lunes, 19 de noviembre de 2012

* Violeta; nos vemos en Guantánamo *

Nunca dejaré de valorar al amigo Astrofísico, quien me abriera los ojos con respecto a la manipulación con la cual nos engañan en la data solar.
No me he cansado de hallar fallos, incoherencias, y una serie de evidencias de esa manipulación desvergonzada, ustedes han sido testigos al leer cada post.
Siempre digo también que cuantos más estemos monitoreando esa data, más chances de estar al tanto de lo que sucede con el Sol, aún intuyendo que gran parte de lo que nos muestran es una falsificación. Y hago ésta iontroducción para felicitar y ensalzar el trabajo de la amiga Violeta, administradora del Foro Nuevos Tiempos, al igual que a todos quienes trabajan en armonía allí, tratando de hacer resistencia a la mentira y ayudando a pensar a los demás. 

Violeta ha descubierto en el día de hoy el momento preciso en que el monitor de flujo de rayos X cambió abruptamente a la modalidad del famoso eclipse cuadrado...es decir que dejó ver lo que los otros GOES detectaban y detectaron que el flujo de fondo estaba por encima del rango C, cuando en la actualización anterior estaba muy por debajo de ese rango. Violeta pudo ser testigo del momento en el cual, de inmediato el gráfico fué quitado y vuelto a su estado anterior. Les recomiendo a todos los queridos amigos y lectores que vayan directamente al post de Violeta y comprueben in-situ de qué les hablo.



*No es moco e pavo* como decimos en Argentina, es un logro fenomenal y si se permite la figura, me quito el sombrero y me pongo de pie aplaudiendo sin cesar diciendo;
¡ BRAVO VIOLETA!
Tu hallazgo es un premio al tezón, al esfuerzo, a esas horas que has dedicado a estudiar la temática solar, quienes lo hacemos lo sabemos y lo tuyo es un verdadero ejemplo porque aún tiene un plus que lo hace doblemente brillante. Violeta es Esposa y Madre, es mujer...en un mundo donde la mujer ha tenido que luchar y mucho, por ser valorada y respetada. Muchos de esos idiotas útiles que te habrán mordido los talones para derribarte hoy te deben envidiar y ya ves amiga....cuando se antepone el bien común los logros llegan a raudales. No han sido en vano esas horas que le habrás quitado a tu confort individual y a tu familia, porque a través de tu dignísimo Foro tenés una familia que se cuenta por miles quizás. Ésta es la clase de fuerza inteligente a la cual hago referencia siempre, una oposición al maldito sistema sin bombas ni atentados, sin violencia pero con inteligencia, firmeza y valentía. Cada hallazgo de las mentiras disfrazadas es una estocada sutil para el sistema y cuantos más se enteren de sus mentiras mucho más en retirada se pondrá.
Querida Violeta, creo que tendremos un encuentro forzozo...jaja...será en Guantánamo quizás..allí estaremos unos cuantos...si es que no despertamos a tiempo.

Todo ésto nos lleva a pensar seriamente si realmente las manchas estaban desactivadas misteriosamente por alguna energía espacial, porque tranquilamente mientras nosotros hemos visto el gráfico por debajo de C, tal vez estallaban sendos eventos M o hasta X, y cuando ha habido alguno oficialmente catalogado como *no-geoefectivo*, tal vez nos entró de lleno, pero con vaselina...
Pero a pesar de que cuando nos mienten ya nunca más recuperamos la credibilidad, no tenemos mas remedio que tomar lo que dejan y lo seguiremos haciendo, mientras podamos.
Hemos tenido varias tormentas geo-magnéticas que salían de la nada ¿recuerdan?, a veces ni agujeros coronales, ni bengalas, ni filamentos soltándose, sin embargo las oleadas de protones y electrones llovían como en diluvio. Y eso aún sucede. Y miren que mentir no es tan difícil, lo difícil es mentir en todos y cada uno de los instrumentos de seguimiento solar, porque si alteran el gráfico de flujo de rayos X también tienen que hacerlo con las parcelas de ACE, las imágenes de SDO y el resto de los satélites....es un trabajo que alguna vez...puede fallar y lo han hecho y lo hemos detectado las personas que dedicamos tiempo a escudriñar cada dato, en la medida de nuestro tiempo que no se puede parangonar jamás con quienes lo hacen rentadamente, y vaya renta por trabajar en esas agencias.

Si no me equivoco y según qué zona de España sea, nos separan unas 5 o 6 horas con Argentina, cuando yo voy a dormir en España se están levantando y viceversa.
Sin formar parte de un mismo sitio ni tener un pasado de habernos cruzado alguna vez por internet, creo que con los amigos de Nuevos Tiempos hacemos un equipo que puede cubrir esos turnos en los cuales unos merecen descansar.
Muchos pensarán que de qué sirve monitorear lo que puede ser una truchada total, pues sí que sirve y mucho porque si logramos detectar lo que a ellos se les escapa tenemos una pequeña ventaja. Sabemos muy bien que por más que los datos estén falseados podemos advertir, no con el tiempo necesario y vital pero sí al menos para minimizar lo que pueda pasar. 

