martes, 4 de diciembre de 2012

* Armas psicotrónicas; confirmación desde Rusia *

***Por fin desde Rusia confirman algo que muchos respaldamos desde hace años,y que se ha tergiversado hábilmente para hacernos creer que HAARP era para causar sismos.
Noticia que les recomiendo leer completa en su sitio de orígen;


Hoy, la gente juega en una guerra no declarada de la conciencia, que por falta de información, muchos desconocen.

Algunos países ya han tenido mucho éxito en el desarrollo de formas de influir en la mente y el sistema nervioso de los seres humanos por medios técnicos=por desgracia=sólo para manipularlos para sus propios fines.
Entre las tecnologías que se utilizan para esto=onda corta y ultra corta= es que se hacen de la televisión, la radiodifusión y las comunicaciones móviles, así como las ondas de infra-sonidos y los nuevos desarrollos, en parte sobre la base de las experiencias y puntos de vista del querido investigador Nikolai Tesla, por ejemplo HAARP, un proyecto en Alaska, que es muy discutido.

HAARP =High Frequency Aurora Activa de Investigación Programm= se traduce en la generación de alta frecuencia programada para el estudio de la Aurora.

El núcleo de la instalación del reflector ionosférico =así llamado= utiliza ondas de radio emitidas por los haces de la ionósfera, con enormes energías. Después de la excitación de la ionósfera, la energía irradiada vuelve en la forma de ondas de infrasonido. La frecuencia de éstas ondas oscilan entre 0,001 Hz a 40 kHz.
Técnica y científicamente, la opinión oficial se ve completamente neutral, el posible impacto de éstas frecuencias en la conciencia humana se está tratando de mantener en secreto. El interés oficial en las ondas infrasónicas resultantes, se utiliza como excusa para justificar que se está en busca de yacimientos minerales, ahorrando en equipos costosos y producción de túneles.
Sin embargo, nadie dice nada acerca de, como indican los opositores al proyecto HAARP, cómo las ondas de infrasonido afectan las vibraciones emitidas por el cerebro humano, y pueden destruir la mente humana. La frecuencia de las ondas emitidas por el cerebro humano oscilan en el intervalo de 0 a 30 Hz, es decir, en el rango de ondas de infrasonido.



¿Quién sabe cómo modular las ondas de infra-sonidos para alcanzar un impacto pre-determinado y calculado sobre la psiquis humana?.
Por ejemplo, si se actúa a cierta distancia, en cualquier punto del planeta para engendrar miedo de la gente, depresión, euforia, o deterioro de la memoria y una incapacidad para concentrarse, ésto es posible manipulando éstas frecuencias.
Respecto al proyecto HAARP, es probable que ésto no es una simple resultante de efectos secundarios no deseados, el uso deliberado de la planta obedece como un medio para controlar a la población de la Tierra.
Las ondas infra-sónicas se han utilizado durante décadas para influir en un gran número de personas en continentes enteros, cada vez más. Obviamente, mediante el establecimiento de HAARP esos efectos pueden ser aún más precisos y eficaces.
Estamos ante un lavado de cerebros masivo, algo que es aterrador.

Los experimentos psico-trónicos sobre personas inocentes se ha mantenido en secreto por algún tiempo.
Las armas psico-trónicas pueden ser eléctricas y los ultrasonidos son utilizados para la destrucción de la memoria y también pueden tener un efecto letal. La exposición a los infra-sonidos de baja intensidad con frecuencias inferiores a 16 Hz, normalmente imperceptibles para el oído, están causando náuseas, zumbido en los oídos, visión borrosa y pánico irracional. La intensidad media de sonido perturba los órganos del aparato digestivo y el cerebro, creando parálisis, debilidad, y a veces ceguera. El infra-sonido resiliente potente, puede dañar o incluso detener completamente el corazón.
Pero las armas psico-trónicas pueden ser de instalación simple, tal como un horno de microondas, utilizando el conjunto de la energía dirigida por el lado del espacio de pared, donde se pone a la víctima del experimento.
La psico-trónica también puede influenciar a través de audio o vídeo. Cuando en alguna melodía agradable se superpone la des-aceleración de la letra repetidamente en diez a quince veces se logra el efecto deseado. 

