miércoles, 26 de septiembre de 2012

* De regreso; de rayos, de satélites y de reflexiones *

***¡De vuelta!!, queridos amigos y respetados lectores. De manera totalmente sorpresiva y no habitual, el servicio se ha re-establecido, cuando generalmente al ser afectados varios usuarios en una área grande, el servicio demora días. No se han dado explicaciones técnicas de parte de la empresa, simplemente un fallo en un *distribuidor* o caja madre, que suele nueclear a muchos usuarios, y no el simple poste telefónico donde hay pequeñas cajas que alimentan a 10 o 15 clientes de una misma manzana. Pero bueno...bienvenida sea la reposición.
He tenido poco tiempo para ponerme al tanto de la info, y créanme..jaja, apenas un sólo día y han pasado cosas.
Tengo un montón de comentarios por responder así que les pido algo de paciencia por uno o dos días para ponerme a cero nuevamente.
Por lo pronto les dejo ahora el post que no pude publicar y seguramente en la noche estaremos comenzando a actualizarnos, especialmente con una falta enorme de datos espaciales desde muchos sitios oficiales.


A través del sitio Weather.com, se ha informado que el satélite meteorológico GOES 13 de EEUU que sigue la costa este saldrá de servicio por mal funcionamiento. La agencia dijo que el Domingo se detectaron *vibraciones* que afectan a las imágenes que el satélite envía de vuelta a la Tierra, los ingenieros decidieron poner esa parte del satélite en modo de espera. Si bien las capacidades de previsión no se ven muy afectadas, un tercer satélite que se utiliza para cubrir la Costa Oeste ha ampliado su área de cobertura para incluir áreas en el Este de los EEUU.
Nada mejor que la opinión de la querida Dra. Rennison quein afirma que acabamos de tener el equinoccio de otoño y es un momento peligroso para los satélites si se encuentran en el mal estado en el momento equivocado ....

*Spaceweather nos informa que las auroras eran brillantes como siempre lo son en esta época del año, pero el riesgo para los satélites es algo que escribí en mi e-libro *La Electrotecnia de los cielos* . Para los que no entienden las implicaciones metafísicas, como he escrito antes, según el Dr. Wilhelm Reich, quien habló de su investigación con Albert Einstein en la década de 1940, las tormentas geomagnéticas son las entregas de energía orgónica o éter. Hoy, queremos aclarar todo ésto y decir que las entregas del clima espacial sub-atómico llegan en forma de plasma, parte de esa energía sólo es visible en ciertas partes del espectro electromagnético como el infrarrojo y ultravioleta, y otra parte de ella completamente a obscuras a nuestros instrumentos tecnológicos-astronómicos, pero todavía es materia física, lo mismo que los neutrinos solares que una vez fueron obscuros pero ahora pueden ser detectados. Ésto nos lleva al debate sobre qué es la materia obscura y qué realmente representa. Lo que algunos llaman éter es todavía un tema de debate en cuanto a si realmente es completamente invisible, ya que es bastante claro que algunos seres humanos =a través de la sinestesia= pueden verlo en infrarojo y ultravioleta como así también pueden ver las energías que normalmente son invisibles a los demás. El espacio no es un lugar frío y obscuro donde no pasa nada, por lo tanto, los satélites están fallando debido a que las tormentas en el espacio son graves, y están siendo golpeados por una variedad de factores desde el espacio, pero en esencia, todas las partículas subatómicas llevan una carga y cuando hay un flujo masivo de carga, la descarga eléctrica puede dañar los delicados componentes electrónicos. Desde un punto de vista humano, la Tierra está experimentando un diluvio cósmico de energía celestial que se utiliza para impulsar el cambio evolutivo más masivo en éste planeta. Algunos seres humanos tienen la capacidad de absorber parte de esta energía y utilizarla para su beneficio personal, sin embargo, el mensaje real es que el campo de energía humano tiene que estar en un estado lo suficientemente buena para mantener su integridad con el fin de filtrar las energías que son útiles. Esto debería ser un importante mensaje que la comunidad metafísica debe transmitir en voz alta y clara, pero lamentablemente no se está transmitiendo, porque no hay demasiadas personas que se preocupen lo suficiente sobre lo que está pasando y no tienen el poder necesario como para preocuparse por los demás*.
Susan Joy Rennison