Sólo un evento de magnitudes graves podría cortar la energía eléctrica y por ende los medios de comunicación, la primera señal son precisamente las transmisiones de radio, los Radio-Aficionados saben muy bien de eso, ellos operan en bandas que receptan muy bien las tormentas geo-magnéticas, los impulsos repentinos y las CMEs, ya he escrito sobre todo eso hace meses. Nunca observar el Sol a ojo desnudo, los binoculares potentes son buenos para cotejar si las manchas que nos están mostrando en las imágenes se corresponden con lo que vemos, pero reitero, si usan binoculares o telescopios sin los debidos filtros quedarán ciegos, por favor no lo hagan sin el conocimiento debido. De la misma forma se pueden utilizar las cámaras filmadoras tal como lo ha hecho el querido Antonio Uribe, y les recomiendo ponerse en contacto con él a través de su sitio si necesitan una recomendación de qué recaudos tomar para filmar al Sol.



Sepan también que si una gran llamarada ocurriese, el Sol emite un destello especial, algo que nos llamaría la atención y que se sale de lo común. Las auroras serían visibles aún en latitudes donde no se las ve nunca, cielos con leves coloraciones sin estar nublado indicarían un evento importante, si es que se ven en zonas no habituales. Se preguntarán que si se corta la energía eléctrica cómo sabríamos que no se trata de un apagón común y corriente. Lo primero que hay que hacer es comprobar si la telefonía fija funciona, luego la móvil, en caso de no funcionar ninguna podría tratarse de un evento Carrington, por más que en algunas zonas del planeta cuando se corta la energía eléctrica también quedan fuera de servicio los teléfonos, es un factor a tener muy en cuenta. Una radio AM FM también nos indicaría fácilmente si es que no puede captar emisoras de otras provincias lejanas inclusive de países limítrofes.

La radio a pilas o baterías es una gran amiga para detectar un evento tipo Carrington, porque si se corta la energía eléctrica, no funciona el teléfono, fijo, tampoco el celular, y en la radio no se escucha ninguna emisora...eso sería el corolario de la cuestión. La única excepción sería que hubiera ocurrido un gran apagón en el país, pero reitero, generalmente en la banda de AM casi en todos los países podemos sintonizar emisoras de países limítrofes, y si no se capta señal alguna en todo el dial pues...es altamente probable que se trate de un evento solar mayúsculo.
Por eso, vean qué valiosa herramienta es nuestra pequeña y querida radio a pilas, mucho más que música y noticias. Un comportamiento errático en los animales, especialmente en las aves que dejarían de volar bajo los rayos del Sol en pleno día, sería también algo a tener en cuenta, sumado a las anteriores recomendaciones. Recordar que si un evento Carrington ocurriera, la zona en la cual el Sol está a plomo en pleno día, es la más afectada, y es precisamente donde las personas que están a la intemperie pueden sufrir algún shock por la radiación. 

Nunca se sabe de qué magnitud un evento podría sorprendernos, pero sinceramente no es para nada habitual que un estallido por más fuerte que sea, llegara a encender literalmente el fuego sobre las cosas, eso sería algo que escapa de nuestro supino conocimiento, ni se descarta ni se afirma, pero es muy pero muy difícil que algo así pudiera ocurrir. Lo más temido de un evento solar es la tormenta geo-magnética que no es letal como habrán advertido en lo que escribí anteriormente, excepto el horario diurno y especialmente del mediodía para quienes estén expuestos al Sol, lo que deja un evento Carrington es el *después*. La amenaza principal es la falta de energía eléctrica y de comunicaciones a nivel masivo, mundial o continental, ya que nuestros gobiernos no están a la altura de los acontecimientos a través de las obsoletas redes eléctricas. Se demorarían meses, quizás años para reponer los transformadores y las plantas de energía, lo cual conlleva lo peor que podemos imaginar y que también hemos hablado aquí. 

Ante semejante escenario considero=tal como respondí en un comentario= que estar prevenidos ya no es una cuestión vana o espiritual solamente, es una obligación que al menos en cada familia haya un miembro que se haga cargo de saber sobre todo ésto y tome los recaudos necesarios. Sé que muchos confiamos en el hado, el destino, o en lo que podemos creer y no nos preocupa demasiado porque nos sentimos preparados espiritualmente, pero debemos pensar en que no vivimos solos y que no podemos someter al resto de nuestra familia a nuestra propia elección, ellos quizás sí quieran hacer todo lo posible por sobrevivir en un mundo totalmente distinto y eso nos hace solidariamente responsables de asumir ese reto. Estar atentos y listos no implica que debamos vivir en un estado de nerviosismo o histeria cada vez que nos enteramos que hay una bengala o que se ha cortado la luz, hay que seguir viviendo normalmente sin paranoias, pero sí con criterio y consciencia que si algo sucede tenemos que saber qué hacer, al menos, con lo que tengamos como planificación. 

