lunes, 18 de junio de 2012

* Profecía de Joe; ¿ fué o no fué ? *



Quedan aún un poco más de 24 hs para comprobar el cumplimiento o no de las visiones de el alemán Joe. Me pregunto si con un poco de conocimiento sobre Astrofísica, cualquiera de nosotros podríamos haber advertido que habían condiciones reales de un evento importante, ya que el grupo de manchas que se avecinaba sobre la cara visible del Sol era toda una amenaza verdradera. 


Todo pintaba para que realmente Joe acertara su profecía, las manchas se conformaban en beta-gamma-delta, habían comenzado a soltar en apenas dos días dos llamaradas clase M, y todo apuntaba a que durante su paso frente a nosotros, provocaran mas estallidos clase M o X. Apenas con esos dos eventos M la Tierra experimentó alteraciones dramáticas en la magnetósfera, y una tormenta geomagnética que fué de larga duración.


¿ Imaginan ustedes si el grupo de manchas hubiera hecho lo que era lógico que hicieran?, pero eso no sucedió...¿ porqué?, ¿ Acaso Joe es uno más de los tantos farsantes que pululan en en el mundo?, mi respuesta es NO.
El hombre vino acertando sus últimas predicciones y ahora todo estaba perfectamente acomodado como para hacerse realidad. Entonces...¿qué pasó?.
Pasó lo mismo que viene sucediendo cada vez que un evento natural del Sol está por suceder...es decir...ÉSTO;



Sí...una vez más ella...la negra esfera.
Esa esfera que venimos siguiendo desde hace tiempo y que corrobora aquella teoría que emití desde aquí por aquellos días en que algo similar había ocurrido.
Joe seguirá gozando de mi respeto, creo que el hombre vió anticipadamente lo que ocurriría, pero claro...hay cosas que lo están impidiendo y que entonces no obedecen a un órden natural...algo que pertenece a una fuerza, mas bien ligada a el dominio de nuestro planeta que está batiendo una lucha con el órden natural.


Éste año es un año clave, ya todos lo sabemos, y existe una lucha en los cielos que no logramos todavía comprender.
Yo no sé si debo agradecer porque se detuvo algo que era inevitable o debo apenarme porque una vez más se nos escapó una oportunidad de abandonar ésta cárcel que parece no tener fin.


En definitiva, dejo todo en las manos de ese órden que ha de saber cuando, cómo y de qué forma, el proceso debe ser completado.
Ya no me sorprende que al inicio de éste evento, cuando el complejo de manchas asomó y comenzó a avisar lo que vendría, la NASA y sus agencias en ningún momento daban a entender que tendríamos eventos X, recuerden los porcentajes que indicaban 40 % de clase M y 05% de clase X, ellos...sabían que el evento sería abortado...


Entonces, no vaya a ser cosa que ustedes crean que el ser humano tiene la capacidad de enviar esa negra esfera al lado del Sol para frenar los sucesos, no...queridos lectores, aquí hay una colaboración de *algo* no terrestre pero que sin duda alguna, trabaja conjuntamente con quienes manejan nuestros destinos aquí en la Tierra, es como cuando se produce un atentado terrorista en un país *supuestamente seguro*, existe siempre una conexión *local*.


Tenemos hoy una actividad *planchada* y sin manchas amenazantes, por el momento, todo indica que serán varios días de presunta tranquilidad, a pesar de el flujo de electrones que está en alza y por el cual se ha emitido una alerta de NOAA;


El tiempo en el espacio-código del mensaje: ALTEF3
Número de serie: 1916
Hora de publicación: 2012 18 de junio-1421 UTC ALERTA: electrones Flux 2MeV Integral superado 1000pfu umbral alcanzado: 2012 18 de junio 1405 UTC Estación: GOES13 Impactos Potenciales: Los sistemas de satélites pueden experimentar la carga significativa que resulta en un mayor riesgo.





En fin....veremos cómo transcurre éste año, o lo que resta de él, pero evidentemente yo no voy a comprar cuentos de hadas y mucho menos voy a creer en todo lo que me dicen de un lado y del otro, me siento muy firme en mi propia convicción, y en mi confianza recostada en un Creador que indefectiblemente, hará cumplir sobre el cosmos lo que deba ser, y nunca nuestros deseos y caprichos pequeños de simples mortales. Estará Enlil y sus secuaces reconfortado por el aparente retraso de lo que Enki y nosotros esperamos. Pero por sobre ellos dos, está el Supremo, y de ese nadie escapa.
***Gilgamesh***

4 comentarios :

Anónimo dijo...

que tal saludos desde merida mexico
tengo 24 anios y vengo siguiendo esto del 2012....
seria un placer saber que te izo lanzar este blog...y quien eres....=)
saludos
mi correo
eduardoeleven@hotmail.com

sandra dafne dijo...

hola amigo...Yo dudaría que en la tierra no tengamos esa tecnología: primero voy a lo lógíco, si hace unos cuantos miles de años esa tecnología vino a la tierra porque dudar de que aun esté y mas aun ,perfeccionada, segun david ekce existen tales tam.lo dice D.W.Ademas fijate que si la luz falla se truncarian todos sus planes y perderian la linea de control.estoy segura que entiendes de que hablo.estoy convencida que sera DIOS quien tenga la ultima palabra. saludos a todos.


P.D sabes algo sobre el proyecto blue beam ?

Gilgamesh dijo...


Eduardo; gracias por visitar Tiempo Final. Lamento no poder saciar tu curiosidad con respecto a mi identidad, razones muy poderosas me impiden hacerlo. De todas formas creo que más que el mensajero, lo que importa es el mensaje. Lanzar éste blog obedece a compartir, simplemente eso, vocación de intentar cambiar las cosas que considero injustas a través de compartir, a mi manera. He agendado tu correo, no sé del motivo que te hace dármelo, pero de nos ser por alguna cuestión de extrema necesidad, yo te agradecería que lo que quieras comentar lo hagas aquí, en ésta sección. Si se trata de comunicarte conmigo por algo urgente o confidencial podés ir al sitio de Antonio "LOS OVNIS DE DON TOÑO" que está al final de mi blog y te ponés en contacto con él, que me hará llegar tu inquietud.
Cordial saludo

sandra dafne; entiendo perfectamente lo que decís, pero difiero en algo. La tecnología que llegó hace miles de años no es nuestra, es decir que no es humana, no es fruto de nuestra creatividad, ahora bien, que nuestra élite sepa de esa tecnología es otra cosa. A mi entender, no es el humano quien maneja dicha tecnología, tan sólo es amo y señor aquí, en éste pequeño reino. Quizás sin darnos cuenta estamos hablando de lo mismo.
Abrazo.

sandra dafne dijo...

creo que hablamos de lo mismo.ELLOSS nunca se fueron y son y fueron los señores.captas...