lunes, 4 de junio de 2012

*Problemas con información solar; ¿ averías o encubrimiento? *

***No pensaba crear un nuevo post en ésta noche, pero si no lo hacía, mañana me iba a lamentar, como siempre sucede. Evidentemente la agencia aeroespacial norteamericana tiene serios problemas, y ésto es algo que vengo leyendo durante gran parte del día. No son pocos los investigadores solares que han remarcado el descalabro que están mostrando los instrumentos de medición de distintos índices. Un caos espacial de valores totalmente descontrolados y altamente preocupantes. El viento solar se encuentra en niveles más altos de lo normal y se puede atribuir al agujero coronal que ya venimos monitoeando, sin embargo el flujo de rayos X está en un estado de aparente normalidad, nada se ha informado sobre la geo-efectividad o no, del reciente evento M 3.3. 





Los electrones siguen fluctuando de una manera alterada y los protones permanecen como congelados. La magnetósfera tiene picos hacia abajo sur-norte y viceversa, realmente no son buenos augurios, y a eso le sumo los problemas de conexión que han experimentado en todo el mundo para ingresar a los sitios oficiales, yo por ejemplo, no logro ingresar al sitio 
http://www.lmsal.com/solarsoft/last_events/
si ustedes pueden, agradezco esa info, tal vez sea uno de los habituales bloqueos que me hacen cuando algo ocultan. Pero a través de otros niveles he llegado a captar las imágenes satelitales y bueno...hay problemas, o bien se enmascara con *ficticios problemas* para ocultar algo que no quieren mostrar.
Me despido hasta mañana con éstas imágenes realmente patéticas de los amigos de la gran ciencia, a una de ellas=la última=le apliqué un filtro de inversión y me devolvió una imágen tétrica del Sol, ¿será esa la verdadera imágen del Sol cuando las máscaras no funcionan?.
Buena noche para todos.
Gilgamesh***






 

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado, tampoco pude entrar al sitio del link que dejo. Le paso este sitio, observe si puede el video de Lasco que se supondria actual.
http://esa-spaceweather.net/spweather/current_sw/index.html
anonimo preparador

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Reconozco que hay infinidad de puntos en el espacio, pero no solo les doy lupa, como le comente, tengo buena vista, pero también me puedo equivocar o puedo encontrarme obsesionado por encontrar lo que no existe, y cualquier cosa me parece una esfera, igualmente le envío lo que parece ser una esfera y a mi entender es lo mismo que le envié en las anteriores imágenes, pero ahora tomada desde lados inversos enfrentados del sol por otras sondas, la STEREO Ahead Hl1 y la STEREO Behind HL1, se ve de mejor manera su desplazamiento, haciendo Slideshow de dicha sondas en http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images, Start and End Dates (20120525 -20120605), desde ya muchas gracias por contestar mis visiones. Imágenes en (http://postimage.org/gallery/dhuis5q/) Y (http://postimage.org/gallery/973lsrc/), quedo a la espera de su evaluación.

También le comento que no he podido ingresar http://www.lmsal.com/solarsoft/last_events/, pero ya ha paso en otras oportunidades en que también quise ingresar y daba error.
Lo que sí, el sol esta que arde, felicitaciones por el post y adelante.

Saludos cordiales

Tag

DON TOÑO dijo...

Hola hermano excelente informacion "aterradora", ja ja ja ja, en mi caso el enlace me contesta esta leyenda en ingles: "Usted no tiene permiso para acceder a / Solarsoft / last_events / en este servidor."
osea que, ¿hay que pedir permiso? pues no nos lo van a dar, ni modo pero de todos modos te las arreglas, un abrazo hermano

DON TOÑO dijo...

P:D: pobre del gallo claudio parece que cenaremos pollo rostizado, ja ja ja ja (estremecedoras imagenes) gracias hermano Gilgamehs

Aiku dijo...

Bueno....no me permite entrar y han pasado seis desde el último comentario.
Deben estar trabajando a mil allí adentro...jaja
Besos

Gilgamesh dijo...


Anónimo preparador; gracias por la confirmación.

Tag; no se me vaya a ofender,estimado, simplemente le hice el comentario porque la idea sería hallar objetos que sean más evidentes y no haya que rebuscar tanto para hallarlos, de odas maneras no invalido su gentil aporte. Sigo archivando sus envíos. muchas gracias por confirmar el link averiado,, aún continúa caído.
Gracias por todo.

Antonio Uribe; gracias hermano por la conf. del link, efectivamente le han puesto 7 candados, algo no se puede mostrar entonces directamente se ahorran el maquillaje, la señorita se queda en casa hasta que la hinchazón se le pase...jaja.

El Gallo ajajaja...me parece que vamos a sentir el olor a pluma quemada...jaja.
Abrazo.

Aiku; ja..sí todavía está caído, gracias por la conf. Creo que hasta que Venus no se haya ido del medio no volverán a abrir la tienda...
Besos.