martes, 12 de junio de 2012

* Caída del sistema y también de las defensas del alma *

***Hoy ha sido un día muy atípico, en lo global y en lo personal. Desde las 16 hs aproximadamente mas de medio país se ha quedado sin telefonía fija, móvil e internet. Al parecer según se informa, todo se produjo a raíz de un accidente vial que cortó importantes redes de fibra óptica. Me fué imposible hasta hace un rato, conectarme e interiorizarme de aquellas noticias que siempre nos convocan. Ha sido también un día cargado de cierto estado de ánimo por el piso, son esos días que todos solemos tener de vez en cuando.
Típico día de sentirse bajoneado, triste, acongojado. Pero mañana será otro día y arrancaremos con toda la energía y las ganas de estar unidos en todo ésto que es de suma importancia, mucho más que las pequeñeces de la vida cotidiana y egoísta que todos tenemos.



Por lo poco que he visto recién, el Sol está aún en un extraño estado, espectación...digo yo...una palabra que eriza la piel cuando se está presintiendo algo que no es bueno. La energía continúa flotando en el rango C, una oleada peligrosamente al borde de una fuerte erupción.


Para mañana al mediodía =si es que recupero el tiempo= les voy a presentar algo que no suelo presentar, soy sumamente reacio a hacer referencia a canalizaciones o videncias, es que hay mucho ventajero en todo ésto, pero en éste caso, mi voluntad parece ser inducida por algo ajeno, que me impulsa a que publique mucho más allá de mi propia convicción, una canalización de alguien que ustedes seguramente desconocen, pero que ha acertado lamentablemente todo lo que viene anunciando desde hace meses.


Oren por mí en ésta noche, quienes me aprecian, necesito perder en mis sueños las cosas que hoy no me han hecho bien, para que mi memoria no las guarde y así...seguir como siempre..testigo de una realidad que espero transformar en pasado, el mundo y sus miserias, tristes y dolorosas miserias ajenas que duelen como la pérdida de las cosas amadas, como la vida que se extingue, como el amor lucha cada día para prevalecer sobre el odio.
Gilgamesh***

11 comentarios :

sandra dafne dijo...

ANIMO AMIGO , TODO PASA Y ESTO TAMBIÉN PASARA. UN CÁLIDO SALUDO

Anónimo dijo...

Gilgamesh, te envió mucha energía positiva, ánimo, con fuerza, te envuelvo en mi luz brillante contra toda adversidad.

Anónimo dijo...

UNA ORACION POR TI DESDE EL FONDO DE MI CORAZON

Jacqueline dijo...

Tu sabes que no hay que bajar la guardia, debemos mantenernos firmes en todo momento, porque el Gran Cambio es Inminente y depemde de todos nosotros el resulado final. La Luz simpre triunfa, eso es asi por Principio, por eso debemos estar contentos abiertos a lo bueno, el Plan se esta cumpliendo y saldremos todos victoriosos porque ya entramos en el Amanecer de la Galaxia y si lo entendemos como tiene que ser, cualquier cosa que pase, sera para comprender al fin que somos parte del Todo y lo seremos siempre. Un gran abrazo cariñoso, te envio mucho Amor y gracias por el maravilloso Conocimiento que compartes con Todos.

Laura dijo...

La mejor energía desde aquí... un abrazo!

Anónimo dijo...

OLA GILGAMES
HE LEIDO POR HAY QUE ESTAS UN POCO CON LA MORAL A LA ALTURA DEL SUELO
TRANQUILO AMIGO TODO PASA, TE LO DICE UNO QUE HA PASADO Y SIGO PASANDO ESA CLASE TRISTEZA QUE NADIE SABE DE DONDE VIENE
DESDE AQUI TE ENVIO TODA LA ENERGIA DEL MUNDO PARA QUE ESTA VIDA POR LO MENOS SEA UN POCO MAS LLEVADERA

Y PARA QUE TE ENTRETENGAS TE PONGO UN ENLACE A MI WEB DE CLIMA SOLAR
http://solarciclo24.zxq.net/
ANIMO COMPAÑERO Y ME VAS CONTANDO COMO TE ENCUENTRAS

Aiku dijo...

Querido amigo.
En esos días en los que el alma duele lo mejor que hay es que los que te aman te brinden amor.
Estamos todos aquí rodeándote de luz.
Enorme abrazo de oso para ti.
Te queremosssssss

Anónimo dijo...

Hola soy agramunti. Es casual que dediquemos tiempo y entendimiento para saber que sucede? Ahora más que nunca en la historia de la humanidad debemos permanecer atentos. Los 4 pilares que han sostenido nuestra sociedad, política, ejercito, clero y clases acomodadas, se desmoronan. Vamos rápidamente hacia un escenario distinto. Mejor guiarnos por nuestro corazón que atender todo lo que genera el pensamiento. En otros foros tu opinión es tenida muy en cuenta. Seguiremos cualquier info que nos presentes. Un abrazo Gilgamesh***

Gilgamesh dijo...


sandra dafne-anónimos- Jacqueline-Laura-adelbaran-Aiku-agramunti-

A todos ustedes el agradecimiento enorme por enviarme energía que efectivamente siento. Perdonen, hoy me sentí un idiota por haberles causado preocupación al leer mi post, estoy bien, no soy de deprimirme ni caer en penas, cada vez que me bajoneo enseguida me recupero, y ya estoy bien, mucho mejor gracias a vuestros deseos. Gracias hermanos lectores y amigos, me siento bendecido de contar con ustedes.
Abrazo gigante para todos.

DON TOÑO dijo...

Hermano Gilgamehs; no se orar, pero si de algo sirve que todo el hormiguero se reuna contigo en tus pensamientos, dalo por echo que ahi estaremos los que te apreciamos,
"VIVAN LAS HORMIGAS"

P.D.: EN LAS NOCHES MUERO CON TODOS EN MI PENSAMIENTO, Y EN LA MAÑANA RENASCO NUEVAMENTE ESPERANDO ENCONTRAR EL HORMIGUERO DE GILGAMEHS

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; ¡¡¡gracias mi hermano!!! qué grande tu frase, ya no estamos solos....no hay pie que nos aplaste, en las buenas y en las malas amigo y hermano.
Abrazo.