viernes, 4 de mayo de 2012

* Promesa de actividad solar y algo más *


Antes de comenzar con el informe quiero agradecer a la amiga Oriana, quien gentilmente me puso al tanto de un nuevo petitorio, pero ésta vez a nivel internacional. La finalidad es exigir a las autoridades mundiales que se informe y que además se hagan todos los preparativos pertinentes ante la amenaza de una súper-tormenta solar y las consecuencias sobre la infraestructura y la salud en nuestro planeta.


Les invito a conocer detalladamente muy buena info y en el último link pueden dejar su firma que en realidad es completar una sencilla información dando además un correo electrónico, yo ya he dejado mi firma allí que pueden comprobar en el listado reciente.
Los invito a firmar porque los hechos se construyen con compromiso mas que con simples expresiones de deseo.
¡¡¡ Gracias Oriana !!!


http://www.ecologiafutura.cl/
http://www.ecologiafutura.cl/node/149
https://www.change.org/petitions/presidentes-y-senadores-del-mundo-les-pedimos-un-plan-de-protecci%C3%B3n-del-clima-solar-severo


Pasamos ahora a la información solar, la cual nos promete algo de acción para los próximos días, debido a una nueva mancha que está a punto de entrar en el campo visible del Sol, y a primera vista parece ser de un tamaño bastante importante y ya está demostrando actividad;





 



En otro órden de cosas, uno de los tantos cazadores solares, ha descubierto un objeto bastante inquietante cerca del Sol, es la primera vez que un objeto se puede ver con de ésta forma. Éste fué registrado por el instrumento Cor 2 de Sechi Stereo A, el 2 de Abril de2012. Según el cálculo podría tener 3 veces el tamaño de la Tierra. En mi humilde opinión no se trata de un objeto de los que acostumbramos a ver rondando el Sol, ésto parece mas bien un planeta. 
He aquí el video y una foto ampliada. Amantes de Nibiru..jaja, deléitense;









Curiosamente el 30 de Abril un objeto similar volvió a aparecer, a primera vista parece un halo esférico pero al ampliar la imágen se ve que es un objeto físico sólido;







 

Preocupante ha sido el día 3 de Mayo cuando nuestra magnetósfera juntamente el flujo de electrones cayó dramáticamente por debajo de los 50 Nt, algo que parece ser cada vez más frecuente, tal como lo afirma el amigo Astrofísico;







Así estuvo hoy el flujo de rayos X, quedando por encima del rango C, lo que intuyo, puede ser una trepada de clase M en las próximas 24 o 48 hs.





Finalmente, por si las moscas..les dejo una captura de imágen sobre la info del post anterior, no vaya a ser cosa que alguien crea que yo invento las noticias, el link no lo daré, simplemente porque muchos vienen aquí a copiar, y yo prefiero que trabajen un poco, tal como lo hago yo hallando sitios como éste, que además debo traducir. Si no es vuestro caso, bien pueden contactarse los amigos, a quienes con gusto, siempre les doy toda la info que necesiten conocer, no se trata de egoísmo, mas bien de no ser usado.
***Gilgamesh***


 

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

En primer lugar tengo muchas dudas sobre ese video, parece montado, ya lo había visto antes de que Usted lo publique, y no pude detectar de que alguien más haya hecho alguna captura de las imágenes. Por que montado?, la iluminación del objeto es por la parte superior derecha, en su posición, el sol nunca lo iluminaría de esa manera ni estando de frente o detrás del sol, además el objeto tiene una mayor nitidez que el resto de la imagen, también no pude encontrar la página de donde se pueden verificar las imágenes, en dicha fecha 2012-04-02 en la Ahead COR2, se puede verificar una esfera en esa posición, muy evidente y mas real, y que todavía esta disponible para verla en http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images.
La otra imagen que Usted publicó del 30 de Abril, no tengo dudas sobre ella, la cual considero que la captura realizó Usted.
Espero que tome a bien mis aportes, ya que también estoy en el deseo de develar todos estos misterios, desde ya muchas gracias.

Saludos

Tag

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ¿se da cuenta?, esa es la transparencia de permitir los comentarios a pesar de que no sean coincidentes con mis publicaciones. A la información la enriquecen quienes trabajan para pulirla, tal su caso. Coincido plenamente con Usted, ese detalle de la iluminación opuesta es una realidad, cuestión que a mí se me pasó totalmente inadvertida al momento de publicar, sabrá comprender que eso es un alto porcentaje en cualquier persona que expone públicamente y de manera in-interrumpida, como es mi caso. Los jugadores de fútbol cometen errores que no detectan dentro del campo de juego, nosotros mirando por televisión encontramos fácilmente los defectos. Esa es la diferencia. Para eso están ustedes allí, para resaltar los errores cada vez que ocurren,pero muy pocas veces para felicitar en los aciertos. Así es la vida de generosa. Me encantaría conocer su trabajo para poder evaluarlo como usted lo hace conmigo. Con respecto a la esfera que Ud. menciona y da el link, le comunico que da error 404, quizás Ud no ha dado correctamente la url o bien fué quitada del sitio. Usted tiene todo mi respeto y nunca tomaré a mal cuando un error se produce y se puede argumentar como Ud lo ha hecho. Tiene vía libre para continuar encontrando errores y mencionarlo, pero reitero, me encantaría conocer su trabajo para que otros lo evaluemos, porque mirar los partidos desde la tribuna cuando los que transpiran la camiseta son los jugadores..es un poco cruel.
Fuerte abrazo y gracias, me encanta que los lectores estén atentos, pero siempre...También cuando hay cosas para elogiar, de lo contrario uno tiene derecho a creer que las críticas sólo son destructivas. Por favor suba su imágen a un servidor y entregue el link así vemos ese objeto que usted me ha referenciado, con la fecha al pie, por favor.
Cordial saludo

