martes, 3 de julio de 2012

*Crop Circles; el turno de Italia *

El misterioso fenómeno de los círculos de las cosechas llega a Sicilia, después de lo ocurrido en los últimos días cerca de Udine. Ha sido un incidente similar ocurrido en un campo de trigo en la frontera entre las provincias de Enna y Caltanissetta, entre Villarosa y Santa Caterina Villarmosa,donde aparecieron tres círculos concéntricos de gran tamaño.
Michael Fasciana propietario del campo, había dejado el campo la tarde del Domingo, después de un largo día la trilladora en la madrugada y ayer, a su regreso, se encontró con el extraño patrón. En una antrevista con el periódico La Sicilia, Fasciana dijo que los círculos parecen estar hechos con una brújula o un compás, ya que son perfectos. Alrededor no hay huellas y las espigas están aplastadas y sólo recurren a una sola dirección. Muchas personas curiosas fueron a ver los tres círculos, y tomaron fotos a granel atricherándose en el casco del campo donde hay una granja, la granja San Giovannello , cuyo propietaria Mariella La Placa, habló acerca de los círculos y ha dado su testimonio;



*Yo regresaba de Caltanissetta volviendo desde Villarosa, y desde el Ponte Cinque Archi he visto los tres círculos. Entonces me acerqué y me di cuenta de que los tallos fueron manipulados y había quemaduras en las raíces de las plantas. Teniendo cuidado de no dañar el área, observé mejor y me di cuenta de que había signos de fricción considerable. Ayer por la tarde volví y vi que algunos de los tallos que fueron dobladas por la mañana, en la tarde ¡¡se habían levantado alrededor de 40-50 cm, por extraño que parezca estaban secas...!!* .


***Gran misterio éste de los círculos de las cosechas. Teorías...varias, bromistas que se han especializado en éstas prácticas, naves humanas dirigidas desde el poder oculto para preparar el terreno en una operación múltiple basada en BlueBeam, y el hipotético ataque de extraterrestres agresivos. Y otra teoría, que realmente hay energías de otras dimensiones provocando éstas perfecciones geométricas que están relacionadas con la astronomía, astrología y simbología sagrada, como una especie de código descifrable para entender algo que viene en camino.
Cropp Circle...un tema que está a full en todo el mundo y que nos propone un estudio realmente profundo, despojado de creencias personales que pueden sesgar lo que realmente son.
Gilgamesh***

3 comentarios :

sandra dafne dijo...

creo que son los nuestros los que hacen eso. de esa forma crean un manto de dudas y confusion. a no olvidar que son expertos en travesuras

Gaia dijo...

hola amigo!!!! yo considero que si fueran inteligencias dispuestas a ayudarnos; lo harian en un lenguaje comprensible porque hasta el momento son puras cosas hipoteticas lo de su significacion... si pretendieran ayudarnos lo reflejarian de un modo entendible para nosotros..para las personas que somos las que supuestamente debemos entender... si no entendemos; y ellos son suficientemente inteligentes como para saberlo porque no cambian de tactica???..
a mi me suena a algo mas parecido a "mentira humana..."mmm
saludos a todos!! ;);)

Gilgamesh dijo...


Sandra y July; comparto vuestra opinión, creo que no se andarían con misterios desde el cosmos, excepto que sean los amos de quienes nos gobiernan en la Tierra, todos haciendo el engaño.
Abrazo a ambas