sábado, 9 de junio de 2012

* Chemtrails black line; más de los mismo *


***Uno de nuestros lectores hizo llegar unas imágenes y su consulta con respecto a una nueva modalidad en chemtrails, que yo desconocía, las llamadas *black lines* o líneas negras.



Agradezco a aldebaran y a todo aquél lector/a que haga ésta clase de aportes que nos invita a investigar e intentar hallar respuestas. No deja de sorprenderme la cantidad de variantes que están ocurriendo con respecto a éste peculiar incidente. Quiero recordarle a aldebaran y a los lectores no tan antiguos, que aquí publiqué un post explicando a qué obedecen las estelas químicas según una altamente confiable revelación del hermano Astrofísico, que como ya saben trabajó muchos años en la NASA. 


Yo adhiero totalmente a la teoría de Astrofísico, y me atrevo a agregar nuevas conclusiones a través de la simple reflexión. Antes, les comento que hay cientos de sitios que hablan sobre el tema chemtrails, muchos intentan hallar respuestas y otros se atreven a tejer sus propias teorías, yo respeto todo, cada quien tiene el derecho a pre-suponer lo que quiera. Sobre las estelas negras hay quienes afirman que es un efecto atmosférico visual que denominan *sombra volumétrica*, yo no apoyo ésta teoría porque deberían explicar el porqué antes no se veían y ahora sí, esos nuevos efectos visuales deberían verse desde siempre, en todo caso.



Pero tampoco comparto la teoría de quienes atribuyen a las estelas químicas un plan establecido para matar a la población o enfermarla. Al sistema no le conviene perder a la mano de obra que somos todos, mucho menos matarla enfermándola de a poco y ocasionar gastos a sus empresas de la salud. En todo caso, si así fuera, no lo harían sobre la población de su país como lo hacen en grandes cantidades sobre EEUU. 


Los chemtrails no son aplicados en todo el planeta, he advertido que en la mayoría de los casos, los países donde se evidencia fuertemente el fenómeno de chemtrails es en países que obedecen a las políticas acordes a EEUU, socios o bien países en los cuales EEUU tiene una prepotente ingerencia, países que ofrecen bases militares a EEUU o han abdicado el patrimonio de la defensa nacional, y por último, países en los cuales no existe ningún tipo de control del espacio aéreo donde se carece de insfraestructura militar. 


Tal como dijera Astrofísico con bastante fundamento, se está experimentando desde la década del 50 y se aplica con el fin de reducir la incidencia de la radiación solar, que ya se conocía, como un riesgo creciente y potencial sobre nuestro planeta, ellos ya lo sabían desde siempre. Y éstos son momentos en los cuales se esperan las peores tormentas solares de las que tengamos memoria.




No es casual que cada vez que tenemos alertas de tormentas geomagnéticas, se desplieguen los chemtrails sobre los cielos de esos países. Pero no lo hacen para cuidarnos a nosotros, los simples ciudadanos, lo hacen porque el riesgo más severo es sobre las instalaciones nucleares, como así también las grandes centrales eléctricas, ellos tiemblan ante la famosa tormenta solar esperada y tratan de de evitar lo inevitable, regando el cielo para atenuar los efectos de la radiación, que ya no encuentra barrera sostenible ni en la atmósfera ni en la ionósfera. Imaginen ustedes cada vez que ocultan la verdadera actividad solar manipulando los datos y me pregunto..¿ cuántas emisiones severas habremos tenido y se han silenciado?, creo que cada vez que informan sobre eventos solares, llamaradas, CMEs, tormentas magnéticas, es apenas lo poco que revelan para que nadie sospeche. 


Pero ya nada se puede detener.
Desconozco a qué nueva variante obedecen las black lines, pero no tengo dudas de que los simples chemtrails ya no alcanzan...de eso se trata. Y que nos están enfermando es una realidad, ocurre que ese no es el objetivo, sino la consecuencia del desesperado intento de frenar la radiación cósmica, la gente se enferma y los médicos los devuelven a sus casa diciendo; *son éstos virus nuevos..tome un antibiótico y espere 7 días*, pero la enfermedad se vuelve crónica, aparece y desaparece por períodos de tiempo, pero está en el organismo.




No les importa la muerte de cientos de miles de personas, porque su objetivo no es rociar los cielos para aniquilar gente.
Es mi teoría y hasta el momento no salgo de ella hasta que se pueda demostrar fehacientemente otra cosa. Es más...creo que tampoco alcanzarán las líneas negras y serán capaces de obscurecer por completo el cielo debido a la alta radiación creciente, recuerden lo que estoy escribiendo ahora...


Será el tiempo el que dirá de qué se trata todo ésto, pero permítanme decirles que pese a la cantidad de teorías que he leído, la cantidad de horas de videos que me he fumado, no renuncio a mi convicción sobre éste tema, los chemtrails del color que usted quiera, obedecen a un mismo fin. Olvídese de que lo hacen para modificar el ADN...¡¡¡ por Dios!!! lo hacen fácilmente vendiéndole lo que usted compra en los almacenes.


