jueves, 25 de octubre de 2012

* Curiosidades en los datos, y en los sitios científicos *

Todo parece muy curioso, y lejos de elucubrar conspiranoias, llama la atención que el mapa de TEC esté averiado;


También el otro, que funciona pero tarda una enormidad haciendo todo muy dificultoso;



La tercera perla es el sitio con mapa de seguimiento de boyas, que ha estado arriba y abajo.
La cuarta perla son los sitios de detección sísmica, ejemplo IRIS, que resulta muy difícil de cargar dicho sitio y de repente aparecen 7 sismos en un instante..




Todo pareciera indicar que hay alguna intención de entorpecer la recolección de datos que tienen que ver con actividad sísmica.

Lo también curioso es que otros sitios de NASA funcionan muy bien, especialmente los de data solar, que luego del cambio de GOES, la actividad solar se aplanó, curiosamente parece ser que la mancha amenazante 1598 comenzó a perder condiciones de potencia, bueno...no tan curioso, teniendo en cuenta lo que sucede desde mediados de año con las manchas en posición geoefectiva. Y vean ustedes estimados lectores, que realidad tan comprobada y tangible, que las manchas que comienzan a salir de posición geoefectiva retoman actividad, como la 1597 y la 1593, ambas sin pena ni gloria frente a la Tierra y ahora emitiendo débiles bengalas cuando ya no implican peligro para nosotros.





Todos están muy entusiasmados como niño con juguete nuevo con el sitio meteoscan jaja.. y no es para menos con las gráficas que está mostrando en los últimos 7 días. Para tratar de hallar alguna respuestas me fuí a ver el gráfico de monitor de neutrones de los últimos 7 días y me llevé una sorpresa, alza y pico;



***Ante ésta aparente calma solar sigo insistiendo en que vamos a tener algún evento importante, pero no de gravedad, mientras las manchas entrantes recorran la cara visible frente a la Tierra. De no ocurrir ésto tampoco deberíamos sorprendernos. Porque ¿cómo sorprendernos si Spacewater reivindica el amor bajo las auroras?.



Jajaja, ¿han leído la historia?, vayan a al sitio y conozcan el idilio de Marketa Stanczykova y Ronn, dos tortolitos que decidieron contraer matrimonio bajo las auroras de Alaska...Realmente, si un sitio como Spacewater se da el lujo de publicar ésta clase de noticias....¡¡cuánto más yo aquí!! jajaja.
Ay, ay, ay...seguimos comprando lo que nos venden ¿eh?, quizás en lugar de explicarnos porqué los coronógrafos se apagan justo cuando el gallinero está siendo saqueado por el zorro, la próxima información se titule; *Pareja de esquimales decide celebrar sus bodas de plata en el sumidero de Louisiana*.
Gilgamesh***


19 comentarios :

Anónimo dijo...

manipulación descarada,se acerca el 6 de Noviembre,el que tenga oídos que oiga,je,je,je.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; ahora el 6/11? favor, desarrolle su revelación para todos, así el 6 de Noviembre lo vamos a buscar si nada pasa como nada ha pasado hasta ahora, jaja. gracias.

Anónimo dijo...

seguro se refiere a las elecciones en estados unidos ,o a la fiesta de sacrificio en la religion islamica igual no entiendo ...ana maria

DON TOÑO dijo...

ja ja ja ja terminaste la nota excelenteja ja ja, lo bueno es que ya no engañan a nadie, digo de los que vivimos en este hormiguero, y mala idea de los novios, pues ahora nos va a llegar en el consuno de electricidad las auroras boreales, si es que no algun listo las privatiza y nos cobran por verlas, ja ja ja saludos hermano, checate mi respuesta en el post anterior, que llegue como siempre barriendome.

Anónimo dijo...

6 X 11 = 66

66 ES UN NUMERO MUY BONITO PARA LA FECHA DE UNAS ELECCIONES AMERICANAS.
Faltan 12 días y se estropean todos los medidores solo 2 días después de una X 1.8,EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA Y SI NO OCURRE NADA PUES ME ALEGRARÍA MUCHO.
MAÑANA EMPIEZA LA FIESTA DEL CORDERO.26,27,28 Y 29 DE OCTUBRE PARA LOS 1.600 MILLONES DE MUSULMANES,EL QUE TENGA OJOS QUE VEA..........
EL 6 DE NOVIEMBRE ESTAREMOS EN CUARTO MENGUANTE ,TU NO SABES NADA DE LA LUNA,PERO EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO QUE ENTIENDA......
Rien ne va plus.....

