domingo, 27 de mayo de 2012

* Objetos junto al Sol; James Horak-buscando respuestas-parte final *


Primeramente, reflexionar sobre lo maravilloso del conocimiento, algo que llega de la nada visible, de ningún libro ni de ningún curso. A lo largo de la historia de la humanidad, dos personas situadas a miles de kilómetros y sin haber sabido una de la otra, pueden pensar en un mismo concepto. Quizás una, vive y se desarrolla en un lugar donde podrá tener influencia en su entorno social, la otra, tal vez pase desapercibida y nadie se entere de su conocimiento, ésto podríamos parangonarlo con un afamado científico de EEUU y un anónimo desconocido aborigen de Sudamérica. 


Destinos...que le llaman.
Lejos está de mí intentar justificar las diferencias entre Horak y yo, pero no por ello voy a auto-anularme, en todo caso voy a tratar de integrar su conocimiento con el mío, y así amalgamar algo que resulte positivo.
Siempre les he dicho que a mi criterio, la esfera obscura, cada vez que aparecía, torcía o frenaba la actividad solar que en el conocimiento científico, debía suceder según los cálculos. 


Y la esfera aparecía muy a pesar de la censura implacable de la NASA y sus instrumentos. Coincidimos con Horak, eso está allí y efectivamente frena el trabajo del Sol. Ahora bien, Horak lo explica desde un punto de vista que yo he tratado siempre de despojar de mí, me refiero a que siempre estamos necesitando hallar una respuesta que apunte a que cuando ya no hay más respuestas..los hermanos cósmicos aparecen y nos ayudan. 


Horak piensa que las esferas, a las que llama Vehículos Electro-Magnéticos, están en contra del poder nefasto que gobierna nuestro planeta y que están dejándose ver para advertir a las élites del mal que cesen con sus planes obscuros, de lo contrario dejarán que el Sol haga su trabajo. Coincido entonces con Horak, pero diferimos en el orígen de las esferas obscuras. Tal vez ambos tenemos razón o ninguno de los dos, yo sigo sosteniendo que las esferas detienen la actividad solar no como advertencia para salvarnos, sino como un esfuerzo denodado para que el Sol no haga su trabajo y todo permanezca tal cual como ha estado siempre en la Tierra.


Fuera cualquiera de los dos que tuviera la razón, yo siento alegría, ya que por una causa o por otra, éste suceso nos estaría confirmando que; si las esferas hacen un esfuerzo para salvarnos pues..hay un órden de la Creación, y si hacen el esfuerzo para mantenernos sumidos en el mal pues...¡¡ también hay un órden de la Creación!!, puesto que simplemente no deberían existir y estar allí.


¿ Se dan cuenta?.
Celebro profundamente haber hallado la teoría de Horak, y no me interesa en lo más mínimo saber quien tiene razón porque ambos, desde un punto de vista opuesto, hemos completado las dos partes que nos llevan a la conclusión magnífica y maravillosa, *Dios existe*. Ni él ni yo dudamos de un Creador Absoluto que rige el todo, solamente teorizamos sobre un objeto y su intención, que definitivamente es la misma intención, no permitir que el Sol cumpla con su finalidad.





Si la esfera obedece al bien o al mal es algo que ni Horak ni Gilgamesh podrán determinar. Éste tipo de conclusiones son las que, creo, deberíamos aplicar en todo aspecto de la vida, alegrarnos en las coincidencias pero respetarnos en las diferencias sin anularnos mutuamente. Descuento que Horak tiene como fin la búsqueda de una parte de la gran verdad absoluta al igual que yo, lo cual indica que en cualquiera de los dos casos a nadie estamos ni engañando ni perjudicando. 


Lo interesante también de éstas teorías es intentar *pensar* despojados de cualquier pre-concepto para poder encontrar más respuestas. Algo que siempre recalco aquí y no me canso de reiterar es que evidentemente si están frenando algo, ya sea para nuestro bien o para nuestro mal, eso significa que ¡¡NO ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO!!, esa es la gran verdad detrás de todo. 


Aquí y ahora nosotros los humanos estamos muy mal, y más allá de quienes se niegan a aceptarlo ya sea por miedo o por escepticismo, debemos analizar porqué estamos tan mal. ¿el mal viene de la nada?, ¿un ser nace bueno y se atrofia hacia el mal?. Yo creo que no, creo que siempre han habido críticos del sistema en toda la historia humana pero no han sido escuchados, y cuando han comenzado a iluminar, los mismos idiotas anónimos de siempre se han ocupado de acallarlos sin necesidad de disparar una sola bala por parte del sistema. 


Eso es fruto de milenios de engaño que ha sido reforzado y que ha dado sus frutos. Sin embargo hoy, al igual que ayer, seguimos existiendo personas que intentamos valientemente decir cosas que la mayoría calla, son lapsos de la historia en los cuales se abren puertas y luego se cierran, y la gravedad actual radica en que todo va en aumento, la gravedad actual no es comparable con ninguna conocida por ésta generación en la cual nos ha tocado estar. 


