martes, 30 de octubre de 2012

* Sandy; cuando las lacras salen a hacer su sucio trabajo *

Es muy temprano aún para hacer evaluaciones sobre Sandy, pero parece ser que la cosa no será tan grave como muchos esperaban. De todas formas hay daños materiales y se incrementarán desde ahora y hasta que el huracán se debilite. En un primer balance ya hay que lamentar la pérdida de 5 vidas en el Estado de New York y más de 3 millones de clientes sin energía eléctrica. A la hora de evaluar es un mero acto frío y mercantilista porque una sola vida que queda sesgada ya es una tragedia. Y los pescadores de río revuelto salen en la obscuridad a hacer su trabajo, así como quienes esperan la tragedia ajena para saquear, los hay quienes gozan y se babean al oler la muerte de un semejante.



Y con respecto a ésto quiero marcar mi profunda indignación con respecto a quienes se regodean con la muerte, a los mismos imbéciles que de manera *pretendidamente* anónima y disimulada vienen a dejar comentarios morbosos sobre la destrucción y un éxtasis demencial de gozar con la desgracia ajena.
Me van a disculpar...no suelo usar palabras soeces públicamente, pero...HAY QUE SER HIJO DE PUTA para disfrutar con la muerte de un ser humano.
Y no importa quién sea, ni de qué país sea, ni siquiera si es una bazofia de persona, desear la muerte de otro ser humano es tan despreciable como quien quita una vida de mano propia. Si me estás leyendo y sé que sí, te digo públicamente que sos una LACRA. Me da verguenza ajena tener que brindarte la libertad de expresión para que demuestres tu satisfacción ante el sufrimiento de un semejante. A veces pienso si no sería mejor ponerle candado a los comentarios...y entro en un dual sentimiento, porque por un lado no soporto a ésta clase de parásitos renegados, y por otro, sostengo la libre expresión a toda costa. 

He allí cuando decido que por más basura de persona que se atreva a comentar desde su resentimiento, vale mucho más la libre expresión y que cada quien saca su propio juicio de valor. Pero a ésta clase de aberración humana le digo que ninguna de sus estrategias darán resultado, porque no le saldrá gratis.
Me da asco ser testigo de lo peor de nuestro género, se puede ser cualquier cosa en la vida, pero ser cultor de la muerte del prójimo es la máxima conducta contra-natura. Uno puede estar en contra del sistema, uno puede luchar contra la injusticia y desear que el opresor pague sus culpas, pero.. regodearse con la muerte y el sufrimiento de un hermano...es absolutamente repugnante. Así estamos, por ésta clase de almas obscuras que nunca han intentado derrotar sus propias limitaciones con esfuerzo, más que con el deseo de la desgracia ajena. Cambiar el mundo no es tarea para cobardes como éstos sujetos, ellos todo lo quieren arreglar con la muerte de los semejantes, como si ellos tuvieran algún privilegio de ser elegidos. 

Se equivocan y su error es el trofeo final para premiar una vida de fracaso como ser social, se están graduando para recibir lo que merecen y quizás lo que merezcan y cosechen se va a parecer mucho a lo que le han deseado al prójimo. Ellos están por todos lados, infiltrados como lo están aquí tratando de socavar y derruir lo que tanto nos cuesta a todos construir en horas decisivas, pero ya han fracasado y se hundirán en su propio mar cáustico viciado de maldad. Los veo disfrazados en sitios amigos intentando esmerilar desde adentro, creyendo que van a lograr su cometido, pero están al descubierto porque así como el gato huele a la rata a distancia, así están siendo detectados por nosotros, y nosotros les vamos a poner en evidencia cada vez que crean ser impunes. Envidian, odian, y desean el mal a toda aquella persona que logra el reconocimiento sin hacer trampas como ellos, viven sumidos en agrios y destructivos sentimientos de impotencia que los vuelve lacras...parásitos y renegados de la vida, del amor y del bien.
Yo no soy profeta, ni maestro, ni guía, ni adivino, ni nada de lo que ellos usan como mascarada para encubrir sus miserias egoístas y fracasadas, pero voy a estar firme aquí con toda la fuerza para decirles públicamente lo que en verdad son, y no les saldrá gratis la libertad que les doy para expresarse, disfrazados, ocupando un lugar que sí saben aprovechar aquellos que no están de ese lado y que son los muchos por los que vale la pena hacer éste sitio. 

