domingo, 20 de mayo de 2012

* Actividad solar y objetos junto al Sol *


Luego del gran evento X que para la NASA fué una M5.1, el pasado 17 de Mayo, parece que lo que venía *de refilón*, está siendo más importante, si es que debemos creerle ahora al comunicado oficial de Spacewater que cita textualmente;


Onda de conmoción interplanetaria: una onda de choque interpanetaria posiblemente asociada con el brote solar de clase M5 del 17 de Mayo, barrió la Tierra el 20 de mayo alrededor de las 0200 UT. La llegada del choque incrementó la actividad geomagnética alrededor de los polos, pero hasta el momento no hay informes de las auroras en latitudes altas.


Evidentemente la X no reconocida fué mucho más que una M.
Y ¿ después qué?.
Si nos guiamos por el gráfico de flujo de rayos X, en los últimos 3 días no ha pasado nada;






Entonces...qué es ésto?




 


Tal vez para la NASA y sus instrumentos, son simplemente la celebración de los hinchas del Chelsea al ganar la copa europea, fuegos artificiales.


También podemos ver en un implacable *peinado* de algunas imágenes de LASCO, objetos que no deberían estar allí y que nunca son debidamente *explicados*;
Imágen 1; error de transmisión o enorme cubo de leche asomando;




Imágen 2; error de transmisión o el famoso *cotonete cósmico* con el cual el Sol realiza la higiene de sus orejas;





Imágen 3; error de transmisión o el famoso *ave fénix* que resurge victorioso con sus alas indestructibles;





Imágen 4; error de transmisión o una bandada de gansos perdida en el espacio, tal vez un *Maradona volador*, el famoso *barrilete cósmico* relatado por Víctor Hugo Morales;




***Tarde de Domingo ideal para acompañar las imágenes con la letra de la canción del gran Peret...
Es preferible... reír que llorar
y así la vida se debe tomar,
los ratos buenos hay que aprovechar,
si fueron malos mejor olvidar.


Y si la chaqueta me queda corta,
no me preocupa, voy a la moda.
Y si un abrigo no tengo yo,
aunque haga frio, siento calor.


Y si tengo un duro, yo me lo gasto,
si no lo tengo, voy y lo gano.
Si calabatas, me da una chica,
al verme solo, me da la risa.


Mirar al mundo con alegría,
tratarnos todos con simpatía,
porque la vida volando pasa,
dejar lo malo para mañana.


Jaja..mientras tanto la élite en EEUU decide qué hará con el hormiguero, y dicen.. *ustedes canten y emborráchense, nosotros siempre les daremos motivos para estar muy entretenidos, ¡¡ gracias Peret !!*.
Gilgamesh***

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Aburrido...

Inventa algo mejor.

golgyp eysdard

Gilgamesh dijo...


Anónimo golgyp eysdard; gracias por su tiempo.
Buena vida para usted. =debe estar necesitándola=.

DON TOÑO dijo...

¿EL MOSQUITO? JA JA JA JA

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jaja, le va a picar a el director de la NASA si sigue apareciendo el muy pícaro.
Abrazo