***Considero a la Dra. Susan como una persona de esas que hechan claridad sobre éstos temas, no sólo por su legajo científico, sino también por su calidad humana que nunca la alejó de esa parte necesaria, que la parte elitista de la ciencia suele desechar. Susan ha amalgamado la ciencia con la espiritualidad y está en un polo opuesto de lo que comúnmente conocemos como new age. El conocimiento científico aplicado a lo que llamamos espiritualidad no nos encierra en una nube de flatos como con otras corrientes. Astrofísico lo decía en reiteradas oportunidades que la radiación tanto solar como cósmica no son un juego, que el ser humano no recibe nada positivo si esos valores entran en el organismo de manera descontrolada, y me ha venido muy bien el comentario de una estimada lectora con quien comparto plenamente su reflexión. 

Es imposible medir una energía cósmica que nos haga evolucionar la consciencia, lamentablemente no existe el modo, pero sí se pude medir probadamente la radiación en bruto. La misma es letal para el cuerpo físico si supera los valores medianamente normales, afectando el ADN y provocando alteraciones genéticas o la misma muerte. Es por eso que muchas doctrinas basadas en la energía cósmica como un alimento para el espíritu carecen de prueba y sólo se pueden remitir a experiencias que solemos llamar *paranormales*. No se niega que la radiación cósmica aporte evolución a la conciencia, pero otra cosa es hablar de radiación violenta fruto de algún evento espacial como puede ser del tipo solar o de rayos Gamma. En mi particular visión, estimo que la Creación ha generado un mecanismo perfecto, basta con comprender el funcionamiento de nuestro sistema solar para comprobar que es una máquina diseñada con premeditación, y cada cosa cumple con su función en el lugar adecuado. 

Nuestro planeta está protegido al igual que el mismo sistema solar, nosotros del mismo Sol y de todos los objetos que están flotando a nuestro alrededor, y el Sol de todo lo que rodea al sistema, como son los rayos galácticos. Vaya Creación...Gran Padre único y Sapiente.
Entonces hay que tener dos cosas en claro, me parece. Que hay una energía invisible y no cuantificada científicamente que nos está modificando la parte no visible, o no física, la responsable de tantas doctrinas, que a mi criterio suelen exagerar todo y terminan alejadas de su fin. Por otro lado una energía que sí es posible cuantificar y medir, esa energía es altamente peligrosa para el cuerpo físico. Ambas existen, una más medible que la otra pero coexistentes. 

Y si me atengo a mi Fé en ese Creador al cual nada se le escapa de las manos, lo que venga.. que venga, sin temor a que sea un error. Si algún tipo de radiación solar o Gamma van a entrarnos, pues el fin no es fruto de un hecho casual, sino una de las tantas partes del mecanismo. Nosotros nos alarmamos o nos intranquilizamos y a todo le llamamos, tragedia, anomalía, catástrofe, etc, pero en realidad es parte de éste inconmensurable todo. ¿Y porqué entonces estar atentos a los fenómenos espaciales o terrestres?, pues no por carecer de la Fé en algo superior, simplemente porque una de las tantas características del ser humano es el instinto de supervivencia, factor que también obedece a un diseño inteligente. 

Ésto se desvirtúa si el instinto de superviviencia se vuelve una enfermedad, una fobia o lo que sea que nos quite de nuestro eje primordial. Porque no estamos aquí solo para sobrevivir como sea, como si fuéramos máquinas que deben *permanecer por permanecer*, tal como lo decía la magistral letra de la canción de Eladia Blázquez *Honrar la vida*, estamos aquí para mucho más que permanecer y transcurrir. En todo caso, creo humildemente que debemos sobrevivir para compartir, amar, aprender, enseñar, dar, tolerar y muchos atributos más de nuestra condición de existir. Abramos mente y corazón para que pentre en nosotros esa energía inmedible aún, pero que está presente, y a la vez no perdamos de vista a las otras energías que hay que respetar y tratar de evitar si es que llegan también. Creo que para eso nos informamos y tratamos de no encerrarnos en una burbuja de necedad, ni tampoco permitimos que la información nos enferme. Al menos es mi reflexión, muy mía, y creo que tan respetable como cualquier otra.
Gilgamesh***

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Algo nos esta golpeando por detrás, en sentido contrario al viento solar.

