miércoles, 4 de abril de 2012

* Somos lo que hemos construído; reflexión *

Estamos en el día 4 de éste mes de Abril, y aunque quieren hacernos creer que nada pasa en el Sol, esa supuesta *calma* es una farsa descomunal.
Lamento decirles a aquellos que al igual que yo, ingresaban al sitio http://www2.nict.go.jp para utilizar la herramienta de visualización de nuestra magnetósfera y su reacción ante la radiación solar, la misma ha cesado definitivamente. Les venía advirtiendo que luego de la aparición del *extraño objeto* se comenzó a observar la entrada de energía por la parte posterior de nuestra magnetósfera, lo que llevó a éste sitio a estar fuera de servicio aproximadamente una semana. Luego vovlvió excusándose en *tareas de calibración* pero con todo el historial de sucesos borrado. A los pocos días volvió a estar caído, y ahora, tal como también les informé ayer, había quedado congelado el sitio en el día 2 de Abril.
Me ha llegado la información de que el sitio oficialmente *ha cesado definitivamente*, aduciendo que sus modelos de muestreo deben ser re-estructurados y que en un futuro regresará cuando dichos ajustes se puedan concretar, así que ésta es la última imágen de dicho sitio;



Para quienes no siguen habitualmente mis publicaciones éste suceso podría ser lago sin importancia, pero ustedes, estimadísimos lectores que siguen atentamente mis informes, es un hecho realmente grave, que pone de manifiesto el ocultamiento progresivo de datos, la manipulación y quién sabe...en breve la desaparición total de la información oficial. Mientras tanto el extraño objeto sigue estando allí, enchufado al Sol y
según nuestros beneméritos protectores de la ciencia, la actividad solar continúa casi muerta en éste gráfico de flujo de rayos X;






Hay un gran revuelo, además, en el ámbito de quienes estamos metidos en éstos temas, en varios foros de ciencia o bien de conspiración, observación solar, etc, muchos comentarios e informaciones han sido *suprimidas*. En varios foros también se ha eliminado la posibilidad de publicar un hilo de manera anónima, y solo a través de un previo registro, se permite publicar.
Tengan en cuenta que un foro es una cosa, y un blog como éste, es otra.
En los foros, los participantes crean un tema y lo ponen a disposición del público y cualquier persona deja escrita su opinión sobre ese tema, así sucesivamente se crea la polémica, hasta que alguien escribe algo *comprometedor*, luego, la censura.
Un blog como es Tiempo Final es admistrado por mí, solamente yo tengo el privilegio de publicar, y tengo la atribución de manipular los comentarios con tres opciones;
A; permitir que cualquier persona publique un comentario y si no me gusta puedo eliminarlo.
B; moderar los comentarios, es decir que no se publican en vivo, si no que primero llegan a mi bandeja de entrada y yo decido si los publico o no.
C; no permitir ningún tipo de comentarios.

Yo utilizo la opción A, y mi compromiso es de no eliminar ningún comentario, excepto que reiteradamente esa persona agreda a otros, ni siquiera lo suprimiría por agredirme a mí.
He allí la auténtica libertad de expresión, al menos así la concibo.
Pero en esos foros =especialmente de EEUU=, la censura es tremenda, si alguien escribe algo contrario a la ideología religiosa, política o científica, es eliminado inmediatamente, entonces uno se pregunta;
¿ Qué entienden los seres humanos por libertad de expresión?, yo creo que en ese país que tanto ha querido ser ejemplo de libertades, es un fiasco total, es una libertad mentirosa.
Tengo una profunda repulsión por la censura y la falta de libertades, me da asco ser testigo del desarrollo de un tema al cual se van sumando opiniones distintas hasta que todos terminan desviándose del tema principal y todo se vuelve un revoltijo, cristianos contra musulmanes, evangelistas contra judíos, blancos contra latinos, científicos contra gente común, etc..
Es un asco el nivel intelectual de muchas personas que demuestran su repugnante intolerancia, fanatismos de toda clase que logran un único objetivo; *DIVIDIR*.