¿Cómo dejaremos de hacer todo mal para salir del foso?, he aquí la respuesta larga y aburrida de siempre, una respuesta que requiere de miles de renglones de texto, que algunos leen y ponen en práctica y otros pasan de largo. ¿Hace falta un gurú que nos diga qué es lo que hay que cambiar? pues no...porque la pestilencia de nuestras sociedades puede olerse desde el mismo espacio. Todo debe cambiar, y digo *cambiar*, no ser sustituído, los pescadores de río revuelto intentan derrumbar la idea de democracia y sustituirla por el imperio de un selecto grupo que hará todo por nosotros y eso no es lo correcto, el problema es que lo que concebimos como democracia está corrupto y tergiversado. 


Dificilmente haya actualmente algún tipo de gobierno o ideología que efectivamente cumpla con una verdadera democracia. Todo forma parte del *combo* para mantenernos manipulados constantemente. Es posible ese mundo que muchos anhelamos, pero no se logrará hasta que el gran hormiguero se una, se contacte, se dejen de lado las miserias individuales y hablemos..nos hablemos, y pongamos por sobre todas las cosas un fin común, liberarnos de la inmundicia que nos somete. La gran responsabilidad la tiene cada hormiga en su propio grupo, pero mucho más las hormigas que encabezan los grupos.


 


Muchas instituciones actualmente intentan la búsqueda de un cambio pero se pudren en el egoísmo de tener absoluto protagonismo cuando es bien sabido que eso no funcionará, en la medida que coordinen, consulten, y se unan, es posible recuperar el control de éste planeta. Si usted se limita a ir o no a votar el día de las elecciones estamos perdidos..usted debe asumir una nueva postura, pero claro...¿quién abandona sus comodidades cotidianas en pos de los demás?...entonces dejamos todo en manos de otros...como siempre. 


Ni usted estimado lector, ni yo, nos imaginamos abandonando nuestras cómodas vidas donde todo ya está programado y estructurado.
¿Entonces quiénes harán la diferencia?.
Me permito dar mi opinión, y creo que tal vez no seamos nosotros, quienes ya estamos mas de vuelta que de ida..quizás deban pasar algunos años para que ésta idea madure y sean otros quienes la lleven a cabo. 


Cabe también la posibilidad de que algo de lo que esperamos suceda, algo eventual que modifique forzosamente nuestra vida estructurada y nos ponga casi obligadamente a hacer lo que nadie quiere hacer, sin comodidad...no habrá ya que ocuparse de las estructuras y habrá que re-diseñar lo que debió ser natural. Eso es lo que no espero que suceda, algo eventual que nos obligue a través de la carencia y el dolor, porque preferiría que el cambio llegara de voluntad propia, pero el hormiguero es muy grande...y todavía seguimos desconectados...Lo que hagan o no las esferas es para tenerlo en cuenta, lo escencial es que debemos cambiar. 





Siento pena cuando leo o escucho a aquellos que dicen *que explote todo así se arregla todo*, como si ellos mismos pudieran regular el daño y hacerlo selectivo. Muchos piden las calamidades como si a ellos no les fueran a tocar, ¿se auto-imaginan acaso salir ilesos de una calamidad pero tener que ver a sus seres queridos destrozados, despedazados, calcinados ? o por el contrario..¿ creen que morirán y de esa manera no sufrirían al ver la calamidad?. 


Están muy equivocados, porque nadie tiene la capacidad de elegir el dolor que le va a tocar, mucho menos  regularlo. Esa soberbia que asemeja a valentía, desconoce que la lección no será elegida por uno sino que vendrá adecuada a derribar dicha soberbia. Nadie elige de qué manera el dolor y el sufrimiento le va a escarmentar, pensar de esa forma es permanecer en la ceguera total. 


Entonces ésta idea y ésta reflexión no busca inculcar miedo o pánico, sólo intenta quebrar las tibias de quienes creen en su auto-suficiencia para que sean solidarios y en lugar de esperar...trabajen por el cambio. Es tan nocivo el que manipula como el que se muestra indiferente y ese tipo de consciencias son las que debemos cambiar. Tolerar la pobreza, la miseria y la explotación es tan cómplice y destructivo como los mismos que la han implantado, es ver al anciano caído y pasar de largo diciendo *y bue...que se muera el viejo*.


Nadie logrará ser feliz rodeado de infelicidad, serán en todo caso pequeños momentos de felicidad que serán egoísmo puro, puesto que después de nosotros vienen los demás. Cuesta mucho imaginar 100 años hacia delante y ver a un ser sufriendo...quizás ese ser sea nuestro bisnieto..sangre de nuestra sangre y gen de nuestro gen, pero claro...sólo hemos sido educados para ver nuestro propio ombligo, así pensaron y actuaron nuestros ancestros y hoy nosotros somos el fruto de su indiferencia. 


