lunes, 23 de julio de 2012

* Impresionante estallido de ex 1520 *

No deja de sorprenderme éste habitual comportamiento de las explosiones solares que ponen de manifiesto el poder inconmensurable del Sol, y la curiosa costumbre de que, manchas poderosas han estado en posición geo-efectiva y apenas han mostrado su poder, pero cuendo salen de la cara solar que apunta a la Tierra...allí nos muestran de lo que son capaces. Algunas teorías existen sobre éste tema, se piensa que cuando las manchas están apuntando a la Tierra, la gran máquina que es el Sol está programada para darnos vida y no para quitárnosla, por ende, existe algún mecanismo que se activa a manera de escudo invisible, eléctrico quizás, o electromagnético, que inhibe a las manchas de su poder de estallar...la ciencia aún no sabe nada, y quieren explicarlo todo..jaja.
Veamos éste breve video en el cual la 1520, que está detrás del Sol =afortunadamente= produce una impresionante eyección de masa coronal que debe tener aproximadamente el tamaño de 10 o 15 planetas Tierra;
Gentileza de Helioviewer;




Y pensar que éste monstruo pasó frente a nosotros....ufff..
Nadie puede estimar la categoría de éste estallido pero debe ser de clase X y bastante alto. La explosión fué tan fuerte que los coronógrafos Lasco C2 y C3 dejan ver el arrastre de materia y de plasma que se asemeja a la tinta que sueltan los calamares en el agua, increíble cabellera de materia incandescente que permanece aún en la súltimas imágenes de los satélites;








Es por eso que tenemos que prestarle atención al complejo ex 1515 que se está asomando por el Este solar, hace su re-ingreso y ha comenzado a calentar, ésto basta con observar el gráfico de flujo de rayos X que se encontraba muy abajo y ya ha comenzado a incrementar su rango. De ese complejo ha salido un evento C 2, presumiblemente de la ex 1513, el complejo todavía no ha sido numerado;



***Mientras tanto los gráficos muestran un aumento de protones, presumiblemente el remanente de los eventos de la semana pasada, sumados al agujero coronal y ahora con éste evento de la 1520 por detrás del Sol, es probable que el flujo de protones y electrones permanezcan en niveles altos, pueden ver el mapa de absorción y es evidente, motivo que generó alertas de esas que no son demasiado importantes para nosotros, si bien como siempre digo, esa ducha invisible afecta nuestro organismo, pero no podemos encerrarnos en un búnker.


Estimo que con la inminente llegada del complejo ex 1515, vamos a tener un final de Julio y un principio de Agosto con constantes tormentas solares que parecerán no tener fin, algunas intrascendentes pero otras quizás importantes. Todo depende de éstas manchas que podrían llegar debilitadas y no ser peligrosas, o bien las mismas haber evolucionado en su conformación, y así transformarse en algo peligroso.
Habrá trabajo seguramente, y nosotros vamos a intentar estar al tanto de todo ésto.
Gilgamesh***

6 comentarios :

sandra dafne dijo...

gracias amigo, la verdad impresionante. estaré atenta

Anónimo dijo...

Gilgamesh mi saludo. Anteriormente entré como anónimo y dije soy colombiana. Ahora ya pude entrar con mi nombre.
Space weather dice de esta CME que salió a 2930 kms por segundo!algo que no sucede mas de una vez cada aproximadamente 5 a 10 años.
Yo si creo que el sol nos da vida, pero tambien nos la puede quitar, de lo contrario el que programó solo nos está asustando??
Bueno me sigue saliendo "error de OpenID" asi que seguire anonimo pero firmando con mi nombre. Regina Isabel
buen dia. Regina I.

Gilgamesh dijo...


Anónima Regina; placer de leerle. Realmente impresionante la llamarada, creo que nosotros no entendemos que morir, también forma parte de una inteligencia superior. Con respecto a el inconveniente del open id ...no sé porqué, usted para dejar de ser anónima debe proporcionar una dirección de correo electrónico, pero bueno.. no sé...éstas cosas suelen fallar.
Cordial saludo.

panguino15 dijo...

seguramente nos protegieron nuestros hermanos mayores que pertenecen o que son aliados de los comandos de equipos especiales de la federacion galactica liderados por nuestro amigo.
el comandante ashtar sheran que planeo el escudo electromagnetico activado por el crucero nodriza de comando de frecuencias muy altas de protones y electrones para inhibir y reducir la CME mas poderosa que dejo la ex 1515 ubicada cerca de la orbita mas cercana de la tierra.
mas conocida como barrera 0
de hecho orar y meditar nos salvo del riesgo de estar calcinados.
creo que nuestros hermanos mayores de algunos planetas de las otras dimensiones estan en constante esfuerzo que trabajan conjuntamente con la hueste de los maestros ascendidos para protegernos y monitorear a la vez los eventos y actividades inexorables del sol que pueden ser prevenidas para darnos una informacion al instante con anterioridad a fuentes mas ocultas y mas seguras.
esa es mi conclusion que me pone al tanto de esto...
no tengo nada que decir hasta el momento...
un abrazo gilga...
y tambien mil bendiciones por que nosotros sabemos que estamos a un
paso de ascender...
ya casi estamos ahi!

Cecilia dijo...

Así es, son nuestras Oraciones, meditación trascendental, pensamientos positivos y la hermandad blanca, y sobre todo Jehová, quienes nos protegen. Siempre positivos hermanos que todo a de ser ara bien.
Gilgamehs, perdona al ignorancia, si puedes aclararnos es más peligroso que una llamarada nos llegue de noche o de dia y porque? Y si ingresa por el sur o pr el norte.
Te ruego SACARME de estas inquietudes.
Muchos saludos y agradecida eternamente.

Gilgamesh dijo...


panguino15; vaya uno a saber los planes del Creador...Por alguna sabia razón nunca nadie jamás ha conocido ni un minuto del futuro.
Saludos y gracias.


Cecilia; entre por donde entre y sea la hora que sea, estamos hablando de una alteración magnética lo cual nada tiene que ver con el día o la noche. Pero sí en las zonas diurnas hay mucha más radiación UV, y si el evento es extremo pues la gente puede caer como moscas en donde se encuentren. Pero no te asustes, esa posibilidad es muy remota, pero la caída del sistema eléctrico sí que es posible.
Saludos.