En las vacunas que les inoculan a sus hijos mediante los decretos de la OMS, ¿cree Usted que van a fumigar el cielo ante la vista de todos para matarlo o para modificar su ADN?.
Yo no compro esa ilusión, a pesar de que respeto a quienes crean en ella.


Es más....conociendo la enorme manipulación que ejercen a través de sitios webs, blogs, grupos, etc, intectando confusión para distraer, me parece que esos famosos tres días de obscuridad que tanto se pregona y que no existen en ningún texto original, se refiere a un punto cúlmine, el momento bisagra que ellos conocen, el momento de la gran explosión solar, ante lo cual tendrán que *obscurecer* totalmente a éste planeta para intentar evitar desesperadamente un evento solar que no tendrá precedentes, imaginense una CME clase.....*sin letra del alfabeto*...¿Z? en lugar de X.


Nada me crea, guarde mis palabras escritas aquí, quizás un día quiera buscarme para decirme que tenía razón, pero...claro...ya no habrá manera de contactarse conmigo, es decir, con nadie.
Gilgamesh***
PD; me olvidaba, tuvimos un nuevo evento M 1.8 y el flujo de rayos X no ha bajado del rango C...


11 comentarios :

sandra dafne dijo...

chemtrails Alexander Backman (11 de Enero 2012)
Jue, ene 12, 2012Actualidad, Alertas, Conspirando o no?, Ecología, El Mundo, El Rincón del Misterio, Lucha Global, Misterios, Salud, Sociedad, Varios
ALERTA MUNDIAL: ¡Nos están fumigando!
¿Que no ves el cielo? Mira hacia arriba y date cuenta. ¡Nos están envenenando por diseño! La mayoría no lo cree, pero es LA VERDAD. Aquí están las evidencias…
Por Alexander Backman ¿Quien es?
Científicos en ciencias de la tierra actualmente están proponiendo manejar la radiación del sol y el cambio climático con “aerosoles estratosféricos”, la dispersión o rocío de sulfatos, aluminio (Al) y otras nano partículas en nuestra atmósfera. A pesar de tales propuestas, aviones o jets han estado rociando el cielo por más de una década en muchos de los países del mundo incluyendo Norteamérica, Sur América, África y Europa. Aun así, los gobiernos niegan que esto esté sucediendo. Los gobiernos de los países están encubriendo un crimen. La población se está enfermando y las Fuerzas Armadas no están haciendo nada para proteger a la población civil. El rocío intencional de estos químicos y partículas biológicas infecciosas es un crimen contra los pueblos del mundo.
¡ADVERTENCIA!
El rocío de estos aerosoles forma nubes artificiales llamados “CHEMTRAILS” (quém•treils). Se extienden para formar un “escudo en el cielo”. El escudo celeste reduce la luz del sol y ha dado como resultado en la “reducción de la luz a nivel global”. De acuerdo a la NASA, el mundo ya ha visto una pérdida del 20% de la luz solar.


Saber más y visitar la web Original de este Articulo http://somosmuchos.es/2012/01/alerta-mundial-declaracion-mundial-anti-chemtrails-alexander-backman-11-de-enero-2012/

Anónimo dijo...

estimado Gilgamesh, le acerco un estudio que relaciona las tormentas solares con los sismos, tema que ha mencionado alguna vez.
Espero sume, considerando la cantidad de movimientos que dieron en estos ultimos dias. El primer párrafo es más que elocuente.

https://docs.google.com/file/d/0BwdLVHZJ-yB8NWQ2ZDBiYmQtZjg1Ni00ZjU0LThiZjYtZTFlM2NiZDBmNmQ0/edit?hl=es&pli=1
Saludos,
Anonimo preparador

Anónimo dijo...

PRIMERO QUE TODO, MUCHA GRACIAS POR ATENDERME Y SEGUNDO FELICITARTE POR TUS ARGUMENTOS YA QUE DESPUES DE LEERLOS ME UNO A TUS PALABRAS Y CREO QUE ESA ES LA VERDADERA RAZON DE LAS FUMIGACIONES EN EL PLANETA
EN CASI TODA ESPAÑA SE DAN ESTOS CASOS DE CHEM TRAIL PERO EN MADRID Y ANDALUCIA SE MULTIPLICAN POR 5
OJALA FUERA VERDAD LO QUE HA DICHO UN POLITICO AMERICANO Y TENGAMOS QUE AGRADECER A EE.UU. LAS FUMIGACIONES AUNQUE YO PARTICULARMENTE CREO QUE NO HABRA QUE AGRADECER NADA A NADIE
UN CORDIAL SALUDO GILGAMES

Gaia dijo...