Mientras ustedes creen causar daño sembrando el odio y la morbosidad de la muerte ajena, no se imaginan lo útiles que son para la causa de quienes estamos del otro lado....porque así, sabemos a qué categoría de inmundicia nos enfrentamos y el poco tiempo que les queda para terminar de fracasar.
No estoy enojado...me siento más fuerte que nunca, que es otra cosa. En las catástrofes se habla de muertos, pero en las listas frías y calculadoras hay niños, ciaturas inocentes que nada tienen que pagar en nombre de las ratas asquerosas que hoy ya tienen la madurez de sentarse a escribir a favor de la muerte en lugar de hacerlo a favor de la vida. A cada quien que le quepa el sayo, por más que se esfuercen por cambiar de disfraz, detrás de sus letras puedo ver la podredumbre aunque sigan cebados en su enfermiza subestimación.
Mañana será otro día y la información será la prioridad, hoy te ha tocado a vos, lacra inmunda, acostarte a dormir con la consciencia tan sucia como cada día de tu pobre existencia, y por más que te disfraces de santo, siempre se te olerá como el gato lo hace con las ratas.
Me importa un bledo si te agrada o no lo que escribo, no lo hago para recibir elogios, así como la puerta está abierta para que entres, de la misma manera está para que salgas.
Gilgamesh***

26 comentarios :

Anónimo dijo...

hola gilga soy ana maria ,te felicito y doy las gracias por expresar todo lo que pienso ,esta gente esta para destruir no para construir te envio toda la paz del mundo y un abrazo muy grande...ana maria

Anónimo dijo...

sr gilgamesh,permitame decir la frase celebre "no gaste polvora en chimangos" entiendo su enojo y todos sentimos igual al ser imposible entender el proceder dañino ante el projimo de otras personas, para poner un granito de arena positivo digo q somos mas los q queremos el bien para todos porque hay q evolucionar,no hay espacio ni tiempo para otra cosa. Cambiando de tema le cuento q en nuestro querido tucumanhemos tenido tremendas tormentas con fuertes vientos lamentablemente en la de ayer,en el interior de la provincia se han perdido muchas cosechas por la furia del granizo y en este preciso instante una tremenda tormenta me hace pensar qmañana se veran nosticias de algunas zonas anegadas aqui en el jardin de la republica,temo por las personas q posan precarias casas a la orilla de algunos rios q suelen crecer desmedidamente cuando llueve tanto,voy a quedarme con esto y las imagenes de los problemas q hubo en bs as tambien,y ruego no haya victimas fatales ni aqui en mi pais ni en ee.uu por sandy,estamos en tiempos donde la geografia se desdibuja y hablamos de personas,de vidas,de seres humanos.Una plegaria esta noche por favor para quienes con el ruido de viento y lluvia estan sientiendo temor por ellos y sus familias,gracias.

graciela de tucuman

Anónimo dijo...

Hasar. bueno si somos psicologos, se nota que mi buen gilga esta enojado, porque porque hay gente que lo ataca, no lo se aveces el ego y la fama es mala, hay que recordarlo, pero es mas triste que una persona con espiritualidad caiga en juegos bajos, eso indica que no ha llegado la madurez, bueno hay jovenes viejos y viejos tontos, pero recuerdo a un gilga con muchos comentarios pesimistas y caoticos verdad que en esos dias te dijieron que estabas mal y te molestastes, troll, jajjaja y porque si pasastes esa etapa de sombra y entras a la luz,


comienzas a madurar y a entender a los demas es lamentable tu lenguaje zoes y mas lamentable que no sepas enseniar con verdades completas. pero en fin que tengas buen dia y tomate un tesito de ruda dicen que es bueno para los corajes, jajaja mi niñooo no cambias a tu edad es dificil pero no imposible . por cierto te enganiaron en canada no hay tal radioactividad en los edificios y mas por las masivas auroras boreales hasta pienso que te engania tu astronomo jajaj. pera ya en serio hay cosas que solo son mentiras no es tu culpa yo tambien pensaba muchas cosas del mundo y ahora se que no todo es cierto. un abrazo y recuerda hay personas que tienen la el corazon caliente pero la cabeza fria se mas inteligente

Anónimo dijo...

se me olvidaba la estrella que ves en dia se llama sol y tiene millones de anios de vida y como dicen por ahi un nino se sorprende cuando un anciano le cuenta sus secretos.jjaajajjaja ojala comprendas y por cierto te apuesto a que no pasa nada este fin de anio y el mes de marzo del anio entrante con el sol, si pierdo te rebelo mi correo electronico verdadero y si no escribes algo que vaya a pasar en el mes de junio del 2013 interesante apuesta mascara contra cabellera, hasta aorita solo ves sonbras de mi

Anónimo dijo...