Anónimo dijo...

Ana Maria,

tu no lo has sabido con el cerebro del cuerpo,lo has sabido con EL CEREBRO DEL CORAZÓN,ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA.

GRACIAS PADRE CELESTIAL EN NOMBRE DE JESUS CHRISTO POR DARLE EL ENTENDIMIENTO A ANA MARIA.

osho dijo...

Hey amigo Gilma,que Yo me case en un campo de girasol en flor,que es lo mas lindo que hay por aca,imaginese con auroras boreales me casaba hasta con mi suegra,jaja. chiste amigo ni siquiera estoy casado,disculpe usted este humor medio tonto,es que hoy es un dia algo extraño,el sumbido en los oidos es ensordecedor,no pude dormir añoche,me pase la noche caminando,pero mi cuerpo sigue muy extraño,no se pense tel vez en los efectos de los electrones.
Tal vez sea locura nomas,ja muchas gracias amigo Gilma, abrazo a todos

Anónimo dijo...

yo no veo ningun aleluya si se va a producir una carniceria con nuestros hijos y si yo veo con el corazon ...ana maria

Nefer dijo...

Hola. Es tal el "desastre" de los sitios de medicion supuestamente serios que a este paso vamos a tener que mojarnos el dedo para ver de donde sopla el aire. Gracias Gilga por el humor. Fue, es y sera siempre muy necesario. Os sigo leyendo. Un abrazo a todos.

pola dijo...


Hola a todos ajajaj me hiciste reir gilga con tu comentario ironico por cierto pero muy cierto,saliendo del tema una noticia de ultimo minuto "ISLANDIA EN ALERTA POR AMENAZA DE GRAN TERREMOTO EN LA ZONA"sera por las explosiones solares que se efectuaron ultimamente? si todo esta casi normal porque esto ahora? saludos a todos :)

Anónimo dijo...

Ana Maria,

si eres capaz de intuir lo del 6 de Noviembre eres capaz de ver MÁS ALLÁ DE LA CARNICERÍA.
Carnicería de una forma o otra habrá antes o después del 6 de Noviembre.
ESTO ESTA A PUNTO DE CAMBIAR,SI LO VES CON EL ESPÍRITU NO HAY NINGUNA CARNICERÍA,TU ALMA ES INMORTAL.

Anónimo dijo...

Si se hunde Islandia ,DESAPARECEMOS TODOS.
ESTA EN EL ATLÁNTICO NORTE EN UN PUNTO QUE AFECTARÍA A TODAS LAS COSTAS DEL PLANETA.

Anónimo dijo...

Uy Osho, acabo de leer lo de tus zumbidos. A mi me paso exactamente lo mismo ayer. Ya me viene sucediendo hace un timpo pero ayer fue muy impresionante y ademas se corto internet... Pense exactamente lo mismo que vos...

Gilga tu informe es impecable como siempre, pero desde que has decidido agregarle una cuota de humor, leerte se hace imprescindinble ...

Lo del sumidero de Louisisna y la pareja esquimal, no tiene desperdicio. Me desmaye...

Gracias

Lili

Pd: si no te molesta mucho,(y no se si se puede) despues te agrego una reflexion mas a tu nota anterior, asi me corregis si estoy errada (me provocas el pensamiento vos...)

HEYBER dijo...

Hola a todos, ayer por la noche en España al menos donde resido hubo cortes de energía varias veces durante toda la noche, en alguna ocasión mire por la ventana y vi como se fundían alguna bombilla de la calle y acto seguido todo se quedo a oscura. Y hoy en televisión tanto en noticias como programas los presentadores hablaban asta hay normal pero primero se escucha la voz y unos segundos después se empezaban a mover los labios... y esto no recuerdo haberlo visto antes.. era como una mala película de esas que hay en youtube que la voz y el personaje no va a corde.. Un saludo enorme

Anónimo dijo...

para anonimo de ana maria no tiene por que haber ninguna carniceria si nadie toma las armas e igual todos juntos en paz y con amor podemos pasar al nuevo cambio y sin religiones que nos separe ,pero por lo visto hay gente que difunde malas noticias para que tengamos miedo,mi dios es amor y el tuyo'?