***Uno tiene el derecho de no coincidir, uno puede defender su postura, pero cuando se anula al otro yendo por la tangente...eso es ignorancia absoluta.
Nunca pondría en la misma bolsa a todos, eso sería generalizar y discriminar, yo sé que hay mucha gente que piensa de igual forma que yo o al menos bastante parecido, personas que respetamos la libertad de expresión como una ley inquebrantable, pero...hay países en los cuales la tolerancia no existe en un alto porcentaje.
Y esa intolerancia se ve reflejada en el tipo de gobiernos que logran poner en el poder a través de el voto.
Luego esos gobiernos reflejan claramente su vocación de discriminar, manipular y ser intolerantes con el resto que no piensa, hace, o dice lo que ellos quieren.
Ahí tenemos el mundo que vemos...si algo no les gusta de un país deciden llenarlo de bombas sin importarles la aniquilación de vidas inocentes, son los *daños colaterales*. Crean concejos internacionales para dar cátedras de civismo y moralidad, pero ellos mismos incumplen todo lo que intentan imponer al resto. Su arrogancia es tal, que a través del dinero,la represión, la política y la religión, manipulan a las sociedades para boicotear a cualquiera que no haga lo que ellos quieren.
Sancionan los delitos ajenos pero esconden y encubren los propios.

Mientras tanto...las hormigas siguen trabajando...idiotas útiles, ignorantes, seres amoldados a semejanza de lo que ellos son, masas de miles de millones de esclavos que hacen lo que el amo quiere, sin siquiera llegar a preguntarse alguna vez ¿pero..porqué estoy haciendo ésto?.
Y todo va tapando a lo anterior. Un día comenzaron a inundar nuestras calles de droga, nos escandalizamos, pero nada hicimos.
Otro día se le dió vuelta el cerebro a los padres y esos padres a los hijos, a tal punto de que ya nadie sabe quién es padre y quién es hijo.
Los padres queriendo ser adolescentes y los hijos sintiéndose adultos como los padres.
Y la peste mental se volvió algo normal, crímenes en todos lados, ajustes de cuentas, venta y tráfico de bebés, reclutamiento de niñas para ejercer la prostitución, asesinatos selectivos de quienes se califica como *hostiles a mi doctrina*, ganar dinero a toda costa como sea, corrupción generalizada, materialismo a ultranza, degradación de la familia como célula básica de la sociedad, padres que violan a sus hijos, hijos que golpean a sus madres, jóvenes tajeándose la cara con un cutter para subirlo en video a youtube, líderes de otros países entregados a la turba que los ejecutan en vivo por los canales de tv, presidentes de otros países ejecutados en la horca luego de violar sus territorios.

Silencio cómplice ante la violación de derechos humanos por parte de sus secuaces, extorsión a países débiles prometiéndoles pececitos de colores a cambio de ser *socios* mientras se esquilman los recursos naturales y se deja a los pobladores muertos de hambre y sumidos en la corriente *tecnológica* que a su vez les devora sus horas de extenuante trabajo para comprar..un plasma..., violencia masculina de género donde la mujer es un simple objeto para tener sexo y golpearla cuando el alcohol nubla la razón, sexo por tv en horarios de protección al menor, jueces y políticos ladrones y corruptos, sacerdotes pastores y líderes religiosos que violan a sus ciervos, negocios sucios de las religiones con cuentas bancarias en suiza, instauración de la venganza como única justicia, división dentro de las mismas familias para generar el descontrol, calles de infierno donde caminar ya no sólo por la noche sino también a cualquier horario se torna una aventura sin certeza de regreso a casa con vida, música alienante carente de sentido mas que inducir al sexo compulsivo el sadomasoquismo y a las adicciones, programas de tv idiotizantes que anestesian las neuronas, vía libre para que los menores de edad se emborrachen y se droguen a toda hora aún bajo el consentimiento de sus padres, los medios de comunicación parte de la misma empresa a nivel global dirigen a las masas y si hoy asesinan a un bebé en la calle mañana una noticia tapa a la otra y nadie se acuerda del bebé asesinado, la mejor manera de tapar algo grave es crear inmediatamente algo más grave y así se van los días y los años y todo se ha vuelto ya incontrolable mientras la pestilencia del excremento nos llega hasta las narices a tal punto que quizás un día terminemos aceptándolo como alimento..y bla, bla, bla...
Todo eso está permitido, allí el sistema diabólico no se entromete, por el contrario, incentiva, pero mucho cuidado..o estás conmigo o sos mi enemigo. Ni se te ocurra pensar distinto, ni sueñes con derribar mis principios, no oses cuestionar..
Yo decido quien habla y quien no, yo muestro lo que considero apto o no apto, yo soy quien manda.

