miércoles, 11 de abril de 2012

* Sol; ¿whats up? *

¿Nada pasa en el Sol?, bueno...
Viendo ésta imágen, no estoy tan seguro de que no tengamos tanta inactividad, hay tres grupos de manchas alineadas verticalmente y no parecen ser demasiado inofensivas.
Además están muy cerca unas de otras, por lo cual podría llegar a ocurrir un agrupamiento;



Pero...¿y ésto?
Error de transmisión satelital ¿o una enorme explosión?.
NASA sigue diciendo que todo está en absoluta calma, los gráficos no indican ningún tipo de actividad, entonces me encantaría que alguien me explicara a qué se debe esa enorme luminosidad;



Aparentemente el disco de ocultamiento no se corrió de lugar y permanece centrado, pero en la parte superior la luminosidad es...impresionante, ni siquiera tiene el aspecto de una CME, ésto es ...algo nuevo.
También en esa luminosidad parece observarse lo que hemos visto en Enero con las grandes CMEs, una lluvia de protones, ese efecto de *nieve* o *semillas* como suelen llamarse.
También les comento que a la misma hora y en distintos filtros de las sondas, han habido extraños efectos, de esos que a veces les muestro aquí.
¿La data ya ha sido totalmente falseada?...mmm.
Perdón por sen tan desconfiado, pero...tengo mis razones, y mañana les mostraré un escandaloso artículo de gente de la ciencia contra la NASA.
***Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH: SIGO PASO A PASO TODOS TUS REPORTES, PERO ANTES TE DEBO UNA DISCULPA PUES EN MI ANTERIOR INTERVENCION, O MAS BIEN "REGAZON"DIJE que la mayoria de las personas en el mundo no creen en lo que expones. DISCULPAS GILGAMESH.CREO QUE CON LA ADRENALINA QUE ME CORRE POR HACER ESTO CUATRAPIE LA SITUACION "ME REFERIA A LAS PERSONAS DE MI MUNDO O SEA MI FAMILIA AMIGOS ETC.HACEN QUE ME OFUSQUE, PORQUE NO ENTIENDEN NI HACEN CASO POR MAS QUE LES DIGO QUE LEAN TU PAGINA. YO SE QUE CON TU CONTADOR DE ENTRADAS TE ENTERAS. MIL DISCULPAS A TI Y LOS COMPAÑEROS QUE VIAJAMOS EN EL MISMO BARCO. Y ME VOY ATREVER A PONERLE NOMBRE "TITANIC II" SARCASTICO VERDAD? BROMAS DE MAL GUSTO PERO ASI LO VEO. PASANDO A OTRAS COSAS AYER ME ENTERE DE LA TORMENTA EN TUS LARES. TODO EL MUNDO MINIMIZA LOS ACONTECIMIENTOS. LO SIENTO POR TODO EL PUEBLO ARGENTINO. TU ERES MUY BUENO CON LA HISTORIA DE MEXICO. YO ESTOY UN POCO ENTERADO SOBRE LA HISTORIA DE ARGENTINA EL CUAL ME PARECE UN PAIS MUY BONITO VIENDO LA PATAGONIA DAN GANAS DE IR AHI Y ESPERAR EL DESENLACE DE LA PELICULA. AQUI HACE UNAS HORAS OCURRIO UNA MECIDA DE 6.5 R. EN LAS COSTAS DE MICHOACAN. Y PARA COLMO AQUI EN TU CASA ESTAN VIENDO UN PROGRAMA DE COMO SE FORMO NUESTRO UNIVERSO. Y YA SABES LO QUE DICEN QUE SE FORMO DEL MENTADO BIG BANG. PERO NINGUN GENIO DE ESOS EXPLICAN QUE O QUIENES ARRIMARON LA POLVORA PARA QUE ESTO SUCEDIERA. NO RECONOCEN LA MANO DE UN "GRAN CREADOR" BUENO AL MAL TIEMPO BUENA CARA. YA ME EXPLAYE MUCHO SUIGUE ENVIANDO REPORTES. ESPEREMOS DESENLACES EN TODOS LOS NIVELES. TU AMIGO ANONIMO MEX.

P.D. SALUDO A NUESTRO AMIGO ASTROFISICO Y TODOS LOS QUE TE AYUDAN EN ESTA TAREA. HOJALA NOSOTROS PUDIERAMOS PONER EL GRANITO DE ARENA.

DON TOÑO dijo...

SIN COMENTARIOS AMIGO GILGAMEHS, GRACIAS

Gilgamesh dijo...


Amigo de Mex; yo imaginaba que tu expresión era tal como ahora me explicas. Me estás demostrando y corroborando que sos una persona de bien, por eso siempre serás bienvenido aquí, amigo. Cualquiera tiene un mal día y te comprendo esa impotencia porque a mi también me suele pasar.Pero como ya dije antes, no ppodemos interferir la voluntad de los demás por más que sean nuestros seres mas amados.
Jajaja el Titanic..¡¡esperemos que no se nos hunda!!, gracias también por tu solidaridad sobre las muertes en mi país, y por tus elogios, realmente éste país está lleno de belleza y de secretos. Has dicho una sabia verdad "no dicen quién encendió la mecha", te felicito por esa frase, eso también indica que estás en el camino que considero "correcto".
Quiera el Creador que Mex pare de temblar, por su gente tan buena en escencia.
Fuerte abrazo

Antonio Uribe; gracias a vos amigo.