Somos el ser sufriendo parido hace 100 años y estamos pariendo nosotros al ser que sufrirá dentro de 100 años....¿Seremos capaces de revertir la historia?.
No es con miedo como se cambia, es con valentía, el miedo y el miedo al miedo, es la excusa de quienes no quieren ver la realidad. Seguiremos viendo a los objetos trabajar en el Sol y mientras tanto no hay que distraerse de la realidad en la cual estamos inmersos, desde el cosmos Dios hará el trabajo que le toca pero nosotros tenemos que hacer el nuestro como contra parte de un todo. 


Es nuestro destino, ahora o más tarde pero será. Ojalá que la vida me brinde el enorme privilegio de ser testigo de ese desenlace, pero un testigo inmóvil no resulta útil. Creo que me estoy moviendo mientras miro, y espero que mis queridos amigos y lectores se muevan también. Me encantaría que éste post fuera derivado a muchas de las organizaciones sociales que intentan hacer el cambio, a las cuales valoro y admiro, un pequeño aporte nada más, hay que parar la máquina...todos sus engranajes, y para ello es necesario que el resto apoye y no entorpezca, mientras desde el cosmos las esferas hacen su trabajo.
Gilgamesh***

8 comentarios :

sandra dafne dijo...

hola amigo´quiero decirte varias cosas,lo que pienso sobre el informe es que coincido con ambos aunque parezca extraño,pero a su vez tengo mi propia teoria que tiene parte de las de ustedes,no puedo ahora ser muy explicita pero te dejo ahi algo para que puedas ivestigar ´.insisto que tal vez sea un evento ciclico y necesario¨ver informacion cinturon de fotones¨ .en cuanto a lo que has dicho tu tambien coinsido la sociedad esta indiferente y personas como tu y yo parecemos ser los locos.creo que el cambio ya se esta dando y no hay reversa.gracias por ser como sos

Azteca. dijo...

Muchas gracias amigo, la verdad es que cada día con cosas más interesantes y reveladoras, concuerdo en que ambas teorías se complementan sin aniquilarse, y obviamente, cada quien se queda con lo que crea, sin anular las cosas que no encajan en sus creencias...

Justamente hoy viví un momento del que ya habías comentado jeje... al hablar de estas cosas, varías personas de mi familia y mi novia me mandaron muy lejos que porque estoy loco, y que mejor me ponga a trabajar, bueno como dijiste, creo que no es para todos, y si no quieren escuchar, por más doloroso hay que respetar las decisiones sin tratar de imponer... Un abrazo amigo.

Aiku dijo...

Azteca, es normal y nos pasa a todos a diario, que de golpe estas hablando de algo que para uno resulta trascendental y te miran como si hubieras enloquecido o te hubieran salido ramas en la cabeza.
Es porque estamos teniendo una apertura mental que no todos están en condiciones de aceptar.
Cambiar los dogmas establecidos y animarse a pensar diferente, a mucha gente le da terror.
Lo maravilloso de esto, es que cada día que pasa...somos más.
Gran abrazo a ti y a todo el hormiguero.
Que pases un excelente día

Gilgamesh dijo...


Sandra Dafne; muy atinado tu comentario, las dos teorías no implican que sean algo absoluto, no hice la aclaración porque doy por entendido que ustedes pueden tener una propia.Muchas gracias por tu aporte.

Azteca; gracias amigo y sí...jaja, bienvenido al club de los locos, qué le vamos a hacer, que cada quien crea y estime lo que quiera.

Aiku; IDEM, muchas gracias.

Azteca. dijo...

Muchas Gracia AIku por tu comentario, asi tal cual, sin más ni menos, muchas gracias por esa respuesta, seguirmos en contacto.

Gilgamesh, gracias amigo por esta bienvenida al club de los locos, jejeje, estoy de acuerdo cada quien creera lo que quiera, y lo que le haga sentir mejor... Abrazo.

Saludos a todos.

chu dijo...

Hola Gilga querido mio. Sabes que te amo cada día mas. Ambas posturas, geniales. Los amo a los dos jejeje. Claro que a vos mas. Y lo de locos, bienvenidos todos los que quieran estar de este lado de la locura. Algo o alguien está tratando que no ocurra algo. Esperemos todos sea por el bien. Y si no, igual... El amor y La fe inquebrantable al Ser que nos sostiene. Un abrazo Gilga.

Gilgamesh dijo...


Azteca; amigo, estar adentro del club es mas sano que estar afuera...jaja.
Abrazo

Chu; ¡¡ tanto tiempo ami, bienvenida !!!, muchas gracias por ese sentimiento, Horak es mejor partido que yo..jaja. Amor y Fé, bien lo has dicho querida Chu.
Abrazo.

DON TOÑO dijo...

CON ESTA EXCELENTE TEORIA LA DE Horac Y GILGAMEHS HERMANOS, SE ALBOROTO EL HORMIGUERO Y COMO DICE chu; AMOR Y FE Y AGREGARIA SIN MIEDO A TRASCENDER, ABRAZOS