jueves, 11 de octubre de 2012

* Última reflexión sobre las religiones *

Siguiendo con nuestra costumbre de hablar sobre temas religiosos y profundos como lo estamos haciendo por éstos días, sigo compartiendo con los muchos lectores que se interesan por éstas cosas. Todo un tema es la religión Judía que está íntimamente unida a todo lo que hemos estado hablando. Soy consciente del gran movimiento anti-semita que abunda en el mundo. No coincidimos con las políticas del Estado de Israel, y quisiéramos que los Israelitas fueran de otra forma y quizás el mundo no sería como es hoy. Yo estoy totalmente en contra de culpar a los israelitas o a la religión Judía de todos los males. Sabemos que siendo un Estado tan pequeño, Israel domina en el escenario en numerosas áreas a nivel mundial, altísimos cargos en Instituciones Poderosas, en gabinetes y ministerios de Gobiernos Potencia, como EEUU, y creo que ésto sucede en todo el planeta. 

Cargos directivos o propietarios directamente de grandes medios de comunicación a nivel global. Y muchos culpan a Israel de todos los males, pero creo que deberíamos analizar todo ésto a fondo desde una mirada independiente. El pueblo Israelita y la religión Judía es la elegida por el dios del viejo testamento. Por alguna razón que yace en las capas del tiempo, un día apareció ese dios y a través de Abraham aglutinó a éstas etnias bajo su ala y les dijo que él era su dios y su promesa era que siempre serían privilegiados si le reconocían como su propio dios. Saben que yo me baso en las tablillas sumerias y les doy total credibilidad. Según todo lo que sabemos a través de numerosas fuentes de la historia profunda, el Anunnaki dominaba la Tierra, entre guerras internas y un ser humano que de omínido fué dotado de la razón por uno de esos líderes, Ea-Enki. En esos tiempos los dioses no necesitaban adoración puesto que convivían entre los humanos aquí en la tierra, dioses les decimos, porque eran civilizaciones venidas desde el espacio, pero para aquellos primeros humanos los dioses habitaban aquí en la Tierra. 

De repente aparece en la historia, tanto sumeria como judía, Abraham y el dios del antiguo testamento. A partir de allí el Anunnaki desaparece de escena. Éste dios del AT deja su libro como ley. Y resulta ser que cuando salen a la luz las tablillas sumerias, nos damos cuenta que el AT es una copia de esa historia sumeria que es anterior al AT. Semejanzas entre ambas, pero una marcada intencionalidad de modificar en el AT, lo que decían los registros sumerios. Es por eso que yo les hablaba de un usurpador, que tomó aquella historia y la re-escribió modificándola a su carácter de nuevo dios. Para entender ésto, yo debo despojarme del apasionamiento religioso para entender que a quien se le llama dios es en realidad un ser sub-creador al igual que el Anunnaki, es decir civilizaciones de otros mundos que vinieron a la Tierra con una evolución impresionante, lo que les daba el carácter de dioses, pero que en realidad eran líderes de esas civilizaciones milenariamente avanzadas. 

La aparición repentina del dios del AT y la desaparición del Anunnaki, idicaría que éstas civilizaciones se disputaron el control de nuestro planeta. O bien, el dios del AT fué la otra facción Anunnaki, la de Enlil, quien junto al líder de su civilización en el planeta Nibiru =el rey Anu=, odiaron a Enki por haber transformado a un esclavo omínido en un ser humano que lo ponía en la misma condición de conocimiento que los Anunnaki, es decir y tal como dice el AT, *He aquí que el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre*. El destino del omínido era para el Anunnaki un ser inferior esclavo y jamás que fuera un Ser *como ellos*, eso está claro. Al transformar Enki al omínido en humano, desató la ira de su hermano y coo-gobernante en la Tierra, Enlil,y ésto llegó a oídos del rey Anu, en Nibiru. Por eso el odio hacia Enki probablemente desató una guerra entre los Anunnaki para castigarlo y desterrarlo, y quien se autoatribuye ser el dios del AT sea precisamente esa facción que venció a Enki, es decir...Enlil. 

Sea o no un Anunnaki, sea el líder o no de otra civilización, evidentemente el dios del AT tomó el control de la humanidad, y la sospecha de que fuera de la facción Anunnaki es la mismísima falsificación del AT, una copia a medida de las tablillas sumerias. Sea como haya sido la cuestión, debemos entender que para los israelitas la aparición de aquel dios o ser altamente poderoso que derrotó a los otros dioses fué sin dudas su dios, quien los eligió como pueblo a través de Abraham y a quienes ha protegido a lo largo de la historia. Imaginen ustedes estimados lectores, que hoy llegaran dos facciones de extraterrestres a dominar el planeta, y una de esas facciones en guerra con la otra, les dijera que le siguieran eternamente porque él será su protector. Y ese dios desplegara su poderío avasallante y extraordinario, típico de civilizaciones que no podríamos imaginar siquiera, haciendo prodigios que para nosotros serían imposibles. ¿Cómo no serían fieles a ese dios del AT los israelitas?, hay que ponerse en su lugar, el dios que eligieron venció al otro dios y para ellos no hay otro dios mas que el del AT. Es lo mismo que nos pasa en la vida y debemos hacer una elección y compárenlo con lo que quieran; el fútbol, un partido político, una tendencia de pensamiento, etc. El pueblo de Israel es coherente a su pacto con aquél dios y eso no se puede juzgar desde una postura fanática si nos quedamos en las otras religiones. 

El grave problema en todo ésto es que nosotros estamos a expensas de varias civilizaciones que se disputan nuestra heredad. Los ángeles caídos, los hijos del cielo y otras denominaciones no son más que la confirmación de una enorme rivalidad y guerras desde el inicio, que llegarán hasta el final. Es por eso que les decía en otro post, que la religión Judía no acepta al Cristo como el mesías, porque ese Cristo vino en representación de otra facción. Ambos, el dios del AT y el Cristo apuntan a una batalla final en los cielos y en la Tierra donde esperan dejar sanjadas sus diferencias. La cuestión es quién va a vencer y de qué lado estamos todos. El pueblo Judío espera lógicamente el cumplmiento de la palabra de sus dios del AT, el cristianismo espera el cumplimiento de la palabra de Cristo, las visiones de Daniel por un lado y las visiones de los Apóstoles del NT por otro. Si el dios del AT no es Anunnaki y proviene de otra civilización es una cosa, pero si efectivamente proviene de la otra facción Anunnaki...es otra. A mi criterio es de la facción Anunnaki, por ende no puedo adherir a su doctrina, ya que si así fuera, nunca quiso al ser humano, sino a un omínido esclavo y me atengo a la realidad de cómo la humanidad ha vivido y vive en el presente. 