No me pidan un listado, cada quien tiene que ponerse a meditar y a pensar qué cosas son las más necesarias y primordiales en una situación como la que acabo de relatar, hay sitios especializados en esas cuestiones, pero cuidado....no se dejen engañar tampoco, que no les quiten su dinero porque existe actualmente un gran comercio con todo ésto. No se salva quien más tiene sino quien se las arregla con lo poco que tenga y sepa usarlo. Trabajen, resten horas de idioTV como dice el amigo Oscar, y hagan su lista, tengan en cuenta que de nada sirve acopiar alimentos a granel y sin cualificar, es preferible saber *crear un alimento*. La siembra, la cría de animales, las viejas recetas de la Abuela son imprescindibles, mucho mejor que tirar el dinero en comestibles que se hechan a perder o que se acabarán indefectiblemente.
Vean cuán importante es estar informados, aún cuando nos vendan hologramas o falsos datos, debemos dejar de *boludear* en peleas idiotas entre pobres gatos y hay que dedicarse a ser mejores personas y también más inteligentes. Y ser inteligentes no pasa por quien más sabe, sino por quién se las arregla con lo poco que sabe.

¡¡¡ Grande Violeta !!!
Quizás en Guantánamo nos conozcamos muchos...ja...igualmente si eso secede, no olviden que fumo cigarrillos negros.
Gilgamesh***

28 comentarios :

Anónimo dijo...

para gilga,
de gudea.
estimado,le agradesco con el corazon por esta tan gran respuesta,hay muchas personas que confian casi ciegamente en ud,y esto les sirve para que se preparen para lo que pudiese venir,no solamente en caso de que el sol nos desconozca,tambien en un posible terremoto ( cosa mas que probable) un maremoto,para todas aquellas personas que habitan las costas,todos debemos estar preparados,porque el momento esta cada vez mas cercano.
muchas gracias nuevamente gilga,quizas estemos en trincheras contrarias,pero solo el bendito creador conoce el corazon de sus creaturas,,,gracias.

gudea

Anónimo dijo...

Gilgamesh esto significa que todo era mentira , no se desactivaban las manchas , en verdad soltaban toda su energia , esto cambia todo y explica muchas cosas , Gilga en los sismos nos han mentido tambien lo hemos descubierto ase poco , esto cambia todooooooo


NICOLA TESLA

Anónimo dijo...


Me alegro que se haya dado cuenta del engaño. Siempre me preguntaba como hacía para estar tan seguro de que se neutralizaban las amenazas solares cuando estaban frente a la tierra como si de una mano mágica se tratara. Yo me decía, lo deben estar engañando con esas fotitos y esos graficos que muestra con tanto orgulo de conocimieto . mas que una mano mágica era una mano al mejor estilo Guillermo Moreno, ja ja.
De existir una politica de ocultación, la pregunta es ¿Por qué querrían ocultar?
Gracias por las recomendaciones, eso era algo que tambien me extrañaba, mucho anunciar y esperar un supuestro gran evento , pero no hablaba de cosas concretas , de preparación o de los posibles escenarios, como que dejaba todo lo demás en las famosas manos magicas. Y sí, sería lindo que todo fuese mágico pero por las dudas no estaría demás tomar algunos recaudos. Una pared de ladrillos, un techo de cemento , o de cinc, ¿Qué grado de opacidad tienen frente a los rayos gamma, los rayos x, los protones y los neutrones? . ni hablar de tsunamis y terremotos… Ir a la montaña , construir un bunker, …hacer un arca… En fin… saludos y buena suerte para todos.
Yonny

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba. ¡Tranquilos que no va pasar nada!¿?. ja ja
Yonny

Yukatan dijo...

Y la verdad gilga y todos, debemos de pensar bien el tema... va mas alla de todo si realmente nos llegamos a quedar sin luz. comida y agua? mejor prepararse que quedar en offside! abrazo hermano! buena semana!

Olga Rosa desde Lima dijo...

Hola Gilga,
te felicito porque andas muy inspirado... Genial la labor de Violeta! toda una periodista de investigación...
Guantánamo puede ser un encierro común si nos quitan Internet por estar usándolo como un "árbol del conocimiento del bien y del mal"... y esto ya será para esa gentita, un efecto NO deseado para nada.

Y la verdad, las verdades, se irán abriendo paso a pesar de nuestros despistes y a pesar de esa gentita.

Hace pocos días, hablabas hermosamente del diseño inteligente de los astros. Como tú decías, si el Sol en su justa función nos provee todo el insumo que requerimos para vivir en la Tierra, minuto a minuto, año a año, también tendrá la función de protegernos de cualquier amenaza exterior.

Mucho menos nos atacaría porque su diseño inteligente ha de ser tan integral que cuenta con inteligencia emocional también... y nos ama...

Para mí es muy fácil digerir esa idea porque para mis ancestros, el Sol era su Dios. Y mira que ahora que el Dios suele ser el dinero, nuestra moneda es el sol...

