domingo, 17 de junio de 2012

* Importante tormenta solar; nada está cerrado aún *

Gran sorpresa me he llevado hoy al relevar los datos de lo que sucedió y está sucediendo en éste mediodía de Domingo. Ha llegado la tormenta magnética y ha sido importante;



Es impresionante ver la sinuosidad en el flujo de electrones que combinado con la locura de nuestra magnetósfera hacen preveer una gran posibilidad de eventos sísmicos. Observen el gráfico del campo magnético, la perturbación fué tal que ¡¡ debieron modificar la escala!! agregando ¡¡250 nt!!.







El devaneo de la magnetósfera puede calificarse=sin exagerar= de dramático.
La duración de ésta tormenta magnética es importante, y aunque parece ir menguando, todavía nada está cerrado.





En EEUU habían reportes sobre salidas del aire de varias emisoras de frecuencia modulada, como así también cortes de energía eléctrica, sin poder atribuírse aún, si obedecen a la tormenta solar.
El Domingo aún no ha terminado y todo puede suceder, veo el gráfico de flujo de rayos X y realmente debo aceptar que estamos atados a la mano de Dios, puesto que en éstas condiciones actuales, con el campo magnético debilitado y alterado, con un complejo de manchas altamente agresivo capaz de soltar una llamarada clase X, y ni siquiera se ha producido un evento C....pues ésto es un milagro, o mas bien, todavía no es el momento.



Porque mientras el complejo de manchas continúe frente a la Tierra estamos a punto de disparo, en la mira, y en un día o dos ese complejo saldrá de esa posición y habremos sorteado un momento altamente riesgoso para nuestra humanidad.
A veces creo que muchos de ustedes no alcanzan a dimensionar la gravedad de los hechos, y quizás piensen que uno exagera, pero créanme que si éste Domingo continúa sin ninguna llamarada importante y el complejo de manchas se sigue yendo de la cara visible del Sol, podremos contar que la Tierra y sus habitantes han tenido una nueva tregua...


¿Se ha equivocado el alemán Joe ?, yo creo que=muy a mi pesar=primero habrá que esperar unos dos días más =tal el márgen de tiempo de sus anteriores aciertos= y evaluar que el hombre realmente vió algo que está siendo muy importante o que todavía puede serlo.
Hay un gran silencio desde los sitios oficiales con respecto a lo que los instrumentos están mostrando y reflejando lo que sucede con ésta tormenta.


Nada está concluído, voy a estar toda ésta tarde lluviosa y fría, atentísimo a los datos, mientras preparo un informe que a muchos de ustedes les ha estado nteresando y que han plasmado en los comentarios; efectos de la radiación solar sobre el organismo.


***Quiero desear un muy feliz día del Padre a quienes lo celebramos hoy en Argentina, atambién a quienes sin haber concebido han hecho la loable tarea de ser padres sustitutos, esos que son del corazón, a veces mucho más amorosos que un padre genético.
Nos encontramos en un rato.
Sigan atentos.
Gilgamesh***

4 comentarios :

Azteca. dijo...

Muchas gracias por el Informe Hermano y amigo Gilga, seguimos atentos de lo que suceda. Sinceramente espero que el alemán se equivoque, pero todo puede pasar, quizás aún no es tiempo. o quizás si... Pero tengamos fé en el Creador.

Recibe un fuerte abrazo y una felicitación por el día del Padre...por acá también lo festejamos... Saludos.

Gilgamesh dijo...


Azteca; ¡¡¡gracias hermanitooo!! a disfrutar en familia si se puede.

Aiku dijo...

Feliz día amigo!!! espero que lo pases rodeado de gente que te quiere.
Abrazo enorme

Gilgamesh dijo...


Aiku; ¡¡¡gracias hermanita!!.