Me adhiero al Cristo, porque en mi entender, él vino a advertir de ese engaño, de esa facción que venció en una guerra disputada por el control del ser humano. Si debo elegir, me quedo con la facción de Enki, la que nos permitió dejar de ser esclavos omínidos para ser casi como ellos....seres humanos con raciocinio y capacidades extraordinarias, la de amar...la más grande de todas. Antes, el omínido se reproducía pero no amaba, después de la transformación *hizo el amor* para reproducirse, he allí la gran diferencia.



De ninguna manera avalo al NT unido al AT, son dos historias muy distintas, cada una con su propia ideología, ambas opuestas y bien definidas. Si fué una guerra entre hermanos en la cual el que ganó nos hizo ésto que hoy somos como fracasada humanidad, pues yo espero que en la guerra final venza al que he elegido, y el pueblo Judío espera lo mismo pero del lado opuesto. Cristo, aquél que fué sacrificado, prometió venir como ladrón en la noche, es decir sorpresivamente cuando nadie lo pudiera advertir, y ya no como un cordero sino como la espada filosa que derrotará al engañador. Las escrituras hablan de ángeles, de copas vertidas con diferentes calamidades, de jinetes y de batallas. De reyes y de naciones, de bestias y de signos y de señales en los cielos y en la Tierra. Es la misma guerra que vemos hoy en nuestra humanidad, donde unos quieren vencer a otros imponiéndoles su forma de ser. 

En el medio estamos quienes tratamos no tomar partido de un combo que ha mezclado todo hábilmente, porque tanto el AT, como el NT y como el mismo Islam, han hecho un revoltijo en el cual todos creen adorar al mismo dios, y yo insisto en que no es el mismo. Creo como real la aparición del Profeta Muhammad, quien aportó enormes progresos a tribus árabes que vivían en la atrocidad y la barbarie. Él además, siempre se consideró un *amonestador* y no un dios. Su principal crítica hacia la religión judía fué la *tergiversación del real mensaje de Dios*. El Islam nace del mismo tronco, es decir un tronco abrahámico, Isaac e Ismael, desprendimiento del judaísmo. Pero después, por esas cosas de la habilidad para el engaño, el Islam se transformó en la astilla del judaísmo que, misteriosamente no anula al cristianismo, simplemente le reprocha que se considere a Cristo como hijo de Dios. Vean ustedes estimados lectores, que el Islam tiene pleno conocimiento de que los libros del AT fueron *falsificados* y por otro lado avalan a la figura de Cristo pero no aceptan que es vástago de Dios, sino un profeta respetado y veraz, un mensajero de la verdad.

Esperar al menos que quien fuera el que gane en ésta batalla final de los cielos, nos devuelva a un estado que no era el que empezó cuando aparece el dios del AT, me disculparán los hermanos Judíos pero yo hice mi opción. Pero deberíamos tratar de entender que la guerra de los dioses no debería ser trasladada a nosotros los humanos, eso es quizás lo que nos ha mantenido tan divididos, jamás yo aceptaría la aniquilación de quienes han optado por otro dios, sino que confío en que lo que venga nos va a poner a todos en igualdad absoluta, ya no más hermano contra hermano ni pueblo contra pueblo ni nación contra nación. Intuyo todo eso porque lo que deba suceder obedecerá ya no a la fuerza de los dioses sub-creadores sino a una sabia decisión del Creador, que tal como dijo Antonio Uribe en un comentario, el verdadero Creador que está por encima de éstos dioses sub-creadores es demasiado grande como para empequeñecerse y reducirse a los problemas de algunas hormigas de su vasto Todo. Quizás lo que llamamos Creador no necesita aparecer ni venir porque ya está sabiamente en todo, en cada cosa, dentro de un grano de arena, de un electrón, de la nube de plasma, del Sol, de todo...y dentro nuestro, una manera de estar Omnipresente, obrando dentro de cada cosa, esperando que lo activemos cuando ansiamos un mundo mejor, un mundo acorde con el todo y no contranatura. 

Los tiempos de ese Creador nada tienen que ver con nuestro artificial tiempo, con el que ansiosamente nos fanatizamos y en esa espera nos seguimos destruyendo. No vendrá aquí el Creador en persona porque nos ha dotado a todos los mortales a que evolucionemos por nosotros mismos, y ya no depender de los errores de aquellos que en su propio error de evolución, crearon realidades mezquinas al igual que hoy nosotros, las creamos. Yo bendigo éstos tiempos, doy gracias de poder sentarme aquí a compartirles éstas cosas, porque siento la enorme necesidad de advertir lo que creo, es una parte de la verdad. Muchos otros lo hacen desde sus respectivos lugares, y se nos suele catalogar con toda clase de improperios y fanatismos que no ayudan a razonar. No me quejo de éste momento por más que preparen la pira, doy gracias de poder tener la capacidad de poseer la voluntad de hacer lo que hago, y si me equivoco sé que estoy tratando de dar lo mejor que hay en mi interior. Y no es fácil lidiar con los propios errores ni con los errores ajenos, es hartamente dificultoso tratar de compartir ideas y razonamientos que escapan al molde conocido. Yo no pretendo que algunas ovejas cambien de redil ni que odien al distinto, todo lo contrario.

Pretendo que dejemos de ser ovejas...y que en lugar de odiar...amemos, amar en las diferencias es la mejor prueba del amor, porque fácil es amar al similar, pero difícil hacerlo con el dis-símil. Nadie va a hallar la verdad si está fanatizado, nadie va a comprar la verdad pagando con dinero o dádivas, la verdad es un largo camino que no tiene carteles que avisen cuánto falta para llegar a ella.
Me resulta duro y penoso hablar de éstas cosas porque quienes no saben todavía desprenderse del fanatismo sentirán que mis palabras son una ofensa, y lo que siempre he tratado de decir es que tenemos que dejar de ofendernos en pos de un sentimiento en común, el amor.
Amar no tiene afiliaciones, ni carnets, ni nóminas, amar es amar..al que es distinto aún siendo un adversario, pero tampoco amar implica dejar que el mal prevalezca, eso es otra cosa. Perdón a quienes puedan sentirse ofendidos por ésta serie de reflexiones que no intentan anular a nadie sino mas bien, tratar de que todos nos pongamos en la piel del otro para poder experimentar lo que se siente.

Doy por finalizada ésta serie de reflexiones de medianoche, entre el poco tiempo, los deberes diarios y quizás, la falta de expresarme de una forma que todos puedan entender. Hago lo que puedo y nada les pido mas que no pre-juzgarme y tratar de masticar éstas cosas, desde su propia visión, pero sin odios ni subestimaciones. Tal vez yo sea el gran equivocado y si lo soy, espero que no me incineren como yo jamás los incineraría a ustedes.
Gilgamesh***

50 comentarios :

DON TOÑO dijo...

