martes, 15 de mayo de 2012

* Foro Empresarial del Clima Espacial; mientras nosotros discutimos las CMEs *


Interesante hallazgo que viene a demostrarnos que mientras nosotros discutimos por tonterías, ellos..cocinan lo que se viene.
Han lanzado un sitio oficial para un encuentro internacional que aglutina a todos aquellos estamentos que tienen ingerencia en el clima espacial, y la infraestructura energética en el planeta.


Pero no se entusiasme, Usted..no está invitado.
Si quieren conocer más pueden acceder al sitio en;
http://www.nswp.gov/swef/swef_2012.html
Ésto es lo que la portada nos cuenta sobre cuán preocupados y apresurados están, los protectores de la humanidad;






*Clima Espacial Enterprise Forum 2012
Máximo Solar 2013 - Cómo el clima espacial le afecta!


National Press Club 
de Washington DC, 
05 de junio 2012


La motivación
Nos acercamos al próximo pico de actividad solar que se espera en el 2013, nuestra nación se enfrenta a las incertidumbres que se multiplican por la creciente dependencia de los espacios afectados por el clima de las tecnologías de comunicaciones, navegación, seguridad, y otras actividades, muchas de las cuales son la base de nuestra infraestructura nacional y la economía.


También nos enfrentamos a la creciente exposición al espacio impulsados por el clima, los riesgos para la salud humana como los vuelos, especialmente los trans-polares y las actividades espaciales, entre ellos el turismo espacial y la comercialización del espacio. El Foro del Clima Espacial Empresarial reúne a la comunidad del clima espacial para compartir información e ideas entre políticos, líderes gubernamentales de alto nivel, investigadores, proveedores de servicios, agencias, proveedores del sector privado de servicios, usuarios del espacio de información meteorológica, los medios, y los legisladores y el personal de Capitol Hill para dar a conocer el clima espacial y sus efectos en la sociedad.


Este año, no sólo vamos a continuar con esta extensión, sino que haremos más hincapié en la protección de infraestructuras críticas, con los fundamentos necesarios de la investigación, productos y servicios mejorados y aplicaciones para servir a una amplia comunidad de usuarios cada vez mayor. Nuestro objetivo final es mejorar la capacidad del país para prepararse, para evitar, mitigar, responder y recuperarse de los impactos potencialmente devastadores de los fenómenos meteorológicos espaciales en la salud, la economía y la seguridad nacional. 


Objetivos del Foro
Describir el clima espacial, por qué es importante, y sus posibles impactos.
Discuta protección de infraestructuras críticas, mitigación y respuesta.
Describir el Espacio Único de Capacidad Tiempo =UNSWC=, y poner de relieve las mejoras de esta iniciativa interi-nstitucional que ha fomentado.
Describir cómo la ciencia del clima espacial beneficia al público.
Mejorar la comprensión pública y el acceso a los servicios de clima espacial.


¿Quién debe asistir ?
Los usuarios, operadores y desarrolladores de naves espaciales, las comunicaciones por satélite, y radio de alta frecuencia y sistemas de comunicaciones de radar.
Los usuarios, operadores y desarrolladores de sistemas de posicionamiento global y aplicaciones.
Los usuarios, operadores y desarrolladores del sistema de generación de energía eléctrica y la red de distribución.


Las tripulaciones aéreas, operadores e ingenieros de diseño de aeronaves para la aviación a gran altura y trans-polar.
Gerentes de vuelos espaciales, los astronautas, los planificadores y los ingenieros, incluyendo las actividades espaciales suborbitales turísticas.
Sector académico, privado, y los investigadores del gobierno del clima espacial.


