viernes, 6 de julio de 2012

* Actividad solar y actividad ética; reflexión *

Seguimos con actividad solar media con respecto al complejo 1515 que se aleja solatndo bengalas C y M, pero comienzan los fuegos artificiales desde lo nuevo que se asoma, éstos son los eventos del día de hoy hasta ahora;


C6.8-1515
M2.9-1515
C5.0-1514
M1.0-1514
C5.8-1515
C7.7-1519 (NUEVA)
C7.4-1515
M1.5-S86E09



Y si hablamos de nuevas manchas tenemos catalogadas dos, 1518 y 1519, pero observen el tamaño de que aún no se catalogó, es realmente muy grande y no viene sola;



En éstas imágenes podemos apreciar que el nuevo complejo va a tener un tamaño igual o superior a el complejo 1515, no sólo en tamaño sino también en potencia;







***Finalmente una reflexión sobre el engaño al que nos someten informativamente con la data solar y algunos comentarios acertados como el de nuestra querida hormiga July.
Siete horas de retraso en los datos, SDO caído, gráficos que no concuerdan con la realidad, ni tampoco entre sí, trampas, trampas y más trampas. Yo creo que si efectivamente hubiéramos tenido el efecto de todos los eventos de los últimos 7 días, se habría notado, al menos cuando hablamos de algo grande yo apunto a apagones o cortes de energía eléctrica que ciertamente no han sido reportados en el mundo, solamente cortes que obedecen a fallas ya conocidas. 


Quizás hay impacto en el clima y en nuestra salud, pero de haber habido un evento muy grande, lo hubiéramos notado y habría sido noticia. ¿Entonces los gráficos estaban en lo cierto?, y digo NO. No, porque bien podría estar entrando magnetismo fuerte sin que se notara, pero sí afecta, entonces si no se nota, ¿para qué mostrarlo en los gráficos?. Por otra parte, hay algo que es mucho más grave, y es que en el supuesto caso de que ciertamente las CME no fueron geo-efectivas, tan solo dos o tres, ¿qué o quien las está desviando?. La ciencia oficial no dice nada, apenas unas viejas teorías que intentan explicar sobre las polaridades del Sol, cuando las manchas están en el sur, etc, etc, etc, y bla, bla, bla, algo poco convincente. 


Ya saben de mi teoría de la negra esfera, ahora se le suma ese escudo en forma de V volteada que parecía desviar las llamaradas. Si antes estaba seguro ahora estoy convencido que algo frena la actividad del Sol, y ellos lo saben, *ellos* son quienes manejan los hilos de la información que recibimos de la ciencia oficial. Y ustedes se preguntaran que si impunemente modifican gráficos y retrasan información ¿no se cuidan de ello?, ¿no temen ser descubiertos?. Si éste planeta tiene 7 mil millones de habitantes, vamos a suponer que al 1 % le interesa el tema solar, supongamos que unas 70 millones de personas. 


De esas 70 millones de personas el 1% visita seguidamente los sitios de información solar de lo que se desprende que son al menos 700.000 personas en todo el mundo que consumen sitios como éste y muchos más. De esas 700.000 personas el 1 % sabe leer y decodificar gráficos y valores, imágenes y tecniscismos, estamos hablando de al menos unas 7.000 personas...De esas 7.000 personas, la mitad trabaja para instituciones y empresas que obedecen a la ciencia, por lo cual nos queda un universo de 3.500 desconocidos que no todos escriben un blog. No es suficiente.



No es suficiente como para que a la NASA, NOAA y sus socios les importe que alguien descubra que sus datos son falsificados. Se limitan a cumplir con lo básico, es decir, no violar la ley de información pública, y hasta ahí llega su tarea. Si 3.500 nabos en el mundo creemos que la ciencia oficial dará una conferencia para explicarnos que estamos equivocados, pues...eso nunca sucederá. Si creemos que van a emitir un comunicado desmintiendo nuestras acusaciones..pues eso nunca sucederá. Si Usted decide ir hasta la NASA, tocar a la puerta y decirle que necesita una explicación...pues no le van a abrir la puerta.


Conclusión; la maldita élite ha sabido muy bien durante milenios, cómo preparar las condiciones para que la masa nunca interfiera en sus asuntos. Habiendo tantas cosas divertidas que nos venden por TV, Radio, Internet, y en la vida misma de las calles y las costumbres de nuestras sociedades...¿quién se va a preocupar de que millones de personas puedan de repente descubrir la mugre que esconden?. Tiempo Final ha recibido 130.000 visitas en el mes de Junio, personas a las cuales agradezco enormemente la gentileza de leer todo lo que publico, pero no alcanza...