LA ÚNICA FORMA DE QUE LA HUMANIDAD CAMBIE, ES AMAR AL QUE PIENSA DIFERENTE A NOSOTROS.

Gracias hermano todo es muy claro y revelador

Anónimo dijo...

Aun así , creo que tanta información que tienes, te desvío de una fe, ahora resulta difícil que distingas la verdad, también esto es un resultado de esta era de engańo.
Recuerda que somos creados, y nuestro deseo inato es de adorar, y ser gobernados, el amor de nuestro Creador se refleja en nuestro ser, y ver las maravillas de al Creación.
EN tu camino hacia el conocimiento, se perdió la humildad, y puedes ser extraviado fácilmente.
Espero reflexiones sobre tu postura, solo hay un DIos, Y SU Proposito Para La Humanidad esta por cumplirse , su soberanía quedara mostrada ante todos...de que lado estarás?

Mirlo dijo...

Gracias hermano Gilga!!
Me atrevo a compartir un poema, que hace tiempo escribí:
El (el Creador) en mi.
El en tí.
El en todos.
Todos en El.
Todos en todos.
Donde acabo yo,
empiezas tú.
Donde terminas tú,
empieza El.
Es un Todo infinito.
A todos,
nos envuelve El.
**********
Ojalá seamos todos conscientes del Amor de ese Creador independientemente de nuestras creencias.
Un abrazote matutino,
Mirlo

Anónimo dijo...

Antonio Uribe,
te amo pero no quita que dentro de 11 meses y 9 días ,como mucho, tu mismo veas tu Grave Error.
Gilga,
TU VAS MUY BIEN ENCAMINADO PERO CUANDO APAREZCA EL CRISTO QUE ESPERAN LOS JUDÍOS,el que viene como ladrón en la noche,CORRES EL RIESGO DE ESTAR COMO LAS MUCHACHAS NECIAS:sin aceite para tu lámpara.

A Antonio y Gilga desde EL AMOR DEL PROFUNDO

El que tenga oídos que oiga .

SALVADOR ROMERO MOLINA .


lAURIS dijo...

Al son de nuestra espiritualidad, Todos los caminos llevan a Roma.
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Unknown dijo...


Uff...que guión para que te lo compre Spielberg...jaja

Pero que es compartido por mucha gente,interpretando a los sumerios y todo eso sí,para interpretaciones colores,todos tenemos una.

Pero yo hoy en dia,cuando leo una interpretación de la historia como la que hoy nos provees,o la de otros siempre me hago a mi mismo la repetida pregunta,si fuese cierta esa versión cambiaria algo mi objetivo principal,lo que yo creo hoy en dia debo seguir y lo que me enriquece de verdad,y siempre la respuesta es no.No cambiaria en nada,pues mi "lucha",mi tiempo,mi esfuerzo,mis recursos debo volcarlos en un sólo objetivo.

Todos en ser capaz de desprenderme de miedos,para que el Amor rompa su barrera.............muchos pensarán,de nuevo con el miedo los Amores,si hombre ya sabemos que es el Amor lo que tenemos que abrazar y sacarme los miedos,pero yo ni soy miedoso y amo a mucha gente.

Yo hablo del verdadero Amor,ese que haria que yendo por la calle y cuando un desconocido me extendiese la mano fuese capaz de desprenderme de todo el dinero que llevo encima sin cuestionarme si él lo utilizaria para fines "no adecuados",ese que me haria besar una mano llena de llagas de un desconocido,humillándome ante su enfermedad,quitarme de un plumazo miedos a contagios,a que dinero tendré yo mañana para "los mios",si me deshago de él.

A medida que lo voy consiguiendo,poco a poco,mi realización es brutal,ya no es que me cuenten,que bueno es tener a Jesus en el corazón,Él es el Camino,Él es la Verdad......no,es que no hace falta que te cuenten nada,esa fuerza que recibes al ser capaz de librarte de verdad de nuestros miedos es indescriptible..........pero que dificil es,por ello tendemos a "entretenernos" con otras cosas,siempre hay una justificación dispuesta a cubrir nuestro miedo,dispuesta a enraizarlo,dispuesta a irnos "comiendo" poco a poco,como una célula cancerigena vá acabando con la sana,el miedo acaba con nuestra Alma,esa semilla de Amor con la que Dios dejó su impronta en nosotros...

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Nefer dijo...

Hola a todos. Por todo lo que dices Gilga a mi me gusta decir, mas que prevenirnos del judaismo, que hay que estarlo pero del sionismo. Esa idea de que todo aquel que esta en contra de sus postulados esta equivocado y "no es hijo de Dios". Creo que hay que ser fanatico para defender esas ideas pero bueno, ellos veran. Yo no los juzgo lo hara su dios con una palmada en la espalda.
Dices " No vendrá aquí el Creador en persona porque nos ha dotado a todos los mortales a que evolucionemos por nosotros mismos". No podria estar mas deacuerdo. A mi modo de ver Dios esta ya presente en el cosmos, es el propio universo manifestado y pensar que va a hacer su aparicion seria como decirle a una celula de nuestro cuerpo que espere "nuestra llegada".
Otra cosa son los intermediarios y sus manifestaciones las cuales en su mayoria son interesadas y engañosas. Y en mi opinion solo unos pocos en occidente y entre ellos Jesus se atrevio a saltar el cerco y a delatar el engaño. Por eso decia "Abba" (Padre) y no Yahve para referirse a Dios.Abrazos.

chu dijo...

Gracias Gilga querido mio de mi alma por estas informaciones y reflexiones. Me adhiero a cada una de las letras y más a los sentimientos que impregnaste en ellas, porque son las mías propias. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Tenia entendido que quien se disputaba el dominio de la Tierra era Marduk, el hijo de Enki, quien al tener tambien genes reptilianos se sentia o creia mas fuerte y belicoso. La disputa era entre Enlil y Marduk, ganando éste último y permaneciendo desde alli hasta el ahora en la Tierra, junto con sus secuaces haciendo de las suyas. El creador de todo lo que es, nos ha creado con anterioridad a la intervencion annunaki. Creo que hubiesemos llegado a ser como ahora igual solo que hubiesemos tardado unos milloncitos de años mas. Entiendo que somos espiritus o seres de luz experimentando la fisicalidad 3D, la negatividad, oscuridad, aprender de ello y AMAR. esa es nuestra prueba. Tambien entiendo y con todo respeto, que las religiones han sido creadas para separar a la humanidad y que Jesus, ha sido un ser muy pero muy evolucionado, que ha venido a esta tierra 3D, para enseñarnos como tenemos que actuar en aquellos tiempos y fundamentalmente en estos: CON AMOR. AMAR al projimo, AMAR al enemigo, AMAR a los animales,AMAR al planeta, AMAR y AMAR. Esa es la llave del cosmos. Gracias. y AMOR y LUZ para todos. La anonima.