Hace varios meses, buscando interpretaciones de los crop circles -que me fascinan- fui a parar a las teorías de Don Luis Delgado Salez.
Su facebook es: Losdiluvios diluvio.
Si aun no tenías noticia de sus investigaciones, búscalo porque para él estamos siendo protegidos por el Sol "right now" y estaríamos entrando a un portal dentro del Sol (no sé cómo) del 18 al 25 de noviembre.

Con afecto, me despido de todos.

Ateloiv87 dijo...

jajaja Gilga, muchas gracias, me has hecho reir con lo de guantánamo, la verdad es que nunca pienso en esas consecuencias, aunque se que me vigilan el foro todo el día, pero lo que tenga que ser será, yo voy a seguir diciendo la verdad siempre que la sepa o la inutya, pese a quien le pese.
Cubrirnos los turnos, es buena idea, porque en el foro en el que estoy casi todos somos españoles, y por la noche, excepto un chico de Argentina, otro de Peru y me parece que hay alguno más, el foro está casi solo. POr lo tanto son horas que nos perdemos de monitoreo, que propones?
Gracias por todo, la verdad es que me quede super impactada cuando cace el GOES asi, menos mal que reaccioné rápido proque si llego a tardar un segundo más en guardar la imagen ya la habían cambiado!
Un abrazo amigo!

Nefer dijo...

Hola. Yo conoci a Gilga gracias al foro de NuevosTiempos. Me callo genial Violeta y consulto diariamente (mas bien a todas horas) aunque no participe. Es encomiable su labor pero sobre todo su gran corazon. Ayer mismo vi este nuevo "tangazo" que nos quieren colar a los cinco minutosde que lo pusiera Violeta. Les pillo bien pillados, bravo. Abrazos a todas las hormigas de aqui y de nuevostiempos.


Cecila dijo...

Gracias Hermano Gilgamesh, excelente información, siempre tengo mucha fe en lo que nos dices, ahora corroborado con el informe de Violeta, el hormiguero cuenta únicamente contigo para saber cuando llegue el momento; gracias por ser nuestro mensajero como dice Antonio, cuando decían que todo estaba tranquilo, y veía el cielo de mi ciudad con nubes rosadas por todo lado, oh de pronto se nublaba como comprimida la atmósfera, y esto sucedïa cuando habían llamaradas tipo X, como las que se dieron a comienzos del año, yo sabia que las llamaradas eran muy fuertes, y el comportamiento de los perros, y otras cosas, que demuestran que no todo es tranquilo como quieren hacernos creer.
Con mi amor a todo el hormiguero y me fe en ti Gilgamesh

Anónimo dijo...

3 BARCOS YANKEES PARA EVACUAR ISRAEL.
¿El polvorín judío a punto de estallar?

raulhora dijo...

Hola Gilga!. Como estas hermano?

Estube leyendo tu post y tambien lei el foro y quede re enganchado con este tema...

Realmente no me sorprende nada que haya semejante manga de atorrantes y nos oculten, restrinjan y camuflen informacion, ya que varias veces he comprobado que hacen y dicen lo que se les canta; mas aun cuando se trata de ¨informar¨ con mentiras para desinformar a la masa. Lamento muchisimo que exista una gran cantidad de personas que aun sigan en ese sueño eterno y dirijan su atencion en alimentar la separacion, la diferencia, el recor, el sentido de pertenencia olvidandonos que todos estamos en el mismo barco. Si este barco se hunde a donde iriamos?

Sumando a este factor, hace ya unos dias que he notado una variacion con la salida del Sol. Te has dado cuenta, alguno se ha dado cuenta de ello?.
Tengo la gran sospecha, por la forma que al amanecer el sol entra por mi ventana, vario la posicion de su salida y la observo mas al Sureste. Estare algo loco, medio alucinando?
Cuando salgo a mirar las estrellas hace ya un tiempo que las cosntelasiones son las mismas pero estan en diferente posicion; esto sin comentar que al producirte deslumbramiento en los ojos cuando apenas se observa el sol y los cierras, antes en la retina se observaba el color rojo, ahora (eso lo comprobe yo mismo) se observa algo azulado, a ello le sumo que el brillo que observo es bastante distinto, mas ¨metalico¨ como para definirlo de alguna forma...

Bien te mando un fuerte abrazo y queria compartirte mi inquietud.

Gloria dijo...

Hola Gilga, como siempre leyéndote pero no siempre escribiendo en este maravilloso foro. Tengo muy claro que nuestra estadía en esta tierra ha estado manipulada, entiendo incluso algunos de sus propósitos pero obviamente no los comparto. Me apasiona el conocimiento unido al entendimiento y voy a abusar de la confianza para pedirte una explicación acerca de esta manipulación solar. Manipulan esta información a su antojo pero según tu opinión ¿para qué lo hacen? me gustan tus opiniones, resuenan, vibran conmigo, así que si puedes y quieres me gustaría escucharla. Gracias y un gran abrazo, buscaré al hombre de cigarros negros jajaja...

osho dijo...