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

En primer lugar le pido disculpas, valoro en su totalidad el trabajo que Usted realiza y le estoy muy agradecido por ello, ya que no contamos con medios que nos informen debidamente, yo soy un simple novato que esta pendiente casi las 24hs. de la información de la páginas oficiales y no oficiales que refieren a estos temas, y permanente espero a diario sus publicaciones, mis comentarios son con el fin de poder acercar y aportar algún dato más sobre estos temas, y agradezco el haber tenido repuesta de su parte.
Le comento, con respecto al video que he comentado, la imagen que hice referencia la he subido por medio del sitio que usted me recomendó, muy buena solución, no la conocía, al compararla con el video noté que también tiene un iluminación bastante parecida, y la zonda que le envío tomó el objeto en todas las fotos de ese día, no ví otros días, 2012-04-02 en la Ahead COR2 imagen en http://postimage.org/image/ta5rwnalj/, también le paso una captura de mi computadora de la página, yo no tuve problema http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images (captura desde mi computadora) imagen en http://postimage.org/image/yd5xts9t1/.
La imagen a la que hice referencia SOHO LASCO C2, de fecha 2012-05-03 16:12 imagen en http://postimage.org/image/kjd6dbdhj/, le adelanto que tengo muy buena vista y con una pasa de ojos detecto cualquier cosa, trate de resaltar el objeto pero me fue difícil, igual a la imagen original le agregué algunos cuadros de retoque, desde ya muchas gracias, no estoy en la tribuna, ni siquiera pude entrar a la cancha.

Saludos cordiales

Tag

DON TOÑO dijo...

BUENO YO NO SOY EXPERTO EN NADA, PERO ME PARECE QUE EL APARENTE PLANETA NIBIRU, NO ESTA ILUMINADO, MAS BIEN EL ANILLO O HALO LUMINOSO ES PARTE DEL MISMO, EN ESTE ENLACE SUBI DOS IMAGENES, SALUDOS HERMANO GILGAMEHS.

http://losovnisddt.blogspot.mx/2012/05/nibiru.html

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

No lo quiero abrumar con comentarios, pero la zonda SOHO LASCO C2, donde detecté lo que parece ser una esfera 2012-05-03 16:12 dejo de transmitir desde dicha fecha y lo hacía cada 12 o 15 minutos, algo más que queda detenido en el tiempo sin información.

Saludos cordiales

Tag

Anónimo dijo...

Gracias por la captura de imagen. Nunca he dudado de las informaciones, lo que pasa es que estoy acostumbrado a otras webs donde se dan los enlaces para comprobar que la gente no se inventa las cosas.
Gracias por su colaboración, y buena fé, sigo todas sus informaciones.

Un cordial saludo.
Carlos

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

He tratado de buscar en las imágenes de otros días de la zonda Ahead COR2, la cual presentaba esa anomalía parecida a la del video y me tuve que remitirme hasta el año 2007 ya que hasta ahí llega la base de datos, la anomalía sigue estando presente, considero que debe estar sucia la lente, no creo que halla estado tanto tiempo sin que nadie comentara sobre ella, le envió la siente imagen con capturas de los años 2007 y 2008. http://postimage.org/image/ku4ee1g9x/

Saludos cordiales,

Tag

http://postimage.org/image/ku4ee1g9x/

Gilgamesh dijo...


Anónimo Tag; todo aclarado estimado lector. He subido sus imágenes en un nuevo post. Yo no podía ingresar justamente porque usted me daba un link incorrecto, es decir el link de búsqueda de imágenes en SOHO.
Le agradezco las imágenes, lamentablemente si usted hubiera verificado primero, que el objeto estaba desde el 2007 y que podría ser un defecto en la lente, nos hubiéramos ahorrado el post y las imágenes, pero bueno..lo publiqué igualmente para que usted entienda que no tengo ninguna animosidad contra usted, simplemente ciertos reparos normales ante un anónimo. No dude Ud en dejar un link con la imágen en el servidor que le sugerí, ya vió que funciona. Como también tiene libertad de dejar su opinión aquí, como verá, hice referencia en el post y me hago cargo de los errores. Muchas gracias.

Antonio Uribe; buen trabajo, hermano, mil gracias por tu colaboración.

Anónimo Carlos; gracias a usted por saber comprender, no es fácil tener que hacer el sitio y además dar explicaciones, pero a mí me gusta darlas igual, porque mi honestidad está en juego. Todo bien amigo.

Anónimo dijo...

Para que tanto misterio. Si en ruso tambien se entiende.

http://www.tesis.lebedev.ru/en/forecast_activity.html

Ciao.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; estimado troll, lamento decirle que la información no procede de ese sitio, solamente la imágen.
Siga participando.