Anónimo dijo...

A todos aquellos despistados
Lean como dice Gilga. "Entre líneas" el evangelio de Juan
Ahí Jesús se deslinda del "dios falso" y le llama el asalariado y decreta su amor por la humanidad...
Un saludo fraternal.

gnos

Anónimo dijo...

Estimado gnos, al solo efecto de investigar lo que estas diciendo, me podes decir en que capitulo y versiculos del evangelio de Juan, Jesus habla del dios falso y le llama asalariado. Es interesnate estudiar un poco mas el tema. Saludos fraternales.
Antonio de Munro

sandri dijo...

hola hermano,es impresimante la profundidad de tus palabras. adhiero desde que escribiste aquellos 7 u 8 post que tengo guardados como el fiel recuerdo del dia que se cayo mi venda.fuerte abrazo. P.D VAMO ARRIBA LA CELESTE

Anónimo dijo...

me encanta como escribes me identifico mucho con esa cosa gr acia, sinceramente adriana.

Anónimo dijo...

Vos sabes Gilga querido, yo concuerdo un poco con el compañero de Munro. Quien tenga cierto contacto con la palabra biblica, hay muchas cosas que no se ubican o que no son como las expresas... Por ejemplo el hecho de que los humanos fuimos creados para ser esclavos. Muy por el contrario lo que se nos dio fue el paraiso hasta que la serpiente tento a Eva, desde entonces "ganaras tu pan con el sudor de tu frente", "pariras con dolor" etc...Y a la serpiente "desde ahora te arrastraras"...

En fin, detalles muy interesantes para charlar...

muchos besos Gilga y muchas gracias...
Lili

Anónimo dijo...

Los seres humanos somos esclavos del lenguaje, de los pensamientos y las abstracciones. Espero que estemos en camino de despojarnos.
Calculo que todo esto es lo que nos aleja de "el creador", dios, o el cosmos.
Esto de sentirnos separados de todo. El ejercicio de desprogramación me resulta imposible, quizás por eso las ansias de que un rayo de afuera, galáctico, del sol, nos haga volver a la verdadera escencia.
Andrés

DON TOÑO dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oIz3AfkAiiM

Marcos dijo...

Hola Gilga:
Hace tiempo que no escribía... las obligaciones de la vida.. te dejo algunos versículos de la Escritura:

Isaías 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
44:25 que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.

45:5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,
45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Colosenses 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
1:20 y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.

Fuera de Dios no hay dios. Solo Él es Dios. No hay subcreadores. El Dios verdadero hizo TODO, no hay otro, sólo Él. Y el que hizo TODO lo que existe vino a morar entre los hombres a fin de que los hombres alcanzaran salvación por medio de la sangre de su cruz.


Paz a los que confían en Jesucristo

Anónimo dijo...

Amigo Gilga ,mandamos reportes del sol ,ya que tengo entendido de que esta muy activo el sol ...Un cordial saludo Gilga...espero te encuentres bien tu y tus seres queridos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
Les comento que hoy tenemos en Mèxico un apagòn en 4 de 5 municipios de Baja California

http://www.sdpnoticias.com/estados/2012/10/12/se-registra-apagon-en-cuatro-de-los-cinco-municipios-de-baja-california

Saludos

Anónimo dijo...

El nombre como definición , Dios es el origen del ser , somos por El y para permanecer solo por El , o desaparecer, o estar sin El que es lo mismo , el infierno viene a ser un paraíso ateo , que es un mundo sin Dios sabiendo que El existe . Como se define Dios a los israelíes es correcto les dijo "Soy el que Soy" y su nombre es la definición, Dios es amor , Dios es la verdad , Dios es el camino , y que El se apropie de todo nuestro ser , lo que nos haría seres de amor y verdad , y para lograr eso hay un camino hecho por un hombre que es El mismo ,que es sacrificado al final, piénselo solo ese final tiene sentido,para dar oportunidad a sus criaturas,la muerte es a partir de El el siguiente portal,Dios entro y salio en la humanidad y dejo un camino claro. Dios no hace pirámides , hace círculos o esferas, si nos ubicamos en un circulo nadie tiene una posición preponderante , el ultimo puede ser el primero y viceversa , y eso es verdad para todas la criaturas en cualquier lugar de el Universo . Si acaso nos modificaron modificaron nuestro cuerpo , no el espíritu ni el alma . El dijo que no temiéramos a los que da~an(o modifican) el cuerpo , pero si nos cuidáramos de los que corrompen nuestro espíritu. Perdonen por hablar como tarzan pero son temas complicados que entre menos palabras mejor .
Saludos J.M.

Anónimo dijo...

Primera de Juan 4:8, " no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo."
Los atributos de Dios del AT., AMOR, SABIDURÍA,JUSTICIA,OMNIPOTENTE, ver:Ex.34:6, 1Jn 4:8; 2co13:11; Miq.7:18. Job 12:13; Ro.11:33;1co 2:7. Dt.32:4; Sl.37:28. Job. 37:23; Rev. 7:12 y 4:11, respectivamente.
Jesus es el hijo del Dios del AT, 1co. 11:3, su venida y el lugar de su nacimiento estaba profetizado 400 años antes de su nacimiento.
Jesús dio su vida en rescate MTV. 20:28; Heb. 9:14,22
Adán fue creado perfecto, se requería un equivalente perfecto como Adán para la salvación de la humanidad 1Ti. 2:5,6 ; 1Pe 1:18,19.
Tener mucha información, querer conocerlo todo, abarcar mucho conocimiento, solo tiende a confundir y como dice anónimo..."creo que tanta información que tienes te desvío de una fe, ahora resulta difícil que distingas a verdad,....",
si se refiere a a BIBLIA, es convenirnte indicarcual es el texto que respalda tal afirmación o concepto, sería bueno que gnos, cite en que parte de Juan se le dice a dios "asalariado" y que Jesüs se deslinda del Dios falso, recordemos que Satanás tambiën es un Dios del mal.
En el Bautizo de Jesús, el invocó a su padre el dios del AT., el mismo con el que hizo la creación de todo.
Jehova, el Dios del AT., tanto amo al mundo que nos dio a su único hijo celestial como rescate por el pecado, para darnos vida eterna.
Hermano Gilgamesh te reseto y admiro, te siento mi hermano porque coincido contigo en muchas cosas, pero sino estoy de acuerdo con todo lo que tu publicas no lo tomes a mal, si tu dices que conoces a las personas solo con leer sus mensajes, sabrás que soy honesta, y jamás desearía hacerte sentir mal, ni que te molestes conmigo, , mi fe en mis creencias son firmes y no obedecen a imposiciones de la infancia o juventud, mi padre era ateo era comunista y mi madre católica, no lo soy ni lo uno ni lo otro. Son mis viven a lo largo de mi vida las que han permitido que encuentre lo que para mi es la verdad, y mi paz interior y una gan alegría, y mucho amor para regalar, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Los amo

Anónimo dijo...

