domingo, 1 de julio de 2012

* Actividad solar; nuevo evento M1.1 *

***Sinceramente esperaba cerrar antes de la medianoche porque observando la actividad del Sol, estaba seguro que habría un evento fuerte, la radiación estaba oscilando sobre el rango C y bueno...ocurrió;





No hay demasiados datos=como es costumbre=, pero aparentemente la bengala procedió de la mancha Nº 1513.
Y es más...me atrevo a decir que antes de que me despierte mañana a las 06:30 de la mañana como cada día, habrá otro evento importante, y si no...nada va a cambiar, el mundo seguirá girando, al menos, hasta el 21 de Diciembre...jaja.
Me quedo hasta que den las 12 de la noche por si las moscas, y si no...será hasta mañana queridos lectores, tendremos una semanita...ajetreada, muchas gracias por su fiel compañía.
Gilgamesh***

6 comentarios :

Anónimo dijo...

descanse amigo y gracias por su enorme aporte saludos

sandra dafne dijo...

gracias a ti amigo...por estar dispuesto.saludos

Anónimo dijo...

gilgamesh si todo esto del sol va a ocurrir y se dice que sólo se puede sobrevivir bajo tierra, el que tenga valor para "enterrarse" que tipo de cueva debe buscar. El que se quede en la superficie qué debe hacer, porque estarás conmigo que siempre hay que ayudar a Dios para conseguir el fin. Saludos.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias, he descansado.

Anónimo; hay posts sobre eso, a trabajar, ponerse a bucear, etiqueta SUPERVIVENCIA
Saludos

DON TOÑO dijo...

mmmmmmmmmmm.......Hermano espero que ande rondando por aqui cerca la "esfera", siento que dia con dia aumenta la intensidad de los rayos del sol, no se si ustedes lo notan o me estoy volviendo una hormiga paranoica, ja ja ja

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; sí hermano, aquí en pleno invierno tuvimos 2 días de verano, 28º cuando deberían hacer 10º, y el Sol quemó como la gran p...