Imágenes en: http://postimage.org/gallery/14epi00a/

Saludos cordiales,

Tag

osho dijo...

BIENVENIDO AL TREEEN...JAJA

ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICACION PARA CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

Hola Gilga: Q suerte que estas de nuevo con nosotros!!!Abramos mente y corazon como lo has dicho y esperemos que los rayos cosmicos eleven nuestra conciencia para ser una humanidad mejor. La mente humana es poderosa y muchas mentes aun mas.Alla arriba alguien maneja los hilos de todos los que estamos aqui en esta tierra y quiera nuestro Creador que tengamos otra oportunidad de cambiar para hacer el mundo que deseamos todos o la mayoria.Un abrazo Patricia

Unknown dijo...

Oh Gilgamesh,tu mayor virtud es publicar tus reflexiones pues ellas llegan desde el Apocalipsis que ciclicamente invade todos los rincones del Universo,para ayudar en la continua expansión de la Creación.

Pocos son los elegidos para vencer miedos,dudas y temores compartir los cambios que sienten,pues relacionamos tales "manias" con seres embriagados,dementes o marginados,de hecho el mismo Jesucristo adaptado a nuestro tiempo seria ridiculizado por la mayoria de humanos,incluso por aquellos que fervorosamente se adhieren a su "historia" golpeándose el pecho dentro de las iglesias.

Pero oh milagro Divino!,todo tiene un por qué,y periodicamente del mismo modo que nuestras células se renuevan periodicamente,el Alma renueva su "Ser",Amor alimento del Alma se nos presenta en tal cantidad que sólo un verdadero necio consigue rechazar,cual ilustre invitado,Dios nos lleva a su mesa repleta de "viandas",invisibles sólo a los ojos de aquel,embriagado por el odio.

Estamos llegando,estamos en la recta final de una Era llena de odio,y de la liberación del Amor para una nueva Etapa de Expansión,estamos en las puertas de uan nueva Primavera para nuestra Alma.....Oh Gran Dios,no importa el nombre que te pongan tú y nuestra Alma sabemos que eres AMOR!!!

2..1.1.2..2..01.2..

DON TOÑO dijo...

BIENVENIDO HERMANO

Yukatan dijo...

Gilga, que onda con los datos que paso Tag? bueno la verdad Hermano, tu blog es pura conciencia... te respeto mucho. abrazo y si podes comenta lo que decía tag que me quedo ahí en la cabeza dando vueltas...

Gilgamesh dijo...


TAG-Osho-Patricia-Dan A-Antonio Uribe-Yukatan;
Muchísimas gracias a todos ustedes. Abrazo.

Anónimo dijo...

Buenos días desde España.

No te imaginas cómo me has ayudado a ordenar pensamientos que danzaban por mis entendederas sin ubicarse.
Estoy completamente de acuerdo.
Últimamente con más asiduidad, percibo sensaciones maravillosas que duran un instante, pero es suficiente. Piel de gallina. Observo que vienen de fuera, podrían estar en el eter? Podrían ser ayudas? De cualquier manera es maravilloso pedir señales auténticas y vienen a golpe de amor. Es inexplicable, pero es así y lo aprovecho.

Gracias.
María.

Gilgamesh dijo...


María; gracias a vos por compertir esas sensaciones que creo, son las que debemos capitalizar en momentos tan especiales como éstos. Deben estar en el éter y también están dentro de nosotros, una especie de semilla que germina cada miles de años en el momento en que nuestra consciencia se pone fértil para albergarla. Abrazo y muy amable por tus palabras.