En la BBC: 5.2 millones de personas sin electricidad, 26 centrales nucleares afectadas, una con problemas, 12 muertos, 4 metros de agua en el bajo Mahattan. Seguimiento: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121029_livetext_supertormenta_sandy_ao.shtml

Anónimo dijo...

A 8:00 A.M.(U.T.C):

8 millones sin luz,12 muertos,olas de 8 metros en el lago Michigan.

¿Falsa bandera?

Es posible:Obama aparece como un comandante en jefe y es REELEGIDO..

OJITO CON L.A.AHORA:

El US marine nos ha avisado que de aquí al 6 N VIENE THE BIG ONE Y EL HUNDIMIENTO DE LA GRAN L.A. EN EL PACIFICO.....

Anónimo dijo...

Si que parece HAARP METEOROLOGICO PARA FACILITAR LA REELECCIÓN DE OBAMA.
POR ESO JURÓ 2 VECES :EL 20 Y EL 21 DE ENERO DE 2009,PARA SER REELEGIDO CON MAGIA NEGRO,SATANISMO.

Anónimo dijo...

Hace años circulaba por allí una carta ILUMINATI,atribuida a Albert Pike que describia las 3 guerras mundiales y el caos social final.
E indicaba LA SEÑAL PARA EL CAOS SOCIAL FINAL Y EL IN INICIO DE LA 3a GUERRA MUNDIAL:
``CUANDO VEÁIS APAGADAS LAS LUCES DE LA GRAN MANZANA ,SABED QUE TODOS NUESTROS PLANES SE ESTÁN CUMPLIENDO´´.

ESTA NOCHE PASADA,CASI 150 AÑOS DESPUÉS DE LA CARTA DE ALBERT PIKE,SE HA CUMPLIDO ESA PROFECÍA :LAS LUCES DE LA GRAN MANZANA SE HAN APAGADO´´.
CONCLUSIÓN:
EL CAOS SOCIAL FINAL Y LA 3a guerra mundial están a las puertas.

Anónimo dijo...

A las 12.00 A.M.(UTC)

77 muertos:60 en el Caribe,16 en USA,1 en Canadá.
8 MILLONES SIN ELECTRICIDAD.
La normalidad no volverá hasta mañana miércoles al amanecer.

Anónimo dijo...

Gilga,
Gracias, no se que mas puedo decirte, creo que escribiste justo lo que muchos queriamos decir.
Un abrazo y recordar, lo que nos ns destruye, nos hace mas fuertes.

Anónimo dijo...

lo que no nos destruye nos hace mas fuertes.

Anónimo dijo...

lo que muchos queriamos decir?? OH MAY DOG!!

Anónimo dijo...

Hay que tratar esa posesión. Allí hay demonio. Demonio de odio, de resentimiento, de persecución, de idolatría.
Porque sino, así eres uno mas de ellos, de los que supuestamente acusas.
¡Fuéra demonios!

QUE LA LUZ ILUMINE NUESTRAS PALABRAS, NUESTRAS ACCIONES,
NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTROS SENTIMIENTOS;
AQUÍ Y DONDE SEA.
GRACIAS PADRE.

Mirlo dijo...

Buenas tardes,
Sabias palabras Gilga.
Todos somos humanos, pequeñitos delante de un infinito
Universo, pero a veces tan imbéciles que nos creemos
con la capacidad de juzgar, reirnos, maltratar a nuestros semejantes como si tuviésemos la misma batuta de Dios.
No olvidemos jamás que el sol sale tanto para "buenos" como para "malos".
Un abrazote de luz para ti mi hermanito, amig@s y sobre todo para todos los que sufren.
Mirlo

Anónimo dijo...

Hablando de lacras...
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/10/30/cuanto-pesan-los-muertos-sandy-y-las-palomitas-de-maiz/#more-29283

Yo, insisto con mi teoria...(para mi hay amor)...

cariños
Lili

Anónimo dijo...

Estimado

Con respecto a los comentarios inhumanos y lamentables de ese lector, hay en la calle sueltos asesinos, violadores, Pedófilos, Etc., como los podemos encontrar en la calle, también los podemos encontrar comentando en su Blog.
Esto es lamentablemente el mundo en que vivimos, que nos nunca dejar de asombrar.

