viernes, 15 de junio de 2012

* Todo tranquilo; a disfrutar de éste Viernes *

Ha llegado la noche por éstos lares y luego de una jornada espectante el Sol vuelve a sorprendernos con una quietud que no estaba en la previa. Si bien la actividad ha estado oscilando en el rango C, hubieron picos que amenazaban con llamaradas importantes, mucho más teniendo en cuenta el grupo de manchas que nos tiene bajo presión. Así es que como hombre honorable pongo mi mandíbula a disposición de las trompadas de quienes se regocijan cuando uno les da la oportunidad de descargar su ira. 


Yo aposté a un patrón geométrico y sabía de antemano que el Sol no obedece a una mecánica como nosotros la concebimos, me permití una licencia para romper el hielo de los que sí saben, y cobran jugosos sueldos por sus errores. Me encuentro en éstos momentos en un restaurante  celebrando el cumpleaños de una amiga y me conecté con WI-FI  para ver si el blog estaba en línea, algo que suelo corroborar ante los múltiples intentos de derribarlo de parte de quienes odian mi trabajo. 


Y francamente me quedé congelado....90 visitas on-line y pensé;
*¿cuántas personas estarán atentas, en vilo, preocupadas por todo lo que está sucediendo?, el temor de lo que se está esperando para el fin de semana. Hermanas y hermanos desde todas partes del mundo llegando a éste, mi blog, buscando respuestas, información, tranquilidad.*


Y no pude seguir prestando atención a la fiesta, me vine aquí, a ésta cabina y estoy escribiendo para todos ustedes. Entro en los sitios de referencia y no hay novedades, el flujo de rayos X ha bajado, pareciera ser que el Sol nos dará una tregua, al menos por ahora, hay un extraño parate en los datos, sin embargo todo parece estar normal, excepto el flujo de protones que a mi criterio está subiendo y es por eso que no actualizan. Les sugiero=con todo respeto= que estén tranquilos, porque aparentemente no tendremos eventos por éstas horas, solamente esperar qué es lo que va a llegar mañana y el Domingo, es decir, las dos bengalas M que hemos tenido en éstos últimos días. 


Viendo los gráficos ahora, las palabras del alemán se diluyen, pero a no relajarse..., la noche puede traer sorpresas, y mañana estaremos siendo testigos si realmente éstos eventos son o no una amenaza.
Han pasado....52 minutos desde que entré en la cabina, el internet aquí es muy lento y se fué mucho tiempo revisando los sitios de datos.


Afuera la música golpea las paredes a todo volúmen, alguien celebra un nuevo aniverasrio de haber nacido, vienen a decirme ¿qué estás haciendo acá?...jajaja...y me imagino...que para quien no sabe lo que yo hago, debe parecerle un tanto exagerado, abandonar una fiesta para conectarse a internet, pero ellos no saben que para mí, hay algo mucho más importante, la confianza de todos ustedes, el afecto de éste grupo de amigos y de lectores silenciosos que me hacen sentir la enorme responsabilidad de mantenerlos medianamente informados. 


Gracias por la confianza y les reitero, nada hace presumir que tengamos malas noticias ésta noche.
El Sol parece haberse tomado el viernes, al igual que yo, y espero que él, se tome las cosas livianamente y nos permita disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Tranquilos, duerman serenos, hagan el amor, planifiquen la salida de fin de semana, y mañana será otro día.
Es una bendición haberme equivocado en mi predicción, recibo con alegría los mandobles en mi mandíbula.
Falta el alemán...esperemos que él también se equivoque.
Chau...los quiero y aprecio mucho.
Gilgamesh***
PD; no se extrañen que llegue a casa a altas horas de la madrugada y en lugar de irme a dormir...encienda la PC y si algo pasa...me ponga a escribir un nuevo post.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamech: gracias por su compromiso asumido voluntariamente, haré caso de su consejo jejejjeje.
Me pregunto si algo o alguien nos está protegiendo? con toda seguridad me respondo si!!!!! un abrazo y a disfrutar de esta noche y el día que viene.....
E Gallegos.

Gilgamesh dijo...


E Gallegos; ahhh...última respuesta a comentarios, me tironean de la camisa para que vuelva a saludar a la cumpleañera...jajaja, Nos proteje el hado, el destino o como quieras llamarle, las cosas ocurren cuando deben ocurrir, no cuando nosotros queremos. Quizás le pongamos energía, buena onda, buena vibra, y eso nos hace bien personalmente, pero nunca olvidar que todos somos hermanos y que nunca seremos felices mientras que a muchos otros les vaya muy mal.
Gracias por tanto afecto, que en ésta noche vale mucho más para mí, que todo el alcohol gratis que hay para beber, que los manjares que siguen entrando en las mesas, y que las mujeres ansiosas de un baile cuerpo a cuerpo.
Sinceramente....creo que ya no estoy para éstas maratones...preferiría irme a la cama y despertar pronto para ver qué pasa en el cielo y en la Tierra.
Soy un idiota...ya lo sé...

Aiku dijo...

Amigo hermano.
Tu preocupación por nuestra preocupación me conmueven hasta el tuétano.
Gracias de corazón.
Ve feliz y disfruta, que bien merecido te lo tienes.
Yo por mi parte me pongo ya en campaña de concretar tus sabios concejos...jajaja que venga lo que sea...pero bien relajados.
Excelente noche y te queremossss amigo

Anónimo dijo...

Gracias Gilgamesh, no voy a dormir tranquila, porque voy a estar restando al Buen Dios Jehová, para q nos proteja y nos llene de bendiciones positivas a todos sus hijs, desde el más pequeñito ser vivo hasta al más grande, sus hormiguitas positivas, rechazan todo mal q pueda llegarle a a Tierra, soplamos para q todos esos neutrones y portones se vayan por otro lugar.
No dejes de informarnos y tu descansa lo mereces, mucas bendiciones positivas para ti mi querido hermano.

Anónimo dijo...

bueno gracias al creador no ha pasado nada ni pasara,,, a poner mente positiva todos... saludos desde venezuela

Gilgamesh dijo...


Aiku; muchas gracias y espero que los consejitos...jaja te hayan hecho pasar una excelente noche.

Anónimo; muchas gracias por tus plegarias para que nada malo suceda, quien sea que deba escucharlas será sin dudsas quien decida lo que nos tocará en suerte. Nuestro hormiguero es variado, admite todo tipo de seres con sus creencias, razas, sexos y diferencias que en definitiva nos deben unir, solo el derecho de admisión se reserva para quienes odian y desean el mal.
Cordial saludo

Anónimo Venezuela; así es, nosotros deseamos que nada malo pase, es preferible mejorar sin tener que experimentar el dolor, al menos así tendría que ser la cosa ¿verdad?.
Cordial saludo

DON TOÑO dijo...

/&T$#"%&=&& &%$#& %$E#%$)==? Y ALGUIEN ME PUEDE DECIR, ¿QUE HACER CON TANTAS BOLSAS DE PALOMITAS?, JA JA A JA mmm........... SERENIDAD Y PACIENCIA ES LO QUE NESCECITAMOS, DISFRUTA LA FIESTA HERMANO.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jaja, para eso están las amigas don Toño...arme una fiesta en su casa, y las palomitas serán lo de menos...jaja.
Abrazo, amigo y hermano.