Yo tambien encuentro logico que nos fumiguen ( y eso nos esta matando tb) pero que no sea el objetivo principal;ya que ; como dijiste; es mas logico que nos vendan comida basura con mil cosas metidas adentro , que anden haceindo cosas a la vista y especulaciones de todos; aunque si creo que esos quimicos que desprenden afectan a nuestro adn tambien; ahora no recuerdo pero si he leido articulos sobbre los contenidos quimicos y la manera en que afectan al organismo; sinceramente creo que puedan estar creando una barrera de proteccion pero eso si; jamas pensare que lo hacen por bondadosos con la humanidad que les importa tres rabanos.. somos su carne de canon..
Yo tambien veo mucho la black lines.. anteayer estuve en Normandia y las vi claramente incluso las lineas blancas comienzanen un sitio y se acaban ; no se al cielo entero que es cruzado por ellas..
miles de especulaciones; es cierto.. ahora ya no puedo dejar de mirar al cielo; una vez que te das cuenta de las cosas, como uno puede volver atras?
Un saludo a todos!!

sandra dafne dijo...

vivo a 200 metros de un aeropuerto, si fuera muy contaminante ya estaríamos enfermos y mas si tomamos en cuenta el tiempo que hace que lo vienen haciendo.es mi opinion. saludos a todos

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; muy atinado el comentario, es algo que corrobora lo que estamos afirmando, detalles más detalles menos, todo apunta a la escencia real de lo que todo ésto encierra.
¡¡gracias!!

Anónimo preparador; excelente material que también corrobora algo que refuerza aún más nuestra firme creencia.
¡¡gracias!!

aldebaran; muchas gracias, ha sido un placer dedicar tiempo a su consulta. Nada hay que agradecer a EEUU por su benemérito rocío tóxico, es peor el remedio que la enfermedad..
Obviamente amigo que en Andalucia han de verse mucho más, base de Rota es la respuesta escencial.

July; así es, nada hacen por la humanidad, y sobre las substancias para modificar el ADN, recogiendo las pruebas delas estelas químicas no son más que veneno, en pocas palabras, las modificaciones del ADN están mucho más evidenciadas en los alimentos transgénicos , en las industrias bioquímicas de medicamentos y vacunas, y en las multinacionales dedicadas a agroquímicos. Ahí está el quid de la cuestión con el ADN, mas todo lo que todavía no conocemos y muy bien ocultan
Muchas gracias July por tu opinión.

Gilgamesh dijo...


sandra dafne; vivo a 1000 metros de un aeropuerto y nunca he visto chemtrails, tampoco se ven realmente en Argentina, excepto quienes viven en zona de Aeroparque o Ezeiza, y en la mayoría de esos casos se trata tan solo de la cantidad enorme de vuelos sobre zona urbana. Al menos no tengo conocimiento de que en Argentina hayan casos, por eso aclaraba en el post que no son todos los países del mundo donde el fenómeno de chemtrails es aplicado.
Gracias Sandri.

Unknown dijo...

ARGENTINA FUMIGADA DE PUNTA A PUNTA...
http://www.youtube.com/watch?v=bXMQc-6481k&feature=player_embedded
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/chemtrails-en-latinoam-rica-v-deos-varios

Gilgamesh dijo...


Gloria Helena; permítame decirle que ese video es una absoluta payasada. Los chemtrails existen y el haarp también, pero el video...es un compendio de mentiras. Una foto en el cielo no identifica a ninguna ciudad o país...puede ser de cualquier parte del mundo. La mayor parte de las estelas que se ven son las normales que deja cualquier avión. ¿efecto haarp en las nubes? esas son coloraciones naturales que se ven siempre en cualquier lugar desde que yo tenía 6 años...y mire que hoy tengo 48. ¿mamatus?, son nubes perfctamente catalogadas por la meteorología mundial...¿militares de qué país...? jeje esos parecen ser ingleses o de EEUU mas que de Argentina o de América latina. Por Dios...el video es una absoluta locura y ¿sabe?, creo que es una de las tantas idioteces que esgrimen quienes lo único que buscan es hacer oposición al gobierno nacional...jajajja, Pero fíjese que hay cosas para achacarle al gobierno, pero ésto....ufff es una auténtica idiotez. Los únicos aviones que fumigan veneno en Argentina son los de los terratenientes del agro, que lo único en que piensan en en su maldita soja rociando a la población con agroquímicos letales, esos sí que son chemtrails. Si usted quiere creer e ese video pues hágalo. Yo me río a carcajadas. Para hablar de chemtrails hay que informarse en sitios realmente serios. Igualmente gracias por dejarme conocer la cantidad de farsantes que hay en la red utilizando éstos temas para hacer política barata, de baja estofa.
Cordial saludo.

Anónimo dijo...

¡Menudo elemento estás tú hecho... aportando las conclusiones de "su eminencia" -tu amigo- Mr. "Astrofísico".

Aviones que desaparecen, aeronaves sin alas, estelas con rayo negro antecesoras de la propia estela en sí, mutaciones de aparatos en decenas de vídeos por la red... etc., etc., etc., y nos vais a contar tú y tu amiguito "astrofísico" que se trata solo de un "plan de protección ante los rayitos UVA".

Hala majete: ¡Vete, cohete!

לחיים dijo...

Plus One.