"Prima di giudicare una persona cammina per tre lune nei suoi mocassini...
finché si sta fuori è facile fraintendere le altre persone, i loro rapporti." Gracias por tus reflexiones, en mi caso aclaran! Mirtha

Anónimo dijo...

para gilga y todas las hormigas.

de gudea.

realmente gilga te pasate,te felicito de todo corazon,aunque te veo en la otra trinchera,respeto tus opiniones aunque se que me vendran mas que retos,ja,ja,ja.
yo tambien quisiera narrarles algunas cosas,con el permiso de todos,.
en el vasto cosmos,convivian muchas diferentes razas en diferentes mundos,todas muy demasiado evolucionadas,el amor, esa era la mayor ley cosmica,todas estas razas amaban a un solo dios creador de todas las cosas,el respeto hacia todas las creaturas de dios,nacia del amor y el respeto al padre,cualquiera que osara infringirlas causando cualquier daño a otra creatura era castigado con la muerte,baste decir que todos ellos viven muchos miles de años, en los confines del cosmos habia un pequeño planeta,al cual todos estos seres llamaban,el jardin del eden ,todo aquel que quisiera visitarlo,lo podia hacer,la unica condicion, no se podia inmiscuir en la evolucion de este jardin,el cual era uno de los ultimos en evolucionar en todo el cosmos,los seres de uno de los mundos necesitando unos metales de este planeta pidieron autorizacion para sacarlos,y empezaron a trabajar,luego vino la discordia de sus mismos trabajadores hartos de estar lejos de su mundo,viendo el desorden reinante tramaron secretamente,alterar geneticamente,a los seres que vivian en aquel atrasado mundo,la idea era que una vez terminada la obra,aniquilarian a todas estas criaturas,borrando hasta el mas minimo rastro de ellas,para que nadie en el cosmos se entere de lo que habian realizado,enki nos creo, pasando a llevar toda evolucion responsable y no dando el tiempo necesario para que estas creaturas sean dotadas de la tan necesaria madurez,al permitir que estos seres se procrearan cometieron el peor error,,, se multiplicaron en demasia,en muy corto espacio de tiempo, cuando trataron de eliminarlos estos se amotinaron y con la ayuda de enki y de todos los que conspiraron,lograron luego de una larga y sangrieta guerra,repeler a aquellos que a toda costa querian que todo volviera a la normalidad,sin que esto se supiera en los otros mundos, todo se supo,, se realizaron interminables reuniones,todos los mundos exigian el castigo mas drastico para los culpables y tambien para aquella raza que permitio que todo esto pasara,se permitio que esta misma raza

Anónimo dijo...

(2° PARTE)
pudiese arreglar el problema,sin dañar mayormente el planeta,y vino el diluvio,pero con la ayuda de aquellos angeles confinados en esta tierra despues de la guerra que hubo en el cielo,lograron volver a reproducirce, y con esto se les prohibio a esta raza volver a inmiscuirse en la evolucion de este planeta,siendo ellos responsables de todo lo que pudiese acontecer en el cosmos por causa de estas criaturas,que al ser geneticamente manipulados no lograron el equilibrio necesario,eran estos seres terriblemente belicosos,lujuriosos,mentirosos,no conociendo al creador universal,sino a otro,y adorando a este equivocadamente como su dios creador,pero tambien estos seres tenian en sus genes la capacidad de amar,de sentir,de razonar, de sentir piedad, cosa muy valorada por todos los mundos,y se autorizo que se les mostrara un camino,el cual si ellos lograban ascender serian ayudados por todos los mundos.
se les mostro un dios,con sus mandamientos y todo lo necesario para que vayan por el camino correcto,lo contrario a este dios y a todo lo que el conlleva significaba la condena a muerte de toda la raza humana,se eligio para empezar un pueblo,luego se amplio a la totalidad del mundo,el conocimiento de el señor dios,para que nadie se prive de ser salvos.

vosotros conoceis como la raza humana se ha comportado en todo el tiempo que se nos dio,para ver si lograbamos evolucionar,ellos calcularon que lo mas que podia salvarse eran un tercio,ellos nos han ayudado siempre, ahora nos ayudan con el sol,pero esto es solo,y solo para tener el tiempo necesario,para marcar a aquellos que caminaron por aquel camino que se les indico sin desviarse ni a derecha o izquierda,para los otros desdichados,les aguarda aquello que ahora le llaman la grieta oscura,pero que ellos le llaman la boca que mata mundos...

quisiera pedirles perdon por que me salte como miles de años y ademas me salte muchisima informacion detallada,pero ustedes tambien sabran hilvanar todo,casi no tengo tiempo para mas hablar,si alguien se siente ofendido,perdoneme por favor,,,
no creo que pueda volver a escribir,espero que piensen con altura de miras y tomen sus decisiones con el corazon....


con mucho amor,por todos ustedes.



gudea..

Lauris dijo...

Bueno, bueno, todo esto es muy interesante y veo que todos, sin excepción coincidimos en que existe un Creador y del cual formamos parte y que todos creemos en el amor. Por lo cual no hay ningún problema.
Sin embargo Gilga, pusiste la cereza en el pastel al hablar sobre la biblia, que para mi fue muuuy interesante tu planteamiento que me ha permitido cotejarlo con la realidad violenta que vivimos con esta globalización que en gran parte trata de desarraigarnos de nuestra identidad cultural para imponernos una masificadora, por lo que los islamitas saltaron al considerarla demasiado mercantilista y consumidora y rayaron en el fanatismo. Los sionistas que son los protagonistas de esta imposición, quieren desvastar a Siria,Irán, etc. a Palestina la dividieron en cuanto a territorio, dejándoles las partes mas miserables. Hay un sin fin que nos habla de maldad, que mi mente no concibe la crueldad que infringe el gobierno o el poder de Israel. Es que desde aquí encuentro el paralelismo de tu Post con lo que mis ojos ven y esto es simple análisis de una realidad sin que sea una postura religiosa o política, no, es la observación del actuar del PODER por joder al humano desde cualquier punto de vista. Es por eso que tu verdad sea ahora para mi una hipótesis muy jugosa, ya que no creo que este vasto universo sea solo para el ser humano.Ah! Jesucristo todo un ejemplo en cuanto a vida y enseñanza, es mi amigo, protector y etcéteras.
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Abrezos= abrazos y besos.

Serena407 dijo...

Hola Gilgamesh!

