domingo, 6 de mayo de 2012

* Más bengalas clase M; pequeño segundo acierto *


Bueno, estimados lectores, parece que vamos aprobando algunas materias en cuestiones de previsión y pronóstico.
El Sábado 5 les decía que tenía la sensación de estar observando la posibilidad de una llamarada clase M , varias más y quizás una de clase X.
El primer pronóstico fué acertado, el segundo también, resta el tercero, el más inquietante.
Ciertamente todo comenzó con una bengala M 1.4, luego tuvimos una M 1.3 y una M 1.2, hoy otra M 1.3. En el medio de éstas se sucedieron una gran cantidad de bengalas clase C, desde el día 5 de Mayo 31 en total.
Geryl estaba en lo cierto con sus predicciones, sólo falta una grande, una X, y la nueva mancha 1476, apodada por mí como *la cachorra*, ya está siendo llamada...*el monstruo*.







 



Mientras tanto dice el amigo Astrofísico;
**Las manchas solares 1476 están llegando a la vista en la extremidad occidental y están en una posición en la superficie del Sol largamente conocida por producir intensos destellos de rayos X y masivas CMEs durante el máximo solar pasado, y furon las responsables de la famosa *tormenta de de Halloween*. Sin embargo, si el patrón establecido por los últimos meses donde las manchas, una vez en la cara visible del Sol , se desvanecen y se vuelven relativamente inactivas, tal vez no tengamos mayores sorpresas, debido a su posición en relación con el centro galáctico y Júpiter. 


Mantengamos los dedos cruzados ya que, con nuestra magnetósfera deteriorada, una gran bengala de clase X sería un desastre potencial. Voy a dar reportajes en directo de la radiación cósmica que penetra en la superficie de la Tierra desde mi lugar, así como lecturas del magnetómetro si las cosas se complican. Como he venido repitiendo,  espero un rápido empeoramiento de las condiciones en la superficie del planeta a medida que más cerca estamos del plano galáctico, y vamos a padecer en éstas latitudes un verano muy intenso, y un extremo calor**.


Pero lo que me ha sorprendido en ésta noche de enorme Luna, es una noticia que no he podido confirmar aún de fuente principal.
El sitio Solarimg ha publicado un comunicado aparentemente desde la ESA/SOHO que dice;
*SOHO entró en emergencia de Readquisición =ESR= el modo de anoche =ESR-27=. La causa era la misma que para la ESA-26 en agosto de 2010: activación falsa del Sol señalando detector de anomalías Actitud =CSPAAD=.Modo de desplazamiento de puntero =PCR= y permanecerá allí durante el fin de semana. La próxima semana vamos a lanzar la nave espacial de regreso a la actitud de balanceo normal*.


***¿ Han leído ustedes mis últimos dos posts sobre el grupo Milenio?
Pues sí...sí, y definitivamente SÍ. La misma maniobra que Milenium denunciaba ya en el año 1999...hoy otra vez. ¿Qué habrá que ocultar ahora?.
Cazadores del Sol, alertas. He allí las anomalías que se venían viendo en los satélites durante éste fin de semana.
Pero qué extraña coincidencia...citar el trabajo de Milenio y ahora encontrarme con ésto...
Me sorprenden éstas casualidades que se dan aquí en Tiempo Final...el camino parece ser siempre el correcto.
Gilgamesh***

6 comentarios :

DON TOÑO dijo...

DEMASIADAS CASUALIDADES MAESTRO, SIGO ESPERANDO QUE INICIE LA FUNCION, USTEDES TRANQUILOS Y YO NERVIOSO JA JA JA JA, CONFORME HAN PASADO LOS DIAS HE NOTADO MAS INTENSOS LOS RAYOS SOLARES, NO TANTO EL CALOR, UN ABRAZO A LA FAMILIA

Anónimo dijo...

"debido a su posición en relación con el centro galáctico y Júpiter"

"magnetósfera deteriorada, ...
... espero un rápido empeoramiento de las condiciones en la superficie del planeta a medida que más cerca estamos del plano galáctico ..."

¿Astrofisico?

Gaia dijo...

siempre seran los mismos cuentos chinos los de esta gente , yo te felicito por tu investigacion y traernos siempre luz a traves de la verdad.
Por lo que vemos hay gente nueva que deberan ponrse al dia sobre las referencias.
Aca siempre se ve la honestidad y ninguno en esta familia que llevamos un tiempito, pone en duda la sinceridad de tus palabras.
Gracias por tznto!! Abrazos Antonio!!
besos

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

En esta oportunidad le comento, que debido a mi buena vista, desde el año pasado estoy revisando la superficie de Marte, y he encontrado innumerables anomalías, no se en que computadora me quedaron grabas mis viejas capturas, en cuanto las encuentres se las remito, pero le envío las que tengo en esta, le pido si se puede, y para que la gente pueda ver bien las imágenes y sus coordenas, publicar la dirección donde voy a guardar dichas imágenes. Puede ser que algunas se vieron anteriormente en algún lugar, no lo verifiqué, estas son observaciones mías, no las saqué de otro lado, en el caso de que considere usted que se traten de revelaciones transcendentes, le pido de ser posible compartamos el descubrimiento agregando mi nic.

Saludos cordiales,

Tag

Las imágenes son 9, foto 1: estructura tubular, cilíndricas y angular, foto 2: cuadrado en la superficie, foto 3: cuadrado y tubo de entrada; foto 4: parece un galpón, foto 5: parece una muralla, puede ser un recorte de la imagen con puntilla, raro para la nasa, foto 6: parece un galpón con camino de entrada, foto 7: cuadrado en la superficie, foto 8: cuadrado en la superficie con vinculación, foto 9: rostor dealin y humano tallados en entrada de caverna, y pequeñas estructuras cercanas (posible juego de luces, pero muy buena toma). Todas tienen sus coordinas al pié para verificarlas con el (Google Earth, planeta Marte) http://postimage.org/gallery/17jbp7v6/ .

P.D.: no se si su blog amerita este tipo de temas.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh.

Nuevamente le envió lo siguiente, que considero muy importante y explica tal vez el por que las sondas dejaron de funcionar, recuerda la esfera que se podía ver su contorno con algún retoque de photoshop, y que dicha sonda dejó de funcionar el 2012-05-03, la sonda STEREO Behind COR 1 sigue funcionando y no se por que en baja resolución, pero se puede ver la esfera que Había detectado en las siguientes imágenes del día de hoy, y ahora mas cerca del sol, http://postimage.org/gallery/105itu4a/
También le envío algunos objetos detectados en el día de hoy en la STEREO Behind EUVI 195 http://postimage.org/gallery/7wno41q/

Saludos cordiales,

Tag

Gilgamesh dijo...


Lástima que no se pueden llevar unas cervezas al cine para ver el espectáculo, pero bueno jaja..a preparar los cascos de aluminio que el calor se nos viene.

July; gracias amiga, has sido nombrada MODERADORA..jaja, ¡¡ buen trabajo!!, aliviás mi tarea.

Anónimo Tag; han sido publicadas sus imágenes de Marte, la de COR estaba muy pixelada y he conseguido otra con más calidad.
Codial saludo