DON TOÑO dijo...

Yo los invito a todos al dia del CORDERO.........voy a hacer birria
¿? ....JAJAJAJAJAJAJA JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Hola. Hormigero queria contarles q en cordoba argentina se a sentido un ruido muy inusual en el cielo y no fue solo una ves ya van dos y acompañado de corte de suministro electrico. salio en las noticias pero como siempre si no hay explicacion queda en el olvido. Por otrolo lado venimos con las tormentas a full mucha agua y piedra pero eso no es lo raro. En la ultima tormenta el viento soplaba verticalmente de arriba hacia avajo.y por ultimo he notado que las palomas estan tontantas no se como decirlo.pasas con el auto y no se vuelan y en esta misma tarde en un colegio me llego el comentario de que las pomas se chocan con las paredes y vidrios. No pretendo alarmar pero el que quiera escuchar que escuche... Amense.. Matias

laura gonzalez dijo...

HOLA A TODOS, GILGA, YA TE EXTRAÑABA, DESPUES DE CASI UNA SEMANA EN EL HOSPITAL POR DENGUE, YA ME URGIA ENTERARME DE TODO LO QUE HABIA PASADO EN ESTOS DIAS Y VAYA QUE HAY MUCHAS NOVEDADES, AHORA A PONERME AL CORRIENTE DE TODO. SALUDOS

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; aaaaaaaaaaajajaja, ¿tá bueno eh? ahora el maldito medidor agregará los Kilowats de las auroras...jajaja, buenísimo hermano, pero..¡¡no les des ideasss!!.

Osho; jaja, ya me estaba creyendo la letra de *flor de lino*, ¿la recuerda? qué temazo...*flor de lino se fué y hoy que el campo está en flor..amalaya me falta su amor*, perdón Osho, quizás Usted no sea tan viejo como yo. De los zumbidos, y bueno hermano..habrá que aflojar con el tinto...jajaja, ¡¡noo!! es broma amigo. Vaya uno a saber si son los electrones, lo único que sé es que estamos aprendiendo nuevas estratagemas para zafar...¿Se acuerda?,,*querida...me voy a pescar con los muchachos...vuelvo muy tarde*.
Abrazo amigo.

Nefer; jaja, cuánto me estoy riendo con sus comentarios de hoy. Muy cierto Nefer, mojar el dedo con saliva y elevarlo para ver de dónde llega el viento...jajja.Gracias.

Pola, no amiga, para que Islandia se hunda deberíamos tener unas llamaradas tan grandes que no habría tintura alguna para tapar las canas..jaja.Tranquila amiga.

Lili; gracias por dejarme provocarte una sonrisa. Sabés que podés escribir o preguntar lo que quieras, no hay problema querida. Abrazote.

Heyber; uhh, eso me recuerda a una viejísima serie americana que fué precursora en ésto de la ciencia ficción, la verdad no recuerdo el nombre=jaja soy tan viejo= pero eran marionetas que balbuceaban, movían sus labios pero el audio no coincidía, y cuando empezaba la serie el locutor decía *ésta es la voz de los marcianos*...¿cómo se llamaba esa serie? quizás hoy pasa lo mismo, marionetas de carne y hueso viviendo como marionetas de cartón. Gracias por el relato.

Antonio Uribe; por favor...¿qué es birria en mexicano? imagino que debe ser un ¿asado de cordero?, porque acá birra es una cerveza...¡¡¡maldita babel!! jaja.

Matías; gracias por el reporte, eso del viento vertical...es realmente bizarro. Acá tb los vientos malditos e imposibles, las torcazas se estrellan contra los autos, en fin...no alarmar pero sí advertir.

Laura González; ¿Dengue? ¡por Dios!..agradezco que estés de regreso querida...Beso grande.