Yo me pregunto? se necesita una religión pare ser feliz??
Me quedo con las palabras de Gandhi!
LA FELICIDAD ES CUANDO LO QUE PIENSAS, LO QUE DICES Y LO QUE HACES ESTÁ EN COMPLETA HARMONÍA

Os deseo harmonía a todos!
Sere

Anónimo dijo...

ES alentador encontrar a personas que piensen como uno y Gilgamesh, tú eres una de ellas.
Yo no puedo hablar con nadie que me rodee de esto, como bien dices, hay un fanatismo pernicioso en muchas personas y por otro lado mucha incredulidad que no deja ver o desarrollar el amor en todo su esplendor hacia los demás y que TODOS llevamos dentro.
Ese sentimiento tan bello y hermoso es para mi entender, una semilla que Dios Amor ha puesto en cada uno y que podemos desarrollar a nuestra voluntad.
Si yo hablo con alguien de esto, me toman por paranoica, y vete a saber por qué mas...pero es igual. Yo he comprobado y compruebo todos los días que esto es verdadero y no me considero fanática de nada; no acepto ninguna religión porque pienso que TODAS están manipuladas para dominar a las masas, pero si entiendo que vividas con amor, respeto hacia los demás en sus libertades, humildad y generosidad ayudan a muchas personas a crecer más en el amor. Y nada más amigo, que me encanta encontrar personas que entienden la vida y el amor igual que yo, un abrazo
Pilar

Unknown dijo...



Conclusión,como apunta Lauris,la inmensa mayoria aqui,

1-Sabemos que existe un Creador del Todo

2-Sabemos que el Amor es la Energia que nos hace evolucionar con Él

3-Nuestro ejemplo humano de como acompañar esa evolución es Jesús.

Y ahora me pregunto,sabiendo esos 3 pilares fundamentales,por que no actuamos ya en consecuencia,aún más cuando la inmensa mayoria aqui,también,

4-Siente con fuerza que el Tiempo está llegado..

Coraje y valentía para lograr vencer la mentira de una vez por todas........con AMOR.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Dan A,
Has estado inmerso,tío.
Si tienes un blog ,ese 21 12 2012 dímelo que me apunto.
Soy SALVADOR ROMERO MOLINA.

s dafne dijo...

al amigo GUDEA muy interesante lo tuyo me encanto. gracias. ANTONIO tremendo link hermano, graciasa

Anónimo dijo...


Capítulo 10
1 "En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;
2 pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.
3 A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.
4 Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."
6 Jesús les dijo esta parábola, pero ellos no comprendieron lo que les hablaba.
7 Entonces Jesús les dijo de nuevo: "En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.
9 Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.
10 El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir.Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor.El buen pastor da su vida por las ovejas.
12 Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa,
13 porque es asalariado y no le importan nada las ovejas.
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí,
15 como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.
16 También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.
17 Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo.
18 Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente.Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre."
19 Se produjo otra vez una disensión entre los judíos por estas palabras.
20 Muchos de ellos decían: "Tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le escucháis?"
21 Pero otros decían: "Esas palabras no son de un endemoniado. ¿Puede acaso un demonio abrir los ojos de los ciegos?"
22 Se celebró por entonces en Jerusalén la fiesta de la Dedicación. Era invierno.
23 Jesús se paseaba por el Templo, en el pórtico de Salomón.
24 Le rodearon los judíos, y le decían: "¿Hasta cuándo vas tenernos en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente."
25 Jesús les respondió: "Ya os lo he dicho, pero no me creéis.Las obras que hago en nombre de mi Padre son las que dan testimonio de mí;
26 pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.
27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen.
28 Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.
29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano del Padre.
30 Yo y el Padre somos uno."
31....
Leer entre lineas es ver diferentes enfoques, recuerden que la biblia esta escrita en varios niveles
el evangelio de Juan es el unico Gnostico que sobrevivió a la gran censura

atentamente Gnos

Serena407 dijo...

Hola de nuevo a todo el hormiguero A a tí Gilgamesh por supuestíiiiiisimo!!

acabo de ver un program en la tv belga (RTVF, la Une) que me ha dejado aún mas tranquila de lo que estaba. Se titula: La guerra perdida del Vaticano' además viene hoy al pelo por la discusión que tenemos en este blog de Gilgamesh.
Para aquellos que son tan creyentes que dicen que los que no lo somos ya nos daremos cuenta de ello y que no tardaremos en ver nuestros errores... que lean un poco del Concilio Vaticano II, en el que se nos da derecho a los no creyentes (o que creemos de forma diferente) porque sólo y sólo Dios salvará a los hombres no creyentes según el camino conocido por ÉL!! Asi que nadie, aquí en la Tierra, tiene derecho a juzgar a los que no creen o creen de forma diferente.

Genial TV que a veces nos sorprende con documentales que se salen!!

Y harmonía a todos
besos

Anónimo dijo...

estimado gilga...sin duda expone un tema bastante complicado...
debo decir que no comparto su vision de DIOS EL CREADOR,el ha trabajado miles de años por tenernos de vuelta en su reino ,todos somos su joya mas preciada..toda la creacion tiene sentido solo si es mirada como el lugar para sostener al ser humano al cual AMA sin medida..pues fue creado a su imagen y semejansa..el usurpador ,el mentiroso,la bestia ,el angel caido, trabaja para apropiarse y destruir la obra de DIOS ,EL UNICO DIOS..
PRONTO VEREMOS PUBLICAMENTE AL IMPOSTOR ,SIN DUDA DESLUMBRARA A TODOS ,PERO REIRA DETRAS DE LAS PUERTAS POR LA ESTUPIDEZ DE SUS SEGUIDORES....
ES UN TEMA BASTANTE LARGO PARA CONVERSAR SIN DUDA ALGUNA Y MUY SEGURAMENTE NO POR UN FRIO TECLADO DE INTERNET, DONDE NO SIEMPRE LO QUE EXPRESA LA ESCRITURA SE BIEN ENTIENDE...
LE DEJO UN EXTRAÑO VIDEO, UN MUY EXTRAÑO VIDEO...OJALA LO PUEDA VER .."testigo"

Anónimo dijo...

http://www.alternativos.cl/2012/07/08/un-perturbador-video-predice-la-pronta-aparicion-del-gobernante-mundial/
"EL VIDEO" ..testigo

Gilgamesh dijo...