La conciencia no puede aceptar la letra porque esa imposición de des-aceleración se hace completamente invisible. El subconsciente recoge y transmite la información al cerebro como propio. También con el vídeo, éste método puede ser utilizado no sólo en los cines y en la televisión, si no también en los estadios, mercados, en todas partes donde una gran multitud de personas se reúne, haciendo que el nivel subconsciente para amar u odiar a una persona en particular o a una idea en particular .
Finalmente, la psicotrónica más avanzada utiliza armas de torsión, que se utilizan para la exposición remota. No sólo puede afectar a la salud humana, sino también cambiar la opinión, el carácter, la disposición, y convencernos de qué deberíamos hacer y lo que no deberíamos hacer, lo que es bueno y lo que es malo, e incluso *re-crear* a una persona que actúa sobre el sistema de información de su ADN . Y aunque la gente no será capaz de reflexionar críticamente sobre la situación creerá que es su propia decisión y sus propios pensamientos.

Hace tiempo que me afirmo en ésta teoría contraria a lo que muchos le adjudican a HAARP como generador de sismos y estragos climáticos, sin embargo sigo insistiendo que es un arma psíquica y vaya si lo será, que la mayor parte de la humanidad en lugar de ponerse en contra del sistema,...inconscientemente...lo apoya.
Gilgamesh***


17 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Otra imagen que no coincide, una vergüenza lo burdo de la manipulación, ya es cualquier cosa, imágenes de la LASCO C2, misma hora diferentes fuentes, diferentes imágenes, las descargue por las dudas que las saquen, quedo a la espera de su evaluación.

Imágenes en:
http://postimage.org/gallery/vyavyvg/

Originales en:
http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c2/20121204/20121204_0924_c2_1024.jpg
http://lasco-www.nrl.navy.mil/images/c2.gif
Saludos cordiales,

Tag

Gilgamesh dijo...


TAG; excelente captura, como puede ver la manipulación es atroz, una es de NASA y la otra del ejército de EEUU, mas conocido como VASCO en el ambiente. agradezco en nombre de los lectores atentos, que haya colaborado con ésto TAG, porque si no, pareciera que uno es un conspiranoico para algunos que todavía no caen del catre. Abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Desde ya gradezco su consideración.
Me olvide de comentarle que las machas famosas volvieron a aparecer, en la lente de la LASCO C2, no verifique cuando volvieron, pero en las imágenes que le acabo de enviar en una a parecen y en la otra del ejército no.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Para que se entretenga.

Imágenes en:

http://postimage.org/gallery/1338oanu/

Originales en:

http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/c3/20121204/20121204_0918_c3_1024.jpg

http://lasco-www.nrl.navy.mil/images/c3.gif

Saludos cordiales,

Tag

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, BUENAS NOCHES A TODOS, HE PASADO MUCHOS MESES, INVESTIGANDO, HE VISTO INFORMACION QUE LES RECOMIENDO MUCHO SOBRE EL PROYECO CAMELOT, CON BOB DEAN, EL PROYECTO MAYESTIC 12 CON DAN BURISCH Y EL PROYECTO LOOKING GLASS, Y DESPUES DE TODOS ESTOS MESES CASI AÑOS, HE VISTO LAS COINSIDENCIAS EN TODOS ESTOS PROYECTOS Y TODO COINSIDE CON LA MANIPULACION DE LA ELITE, CON LA ALTA TECNOLOGIA QUE POSEE, PARA PODER MANIPULAR EL SOL Y LAS ENERGIAS ENTRANTES EN LA TIERRA, LO UNICO QUE NO PUEDEN MANIPULAR ES LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO QUE ESTAN A PUNTO DE JUNTARSE Y QUE COINSIDE CON ELL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012, YA QUE HASTA AHI, ELLOS TIENEN CONTROL SPOOBRE LA HUMANIDAD, ELLOS TRATAN DE BAJAR NUESTRA FRECUENCIA PARA QUE NO LLEGUE NUESTRO DESPERTAR Y SEPAMOS A CIENCIA CIERTA TODO LO QUE NOS HAN OCULTADO PORQUE INEVITABLEMENTE PARA ELLOS YA ESTA POR LLEGAR, EL MUNDO QUE SE VA A ACABAR NO ES NUESTRO MUNDO, ES SU MUNDO DE ELLOS. ESTAN COMO EN UN JUEGO DE AJEDREZ, SABEN QUE ESTAN POR PERDER EL JUEGO, SOLO COMO UN BUEN JUGADOR LO ESTAN ALARGANDO, ANTES DE QUE LLEGUE EL HAKE MATE, LES RECOMIENDO MUCHO QUE VEAN ESTAS ENTREVISTAS, YA QUE SON PERSONAS QUE HAN TRABAJADO DIRECTMENTE EN ESTOS PROYECTOS Y HAN ESTADO EN CONTACTO DIRECTO CON EXREATERRESTRES QUE NOS ESTAN AYUDANDO A TERMINAR CON SU TECNOLOGIA, Y A QUE LAS DOD LINAS DEL TIEMPO SE UNAN SIN CAUDAR MUCHA DESTRUCCION EN LA TIERRA. SALUDOS A TODOS

DON TOÑO dijo...

