lunes, 21 de mayo de 2012

* Actividad solar; están mintiendo y mucho *


Mientras el mundo sigue embelezado con el eclipse y la cumbre de la élite, algo está sucediendo con el Sol y cada vez es mas obvio que no nos dicen la verdad.
Basta con observar el sitiooficial IMSAL y Solarsoft y ver en ésta captura de pantalla cuál ha sido la fecha de último registro....19 de Mayo..





Y si vemmos el gráfico de flujo de rayos X indica que el Sol está congelado;





Sin embargo observen los eventos que se ven en Lasco en tres distintos horarios del día de hoy;








Spacewater indicó que la Tierra *fué* envuelta por la radiación de la mentirosa M 5.1, sin embargo veamos el gráfico indicador de tormenta geo-magnética;



¿ Fué o es? porque si no...¿ a causa de qué?, no hay agujeros coronales, pero hay...tremendas lenguas de fuego..




El gráfico de protones que se había ido al tope cuando la disfrazada M golpeó, ahora parece estar estabilizándose.



El flujjo de electrones muestra a mi criterio, una extraña sinuosidad;





Y la magnetósfera irregular con distintas mediciones en ambos instrumentos de medición;




***Ahora más que nunca sería necesaria la presencia del amigo Astrofísico, pero ¿saben?, llevo 5 días sin saber nada de él..Una muy mala señal.
Antes de la medianoche les entrego un alarmante informe sobre el Ártico.
Gilgamesh***

5 comentarios :

DON TOÑO dijo...

ESPEREMOS ESTE BIEN Y DE LO QUE MENCIONAS, PARECE QUE SON HERMANOS DE PINOCHO, JA JA JA JA

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jaja..les va a crecer tan grande que se les va a quemar con una CME.

Azteca. dijo...

Jaja...curioso amigo Gilga, justamente ayer, estaba viendo TV, es raro que la vea, prefiero hacer otras cosas, sin embargo quiero comentarte que justo me tope con una película, que hablaba de la inversion de los polos, y de las grandes CME, no se, pero jamás en mi vida había escuchado o visto una pelicula así, se me hizo raro, y algo dentro de mi confirma que pronto, esto se cocinará, y de una u otra forma nos estan metiendo las cosas... Saludos.

Anónimo dijo...

"El flujjo de electrones muestra a mi criterio, una extraña sinuosidad;"

"Y la magnetósfera irregular con distintas mediciones en ambos instrumentos de medición;"

Ve esas letras, en el grafico ?
M (medianoche (solar))
N (mediodia (solar) )

Ve esas otras letras, en el grafico?
GOES 13 Hp Long W75
GOES 15 Hp Long W175

Luego, tenemos dos satelites geoestacionarios, uno sobre latitud w75, otro sobre latitud W175. Estan sometidos a los ciclos dia/noche, siguiendo la rotacion terrestre. Pero no estan sobre el punto geoestacionario, miden el B Hp con diferencia de fase.

Gaeryp condurit

Gilgamesh dijo...


Azteca; así es amigo, sé de una peli que dicen, va cumpliendo paso a paso con la etapa actual, si sabés el nombre pasámelo porfi, no me extrañaría que la película está basada en cosas que ya saben de antemano..
Gracias por tu aporte.

Anónimo Gaeryp condurit; gracias por su conocimiento y la lección para niños de primer grado inicial. La extraña sinuosidad del flujo de electrones que no me gustaba era una presunción no una pregunta sobre qué querían decir las líneas...y las letras, yo pensé inmediatamente en los mesones (μ) o muones que cuando caen abruptamente pueden estar indicando que en los 30 minutos posteriores puede producirse un terremoto. Por favor no intente leer mi mente....usted sigue teniendo además, problemas de comprensión textual.
De todas maneras aprecio su explicación para nadie, porque lamentablemente no es lo que le interesa demasiado a nuestros lectores, excepto a ud, o a quienes son como usted.
Ya que está tan afecto a citar cada frase que publico,, le propongo que comience a dedicar su tiempo y su conocimiento a crear una guía comprensible para neófitos en el tema, y yo la publicaré aquí con mucho gusto. Sería interesante un manual bien completo sobre la lectura y explicación de todos los tipos de instrumentación solar. Lo invito a esa tarea loable que todos agradeceremos.¿15 días de plazo le parece bien?, lo espero hasta el 6 de Junio con el manual terminado, de lo contrario usted no tendrá nunca más el derecho a recibir una respuesta de mi parte.
Atentamente.