Empresas proveedoras de datos del clima espacial y proveedores de servicios.
Gobiernos e instituciones generadores de los datos del clima espacial y proveedores de servicios.
Políticos y analistas en las áreas de espacio, energía, aviación, las comunicaciones y la seguridad nacional.
Miembros del Congreso y del personal
Personal de la Oficina Ejecutiva del Presidente.*


***¿ Hay alguna duda ?, ¿todavía ustedes tienen dudas ?. Ésa caterva de cretinos=porque eso es lo que son= se auto-atribuyen el derecho de cocinar nuestro futuro sin nuestra presencia. Se creen tener el derecho y la autoridad de hacer y des-hacer sin la presencia de ninguna entidad que represente al ciudadano común, pero claro...seguramente dirán que la gente común eligió a sus representantes a través de sus gobiernos votados en las elecciones. 


Sin embargo, estimados e inteligentes lectores, ¿quién ha votado a los líderes de cada área citada en el informe ?..pues nadie, todos esos cabecillas fueron puestos a dedo por los gobernantes, y además el texto cita; *nuestro país*, es decir, EEUU, ¿y el resto?, pan y ajo...a joderse..decía mi abuelo.
Si alguien pensaba que cuando estábamos hablando de clima espacial, del Sol, de los asteroides,etc, desvariábamos o éramos conspiranoicos..se equivocaban.


Ésta banda de criminales manejan información que no comparten con la humanidad, atesoran el egoísta privilegio de enterarse mucho antes que los casi 7 mil millones de idiotas que vivimos discutiendo si fué una CME o un destello, o los que caemos en la política chica y pequeña de nuestros países. Creo que deberíamos exigir bajo alguna forma legal e institucional que a ésta cumbre asistan organizaciones civiles que nos representen verdaderamente y puedan estar al tanto de lo que se viene, porque ésta piara de sínicos viven a costas de los 7 mil millones de hormigas que somos todos, quienes hacemos marchar a la enorme máquina de la humanidad.


Éste es el despertar también, es la acción viva y dura, que debe pelear en todos los frentes y no dormir en la idea de los hermanitos cósmicos que vendrán a solucionar nuestros problemas.
Yo no puedo ni tengo el poder, pero sí lo tienen muchos movimientos a nivel mundial que se están enfrentando al sistema, y es a ellos especialmente a quien va dirigida ésta misiva, dejar de quemar banderas en las calles y ponerse los pantalones largos para dar batalla inteligente a quienes nos gobiernan con estrategias que nosotros nunca empleamos.

A las organizaciones que ya están medianamente estructuradas les pido encarecidamente que difundan éste post y ésta información, porque al sistema lo que más le duele es que le jueguen con sus mismas estrategias, mientras nosotros seguimos en la estudiantina colorida y graciosa de quemar banderas y tirar piedras a los bancos..nada va a cambiar.
La resistencia es la inteligencia con convicción.
Gilgamesh***

2 comentarios :

Gaia dijo...

Entonces... esto quiere decir; amigo gilgamesh ; que esta gente prevee y espera estar encima de unos hechos que saben a destienda que son muy significativos para la humanidad, de lo contrario no harian esto que estan haciendo... pudiera ser esto pura propagandistica politica tambien? autoatribuirse la proteccion " de su amado pueblo"???, es decir yo analizo dos posibles cosas; o es propaganda o es pura verdad y la cosa esta jodida; ellos lo saben... pero ; quisiera saber; el ciclo solar pasado hace 11 anos; tambien armaron este tipo de cosas?? congresos; dilemas; especulaciones... yo no recuerdo ; ademas yo era adolescente y no estaba muy por el tema jeje; vos recordas algo asi??? cual es la diferencia entre hoy y el ayer??? sera que las personas tambien contamos con informacion y seguimos con ojo clinico cada suceso; cada fulguracion..??? vos que pensas mi amigo?? Un saludo a todos!!

Gilgamesh dijo...


July; excelente pregunta..
Personalmente creo que realmente esperan y saben de algo, porque no necesitan de éstas especulaciones para hacernos creer que nos protejen..jaja siempre lo han hecho.
Que yo recuerde.el ciclo 23..mmm muy poco, y creo que ahora se magnifica porque estamos en un año especial y además como vos decís, estamos mucho más al tanto de éstas cosas por internet.
Abrazo, amiga.