Amigo Gilma,como siempre le doy las gracias por su generosidad para compartir y ayudar a veamos en medio de la oscuridad.
Quiero comentarle que estado y estoy un poco mas raro que lo normal,(a mi gente no le puedo decir mucho por que ya me miran con cara de piedad,creo que pensando pobre esta de remate,jaja)mi cuerpo tiene como braves palpitaciones,mis ojos arden,el sumbido en los oidos a cambiado a mas agudo,veo luces,en fin todo lo trato de tomar tranquilo,porque tambien teango una especie de vertigo y ansiedad y trato de ponerme alerta para no dejarme llevar.

Queria comentar con respecto a lo que comnto Raul Rivero que en la quinta,mejor dicho la huerta,aca le decimos quinta a la huerte,tengo marcado con unos palos pintados(no me alcanzo para el laser,jaja) desde hace unos años donde da la sombra de los lapachos que hay a los costados, en primavera,verano y otoño,para plantar las verduras y la zapallos mas sensible al sol,al resguardo de la sombra de los arboles.ya que aca en chaco el sol quema que quema y por estos dias estoy viendo que las sombra no coincide con los palos marcados para esta epoca,el sol a la tarde no esta se a corrido mas al sur y su posicion es un poco mas oeste-sur-oeste,solo un comentario de lo que estoy experimentando.

Bueno amigo Gilma disculpe lo extenso y muchas gracias,abrazo a todos

osho dijo...

No se cual podria ser el titulo de la caratula para mandarlo a Guantamo,pero se me ocurre

FANATICO ANTICRISTIANO CREA BLOG SECTARIO PARA DESAUTORIZAR GOBIERNOS DEMOCRATICOS,ja ja abrazo grande

LEHAIM dijo...

Gilga eres un "KUI" sigue asi....

Anónimo dijo...

excelente sus consejos en caso de algun evento solar..muy utiles para otros eventos que pueden provocar los mismos o mas daños..
volcanes, huracanes terremotos etc,etc..hay que estar preparados con cosas sencillas y basicas ,pensando que toda la gran cortina de humo que es la tecnologia no servira de mucho,conocer a los vecinos y organizar un buen sistema de trueque sera muy bueno igual..testigo

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Que grande eres gilga!!! y viva el tabaco negro!!!

Un comentario tengo que hacer acerca de los chemtrails es que cuando estaba pasando esa actividad en la cual las manchas desaparecian estando en posición geoefectiva, yo no hacía mas que ver todas las semanas chemtrails, dos o tres días seguidos. Luego, cuando el sol estaba mas tranquilito, no se veía chemtrails y ahora que ha empezado otra vez a petardear estoy viendo a lo largo del día de nuevo chemtrails. Para aquellos navegantes que no lo sepan los chemtrails han sido "reconocidos oficialmente" como una especie de protección frente a la actividad solar.

Salu2 y mucho ánimo!!!!

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

VARIOS PUNTOS IMPORTANTES QUE COMENTAN COINCIDO CON ELLOS, POR NO DECIR QUE TODOS JEJE, COMO SORDES LEVE REPENTINA, LOS PERROS LADRANDO EN LA MADRUGADA, DESPERTAR REPENTINAMENTE A LAS 3, 4am, ARDOR EN PIES U PIERNAS, MANOS CALIENTISIMAS COMENTA MI MADRE, NUMEROS IGUALES REPETITIVOS Y COMO NUEVO DATO PARA UDS. FOTO DE 2 SOLES AQUI EN LA FRONTERA Y QUE PASO DESAPERSIVIDA PARA LA MAYORIA POR NO DECIR QUE TODA LA GENTE DE ESTA REGION :S QUE SI GUSTAN VERLA LA LOCALIZAN EN FACEBOOK DE PONCHO ERICK ESTRADA. MUY BUEN TRABAJO CON ESTE OTRO POST DE TANTOS GILGA Y FELICITACIONES A VIOLETA Y A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTOS BLOGS ESTE CAMINO ESPINADO COMIENZA A TERMINAR

SALUDOS DESDE LA FRONTERA NORTE DE LA REPUBLICA MEXICANA.

Gilgamesh dijo...


Gudea; si alguien confía "ciegamente" en mí ha caído en un error porque jamás le enseñé a nadie que fuera superior a nadie. Quizás no estamos en trincheras, sino en respetuosas y distintas posturas, las trincheras se usan para la guerra y yo no se la hago a nadie, ni siquiera un simple troll es mi enemigo, tan sólo el sistema que está muy lejos de las pequeñeces de quienes creen ser mis enemigos.Abrazo.

Nicola Tesla-Yonny; no sé si son la misma persona pero parecen serlo dada la intencionalidad de vuestro comentario, por ende no merecen mas respuesta que ésta.

Yukatán; así es amigo, hay que hacer la lista.