A todos infinitas gracias por la altura de éste debate. Ni agregar ni quitar una coma a lo que cada uno ha escrito, les respeto.Pemrítanme algunas acotaciones. Solamente a quien dice que yo me he extraviado del camino o de la Fé o del conocimiento o que he entrado en la duda, le pregunto si realmente entiende algo de todo lo que escribo, solo eso porque nada que ver, mas bien todo lo contrario. Gudea, creo que coincidimos en casi todo y lo que nos separa es tu noción sobre ese "señor dios" que os ha dado todo para ser mejores. Yo afirmo en mi propia visión que es precisamente ese dios el que ha usurpado y que nos mantiene como él ha querido desde que se autoproclamó nuestro dios, y me refiero al dios del AT, porque entiendo que te estás refiriendo a ese dios, excepto que yo no haya entendido a cual te has referido. Ese dios del AT tiene una sola forma de identificar a sus elegidos y es através de...¡¡¡la circuncisión!!! esa es la marca que únicamente a él le indica a quienes aniquilar y a quienes no, claro está...si el otro dios que le dará batalla...lo permite. Ese no es mi dios.

Nefer; exacto, ese el el Cristo que pocos han sabido descubrir en los libros sagrados, e que nunca pronunció el nombre de aquél a quien vino a desenmascarar.

Lili; cuando Enki dota a el omínido de la razón y procrea, El dios del AT entra en odio descomunal y no permite que adán y eva coman de "eso" que los haría inmortales como los anunnakis, he allí las palabras de odio sobre aquella pareja primera, es incoherente pensar que esa maldición es algo mágico, ya que por aquellos tiempos nadie tenía que trabajar en un sistema como el actual para ganar su comida, eso es el fruto de su odio hacia nosotros, seguramente aquél árbol de la inmortalidad al cual no nos dejó acceder, sería el que nos permitiría dejar de ser esclavos tal como lo somos hoy del sistema, y eso es lo que aquél dios del AT viene sosteniendo desde aquél día.

Serena; ¡¡correcto!! muchos deberían estudiar sobre el Concilio Vaticano que acomodó los libros a su antojo y EXCLUYÓ a los llamados "apócrifos" que después gracias a la luz que nos guía, aparecieron enterrados en Qumran, y los Códices Nag Hammadi que contienen el verdadero mensaje del Cristo y la verdadera historia de nuestra humanidad corroborada por las tablas sumerias...y mucho más aún, nociones sobre el Creador. Libros escondidos y ocultados, excluídos adrede por un grupo de villanos que son los responsables de mantenernos en la oscuridad en que vivimos. Oscuridad que obedece al dios del AT que todo creen que es el dios real. Pero bueno, cada quien adore a quien quiera. En definitiva, como muchos han escrito sabiamente aquí, no hay que servir a ningún dios de cartón para ser felices y buenas personas, pero lamentablemente la felicidad individual no alcanza mientras inter-actuemos con un mundo en llamas embargado en la locura.
Enorme abrazo a todos, éstos temas nos han enriquecido a todos.

Anónimo dijo...

RESPETO PROFUNDAMENTE TUS PALABRAS, QUE SON MAS BIEN UN PRODUCTO DE LA EVOLUCION MENTAL Y ESPIRITUAL QUE A CADA SER LE TOCARA VIVIR. TAMBIEN ME PASA QUE CUANTO MAS CONOZCO MAS DUDAS SE PRODUCEN Y MAS ANSIO ENCONTRAR LA VERDAD Y SIMPLEMENTE CREO QUE LA VERDAD QUE TODOS DESEAMOS COMPRENDER ES PERFECTA, TANTO QUE MI MENTE IMPERFECTA AUN NO PUEDAD COMPRENDER.
GRACIAS POR COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS.E

DON TOÑO dijo...

Anónimo; yo amo a todos, y la regla seria, nunca bases tus decisiones de vida, en los consejos de personas que no tienen que lidiar con la realidad, deberíamos de basarlas en nuestro nivel de conciencia y sentido común.
Si estoy equivocado que lo dudo, a los únicos que les debería pedir perdón ya no están conmigo (MIS PADRES) los llevo en mi corazón.

s dafne, saludos hermana

Anónimo dijo...

Hay una diferencia sutil pero inmensa , siento que aquí se perfilan dos conceptos de Dios , el meramente intelectual que es el Dios de cartón , es el Dios hasta donde nuestra cabeza alcanza , que lo estaríamos ubicando por debajo de nosotros mismos , es mas el que tiende a intelectualizar todo vive en un mundo de cartón , una especie de maqueta donde acomoda todos los elementos y personajes incluido el y Dios , donde Dios tiende a confundirse con el mismo , recuerden que es un mundo creado en su mente , el seria Dios entonces . Y esta Dios , el Dios real en el que creen los humildes los pequeños, los sencillos , por que creen que eligió pescadores , o se manifiesta a los ni~os , no hay nada de malo con el intelecto y el raciocinio , no es que si eres brillante Dios esta fuera de tu alcance , no pero tienen un trabajo difícil , derribar el EGO ,porque el ego y Dios no pueden convivir en la misma persona , el ego por así decirlo es un seudo-Dios .
Saludos J.M.

Unknown dijo...


Anónimo,una puntualización a tu reflexión,respetada por supuesto,pero no entiendo eso de dos conceptos de Dios,cuando por tu texto veo sólo Uno.

Que Dios se manifieste "más en" o "elija" niños o "pescadores"no te lleva a pensar que si sustituyes el concepto Amor donde tienes el de Dios te responderia todo.

Que miedos tiene un niño?......y la gente humilde,acaso miedos mayores que un mega-millonario,desconfiado y temeroso?

Hoy en dia hasta los huumildes se han dejado "engañar" por el miedo a perder.......el qué?......no todos,por ello la gente humilde y más "ignorante" siempre se les vé más feliz,pues tienen más facilidad para "fundirse" con el "no-miedo=Dios=Amor".

Ni que decir tiene los niños,desgraciadamente ,ahora ya a muy temprana edad los "adoctrinamos" en el miedo y la supuesta "prevención",apartándolos rapidamente del Camino al Amor,a Dios.Pero aún así gozan por naturaleza de ese periodo de tiempo Maravilloso...

Eso acabó,Todos estamos "viendo" nuestro Origen,nuestra Esencia y nuestra Naturaleza,por ello quien quiera volverse "niño" otra vez,es ahora.....,eso sí aún viendo la posibilidad el miedo siempre está al acecho.

Maestro Jesús ya nos dejó explicado como vencer los miedos,una noche en algún lugar inhóspito,sólo ante los "peligros" suele ser un buen comienzo,si se consiguen que sean 40,ya no habrá miedo que retrase el Avance..