En otro orden, le comento que en el día de ayer no se podía ingresa a las páginas de la SODO, ni la STEREO, Ni la SOHO, hoy solo a la STEREO con datos de ayer a medias, estaba muy interesado en los filamentos que estaban de cara a la Tierra, pero no se por fuera de esta páginas donde poder seguirlos.

Saludos cordiales,

Tag


Aiku dijo...

Estas energías que envuelven la tierra y nos llegan desde el exterior, hacen que lo bueno sea cada vez mas bueno y lo oscuro sea más oscuro aun.
Tengo la sensación que ha medida que avancemos, este tipo de comentaristas se harán más virulentos y desagradables.
A lo mejor es una prueba que debemos superar entre todos, para saber si realmente comprendemos y aceptamos al otro en su totalidad, aun en la que nos resulta mas desagradable...
Querido Gilga, no dejes de escribir que somos muchos los que amanecemos cada día con tus palabras.
Abrazo enorme para vos y demás amig@s.
Excelente día para todos

Nefer dijo...

Hola. Todo mi corazon para los afectados.
Me alegra ver que aqui la mayoria no se dejan engañar por la palabra "profecia" y ven el termino "agenda". Independientemente si este huracan sea falsa bandera o no(cosa que a mi me cuesta creer porque pruebas lo que se dice pruebas...) y si alguien va a usarlo en beneficio propio.Habra que estar como siempre atentos.
Sobre los "profetas" de cuarto de hora simplemente pienso que "alla ellos" y deseo que no llegue a crecer en ningun corazon aquello que siembran.
Abrazos.

Anónimo dijo...

mirate a un espejo y deja de juzgar haber quien es la lacra sabiondo

gilga dijo...

vos dejese de meterse con dios y los santos puediera ser que usted tenga una enfermedad mental.

Unknown dijo...

che anonimo afloja si no te gusta lo q escribe es corta no lo leas...
saludos

Anónimo dijo...

Alerta!,,
Reactor nuclear 615-MW en Oyster Creek Nueva Jersey,(el reactor mas antiguo del país) esta En nivel de alerta 3,(la escala va de 1 a 4)
No ser alarmistas, pero esto es grave.....

Anónimo dijo...

para gilga,
de gudea.
estimado gilga,disculpe si le molesto con mis palabras,pero la verdad es que lo menos que puedo hacer en vista de su fuerte mensaje, no entiendo tanta virulencia y tanto enojo,con eso lo unico que ud, hace es exacerbar a estos hermanos menores,ellos muertos de la risa y ud, al borde de un ataque cardiaco,no señor,no debemos caer en el juego ni de los hermanos menores y tampoco en el de chupamedias que siempre andan adulando y asintiendo en todo lo que ud,dice,esos son los peores.
pasando a otro punto,me gustaria saber de su palabra,si efectivamente ud,cree que ENKI es nuestro creador y el que merece nuestra adoracion y respeto,se lo pregunto porque hay muchas personas que su creencia esta tambaleando por sus comentarios en contra de las sagradas escrituras y a favor de los annunakis,estos son momentos cruciales para toda la humanidad,quite el enojo y con la mayor altura de miras empezemos lo realmente importante....AYUDAR A TODOS LOS SERES HUMANOS,quizas con un granito de arena,pero algo es algo.


gudea...

Gilgamesh dijo...


Muchísimas gracias a las personas inteligentes de buena voluntad. El resto pan y ajo.

TAG; halpha.nso.edu

sapo dijo...

Si uno no fuera tu seguidor, pensaría que tus argumentos son de odio, y que tu escritura también lo es. Cuanta basura escribes acerca de la basura te convierte al mismo tiempo en basura.No nos convirtamos en basura.

Meril dijo...

Veo que en todos los foros la diferencias terminan por desear la muerte de alguien y estoy muy triste y angustiada por eso, estos días no dejo de sentir que cada vez es mayor el nivel de violencia e inhumanidad, no se aveces no estoy segura de que las cosas vayan a cambiar ya que esa crueldad la veo crecer o existir en familia y amigos, vecinos, foristas, nada de amor, compasión! hasta cuando seguirá esto así, ojalá abrieran los ojos o mejor dicho el corazón, y nadie más tuviera que morir cruelmente, sufrir dolor, y padecer lo que sea.