Si Usted estimado lector, encuentra que éste post está lleno de negatividad, se equivoca, puesto que es la única manera de hacerle comprender que hay una salida, y es dejar de seguir haciendo lo que siempre hemos hecho.
Ocultar, manipular o directamente prohibir no debería ser una sorpresa para quienes hace un rato largo que conocemos como funciona éste mundo, lo grave es que lo hemos permitido..o que nos hemos acostumbrado.
Gilgamesh***

6 comentarios :

Serena407 dijo...

Hola Gilgamesh,

Espero que estés bien.

El Sol está bastante tranquilito, verdad?

Parece ser que el Sol ya se ha comportado así anteriormente pero… según el artículo adjunto, lo han catalogado de inquietante!!

Igual te parece útil y como tu sabes dónde buscar y documentarte sobre ello pues…

Te dejo también este link donde aparece la magnetosfera, aunque a veces no està al dìa.
Un abrazo

http://www.nuevatribuna.es/articulo/medio-ambiente/2012-01-09/creciente-expectacion-entre-la-comunidad-cientifica-internacional/2012010910355600915.html

magnetosfera
http://www.ipellejero.es/hf/

Aiku dijo...

Si somos lo que hemos construido y esta construcción nos desagrada, siempre podemos comenzar a modificar nuestro mundo.
No necesitamos de grandes proezas épicas, solo con cambiar el mundo de cada uno, es suficiente.
Gilgamesh, sos un regalo para que cada uno de nosotros cambiemos.
Gracias hermano por tu tiempo, tu generosidad.
Un gran abrazo

Gilgamesh dijo...


Serena407; ¡¡¡Gracias por tu aporte Serena!! siempre es bueno tener un sitio alternativo, lamentablemente el 99% de ellos levanta la data que emite NASA, pero igualmente es muy útil para ver cómo se manejan esos medios cuando el chorro informativo emanado de la agencia espacial norteamericana se corta. Conozco esas animaciones de la magnetósfera, es una alternativa que dista mucho de lo que se ha terminado con NICT. ¡¡gracias !!

Aiku; Gracias a vos amiga, dar el primer paso es iniciar el cambio.
Bendiciones para vos

Anónimo dijo...

Hola Gilgamesh,

Buscando un poco de informacion sobre los aviones "chemtrails" di con este blog el cual me parece extremadamente interesante y con muchos temas muy bien documentados, FELICIDADES!!! Ahora, debo leerlo completo para poder ponerme al dia con ustedes, pero por ahora tengo solo una pregunta sobre este tema de manipulaciones y es, "que exactamente debemos hacer todos los que de algun modo estamos mas informados que otros o hemos adquirido mucha mas conciencia sobre todo esto empezando desde nuestros verdaderos origenes y terminando hasta el dia de hoy"? En mi humilde opinion, pienso que muchos estamos preparados y con la informacion suficiente, "pero que hacer con todo esto"?

Te dejo un grande deseo de mi parte, espero que algun dia no lejano nos podamos revelar!!! Y no digo mas, porque vivo en USA y aveces hasta me da miedo expresar mis opiniones o los temas que definitivamente no estoy de acuerdo sobre política, derechos humanos, pobreza, manipulaciones de parte de gobiernos ect...

Te deseo y tus lectores tambien toda la mejor y buena vibra de energia desde el profundo de mi ser!!!

sochy

Gaia dijo...

Excelente!!!!!!!!!!

Gilgamesh dijo...


Anónimo Sochy; Un placer leerte amigo de EEUU. Creo que lo correcto es diseminar éste conocimiento lo más que podamos, y entiendo perfectamente tu temor, por lo tanto no es necesario que arriesgues tu pellejo publicando o exponiéndote, pero sí podés hacerlo en tu entorno de confianza, familia, compañeros de trabajo, etc, siempre con cautela amigo, pero hay que divulgarlo para intentar al menos advertir a otros, luego está en ellos si hacen caso omiso, pero no es un deber sino una obligación no guardarse éstas cosas, porque quienes actúen de manera egoísta van a cosechar precisamente cosas no deseadas, y no hablo de cuestiones físicas sino de las cosechas en tiempos de ir hacia adelante o de retroceder a nivel evolutivo personal. Te dejo un fuerte abrazo y mucha entereza en ese lugar tan difícil en el que te toca estar.

July; ¡¡ Gracias!!