Salvador,gracias,no,apenas utilizo éste y algún otro para expresar y compartir lo que sé,ahora que los tiempos son llegados.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Amigo Dan A. por su puesto estoy en parte de acuerdo por que no es sustituir la palabra Dios x amor , es que Dios = amor , también Dios=verdad no hay nada que sustituir , como todo hay que aclarar que el significado de las palabras esta corrupto, tiene que ser amor PURO , y PURO= humilde sencillo entregado DESINTERESADO, si tu EGO domina tus expresiones de amor y la visión de la verdad, estas estarían corruptas , y Dios seria de cartón , o sea una invención dentro de un mundo imaginario girando alrededor del EGO.
El significado de las palabras es importante como HUMILDE, NO significa pobreza ni material ni intelectual , es la capacidad de subordinar todo incluyéndose a si mismo a el AMOR puro .
Saludos J.M.

jehovah benedetto dijo...

segun entiendo tu hablas del dios del A.T el cual vencio a los anunnaki, el cual es parte de nibiru, el mismo q tu llamas enlil? pero tu admiras a enki el cual dio facultad al humano a traves de la ciencia para razonar. amigo es simple el bien y el mal piensa tu que hubiera pasado si ese ser llamado "enki" no hubiera intervenido en la tierra no habria equilibrio? que ocurrio cuando el ser humano logro conocimientos logro ciencia... nada bueno, al contrario se dirige a su propio fin. yo no tengo q ver con judios ni cristianos ni catolicos ni ninguna religion pero admiro al creador ese q es sinonimo de BIEN ese q llena tu mente de cosas simples y bellas, jehova, yahve ,el gran abuelo sinonimo de justicia, bondad, ley. Cuando era pequeño solia preguntarme de donde salio el creador? quien lo creo? como se creo? ahora de grande comprendo q ese tipo de respuestas no esta en nuestro panorama no es nuestro fin divagar sobre quien fue primero nuestro destino es avanzar recordando siempre al creador el mismo lleno de amor y justicia. PD: la ciencia ni el prepararte para algo mayor te salvara si llegara haber una catastrofe solo una voluntad mayor podria ayudarte ya sea "enki" como lo llamas o "papa jehova" como lo llamo el bien y el mal hermano mio

Gilgamesh dijo...



jehovah benedetto; "si ese ser llamado "enki" no hubiera intervenido en la tierra"; Usted no estaría escribiendo éste comentario ni yo respondiéndolo, mucho menos permitiéndole que se exprese. Jamás he dicho que tal o cual me salve, ni que la ciencia me salve, ni que alguna preparación me salve. Su consejo obedece a su propia divagación y no ha logrado comprender lo que escribo. Quizás su comentario encierra una expresión de deseo suya para mí, y es que nadie me salve y que me muera aplastado por un meteorito. ¿muy feíto eso eh...?

jehovah benedetto dijo...

hermano mio usted tiene ojos para ver oidos para escuchar lengua para hablar... si no observa el mundo hoy en dia si no se da cuenta de la mentalidad humana no queda mucho mas q decirle esta conversacion hubiese sido gratamente inexistente al igual q el maldito mal q alberga el ser humano. me da lo mismo si mueres o no si es un meteorito o cualquier otra cosa, no escribo para iluminarte y hacerte ver lo q es real y lo q no tal juicio solo queda para ti.

Gilgamesh dijo...



jehovah benedetto;
Su incoherencia es tan evidente que no hay forma de justificarse. No escribe para iluminarme dice Usted, entonces escribe para su propio egocentrismo ya que a nadie le interesa mas que a Usted.. Sinceramente no necesito su consejo ni se lo he pedido, y si no escribe para iluminarme solo queda una razón de para qué escribe. Obviamente que el juicio es mío. Con sus palabras ha dejado ver que carece totalmente de lo que pregona, sin embargo yo deseo que Usted muera con la conciencia tranquila cuando le llegue la hora.
Acepto consejos solamente de quienes predican con el ejemplo y Usted...no lo ha hecho. Buena vida y buena muerte para Usted.

jehovah benedetto dijo...

noto cierto ego en tus palabras al parecer es dificil derribarte y mucho menos interesante hacerte ver lo q es y lo q no! amigo pero solo una cosa puedo decirte "no ahi peor ciego q aquel q no quiere oir, por q aparte de estar ciego tampoco quiere oir!! jajaja benedizione para tan alto ego! salud y vida hasta q mi creador representante del "bien" te quiera dar o bien tu señor representante de la luz "enki" te de ... y no lo dudo!! alguien como tu merece un espacio para expresar tan erroneas ideas para dar a conocer experiencias y conocimientos extorsionados al son de la ciencia! y no olvides jamas, el ser humano se dirige a su propia destruccion y aun mejor.. se dirige a su destruccion gracias a tu "amigo enki" dador de luz!! sin mucho mas q decir me despido salud y vida hermano! q de lo demas se encarga papa dios...

Gilgamesh dijo...



Conocido troll; agradezco tu reconocimiento de necesitar del espacio que te brindo para regar tu pobreza espiritual. Ya te he dicho antes que me parece que dedicás muchas horas a leer lo que escribo, algo que honra mi tarea ya que si quienes me odian necesitan leerme tanto pues...vos sos el ejemplo. Gracias por dedicar tu tiempo, si le sirve a tu egregor ojalá que sea para bien.Te recomiendo humildemente que inviertas tu tiempo en depurar tu corazón porque debe ser muy penoso tener que necesitar éste espacio para sentirte importante. Hay gurúes que te pueden cobrar unos pesitos para salvar tu alma, seguramente ya los conocés. Buena vida troll.

jehovah benedetto dijo...

amigo mio ni idea de lo q hablas en verdad me has dejado divagando ideas perturbadas sobre ti, como veo nada ni nadie puede hacerte ver la simplesa de las cosas. dueño y señor de arrogancia solo dicho por tu apodo el mismo sumerio. unica y exclusiva vez que abro tu blog y todo iva bien solo me basto leer las ideas erroneas de religion para comprender el camino equivocado al cual has llegado no idolatres al malo! no te engañes!! no sigas la senda marcada por el hombre... como esta ocacion hay muchas y para mi el opinar es escaso! no suelo escribir mucho, la verdad si estas equivocado" no me concierne, no me lleno al saber que alguien como tu con tanto conocimiento se completa dia a dia con nuevas ideas y teorias, llena tu corazon!! el "JUSTO" solo mirara tu mente y corazon. Hermano tus respuestas son innecesarias no vaya ser que caigas bajo tus propias palabras...

jehovah benedetto dijo...

"¡¡bienaventurado los pobres en espiritu por que de ellos es el reino de los de los cielos!!" "troll"

DON TOÑO dijo...

JA JA JA JA JA JA HERMANO DETEN ESA MASACRE, EL TROLL NO DA PARA MAS, SOLO VE EL NIC CON EL QUE SE IDENTIFICA, es incoerente en sus respuestas

jehovah benedetto dijo...

antonio uribe, amigo no quiero entrar en discucion con una obeja. le adverti al señor gilga sobre las respuestas y veo que fue otro que cayo, me llamas troll y ahora se de donde vienes, me hablas en plural y ahora se a lo que me enfrento.