Olga Rosa; muchas gracias por tu opinión.

Violeta; no hay de qué hermanita, creo que ya estamos cubriendo en distintos horarios, mientras yo me voy al colchón ustedes están publicando, solo nos queda un bachecito que nos merecemos de descanso, así que creo que vamos bien. ¿has visto? siempre tenemos que estar atentos para hacer captura de pantalla porque éstos enseguida maquillan...jaja LA NASA...y claro..es una coqueta mujer..Abrazo grande, nunca renunciemos a nuestras convicciones mientras nos dejen.

Nefer; abrazo para vos.

Cecilia; gracias por su afecto, pero si me tiene Fé entienda que es algo que le nace y no algo que yo me atribuyo, lo aclaro porque jamás me he auto-denominado ser un iluminado o mensajero de nada, por el contrario siempre me he puesto en el mismo lugar que todos, igualmente gracias por su Fé, téngala especialmente en el Creador, él es perfecto y yo tan sólo un mortal más como todos.Gracias.

Raúl Rivero; muchas gracias por sus palabras. Con respecto a lo que observa en el cielo con la puesta del Sol o el movimiento de las estrellas le digo que Ud no está loco ni muicho menos, miles y miles de personas dan el mismo testimonio y ésto lo atribuyen a una inclinación en el eje terrestre. Yo sinceramente me ocupo mucho de analizar la data solar y muy poco es el tiempo que me queda para observar el cielo como quisiera, entonces no puedo dar una opinión objetiva ya que no he recopilado experiencia visual, pero lo suyo reitero es muy válido. Un abrazo amigo.

Gloria; gracias por tu comentario y afecto, pero ¡¡¡nooo ojalá que no tengas que buscarme porque eso implicaría que estarías también en Guantánamo!! jaja..A tu pregunta creo haberla respondido en el actual post de hoy. Abrazo.

Osho; querido amigo y hermano, excelente su experimentación ¿vió? no hace falta gastar un mango para ser inteligente y Usted lo es. Con respecto a su salud por favor se me cuida hermano, ¿se ha hecho análisis últimamente? a veces podemos tener algún problemita de esos que no nos enteramos por no querer ir al médico..jaja..yo soy así tb, pero de vez en cuando un simple análisis de sangre nos ayuda a descartar. Igualmente me ando sintiendo mal con mi presión que es baja, quedo hecho un trapo y tengo que luchar para no hecharme a descansar todo el día, la fatiga en ésta época del año con el calor infernal es tremenda, y encima éstos cambios que no vemos en las noticias sin duda nos deben afectar. Gran abrazo Osho.

Lehaim; bue...no estoy a la moda así que si me guío por wikipedia Kui no parece ser un elogio...jaja.Lo que sea, igual gracias por tu tiempo.

Testigo; ok con todo.

Anónimo; efectivamente yo adhiero a la teoría de geo-ingeniería con los chemtrails, lo he dicho desde hace más de un año..Abrazo.

Álvaro; saludos amigo.

Anónimo dijo...

HOla soy Oscar301 del foro de Violeta, y quiero agradecer por tus comentarios ademas de leerte todos los dias, desde hace tiempo sospechabamos que estaban mintiendonos descaradamente, pero ahora lo tenemos con la prueba en mano.

Nos mienten y nada sirve tratar de explicarle a los incredulos porque ellos siguen a raja tabla lo que dicen los sitios oficialespor lo tanto nada podremos hacer con ellos, tratamos a diario de abrir ojos, pero no quieren ver, ni quieren despertar. Gracias compañeros por vuestros aportes.

raulhora dijo...

Hola Gilga, me olvide de comentarte en otras oportunidades me contacte contigo a travez de raulhora2005 o raulhora (no recuerdo bien con que firma salia para charlar contigo) como tengo un blog y ahora lo comparto por google pase todo con mi nombre. Te comento porque soy el mismo y esa es la razon de mi forma de expresion.

