lunes, 28 de mayo de 2012

* Campo magnético terrestre; prueba irrefutable *



Geofísicos europeos sostienen que han encontrado algunos cambios más rápidos y significativos en la distribución de masa del núcleo líquido de nuestro planeta, y el metal fundido en las inmediaciones del mismo. Todos éstos cambios afectan el campo magnético de la Tierra y afectan indirectamente el trabajo de muchas funciones en el planeta y su órbita.
De acuerdo con expertos del Centro Alemán de Investigación de Geofísica y científicos daneses del Instituto Nacional del Espacio, con la ayuda del satélite CHAMP alemán y danés Orstaed, han logrado captar el flujo en las fronteras exteriores de la base de la tierra a una profundidad de 3500 km.





Las observaciones de satélites y estaciones terrestres se llevaron a cabo durante 9 años. Durante este tiempo, se estudió en detalle el campo magnético del planeta y se creó un modelo que describe el comportamiento de las capas exteriores del núcleo y el metal fundido cerca de él.
Los expertos alemanes dicen que en los últimos años ha comenzado a cambiar el comportamiento, y el equipo ha registrado rápidos cambios en nuestro planeta. 


Los científicos fueron capaces de fijar la ligera desviación del campo causado por la redistribución de la masa del núcleo.
La situación inusual es que los cambios más dramáticos se han llevado a cabo en tan sólo un poco menos de un año, que es un intervalo de tiempo muy corto, dado que el anterior cambio del campo magnético de la Tierra ocurrió hace unos 780.000 años.


*** ¿Han leído bien?, en un año ha ocurrido lo que en 780.000.
Éste tipo de información es ideal para quienes minimizan la realidad porque tiemblan de miedo. El problema nunca es la realidad, sino el miedo de descubrirla, lo cual hace que quedemos paralizados.
Gilgamesh***

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Que dramatico.
Coloque, por favor, las referencias.

celsus meenepe

sandra dafne dijo...

si juntamos sobre una mesa todo documento que va apareciendo todos se darian cuenta de la realidad pero nadie parece que nadie qiere saber.un comentari aparte que me da no se si gracia o bronca,parece ser que el 23 de mayo descubrieron un asteroide kp24 que pasaria rozando la tierra hoy. te das cuenta ? ellos los de la nasa que se rasgan las vestiduras negando ese tipo de eventos.5 dias menos mal que no nos chocara aparentemente dijeron ellos no yo.a esta altura no le podemos creer nada .cariños sandri

Gilgamesh dijo...


Anónimo celsus meenepe; buen provecho.

Sandra Dafne;..¿has visto Sandri?...jaja, y mirá que ganan suculentos sueldos..parece que va a pasar cerca, en todo caso si los chinos estornudan todos al mismo tiempo..mmm capaz que lo corremos de lugar...eso será más efectivo que quedarrnos esperando...jaja.
Cariños

DON TOÑO dijo...

JA JA JA JA MUY BUENO LO DEL ESTORNUDO HERMANO, ESPERO QUE ADEMAS DE LAS REFERENCIAS, NO TE PIDA CARTAS DE RECOMENDACION JA JA JA JA

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe, jaja, certificado de buena conducta, calendario de vacunas y antecedentes policiales, ¿algo más?.
Gracias por tu buen humor, hermano

Anónimo dijo...

Como descubren eso en "el centro liquido de la Tierra" si nuestro planeta es hueco y esta comprobado pero tambien nos lo siguen ocultando todo esta basado en puras mentiras.