Hermano espero que no nos dejen como zombis..........a correr,

Tag; las imágenes parecen ser las mismas volteadas y al reves, saludos

Yukatan dijo...

que buena da Tag mis respetos hacia usted... es increíble el haarp ... que vida de estúpido es controlar a la gente mediante estas cosas... cada uno entrega lo que tiene adentro ! abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Eso lo leí en 1990:era una entrevista a Pedro Romaniuk en su instituto de las afueras de Buenos Aires.
HAARP TAMBIÉN EXISTE Y CREA SISMOS SUPERFICIALES (MENOS DE 33 KMS DE PROFUNDIDAD) CUANDO LAS CONDICIONES SON FAVORABLES(HAITI,CHILE,JAPÓN,ETC...)

kandela40 dijo...

Muuuuuyyy bueno!! Gilga! nuevamente estoy contigo! desde que se hicieron los estudios de conciencia global, en los 70, todo gira a unificar a la masa, antes en los años 20 y 30, se basaban en un cambio del diseño de la publicidad. Te recomiendo si tienes tiempo que veas este documental, el siglo del individualismo, Máquinas de felicidad, el documentalista Adam Curtis disecciona la influencia de la psicología de masas y la propaganda para la creación de la sociedad de consumo en el siglo XX. El documental, que tiene como protagonista a Eduard Barneys (sobrino de Sigmund Freud) y sus teorías sobre la relación consumo-democracia, nos ofrece una visión de la publicidad, la propaganda y los medios como una forma de controlar y manipular a las masas, de la mano de quien aplicó el psicoanálisis para convencer a la sociedad norteamericana de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.
Luego de ésto buscaron la fórmula de que la masa hiciera lo que "ellos" querían siendo más sutil, cuando descubrieron cosas relacionadas con la memoria colectiva, ya se desataron.
Vengo del mundo que mueve los hilos de la matrix, en los primeros estadíos, me largue de allí asqueada... pero sé lo que más les fastidia, lo que no pueden controlar... eso es que te rías de ellos, sólo hay que comprobarlo con Charles Chaplin, como lo desacreditaron (eso siempre ocurre) cuando se salió de la norma... Tiempos Modernos, es una película que deja un mensaje impresionante, así como todas las de él.
Siempre estoy de risas, porque es la manera que no te puede afectar con lo que ellos pretenden, si me animan a consumir, no consumo... sólo lo que cubra mis necesidades, en pequeña medida con quien me rodea intento dar ejemplo de lo que predico, si puedo abrir 1 nueva mente, me siento satisfecha.
No te puedes ni imaginar lo divertido que es descolocar a un malo, aspirante a malísimo, cuando te pones delante de el/ella y simplemente te ríes, primero empiezan a decir que estas loca, te tratan de forma despectiva, pero siempre de cara a la galería, para que los que nos están rodeando les sigan... pero en ese momento, cojo y le doy la razón, les digo cosas... puedes tener razón, pero explícame porqué tengo que comprarme un BMW, cuando no me gusta conducir? como no saben responder en ese justo momento, se delatan... entonces te sigues riendo. Es lo que más les jode... que riéndote y asumiendo que no eres como ellos, por lo tanto loca, le sueltas en toda la cara que son esclavos...
Para vibrar y emitir energía con otra longitud de onda que no les sirva a sus intereses es tan sencillo como reírte de todas las tonterías que hacen y que dicen, siempre desde la base de la pirámide. ;)
un abrazo hermano!!

Luis dijo...

Estimados amigos y maigas del Hormigero, les recomiendo el libro "Las Cuatro Alas de Mercurio,
Alquinmia Tradicional de Alto Grado:Longevidad, Iluminaión, Binestar", del Alquimista Apiano León de Valiente, ya que es una más de las llaves que en los tiempos actuales, los Maestros han puesto en nuestras manos para nuestra liberación. Un abrazo Fraternal para todos desde Chile.

LEHAIM dijo...

Gilga como siempre muy interesante tus posts.
Desde mi humilde opinión, quizás el HAARP, sea como las navajas multiusos suizas.....¿quien sabe?.

P.D: gracias por contestar en el post anterior y pasarme el link. Me quedo con lo que me come el gusanillo, la cara B de la noticia.

Antonio de Munro dijo...