Aprovecho para comentarte que la desviacion es ya que desde mi punto de vision sale mas al sureste y se pone casi en la misma zona, eso no me parece que vario. Eso me da la pauta que esta la linea magnetica, esta orientada o la esta ¨tirando¨ algo que esta en la zona sur del polo magnetico. Se me genera una imagen pero esta misma puede sonar una estupidez asi pues teneme paciencia jaja:
Que pasa si realmente la cosa no es tan estricta como supnemos en cuanto a los principios de los ejes?. Si vamos con el tema de la teoria de las cuerdas, como que todo esta unido, yo me imagino como si el planeta estubiera unido o ¨traspasado¨ en su centro para salir a la otra punta y que este hilo invisible haya algo tirando de un extremo sin mover el otro. Para ser mas especifico si a una pelota le traspaso un hilo y de una punta lo agarro con un clavo y de la otra lo agarro de la mano que se mueve?, se movera el que yo estoy direccionando mientras que el otro extremo apenas variaria en su arco imaginario que formaria cuando se mueve de un extremo al otro. Mejor imagen, un trompo que gira posado en una superficie y el vertice que no esta apoyado en la mesa hara mas vamboleo que el que si esta apoyado hasta desestabilizarce por completo para caer. No se, se me ocurre ya que el angulo donde sale el sol son muchos grados de diferencia con respecto a su puesta al anochecer, eso me esta diciendo que vario una posicion donde esta ¨atado¨ en un extremo ya que la logica me diria que si gira, no se 10º el eje sur, el eje Norte tambien deberia proporcionalmente mantener la misma graduacion de defasaje, pero por lo que veo a simple vista, porque es mas que evidente la inclinacion no es la misma que cuando se pone el sol. Aparte esta amaneciendo mas temprano; en cordoba hay un amigo que saco una foto y a las 5;45 ya esta asomando luz por el horizonte; yo vivo en Bariloche y si mal no recuerdo tipo 5:30 he visto aclarar. Ese horario es horario de verano, no de primavera. Las frambuesas, los corintios comenzaron a brotar por agosto cosa que lo hace bastante entrada la primavera, ya tienen frutos y todo...
Disculpame esta extension; como veras mucho de tecnica no conozco como para entablar una conversacion con mejores definiciones, apenas soy electricista ja. Asi pues si le pifio en algo, teneme compasion jaja.. Bien no la hago tan larga hermano, solo queria compartirte una impresion, una duda, una inquietud como para meter un bocadito y brindar mi pequeño granito de arena. Asi pues te mando un fuerte abrazo y gracias por el espacio!!

Gilgamesh dijo...


Oscar301; ¡¡abrazo amigo!! gracias a vos y a todos esos locos que como yo tenemos que bancarnos tantas cosas, pero bueno, nadie nos puso una pistola para que lo hagamos así que lo seguiremos haciendo con la mejor buena voluntad. Un gran abrazo amigo, te aprecio mucho.

Gilgamesh dijo...


Raúl Rivero; gracias amigo, nunca estará de más un aporte como el tuyo. Si sigo tu razonamiento de la piola, el clavo en un extremo y el moviiento en el otro, en un hemisferio el fenómeno sería más notorio que en el otro y los repportes de lo que vos mismo advertís vienen por igual desde todas partes, es decir que en mi humilde opinión, el eje se inclinó y el fenómeno es coherente en ambos extremos del eje, creo, es sólo mi percepción. Nunca dejes de aportar tu visión de las cosas, eso edifica siempre el debate y el conocimiento.Abrazo.

raulhora dijo...

Hola Gilga como andas?.. Gracias por tu aliento!!!.

Ahora que lo comentas, es mas aun logico lo que referis porque un detallecito que no tube en cuenta es este fenomeno que en electrotecnia se dice ¨Error de Paralaje¨. Esto se da cuando se medía con instrumentos analogicos cuya escala graduada era dificil de observar una medicion; entonces, para evitar errores maximos y que al observar uno se acerque mejor a la precision en la medicion, se puso un espejito detras de la aguja de medicion por debajo de la escala graduada. Con ese efecto optico mas o menos te garantizaba una medicion con menos error porcentual. Imaginate hoy dia con lo digitalno es necesario. En este caso, que es todo a ojimetro, no tengo (yo al menos) acceso a mediciones de ningun tipo y si la tengo tengo que tener al lado a alguien que entienda porque no entiendo un pepino jaja. Entonces se da ese efecto de paralaje; tenes razon si lo observo desde este paralelo, redondeando, 42; es muy posible por el efecto optico de la esfera me de la sensacion que el Sol se oculte casi en la misma posicion y por ello razone por ese lado. Evidentemente lo anterior que comentaba, mucho sostento no tenia, hasta para mi. Eso ocurre cuando no tenes datos precisos y concisos; a ello sumemosle la manipulasion de datos. Los ¨dibujan¨ como mejor les de comodidad. Por eso te lo comentaba desde el lugar de transmitir mas un pensamiento, una reflexion que meterme en el terreno de la teoria ya que no cuento con la instruccion ni los datos para enfrentar semejante elefante jaja. Yo con tus desarrollos me voy nutriendo y dando mas o menos idea... ya le voy a agarrar la mano.

Aprovecho para comentarte hermano mio que varios post que leo, mas sobre el tema solar, los estoy posteando en unaa pagina de face que hice; como para abarcar mas personas. Tambien en un blog que tengo te puse ahi (evidentemente con la direccion de la fuente). Vos tenes problema que anexe tu pagina?

Te mando un fuerte abrazo!!

Gilgamesh dijo...


Raúl Rivero; bien amigo, todos aprendemos, no se puede saber de todo, uno apenas da unos pocos pasos, lo bueno es querer saber y estudiar, leer, buscar. No hay drama con la re-difusión en Face, pero te advierto que te van a putear en mi nombre, jajaja. Abrazo y gracias

raulhora dijo...

Jaja; Gilga hasta ahora nadie me dijo nada; hay dos opsiones basicas: Que me tengan miedo o que nadie me lea jaja; talvez la ultima oipcion sera!!