Esas personas no presentarán una demanda, ni se encolumnarán a los medios de comunicación para exigir que den la noticia de que la NASA nos miente...¿se dan cuenta porqué la impunidad?. Nadie saldrá a golpear las cacerolas para pedir que nos digan la verdad de lo que pasa con el Sol, la Tierra y el espacio...no lo hacen viendo a los chicos comer basura de los tarros, drogarse en las calles a toda hora, como tampoco salen a cortar las calles en protesta porque ellos mismos mal-educan a sus hijos.
Si ustedes esperan que las corporaciones de la ciencia que tanto nos engañan, van a preocuparse por nosotros....se equivocan. Y de inmediato surge la pregunta;


¿ Entonces para qué informarnos, para qué hacer éste sitio, para qué hacerse mala sangre?, la respuesta es contundente;
Porque me resisto a ser una marioneta más, porque cada uno de nosotros poco a poco será una hormiga que avisará a otras nuevas hormigas, porque quizás....unos pocos salvemos a muchos.
Estar debidamente informados sobre todo ésto no va a cambiar al mundo ya, tal vez nunca, pero al menos debemos tener dignidad de resistirnos a callar, y eso va a cambiar nuestras propias vidas, eso va a cambiar nuestro entorno, y si algo sucede, si algo de lo tanto que se espera al llegar, nosotros podamos salvar a otras personas mientras el resto sigue mirando la TV, escuchando la Radio, mirando porno por internet o living la vida loca en las calles. Tenemos que comprometernos a ser la resistencia, resistencia pequeña y lenta, pero digna, informada, preparada.
Yo no aflojo. ¿Ustedes?
Gilgamesh***

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Paso para dejar mi aliento y agradecimiento a tu encomiable labor. Gracias Gilgamesh!!

Anónimo dijo...

Estimado, disculpe la ignorancia. Q significa Geo-efectiva?
Gracias
Lulu

sandra dafne dijo...

una vez que la venda se cayo,es dificil que uno se la vuelva a poner. no se si eso contesta tu pregunta

Anónimo dijo...

Gilma la masa no tenemos el poder en las manos pero si en ser multitud. Somos más que ellos aprovechemos nuestro número y como las hormigas poco a poco los enfrentaremos. Saludos

DON TOÑO dijo...

ES RECONFORTANTE COMPROBAR QUE LAS HORMIGAS TENEMOS DIGNIDAD AUNQUE SEAMOS MAS O MENOS 3500, Y QUE QUIZAS TRACENDAMOS EN EL MOMENTO PRECISO,.......... PARECE UN SUEÑO PERO NO TENGO MAS,AMO A LAS HORMIGAS

Gilgamesh dijo...


Bien amigos!!! vamos siempre hacia adelante.

Lulu; Geo-efectiva indica que la llamarada se dirige directo a la Tierra, algunas salen disparadas hacia otros sitios del espacio y no nos afectan, geo-efectiva es que nos chocará.
¡¡Gracias a todo el hormiguero!!

LAURA dijo...

Yo no aflojo ni los de Yo soy 132,Los Parados, los Ocupy By Street o el Hormiguero... El dinero del mundo sigue siendo el mismo, ya tiene buen rato pero habemos mas seres humanos y ésto lo saben LOS DUEÑOS del billete por lo que han decidido ocultarnos la verdad para que no tomemos precauciones y así seamos menos y no causarles problemas económicos a estos miserables. Sin embargo estamos abriendo los ojos muchas hormiguitas que sabemos trabajar y no quedarnos sentadas viendo.Adelante hormiguero que hay mucho que hacer. Abrazos Gilga.

Anónimo dijo...

Saludos, otra hormigita se une gracias!!! De poco a poco seremos muchos.

Anónimo dijo...

LA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO Y LA VERDAD NOS HACE LIBRE ...VAMOS POR MAS HORMIGUITAS A RESISTIR!!! GRACIAS SR.GILGAMESH.
MAGUI

Gilgamesh dijo...


Laura; sabias palabras, gracias por no aflojar. *Miserables*..excelente definición.
abrazo grande.

Anónimo y Magui; gracias por esas palabras que me hacen seguir creyendo que vamos a dar que hablar, DIGNIDAD...es mucho más que orgullo, honor y altivez.
Gracias a todos.