Amigo Gila,
Soy un convencido que hay una vida verdadera, que vas mas allá del pensamiento.
Que el pensamiento es en parte el causante de este mundo-inmundo.
Que estamos atrapados en ese pensamiento y "ellos" lo saben
Que por las dudas (no sea cosa que nos demos cuenta)generan armas psiquicas para que sigamos "amando a nuestros secuestradores y torturadores".
La salida es conocer la VERDAD y esa verdad es el CREADOR.
El pensamiento (que es lo conocido) NO puede "tocar" lo desconocido (El Creador).
EL CREADOR llega cuando lo conocido deja de buscar.....
Abrazos fraternales..

LEHAIM dijo...

Quizas haya que volver a morder la manzana........

Anónimo dijo...

Hola Gilga!
nuevamente desde México, en donde ya no nos sorprende que estos infiltrados en el 132 sean policías del sistema, que buscan como siempre manipular las opiniones…y con esto que nos dices del HAARP : espeluznante!!!!…una cosa es mover la tierra que ya es de una mente totalmente retorcida, pero manipular mentes es de seres diabólicos no tengo otra forma de decirlo!!!…. la verdad creo sinceramente que este despertar del que tanto se esta hablando, es el despertar a estas intoxicaciones masivas, con maquinas, con fumigaciones, con miedo y demás…
tengamos Fe y sigamos moviendonos hacia el despertar! …abrazos
Eli

IMHOTEP dijo...

NOTICIA URGENTE PARA GILGAMESH

Buen articulo este sobre armas sicotrónicas, pero mas importante es el descubrimiento que ha saltado hoy en (2012 ULTIMAS NOTICIAS), y es que 2 científicos descubren que en el año 775 la tierra aguanto una llamarada de 10 a 20 veces más potente que la de Carrington 1859.

Ahí va noticia completa…

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com.es/2012/12/estudian-las-llamaradas-solares-mas.html

Gilgamesh dijo...


Laura González; muy cierto Laura, gracias por tu comentario.Abrazo

Antonio Uribe; jaja, gracias hermano. Abrazo

Yukatán; gracias amigo.Abrazo

Anónimo; sobre HAARP hemos oído hace muchos años, lo bueno es que se comience a hacer público con lujo de detalles que antes eran solo sospechas, claro que recuerdo a Don Pedro hablar de ello. Gracias.

Kandela40; muchísimas gracias por relatar tu experiencia con ésto, comparto plenamente lo que has contado y sobre el viejo plan de manipular, cuando uno detecta cómo funciona la manipulación en estado consciente es decir a través de un video, de una canción, de la Tv o de alguien que está hablando, yo en mi caso de inmediato corto la interacción, no lo sé pero es un acto automático, como un fusible que salta avisando que habrá un corto, y muy cierto lo que has contado sobre el BMW por ejemplo, y es que la manipulación obra por contagio, al final uno no sabe porqué se tiene que ir al mar cuando llegan las vacaciones, si en realidad uno puede quedarse en casa y disfrutar también, pero claro...como todos van...jaja, uno termina yendo. Te cuento que yo soy como vos, sin aplicar la risa como defensa, pero sí con ese fusible interno, y además suelo hacer todo lo contrario a lo que hace la mayoría de la sociedad, y creo que con eso se genera un anticuerpo natural, conmigo el sistema se muere de hambre, no quiero dar detalles pero bueno...te imaginarás querida amiga, uno se siente y obra independientemente más allá de las cosas de las cuales aún no podemos liberarnos, como pagar los impuestos, y vestirnos para salir a la calle, jeje. abrazo y gracias por tu aporte.

Luis; gracias por la recomendación amigo, todos invitados a leer. Abrazo.

Lehaim; por supuesto, en definitiva no estamos en las instalaciones para dar fé de lo que hacen allí, por eso todo es posible mas allá de lo que cada uno cree que puede suceder .Abrazo.

Eli; ¡biennn!! eso me gusta, tener Fé mientras estamos conscientes de lo que sucede, no podrán por más que lo intenten una y otra vez.Abrazo.

Antonio de Munro; gracias por tu mensaje, siempre he pensado que para nosotros ésta realidad es, pero dentro de una burbuja pre-fabricada, fuera de la cual existe lo real. Abrazo.

Imhotep; gracias, solo decirle que la noticia data del mes de Septiembre, le recomiendo leer el paper original y completo, es un pdf, tarda en cargar, espérelo, está en inglés, copie y pegue en el traductor y léalo.Es muy interesante. Saludos.
http://hea-www.cfa.harvard.edu/lifeandthecosmos/wkshop/sep2012/handbook.pdf


Unknown dijo...

Hola quiero saber en cuantos y cuales países se aplican estas armas, ya se sabe que Rusia, ¿Cuántos países mas gracias