El sentido común debería ser utilizado con más frecuencia, parece evidente que el cambio climático global =CCG= es el resultado directo de la influencia del Sol en todos los aspectos de la arquitectura geológica de la Tierra y la biósfera. Es debido a ésta falta de entendimiento que la sabiduría convencional ha tratado de atribuir el GCC a la actividad humana, equivocadamente.


Su primer intento fué decir que el calentamiento global era fruto de la actividad humana y la contaminación, pero éste  discurso del CCG en curso, se complica aún más si tenemos en cuenta lo que está ocurriendo en su conjunto acerca de los patrones meteorológicos mundiales. Sequías regionales, diluvios regionales, heladas regionales, nevadas regionales, inundaciones regionales, enjambres regionales, tornados, huracanes, ciclones, etc.


También vemos que el hielo polar  se derrite, desaparición de los glaciares, enormes témpanos de hielo desprendiéndose con mayor frecuencia, y el aumento del nivel del mar como si se pre-anunciara que islas pequeñas, literalmente van a desaparecer.
Otro drama importante planetario ligado directamente a éste despliegue de todo el sistema solar, son los eventos sísmicos y volcánicos. Entre el alza cada vez mayor en los terremotos y los volúmenes de ceniza volcánica que se hace presente en la atmósfera, vemos que la Madre Tierra está balanceándose y rodando como nunca antes.


Cuando el Sol estornuda, la Tierra se pesca una neumonía, es el Sol quien realmente es la causa de la mayoría de los cambios planetarios que vemos a nuestro alrededor,  ¡¡ realmente lo es !!. 
¿Por qué  entonces, muchos en la comunidad científica se niegan a hablar de ello?
Respuesta: Porque saben que no tienen control sobre él.


Ellos tienen el control sobre un debate en torno al calentamiento global causado por la actividad humana, incluso pueden crear un sistema de créditos para generar ingresos aún mayores para financiar sus diversos programas para mejorar la matriz de control existente.


La actividad solar, que se manifiesta como las llamaradas solares, manchas solares, las tormentas geomagnéticas, los vientos solares, las reversiones magnéticas polares, explosiones de plasma, fluctuaciones electromagnéticas a través de la superficie del sol, etc., pueden provocar un cambio abrupto en la Tierra y el flujo planetario y también gradual. Para aquellos que no creen, simplemente navegar por los sitios más altos de integridad dedicados a mirar al Sol o incluso ir a la NASA SOHO =Observatorio Solar y Heliosférico= y usted verá rápidamente las muchas correlaciones evidentes entre los eventos cataclísmicos de la Tierra y los eventos solares.

A medida que el principio central de organización del Sistema Solar, en el cual el Sol tiene un mayor efecto sobre el comportamiento del núcleo de la Tierra que cualquier otra influencia, ésta relación debe ser reconocida, comprendida y respetada si es que ésta generación desea navegar exitosamente a través de esta ventana de transición planetaria impresionante. 
¿Cuál es el punto de esta discusión? 


El Sol es muy visible pasando por una profunda transformación nunca antes vista o catalogada en los anales de la historia. Por lo tanto, nuestro planeta experimentará los efectos y consecuencias de estos cambios que se avecinan.
El actual paradigma se plantea una cuestión extremadamente importante para los científicos a través de muchas disciplinas interrelacionadas como la astrofísica, la física cuántica, la física nuclear, la astronomía, la geología, la cosmología, entre muchos otros y es..*el universo eléctrico*, pero los que controlan el flujo de información desde los observatorios y los astrónomos y astrofísicos y geólogos han ahogado suficientemente los datos vitales.


Por lo tanto, la gran mayoría de los seres humanos se encuentran en una posición de *ignorancia forzada* y no pueden tomar decisiones informadas ya sea individual o colectivamente. Esta situación ha contribuido a la evolución de mucha discordia en todo el planeta, así como la disonancia dentro del rango de frecuencia normal de la Tierra. Este estado de cosas ha ido en la dirección equivocada desde hace bastante tiempo y ahora se requiere una medida correctiva radical.


Considerando que el Sol mismo está afectando a la Tierra, se ha convertido progresivamente en algo *urgente* para tomar algunas medidas correctivas. Por lo tanto, el Sol se ha visto obligado a elevar su actividad solar de tal manera que el núcleo de la Tierra está siendo *reprogramado*. Como se mencionó anteriormente, el núcleo de la Tierra se ve profundamente afectado por el Sol y su actividad. *




***Les recomiendo leer el artículo completo, y medito sobre todo lo que ha brindado Tiempo Final en todo éste tiempo, en Mayo estaremos cumpliendo el primer año de vida...y creo que hemos ido más allá de lo que recién ahora muchos están considerando como trascendental, y me refiero a la *nube de plasma*, no nos hemos quedado con la simpleza de decir que es solamente el Sol...sino algo más que obliga al Sol a cumplir con un cometido que muchos intuímos. Celebro con todos los amigos y lectores, y hablo en plural porque si bien éste sitio está bajo mi particular edición y creación, ustedes han logrado que sea de todos, con su participación. He estado viendo las estadísticas y no puedo creer los números que están arrojando, cuando las publique se van a sorprender al igual que yo, pero eso será en Mayo cuando estemos cumpliendo el primer año de vida.
Mil gracias a ustedes que son la consecuencia de mi causa.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias Gilgamesh por todo siempre.. Genial tu trabajo y vamos todavia que aunque no sabemos cuanto tiempo queda, que el que quede sea de conocimiento permanente. y conocimiento "verdadero". Un abrazo desde Paraguay. chu soy

Gilgamesh dijo...


Chu; ¡¡gracias !!, abrazo enorme.