viernes, 14 de septiembre de 2012

* Filamentos y protones *

La actividad solar no parece verse reflejada en el gráfico de flujo de rayos X, sin embargo tenemos una enorme pared de plasma o quizás un grueso filamento agitándose en el ecuador solar por el oeste, viene asomando y parece realmente amenazante.
Desde la región de manchas 1569 y 1571 parece estar flameando un delgado filamento que se va a descolgar en cualquier momento.
Y en el extremo ecuatorial este, la ex 1560 ha estado todo el día de hoy con mucha actividad, desprendiendo plasma constantemente.



Nuevo pico de protones hace instantes, como para no quedarnos sin nuestro habitual *piquito del día*.



Nuestro escudo evidenciando un curioso patrón constante y acompasado



***Nada para preocuparse, ya que una vez más el prometedor complejo que nos garantizaba algo de acción, parece estar desactivándose. Además de la afasia.. que presentan los datos....
Antes de la medianoche, un informe sobre el pánico estadounidense ante un evento EMP que ha llegado al mismísimo Congreso.
Gilgamesh***




4 comentarios :

reiko1987 dijo...

Saludos amigo primera vez que veo tu blog muy interesante toda la informacion y temas que publicas soy de venezuela y es increible como aki ningun noticiero o prensa refleje las cosas que pude ver en tu blog muy buen aporte saludos...

Gilgamesh dijo...


Reiko1987; gracias a vos hermano y un gran abrazo a todos los querido venezolanos.

Anónimo dijo...

Hola Gilga:

Dice la Biblia:
1 Ts 5:8 y 9 “Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo”,
El modo de vivir de un creyente en Cristo es la sobriedad, sin excesos de ningún tipo, pero equipados como para la guerra, no física sino espiritual, mostrando fe, amor y esperanza. Y la razón para vivir de esa manera es la certeza del propósito de Dios para nosotros, que no nos ha puesto para ira, sino que El manifestará su salvación para con nosotros en Cristo.
Ap 3:10 “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”.

El Señor aprecia y recompensa a quienes guardan su palabra. Y por guardar su palabra, el Señor nos guardará de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo.

1 Ts 4:16 y 17 “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

El Señor mismo vendrá a buscarnos y con el partiremos, pues seremos arrebatados de este mundo. Los creyentes en Cristo no seremos llevados por alienígenas, no seremos vaporizados, sino que Jesucristo mismo nos llevará, como El prometió. La partida de los creyentes significará el comienzo de los problemas grandes para la humanidad, no es la mejor noticia para los que queden en el planeta, pero mejor es saber la verdad, pues hay esperanza de vida eterna en Cristo para los que perseveren fielmente en Jesús.

Gilga, estoy orando por ti y por todo el hormiguero para salvación en Jesús.

Marcos

DON TOÑO dijo...

Cierto lo que dices hermano, ya que aqui en tijuana a eso de las 14oo hrs se dejo sentir la llegada de bastante energia ya que los rayos solares, estaban quemantes y los termometros marcaron hasta 38° con una sensacion de 40° algo que en 11 años no me habia tocado sentir, debo de pensar que pego hacia el norte , pues en Mexicali que normalmente esta mas caliente, este dia estubo a 37° , esto no es normal ya que Mexicali es la zona mas caliente de Baja California.