Igual quien se digne a decirme algo se la tendra que bancar porque como soy asi de tranquilo para inducir a la reflexion; buscando palabras que contengan una situacion y nadie se sienta ofendido, no tengo problema interactuar con quien no piense lo mismo porque sino esto seria un colectivo al igual que esos androides de la saga de Star Trek Nueva Generacion. Todos somos individuos, solo pensantes que a su vez interactuamos colectivamente. Es pues que mi unica ¨regla basica¨, para definir una pauta dentro de un contexto, es que si yo hago lo posible y hasta lo imposible para no ofender, para ser tolerante minimo espero lo mismo y si alguien me ofende pues salgo al encuentro. Ja sumiso no soy, soy tranquilo que es distinto jaja

Para hacercela mas dificil a quien le molestan estas cosas y no son tolerantes en respetar otras opiniones no solo estoy publicando en el face, sino en el blog mio tambien. Para hacer honopr a la verdad hace rato que vengo posteando cosas que vos explicas, pero como no tenia hecha una pagina en el face y solo lo publicaba en mi muro, decidi crear una que contenga diversa informacion desde los eventos sismicos en el mundo pasando por informaciones de otro tipo de meteoros y fenomenos inexplicables y extraños como el ultimo sonido a ¨trompeta¨ que se escucho en Comodoro rivadavia...
Hay ciertos desarrollos que involucran muchas imagenes y el face no te permite asi que lo posteo en mi blog y luego mando un link en el face y asi hago con varias cosas que me interesan y tienen mucho que ver con las cosas que vienen sucediendo...

Bien, no te entretengo mas; me quedaria rato charlando y contandote de cosas que me afloran pero comprendo que este medio es dificilisimo sintetizar y hay veces que es menester ahondar e hilar fino en ciertos temas..

Un fuerte abrazo y gracias por bancarme!!

Gilgamesh dijo...


Raúl Rivero; jaja, bien, espero entonces que no tengas que calentarte muy seguido porque al cabo de más de un año de dialogar e interactuar aquí con la gente uno se da cuenta de porqué el mundo está como está. La intolerancia, la envidia y el odio están a la órden del día, en fin ¡¡éxitos amigo!!.

raulhora dijo...

Si Gilga aunque veo que sos bastante tolerante. Es sencillisimo si hay algo que no gusta o se ¨cambia de canal¨ o se banca lo que no se gusta. Como decias, nadie le pone el chumbo a nadie para que acepte o no acepte. Al fin y al cabo aunque uno estubiera ganando una moneda esto a la Naturaleza y a los ciclos no le hace mella alguna. El que tiene odio, envidia, intolerancia, malicia, rencor, esa persona jamas aprende porque no busca hacerlo asi pues es mas que dificil sacar una conclusion y ayudarlo. Creo que de eso se trata, sacar conclusiones y con esas conclusiones intentar abrir mentes, nuevas mentes para inculcarles que se debe uno organizar, se debe defender su hogar que es este planeta. Salvo que anden con algun proyecto pegasus o arcturus o lo que corno sea y tengan un ¨pase libre¨, no se, para irce de viaje en un agujero de gusano y se fuera a vivir a Marte, a la misma Luna, a venus, a alfa centauri, a ganimedes o donde mejor le guste, bien entenderia su agresion o egocentrismo pero si se queda aca en este mundo porque el 99,99999% de la poblacion mundial no podemos decir: Paren el planeta que me bajo en la proxima estacion.!!!
Es pues entonces que si no le queda otra que baje su nivel de agresion y piense que si se queda es porque tambien es un peregil, es un peon del juego de ajedrez al cual nos obligaron a jugar. Que ningun cientifico que anda jugando con aparatitos y se cree que tiene una ¨mejor posicion¨ se crea que tiene la precisa porque cuando sea el momento lo dejaran varado al igual que pretenden hacerlo con nosotros y sino porque entonces se siguen con las mentiras?.
Cuando hablo de mentiras es en todo orden y lugar. Comenzando por las religiones, pasando por la ciencia y todo lo que ello trae y encierra y como broche de oro la politica. Esta es una ecuasion muy pero muy peligrosa y aun estamos dormidos!.
Es por ello que te comprendo mas de lo que parece y esto lo comento porque he visto como te daban para que tengas y para que guardes...

Si aquellos que lo hacen, que agreden, insultan, lo hacen por un supuesto ¨interes¨ les preguntaria que cuando esto termine, porque va a terminar y no alcanza la imaginacion para tenerlo o fijarlo en la mente, que van a hacer con esos intereses?; a donde se los van a meter cuando vean que todo lo que tiene que colapsar colapsara?

¨Habra señales en los cielos y en la tierra¨... Aun alguno tiene duda que no hay señales?

Ja como se que esto que te escribo lo leemos vos y yo, mucho no hay que preocuparce verdad? jaja...

Un abrazo y gracias por el deseo!!!