domingo, 18 de noviembre de 2012

* El Papa pide a los fieles hacer caso omiso de las advertencias del fin del mundo *

El Papa Benedicto XVI bendice a los fieles durante la oración del mediodía mientras celebra el Angelus desde la ventana de su aposento con vistas a la Plaza de San Pedro, en el Vaticano.
Benedicto XVI pidió a los cristianos el Domingo no hacer caso a las advertencias apocalípticas de que el mundo terminará el 21 de diciembre.
El Papa habló de los extractos de la Biblia que hablan del Sol y la Luna y las estrellas que caen del cielo.



Varias películas y documentales han promovido la idea de que el calendario Maya predice que el fin del mundo está próximo, el 21 de diciembre de 2012.
Sin embargo, Benedicto XVI dijo que Jesús *no describe el fin del mundo, y cuando usa imágenes apocalípticas, no actúa como profeta*.
*Por el contrario, quiere dejar a sus discípulos de todos los tiempos la curiosidad sobre las fechas, pronósticos y quiere darles la clave, el camino correcto para caminar hoy y mañana para entrar en la vida eterna*, dijo el Papa.

***Vaya vaya...del 21 de diciembre era de esperar esa declaración, pero....¿Cristo no es profeta...? Éste es el verdadero *combo eclesiástico*. Cristo sí es profeta y también ha dado las claves para el camino correcto. Ésta noticia amerita que antes de la media noche les deje un post sobre religión que tenía en la gatera y éste combo clerical me da la oportunidad de publicarlo...
Gilgamesh***

4 comentarios :

Zulema dijo...

Me has aportado valiosa información
solo te puedo agradecer con lo que hacer: poesía
CLAMANDOTE
Padre Dios, por los caminos van pastores anunciándote,con sandalias
de dinero, con manto de ambición,
con báculo de corrupción y altares de barro.
Padre Dios, los inocentes no son escuchados, las manos de los pastores se confunden con las de los tiranos. Los pastores caminan ciegos para no ver.
Padre Dios, mira mi planeta que se pudre y llora sangre, mira nuestras manos que claman por un Mesías, que nos guie a la luz de la justicia y el amor de hermanos.

Abelito dijo...

Hola Amigo Gilga, aqui pasando a saludar y a darle las gracias por el tiempo que nos dedica. Los post de esta semana que termina fueron fenomenales, pero el de "Diseño Inteligente" fue mi favorito, aveces pienso que el sol esta tan defraudado de nosotros que es por eso que se desactiva cuando esas manchas "pelogrosas" nos pasan por enfrente ya que no somos dignos de recibir esa energia que cambiaria nuestra forma de vivir y de pensar, sera acaso que nosotros mismos estamos bloqueando o desactivando al sol con nuestro enamoramiento a lo material a lo obsoleto, y como menciona el diseño inteligente efectuara los cambios necesarios para seguir con esa perfeccion...

Sobre lo del bloqueo que quiere la ONU hacer a la internet, entre en la pagina y busque el calendario de actividades y la fecha del 3 de Diciembre no tienen nada para esa fecha aqui les dejo la link: http://www.un.org/events/calendar/index.asp?OrgID=0&d_month=12&d_year=2012

Por ultimo pasando al mensaje del papa tengo un comentario, nosotros como familia catolica tenemos la costumbre de ir a la iglesia cada domingo, en lo que va del mes el padre en turno a mensionado la fecha del 12-12-12 cada domingo...y eso me ah llamado la atencion, el 12 de Diciembre para los mexicanos se venera a la Virgen de Guadalupe pero el padre recalca: "este año sera 12-12-12"..... El motivo no lo se...

Muchas gracias por el espacio Sr. Gilga que Nuestro Dios le siga permitiendo hacer lo que hace dia a dia y le de paciencia para seguir batallando con este hormiguero.

Saludos a todos y recuerden que el Amor y la Humildad reinen en sus corazones!

Cecila dijo...

Gracias mi querido hermano Gilgamesh, por tu dedicación y entrega desinteresada para informarnos y darnos luz sobre lo que sucede dia a dia, creo que es el amor el que te mueve y por ello recibe también nuestro amor y gratitud, que Jehová te llene de bendiciones.
Que el todo Poderoso nos proteja a todo el hormiguero a todos los seres buenos, pero no olvidemos que a Dios pidiendo y con el mazo dando.
La Franca de Gaza, un polvorín, el mundo más convulsionado, oremos hermanos, la oración es poderosa.

Gilgamesh dijo...


Zulema-Abelito-Cecilia; muchísimas gracias por su aporte y su afecto.